|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:14 pm Título del mensaje: nunk m he liao cn nadie |
|
|
pues eso...sk joer tngo ya kasi 15 años y nunk he stao cn nadie, y ya ves a tol mundo k ya se ha liado cn alguien y klaro...vosotros kreeis k es normal??sk jooo...yo si kiero, lo k pasa k cn kualkier desesperadiyo kabron pues tp...nose tp pido un novio xo si un lio xo cn alguien k m yame la atencion, xo sk nose k hacer... vosotros lo veis normal??sk mis amigs m dicn k no m preokupe k es mjor k spere a luego arrepentirm xo a lo mjor lo hacn x animarme
pues lo dixo, k hariais? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Y donde está el problema? Si todas tus amigas se hubieran pinchado ya, tu estarias deseando pincharte?
No, amiga mia, esto no va así.
Busca a alguien especial, no aproveches la primera ocasión, espera, ten paciencia. Encuentra a alguien especial para ti, alguien con quien compartas gustos y te lleves bien, y te haras un favor a ti misma si no te fijas demasiado en su fisico, solo busca alguien con quien pienses que puedes compartir un precioso dia de tu vida, y luego, dile que te gustaria liarte con el.
Si no te atreves a decirselo directamente, por lo menos insinuaselo, dejate caer.
No eligas al tipico guaperas chuloputas, porque te puede hacer daño (y no hablo de daño fisico).
Como ya comenté, tengo amigos de mi edad (superior a la tuya) que tampoco se han liado con nadie, y bien felices que son.
Tu, seamos sinceros, solo te quieres enrollar por culpa de una presion externa. Si consigues pasar de ello, conseguiras lo que consiguieron mis amigos, ser felices, y estoy segur de que un dia se liaran con una chica, que luego se convertirá en su novia, y que con el tiempo acabarán siendo mucho mas felices que cualquier chica que se haya enrollado con tres tios en un mismo dia.
Espera y busca. Es lo mejor que puedes hacer. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
la edad no tiene nada que ver..
esto depende de lo que tu sientas, bien podrías perfectamente liarte con el primero que pase, si eso es lo que quieres, pero si tú quieres esperar a alguien especial.. aunque suene típico, pronto llegará..
No te dejes presionar por lo que hayan hecho o dicho tus amigas.. tu déjate llevar por lo que sientas y no le des más vueltas.. no le des una mayor importancia a algo que no la tiene (aunque a ti te parezca ahora muy importante..) cuanto menos pienses en ello, más fácil será, porque te pondrás menos 'trampas' a ti misma..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ais cuantas veces he leido estas cosas...Me pongo en tu lugar y se que quieras o no,te preocupa.Cuando estás con un grupo de amig@s y tod@s empiezan a hablar de novios,rollos,polvos y demás,te sientes un tanto incómoda.
No,a mi no me parece raro que no te hayas liado con nadie a tu edad.Si me parece raro que niñas de 13 o 14 años se queden embarazadas...
Mejor esperar a quien tenga que llegar que precipitarte a liarte con cualquier individuo,solo por el hecho de liarte.
Es como comer por comer,beber por beber,y que beneficio te trae? Ninguno.Ni satisfacción,ni alegria,nada.
Yo personalmente considero el primer beso algo muy especial,espera a encontrar ese chico que te guste,dale tiempo al tiempo.Yo tampoco tengo novio,y lo necesito,pero por eso no voy a salir con cualquiera,eso no me va a ayudar en nada.
Venga,no seas tonta,que ya llegará tu momento,animate y se feliz  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ante todo decirte:
1- Liarte con alguien no es como comprarte un peluche, un muñeco inanimado que hara lo que tu quieras. Al revés, lirse con alguien no es algo tan maravilloso.Si lo hazes por despecho, por que te da la gana, porque tienes curiosidad.Solo estas diciendole: " mirame, me aburro, soy una persona influenciable puedes hazer de mí lo que quieras". Que prefieres ir besando ranas esperando a que se conviertan en tu principe azul?, o bien estarte sentada en tu mundo de yuppie,esperando a tu principe azul?. Ni una cosa ni otra, no se busca, no se encuentra, solo aparece.
2- Me vais a perdonar pero que puta mania, que teneis todas las chavalas de mi edad con lo del jodido novio. " tia, es que quiero follar". Por dios! sabeis lo que estais diciendo? soys unas niñas, no sabeis nada del sexo, ni siquiera teneis el concepto, no sabeis nada de nada. Y os creeis que por leer esas porquerias de revistas sin contenido ( cito super pop, loka, vale, bravo) ya soys unas mujeres, cuando solo empezais a serlo.Algunas de vosotras solo siente envidia, y si hablo por boca de todos. Porque fulanita y mengalito se enrollan, y ya lo hazen, y luego fulanita viene con una cara de satisfacción que lo flipas.Deja a fulanita en paz. Acaso tu eres fulanita?, no. Simplemente no es que tengas curiosidad, nooo, es que ves que esta sociedad esta rigida por unos valores superficiales: a) el fisico b) el dinero c) Tu novi@
Puedes leer mi mensage y pensar: " y esta d que coño va?". Voy de lo que me da la gana.Y como es un foro y se que nadie va a salir con la pantalla lo digo. Estoy arta de ver como todas imitais al pastor como ovejas de rebaño, estoy cansada de ver como intentais deslumbrar pintadoos la cara con maquillage derivado del petroleo, estoy cansada de aguantar a supuestas "amigas" que lloran por sus novios, que segun lo que cuentan se les califica de cabrones y malas personas.Pero lo más fuerte de todo, es que se obsesionan con su ex, porque fue el primero.
3- A mi no me va a pasar eso
a no? y a cuantas como a ti si les a pasado?, no ves que eres una niña y no sabes ni siquiera que espera un novio de ti?
será un buen chico
Si quiere jugar a la ruleta rusa adelante, y si es un cabrón que?
entre los dos superaremos todos los obstaculos,
Pero que obstaculos? cual? el de evitar a las zorras-super-mega guays de clase? y presumir de novio?
4- No te creas que es fantastico tener novio o novia. Y más con esta edad no sabes lo que quieres, no sabes lo que quieren, no sabes lo que diran de ti o lo que direis vostros. Soys dos extraños con un objetivo en común: la curiosidad y el provar= morbo.
5- Cuantas chavalas, de tua amigas super perfectas-con novio. Son felices? todas? ninguna? cuatro o cinco?
Simplemente quieres provarlo porque es lo que hazen todas. Y no me lo niegues. Es algo con lo que tu cuentas, es algo que te piden no algo que tu pides.Iconcientemente te incitan, no eres la primera.Yo prové con tios porque me obligaron, y digo bien, las 4 gilipollas de turno que se creen mejor que tu te lo dicen: " prueva tia no pasa nada". Y luego pasa lo que pasa, el te utiliza para lo que le da la gana. Y tu ves como se va con otras, te sientes sucia, utilzada, y lo recuerdas.
Si quieres provar adelante, esperemos que tengas suerte y no te suceda que el chico tiene menos celebro que un ornitorrinco en celo, y le de por hazerte daño.
Y que ahí de mi?, yo sé lo que s tirarte dias en la cama preguntandote: " que e echo?". Pues as echo lo que esperavan que hicieses. Punto.
Cierto liarse es maravilloso, besar a alguien y uniros para.. aprender a querer? si,si,si es maravilloso. El problema es:
a) cuando te obsesionas
b) pruevas por provar
c) Cuando te da igual quien, con quien, y donde.
e) Cuando te lo dicen
f) cuando te obligan
Si le/la quieres adelante. Si es por CURIOSIDAD, NO.
Ya estoy cansada de ver a miles de tias que me hazen la misma pregunta, para algo existen laspelis no? y qu equede claro que no me estoy metiendo contigo, ni te dio, ni estoy cabreada.Solo te digo lo que hai por mi parte.Lo que significa liarse, por liarse, el dolor de saber que ese beso es por interes. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sion cada vez me sorpdrendes más, escribes como si tuvieras ya 30 años y tuvieras mucha experiencia, me encanta como escribes. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Sion cada vez me sorpdrendes más, escribes como si tuvieras ya 30 años y tuvieras mucha experiencia, me encanta como escribes. |
seré la reencarnación de algun tio.? xDD
Eso me pasa por dedicarme toda mi infancia y adolescencia a la biblioteca. XD _________________
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias x los konsejos, ahora stoy menos konfusa ^^ _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Te entiendo, cuando tenía 12 años y mi mejor amiga empezaba a contarme sus chismes y yo solo tenía un novio a 100km de distancia... también pensaba lo que tu.
Pero como ya te han dicho, espera la oportunidad, a alguien que quieras, que te guste, que le gustes y no al primero que pasa, por que luego te arrepentirás!!!
