|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:23 pm Título del mensaje: Ese primer amor..... |
|
|
Si teneis ganas de contarlo..Todavia no lo supero xD,hoy he visto a cierta persona que en su día fue muy especial y quizas todavia lo sea,y el pasado me ha aplastado. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me acuerdo perfectamente de mi primer amor yo tendria unos 13 años, y em gustaba un xico era medio año mas pequeñO que yo, lo conoci en u pueblo pequeñO donde suelO veranear estuve colada por el casi 2 años. Eramos super amigos pero a la que se entero que iva detras suyo empezo a distanciarse, luego para colmo em entere que el xico de mis sueñso iva detras de mi mejor amiga eso fue duro aunque mi mejor amiga lo rechazaba, (menos mal que si, no jejejej) Cuando ay pasaba de el y me habia olvidado competamente empeze a observar que el me prestaba mas atencion, empezo a tener mas interes por mi...pero yo ahi ya no queria nada se le paso el tiemPo.
Ahora estoy con un chico super feliz pero aun asi tengo mi platonico que es un amigo mio xD[/b] _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovecha a quien tengas si de verdad le quieres cielo.Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes! Aprecia lo que tienes,lo digo por experiencia  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lose, CielO Lose  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
OoOoOh... lo que yo sufrí, fui una idiota.
A mi me gustaba él, habia repetido curso, estabamos en 6º de primaria, él no paraba de mirarme todo el tiempo, se ponia siempre al lado mia... hasta que un dia le dijo a su amigo que yo le gustaba... , como era muy niña yo no hice nada... y un día, de repente, paso una por delante suya... y se fijo en ella... y claro, ella no fue tan jilipoyas como yo. Y salieron juntos.
Pero creo que el no me puede olvidar aún, ni yo a el... sufrí muchísimo, pero tengo que decir que fueron unos meses preciosos  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tú con 11 años no eras tan idiota , igual que yo . _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primer amor fue Laura... la odio. Y prefiero no hablar del tema  _________________
 |
|
|
 |
|
|

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Pues tú con 11 años no eras tan idiota , igual que yo . |
Yo es que con 12 años era una niña (fisicamente e intelectualmente xD), todas las demás se hacían las chulas, se creian superiores . _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que no me gusta recordar es que fue cuando aun era una cria ... Y mas que nada, creía al principio que era una obsesión y una ilusion, pero no. Era con 12 años (una infacia desperdiciada) ... lo conocí por internet .. (si, por internet) ... hablabamos a todas horas, le conocia mas que a nadie, pasabamos las horas hablando, si no era por el ordenador, era x sms o por el movil. Vino a verme, pasamos un dia juntos estupendo. Me enamoré de el como una loca, el ya lo estaba de mi. Hasta aquel dia que nos conocimos no nos vimos en foto .. (xD) ... Hubo unas cuantas discursiones, todo se "arreglo" .. aunque luego me enteré que me puso los cuernos. Ya que el era de Barcelona y yo de Jaén ... Hay acabo todo, ya mismo hará 1 año que me he olvidado de el .. y aunque todavia no me he olvidao de el, se y quiero que esté durante muchisimos mas años en mi (que cutre a salido esto ...)  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que todo el que realmente a tenido un primer amor, todavía le queda algo... Como aquel que dice: "Donde hubo fuego, cenizas quedan" ( o algo así ). _________________
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Lo que no me gusta recordar es que fue cuando aun era una cria ... Y mas que nada, creía al principio que era una obsesión y una ilusion, pero no. Era con 12 años (una infacia desperdiciada) ... lo conocí por internet .. (si, por internet) ... hablabamos a todas horas, le conocia mas que a nadie, pasabamos las horas hablando, si no era por el ordenador, era x sms o por el movil. Vino a verme, pasamos un dia juntos estupendo. Me enamoré de el como una loca, el ya lo estaba de mi. Hasta aquel dia que nos conocimos no nos vimos en foto .. (xD) ... Hubo unas cuantas discursiones, todo se "arreglo" .. aunque luego me enteré que me puso los cuernos. Ya que el era de Barcelona y yo de Jaén ... Hay acabo todo, ya mismo hará 1 año que me he olvidado de el .. y aunque todavia no me he olvidao de el, se y quiero que esté durante muchisimos mas años en mi (que cutre a salido esto ...)  |
he flipado.. con 12 años.. cuantos años tenia el?? porque si fue a verte ya seria mayorcito no? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Mi unico y verdadero amor xD,fue con 14 años. Le conocia hace tiempo,le veia y siempre decia que era un chico guapisimo.Nos dimos los numeros,una vez que estabamos en un autobus,regresando de Málaga,el con sus amigos y yo con una amiga. Pero no nos dimos ni un toque.Yo le consideraba un creido y no queria que pensase que era una mas en su lista.
