| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
June Cabo

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 11:01 am Título del mensaje: La verdad sobre el 11M y el incendio en la torre Windsor |
|
|
Hace poquito he leído una novela que me ha enamorado y quiero compartirla con vosotros. Se llama Código Apocalipsis. Se trata de una aventura protagonizada por una mujer que perdió a su marido y a su hijo en el 11M, en la novela hablan sobre los “papeles perdidos” en el incendio de la torre Windsor y sobre la guerra de Irak… en fin muy actual y todo eso, pero a mi lo que más me conmovió fue la historia humana. Tiene una presentación muy chula en Internet: http://www.alamanecer.net/banner/codigoapocalipsis.htm
Espero que os guste tanto como a mí. |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:53 pm Título del mensaje: Re: La verdad sobre el 11M y el incendio en la torre Windsor |
|
|
| June escribió: |
Hace poquito he leído una novela que me ha enamorado y quiero compartirla con vosotros. Se llama Código Apocalipsis. Se trata de una aventura protagonizada por una mujer que perdió a su marido y a su hijo en el 11M, en la novela hablan sobre los “papeles perdidos” en el incendio de la torre Windsor y sobre la guerra de Irak… en fin muy actual y todo eso, pero a mi lo que más me conmovió fue la historia humana. Tiene una presentación muy chula en Internet: http://www.alamanecer.net/banner/codigoapocalipsis.htm
Espero que os guste tanto como a mí. |
joder _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hala!!!es estilo codigo davinci xo a lo españoleto!!!k way!cuanto cuesta?? _________________
 |
|
|
 |
June Cabo

|
|
|
 |
Cosa Aleatoria Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |