| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:55 pm Título del mensaje: ENCUESTA ELECTORAL PARA EL CANAL: ¿A QUIÉN VOTARÍAS? |
|
|
El canal Mafius también tiene sus propias encuestas, no solo iban a hacerlas El Mundo y la cadenaser.
¿A día de hoy a quién votarías y por qué?
 |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:44 pm Título del mensaje: Re: ENCUESTA ELECTORAL PARA EL CANAL: ¿A QUIÉN VOTARÍAS? |
|
|
| DESALADOR escribió: |
El canal Mafius también tiene sus propias encuestas, no solo iban a hacerlas El Mundo y la cadenaser.
¿A día de hoy a quién votarías y por qué?
 |
yo no votaria a ninguno, simplemente todos los politicos me parecen iguales, solo prometen y a la hora de cumplir hacen lo mismo. Ni me gustó el PP en su día, ni me gusta el PSOE ahora y si contamos que soy de barcelona y tengo que tragarme la mierda del estatut.. pues como para votar alguno de estos.. en fin lo dicho que todos son lo mismo con diferente cara _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| La verdad que no sabría a quien votar, personalmente no me gustan los políticos, por ahora no hay ninguno todavía que me parezca bueno. Ni me gusto el PP en su momento y mucho menos me esta gustando el PSOE en este...La verdad que tenemos que tener un gobierno y tal pero por el momento no e conocido ninguno que haya pensado: Vale la pena. |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Habría que hacerse la pregunta, qué han hecho unos y otros.
Por ejemplo. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí.. bah yo no voto . . _________________
 |
|
|
 |
Cosa Aleatoria Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| La cruda realidad es que en una democracia como la que tenemos no se trata de votar a alguien, sino en contra de alguien. Los malos y los peores, que se dice. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo poco que se de politica... Puedo decir que solo lo que saben es salir en la TV, para pelearse unos con otros, hecharse tomates y cagarla cada dia mas ...
Tampoco podría votar, por que no se nada de politica, no me gusta, no la entiendo .. y ... no se. Solo conozco al Rajoy y al ZP .. asin que ..  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
De lo poco que se de politica... Puedo decir que solo lo que saben es salir en la TV, para pelearse unos con otros, hecharse tomates y cagarla cada dia mas ...
Tampoco podría votar, por que no se nada de politica, no me gusta, no la entiendo .. y ... no se. Solo conozco al Rajoy y al ZP .. asin que ..  |
Lo mismo _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si sois capaces de especificar qué os ha gustado del gobierno y qué no.
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Yohy escribió:
Tampoco podría votar, por que no se nada de politica, no me gusta, no la entiendo .. y ... no se. Solo conozco al Rajoy y al ZP .. asin que ..
Lo mismo |
Sinceramente me parece muy trisdte que no tengais una minima idea de politica, por que eso quiere decir que os da igual quien mande i por que mande, si tenemos gracias a dios una democracia y vivimos es un pais libre es gracias a eso, si todos pasaramos de la politica volveriamos al franquismo(francamente yo no quiero), yo os pediria un poco de atencion mas en este tema, que al fin i al cabo es el que decide vuestro futuro y yo no creo que esteis dispuestos a que otros decidan por vosotros, o si? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A la falange  _________________
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
A la falange  |
Hay fachas en el foro... _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
PP.
Mas aun , en las 2 ultimas elecciones les voté. _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| Hay fachas en el foro... |
Sí, ¿algún problema? _________________
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Problemas muchos, pero tu verás. Pensaba que el ser humano ya había evolucionado, pero parece ser que aun hay zonas donde no...
Y dinos, por que simpatizas con un partido falangista? No me vale lo de porquemesaledeloshuevos y esas cosas, supongo que serás más inteligente y podrás deleitarnos con tus palabras y explicarnos el tal amor por esta gente.
Todo de buen rollo, no intento crear polémica. Así que si vas a empezar a insultar, ahorratelo.
Vamos señor fascista, espero su respuesta.
Un saludo! _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el unico partido que va en contra de la inmigracion, apuesta por la unidad de españa totalmente y rechaza la union de turquía a europa  _________________
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el unico partido que va en contra de la inmigracion, apuesta por la unidad de españa totalmente y rechaza la union de turquía a europa  |
Sólo por eso aceptas todo lo que viene después?