Volvimos a coincidir en feria.Yo estaba un poco tomada,estaba bailando,se me quedó mirando y se me acercó.Me tiraba indirectas,pero yo intentaba pasar,tenia a otro chico en la cabeza,con el que a los pocos días corté.
No me duró mucho la pena porque al dia siguiente,este chico me envió un mensaje diciendome que le habia prometido algo en la feria y tenia que cumplir mi promesa,algo asi.Quedamos,y ese día nació un gran amor xD.Estuvimos medio año juntos,cortamos,volvimos..Pero hay tantas cosas malas como buenas. Me hizo sufrir muchisimo,le hize sufrir yo también pero a la vez,fuimos muy felices...
Donde hubo fuego cenizas quedan..Ojala sea cierto..A pesar de todo aun tiemblo cuando veo esos ojos que brillan tanto y su sonrisa.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues.. lo mio fue parecido a lo de Yohy, a mi me gustaba otro chico, pero no nos aclarabamos de lo que queriamos cada uno, y de repente, un día, conocí a este chico por internet (él era más mayor que yo) y digamos que me ayudó mucho porque llevaba unas semanas fatal por muchas cosas que pasaron en mi familia..
Estuvimos hablando 1 mes, todos los días por internet, por el móvil horas y horas.. y cuando pasó un mes, vino a verme, ese día empezamos a salir, y poco a poco me enamoré de él.. (él tb lo estaba ya) peeero, cortamos a los 5 meses porque no aguantabamos bien la distancia, y ciertas personas de mi familia, nos hicieron la relación muy dificil...
Ojalá sea cierto eso de donde hubo fuego, cenizas quedan.. pero a veces dudo que el fuego fuese verdad.. _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| Yohy escribió: |
Lo que no me gusta recordar es que fue cuando aun era una cria ... Y mas que nada, creía al principio que era una obsesión y una ilusion, pero no. Era con 12 años (una infacia desperdiciada) ... lo conocí por internet .. (si, por internet) ... hablabamos a todas horas, le conocia mas que a nadie, pasabamos las horas hablando, si no era por el ordenador, era x sms o por el movil. Vino a verme, pasamos un dia juntos estupendo. Me enamoré de el como una loca, el ya lo estaba de mi. Hasta aquel dia que nos conocimos no nos vimos en foto .. (xD) ... Hubo unas cuantas discursiones, todo se "arreglo" .. aunque luego me enteré que me puso los cuernos. Ya que el era de Barcelona y yo de Jaén ... Hay acabo todo, ya mismo hará 1 año que me he olvidado de el .. y aunque todavia no me he olvidao de el, se y quiero que esté durante muchisimos mas años en mi (que cutre a salido esto ...)  |
he flipado.. con 12 años.. cuantos años tenia el?? porque si fue a verte ya seria mayorcito no? |
Por aquel entonces .. cuando nos conocimos yo tenía 13 y el 16 ... Le trajo su hermano, que estaba enterado de todo. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo dos primeros amores, uno masculino ( marcos) y otro femenino ( laura):
Comenzaré por Marcos:
El colegio pese a su dia me quejava de él, reconozco que pese a todo fue una epoca feliz. Mi familia no estava tan mal, y yo era la niña más dulce que habia por la faz de la tierra, siempre tenia una sonrisa en la boca, ohy en dia cuando la tato de recuperar no sale igual. Me juntava siempre con un chico, él se llamaba cristian, era rubio, moreno, y ojos castaños.Tenia un caracter my fuerte, y no se dejaba el orgullo jamás.