Y te aconsejo, cuanto mas tarde se haga mucho mejor, menos comedores de cabeza tienes!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
lua Cabo

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mismo digo no tengas prisas que las prisas nunca llegan a buen camino, ten paciencia y llegara _________________
 |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
| |koka-loka| escribió: |
| gracias x los konsejos, ahora stoy menos konfusa ^^ |
de nada, espero que te dure "la madurez" del momento. ^^ |
jajaja yo tb lo spero, xk a dias me entran unas komidas d tarro q... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Sion me encanta como escribes . Sigue así! _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Sion me encanta como escribes . Sigue así! |
jojojo gracias, algun dia de estos me tendria que hazer el test de inteligencia. xDDDDDD
No te preocupes, ya verás como se te pasa. Si s la euforia del momento.XD _________________
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no hay ninguna edad establecida, da = q tengas 15 años, ya llegara tu hora y es mejor que sea algo especial y no q tngas prisa y te lies con un cabron que solo se quiera aprobexar de ti.ten paciencia  |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la primera vez fue con 14 años, con mi primer "novio"...y antes me abian pedido lio pero yo dije ke no porke eske veo una gilipoyez besarse con alguien porke si...asi ke espera a ke tengas alguien especial a tu lado, no pierdas esa gran primera vez. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo veo muy raro que con 15 años todavia no hayas tenido un mísero "rollete"  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| lua escribió: |
| lo mismo digo no tengas prisas que las prisas nunca llegan a buen camino, ten paciencia y llegara |
exacto no tengas prisa ya llegara el momento tienes tiempo para todo, y lo de la edad da = no te rayes enserio _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Pues yo veo muy raro que con 15 años todavia no hayas tenido un mísero "rollete"  |
xD peor seria que no tuvise ni curiosidad, yo la perdono.Yo cuando me e liado enserio a sido a los 14... psché asi que los 15 lo veo una edad normalita. _________________
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
mira nena xa eso no hya edad, si no has encontrado al pive adecuado pues no pasa anda, no? ya te llegará la hora....! o no? ad+ 15 años, bua, hay gente de todo tipo, k hasta los 17 nada, o a los 13 ya han follado....
xa gustos....... |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| --->nena loka<--- escribió: |
mira nena xa eso no hya edad, si no has encontrado al pive adecuado pues no pasa anda, no? ya te llegará la hora....! o no? ad+ 15 años, bua, hay gente de todo tipo, k hasta los 17 nada, o a los 13 ya han follado....
xa gustos....... |
xD me identifico asta los deciocho, ni sexo, ni nada. xD _________________
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| --->nena loka<--- escribió: |
xa gustos....... |
xD me identifico asta los deciocho, ni sexo, ni nada. xD |
Aroo!! xD _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primer beso fue a los 14 y mucho.. No hace falta que te preocupes tanto por eso.. de todas formas, tampoco te quedes quieta, a veces hay que lanzarse un poco, oiga.. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
De verdad, no entiendo la obsesion que tienes los preadolescente y los adolescente en liarse con alguien... Es que por liarte con alguien eres mas?? eres menos?? me parece algo realmente patetico que penseis de esa manera. Ya yegará no?? que mas da que yege a los 10 k a los 20?
Yo prefiero un beso sincero antes k mil morreos k me pueda dar con cualquiera. _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
De verdad, no entiendo la obsesion que tienes los preadolescente y los adolescente en liarse con alguien... Es que por liarte con alguien eres mas?? eres menos?? me parece algo realmente patetico que penseis de esa manera. Ya yegará no?? que mas da que yege a los 10 k a los 20?
Yo prefiero un beso sincero antes k mil morreos k me pueda dar con cualquiera. |
PLAS PLAS
Olé, lady! cuanta razón tiene. Es que la sociedad lo promoziona, las amistadeslo alimentan, y los chicos lo buscan.... asi que viendolo de ese modo te sientes rara, tu cuerpo cambia y sientes csas que antes no tenia. Es normal, pero no son instintos animales eh?. xD asi que controlalos, porque lo que a dicho lady, del beso, tiene razón y mucha. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero un beso sincero antes k mil morreos k me pueda dar con cualquiera. |
PLAS PLAS
Olé, lady! cuanta razón tiene. Es que la sociedad lo promoziona, las amistadeslo alimentan, y los chicos lo buscan.... asi que viendolo de ese modo te sientes rara, tu cuerpo cambia y sientes csas que antes no tenia. Es normal, pero no son instintos animales eh?. xD asi que controlalos, porque lo que a dicho lady, del beso, tiene razón y mucha. |
jis jis jis k lizta zoi xDD _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
bien dicho niña sobretodo la ultima linea que razon tienes _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
bien dicho niña sobretodo la ultima linea que razon tienes |
ains k rica eres amorrr!! yo contigo me daria mil besos sinceros xDDD xk to serían de verdad y con sentimiento  _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
ains k rica eres amorrr!! yo contigo me daria mil besos sinceros xDDD xk to serían de verdad y con sentimiento  |
yo sinceramenet tambien te los daria con muxo sentimiento amor y sinceridad _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
ains k rica eres amorrr!! yo contigo me daria mil besos sinceros xDDD xk to serían de verdad y con sentimiento  |
yo sinceramenet tambien te los daria con muxo sentimiento amor y sinceridad |
ains k wapa coño!! sieks eres un amor de niña...  _________________
 |
|
|
 |
|
|