Unidad de España... jajajajjajaja
Franco ha muerto, ahora volveremos como estabamos antes, dentro del reino, pero si viene en forma de Republica mucho mejor. Los reyes para el señor de los anillos... _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me jode no es que esta gente sea fascista, comunista, falangista o lo que quieran ser. Lo que me jode es que si voy con un amigo por la calle y veo a un tio con camiseta del Ché Guevara, no pasa nada, todo normal, pero si va con la camiseta de Hitler... ese chaval va al cuartelillo.
Me jode la hipocresia de toda esta sociedad, coño! Todo el mundo diciendo que hay que ser democratico... tener talante... y luego aparece alguien de ideas completamente opuestas, y le lapidan.
No me jodas hombre.
Al igual que no insultais a un comunista por ser comunista, no insulteis a un falangista por ser falangista.
Porque ni vosotros sois los buenos, ni ellos son los malos; y aqui tenemos que convivir todos, nos guste o no. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el unico partido que va en contra de la inmigracion, apuesta por la unidad de españa totalmente y rechaza la union de turquía a europa  |
Aunque duela, la immigración es necesaria. No puedes cerrar las fronteras porque la economia caería en picado, o no recuerdas lo que le pasó al sr Paquito por allá el 59? _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Count... hay una cosa que se llama historia. Aquí nadie insulta a nadie. Yo respeto que sea lo que le da la gana, pero ya que está, me gustaría que me dijera el motivo. Parece ser que ser facha está de moda... _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count... hay una cosa que se llama historia. |
Si. Es algo que escriben los ganadores, que carece de objetividad y que no tiene (ja-ja) ningun rigor historico. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| Cita: |
Yohy escribió:
Tampoco podría votar, por que no se nada de politica, no me gusta, no la entiendo .. y ... no se. Solo conozco al Rajoy y al ZP .. asin que ..
Lo mismo |
Sinceramente me parece muy trisdte que no tengais una minima idea de politica, por que eso quiere decir que os da igual quien mande i por que mande, si tenemos gracias a dios una democracia y vivimos es un pais libre es gracias a eso, si todos pasaramos de la politica volveriamos al franquismo(francamente yo no quiero), yo os pediria un poco de atencion mas en este tema, que al fin i al cabo es el que decide vuestro futuro y yo no creo que esteis dispuestos a que otros decidan por vosotros, o si? |
Simplemente no se nada de politica, por que no me llena y por que no entiendo nada de lo que significa, de lo que dicen y de los actos ..!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
Si. Es algo que escriben los ganadores, que carece de objetividad y que no tiene (ja-ja) ningun rigor historico. |
supongo que lo habrás escrito por escribir algo... _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Es algo que escriben los ganadores, que carece de objetividad y que no tiene (ja-ja) ningun rigor historico. |
supongo que lo habrás escrito por escribir algo... |
No.
Lo he escrito porque he tenido la oportunidad de comparar la historia de España contada en España y la historia de España contada en Italia. Y solo concuerdan los nombres. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo decia, lo has escrito por escribir algo.
La historia la hace el pueblo, hay muchas cronicas por ahí.
A saber que entenderás tu por historia, quizás la que te enseñan en el colegio, por eso tienes esa opinión, pero lo que está claro esque la historia lo es todo, y es importante para que no vuelvan a ocurrir tragedias como las que tuvieron lugar en un pasado, las que alaba makanas.
Nada más.
Un saludo! _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que yo decia, lo has escrito por escribir algo. |
Tu has leido mi post? _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, y la verdad esque me sorprende lo que dices, te tenia como una persona más cabal, pero eso no importa, a lo largo que vayas creciendo lo comprenderas. Yo a las 15 pensaba también como tu, todos hemos sidos jovenes...
Pero ahora dejemos este palabrerío absurdo y demos paso a makanas para que nos explique su amor hacia la falange.
STAY BRUTAL! _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a las 15 pensaba también como tu, todos hemos sidos jovenes...
|
Juas. Hace tiempo que dejé los 15 años atras. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he puesto en blanco, como hago desde hace tiempo.
A los políticos les pagaré el sueldo, las vacaciones y los vicios, pero no por voluntad propia.
Lo que me jode es que si voy con un amigo por la calle y veo a un tio con camiseta del Ché Guevara, no pasa nada, todo normal, pero si va con la camiseta de Hitler... ese chaval va al cuartelillo.
|
Count, cualquier símbolo que haga apología del nazismo es anti-constitucional.
Cierto que ha habido asesinos y genocidas comunistas (no pocos), pero eso sería hablar de otro tema. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
|