Cristian, era mi hermano, yo su hermana. Y puedo decir que fueron los dias más maravillosos de mi vida, y que recuerdo con nostalgia.Cristian como e dicho tenia un caracter muyf uerte, n soportava que le intentase hazer entrar en razón, y su opinion siempre era la de un chico incomprendido,que se hazia el chuilo, cuando en realidad era vulnerable, y en cierto modo niñato. Yo por aquel entonces, era el complemento idealpara cristian, era una niña buena con todas sus letras, de familia buena, y de un caracter adorable, por no hazer daño a nadie ni hablava.Pero con cristian me desatava, era yo. Paso un tiempo y comenzarón los problemas en casa, siempre los hubieron, pero personas ajenas a mi los hicieron aún más grandes. Me acuerdo ( aún me acuerdo), de que yo lloraba muchissimo cuando era una niña, lloraba por cualquier tonteria, y no me sentia mejor, me sentia debil.Cristian me dijo estás palabras: " sigue haziendote la victima, y nunca llegarás a nada. Cuando se te pase me llamas, venga agur!", lo que yo entiendo ohy como una lección, lo califique en su dia de no le importaba, de que pasaba de mi. Y deje de hablarme con Cristian, fue mi más grande error. Segui llorando y lamentandome, cierto, me gustava a su modo. Marcos se me acerco, y me dijo: " no me digas por que lloras, pero puedes preguntarme si yo e estado igual y te diria que sí." Jamás habia hablado con él, ni tampoco lo habia visto en ninun lugar. Solo lo conocia por su apodo: "l guaperas" y es cierto, era guapissimo el jodido, el pelo negro, nunca lo suficientemente largo, ni corto.En el medio, los ojos verde gigantes, y lo que más me gustava de él es que era frio, y era... diferente. Era el rebelde que yo necessitava para cambiar.
Me junté con él, cristian me miraba desde lejos, sabia que me gustava marcos pero jamás me sacaba el tema. Nos hablemos al cabo de meses, nada volvioa ser lo mismo, no soportava a cristian. No sé como surgió, pero Marcos me pidio para salir. ( o fui yo, o los dos. No me acuerdo). Nos besemos en el lavabo, no nos gusto, nos separemos y escupimos, sabia que nunca me habia gustado besar chicos ( ni me gusta). Marcos me dijo que no habia sentido nada, que no era asco, pero que se habia sentido muy raro, yo igual. Quedemos tan amigos, seguimos hablando de vidiojuegos, y de cualquier cosa.Yo tendria unos 12 años, era una niña, lo sé, pero como lo que sentí con él con ninguno.
Pasaron semanas, marcos se lio con Nuria ( mi mejor amiga), y yo me termine fijando por despecho en otro chico, antoni, que habia salido con Nuri. Al poco tiempo, termine con Antoni, no me hazia gracia besarme con él.
Tras mucho pensar Nuri me dijo: " Marcos y Antoni, se han masturbado en la ducha mutuamente.", yo no sabia que podria tratarse de un acto homosexual, jamás pensé eso. Creci, alcanzé la plenitud, los 13 o 14. Y Nuri me dijo que queria hazer una quedada para recordar viejos tiempos.Marcos me miro, y n dijo nada, yo entendi que no sentia nada por él. Segun me han dicho y por mis deducciones, se sentia atrido por chicos, no pasa nada, lo entiendo, el mismo acepta lo que paso con Antoni. Haze poco el 1 de nero prove con una chica, y me di cuenta: " porfavor, tal vez los dos eramos homosexuales" y me reí. Que más daba? el gay? yo lesbiana tal vez?. Con marcos aprendí, que cada familia es un mundo mejor o peor, y que siendo asi de fria no me harian tanto daño. Con cristian fueron muchas promesas que por cierto, aún cumplo. Como la de no llorar por tonterias.
Bueno, y como no sé como encajar a esta chica… la llamaremos Laura:
Ya e leido lo tuyo lady, ( me a sorprendido que se llamasen igual jajajaaj). El 1 de enero de 2006, quede con ella, me gusto, nos besemos y no vomite. Me sentia atraida, mucho, me gusto, y queria repetir. Con los tios no me sucedia esto, ya paso de pensar que si me gusta una cosa o la otra. Tal vez no me enrolle más con chicos ( que es lo más provable). No sabria decir que me enseño esta chica, solo nos hemos visto una vez durante un dia, pero em enseño a encontrarme conmigo misma, a ver lo estupida que habia sido de plagiarle la personalidad a marcos, de lo mal que me estava haziendo de no desahogarme llorando, de las veces que me habia quejado, y le habia restado importancia a asuntos importantes, para no hazerme daño... me hizo ver, que las cosas no son ni negras ni blancas, sino grises. Sé que si me diese la oportunidad, no la dejaria escapar, pero no quiere correr. ( Una lastima), por eso la dejo. Me a regalado lo que queria, la libertad, me siento más que en deuda, enamorada.
Y fin ( e leido bvuestras historias). Asi que las felicidads y el lo eiento, para quien le haya ido mal o bien.  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sion nunca me cansaré de decirte me me ecanta la manera de escribir que tienes. (quitando las faltas de ortografia claro xDD no te lo tomes a mal )
Respecto a Laura... tu laura fue mas dulce que la mia, tu Laura fue, tal vez sige siendo, la mia jamas estubo.
Tu Laura era un chica, la mía una mujer...
Nombre iguales, diferentes personas.
Creo que me e decidido a contar la historia de mi primer amor, Laura.
Por aquél entonces yo tenía 14 años, siempre me había fijado en chicos, pero nunca me enamoré de ninguno, incluso tuve un novio pero no yegó a nada, siempre sacaba defectos a los que me gustaban y éste era un poco baboso, odiaba eso. Hasta que llegó ella. Ella me ayudo a descubrir el sexo, el placer y el amor... por amargo que resultase creo que algun dia podré perdonarla, de momento simplemente la odio. Yo con esa edad era aún una inocente niña que no sabía nada y creía que lo sabía todo porque ya se había besado con un chico (qué ilusa).
Un dia en casa de mi mejor amiga haciendo los deberes fuí al baño y la ví. Esos pechos preciosos bañandos en mil gotas de agua, redondos, derechitos... esas caderas en las podias perderte sin miedo a caerte, su pubis... apenas tenía una fina pelusilla que le empezaba a crecer, unas piernas larguísimas que terminaban en unos pies perfectos. Me fijé en sus hombros, encajaban perfectamente con el resto del cuerpo, su cuello, largo y hermoso. Y por fin miré su rostro, unos labrios carnosos entreabiertos, sus pómulos rosaditos del calor de la ducha, unos ojos marrones profundos... y su pelo largo castaño recogido en un moño. No se si realmente era así de hermosa o es que mi cabeza la veía como a una Diosa. El caso es que me quedé de pie sin saber que hacer, ella me dijo que no sintiese vergüenza, que de mayor yo iva a ser como ella. Pero estaba demasiado cortada como para hablar y volví a la habitación, recogi mis cosas y me fuí. Al yegar a casa me encerré en mi cuarto, la visión de la hermana de mi mejor amiga llenaba mis pensamientos, ¿Porqué pensaba tanto en ella? Aú no lo entendía, pasaron los días y no me atreví a volver a la casa de mi amiga, llamemosla María (Aunque no es el nombre real xDD) Durante esos dias no podía apartar a Laura de mis pensamientos, estaba muy confundida pues no sabia que me ocurría. Que tonta fuí al decidirme e ir a casa de mi amiga con la única intencion de hablar con Laura. Ella tenía 19 años. Lo pasé realmente mal cuando fue Laura la que me abrió la puerta. Me quedé sin habla, y sin pensar le solté: No he parado de pensar en tu cuerpo, ¿porqué me pasa esto? Ella fue la que se quedó sin habla ahora. María estaba detras, no se como yegó a lli pero ecuchó lo que le dije a su hermana. Se sintio traicionada supongo y dejó de hablarme. Sin saber porqué Laura me dirigió hasta su cuarto y me sentó en la cama, me explico que como me gustaban los chicos y las chicas era bisexual, que era algo normal y me preguntó si yo me masturbaba. Yo le dije que no, que nunca lo había hecho. Ella me explicó que debía hacerlo que era muy bueno para mí. En realidad no se porqué me dijo todas estas cosas. El caso es que me explicó que debía de tocarme en mi sexo y dejarme llebar. Que pensase en cosas que me excitaban y que disfrutara sin limites.
Ella siempre ha tenido fama de guarrilla pero yo no la veo así. Esa misma noche me masturbé por primera vez y flipé cuando acabé pensando en ella. Desde entonces a la salida del colegio siempre me escondía detras de algun coche delante de su casa para verla, la amé en silencio. Y la odié, porque nunca la tuve.
Perdon por el tocho pero ahora me siento mejor. _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es el 1 de enero del 2006.( Fue mi primer amor con una chica xD me aburria y lo e escrito, que más da no?)
Yo habia quedado en una cita a ciegas con una chica que conoci de un foro.
me sorprendio quedar tan pronto a los dos dias sin apenas
conocernos.Reconzco que fui yo la que insisti en que estuviesemos juntas
antes de que empezara el instituto, ella no puso pegas y me dijo que con
mucho gusto quedariamos.
Y quedemos, me llamo me dijo lugar y hora.Pille la primera prenda del
armario, más que nada pretendia estar guapa, pero no provocativa no queria aparentar lo que no era. Así que aposte por un pantalón vaquero y un jerseys negro de cuello alto. Mire a esa chica que me sonreia abiertamente, como side un anuncio de profident se tratase, y me di cuenta que esa chica pudiese
aberme gustado asta el punto de enamorarme, si no supiese que esa chica era yo.Me maquille, no mucho, no pretendia deslkumbrarla con el maquillage ni dejarla llena de gloss si tenia oportunidad de besarla.Obte por un maquillage suave, me perfile los ojos, cn tonalidades dferentes de verde,estava preciosa, me rei con ganas de lo mucho que habia crecido.Cuando hazia poco era apenas una criaja que odiava pintarse la cara con pinturas raras,derivadas del pretroleo... sonrei, y me di cuenta que me estava
emocionando.El gran dia habia llegado, y se habia presentado ante mi como una esperanza como una oportunidad nunca vista... era lo que tanto habia deseado.Mi cuarruaje era rojo, con unas ruedas gigantes como rosas, y olia a flores, me sentia borracha, bajé del autobus y sonrei al conductor este me
sonrió y entendio que tenia una cita que tal vez no me volvia a subir con
caras de pocos amigos a la vuelta.
Camine con paso rapido y decidido, sabia que estava nerviosa, una sonrisa arrebatadora se dibujava en mi cara como una linia de luz, que cegava, y atraia. Mi pelo largo, ondulante y color avellana se tiño de rubio platino con los rallos del sol, mi piel la notava suave, como si invitase al viento a acariciarla. Me pare ante un escaparate estava radiante, hiba a triunfar era mi dia despues de tanto tiempo, de tantos años... por fin habia llegado. Atirrizé como una marciana en el centro comercial, la gente me dedicava miradas que si ubiesen sido palabras, ubiesen sido adjetivos alagadores hazia mi persona del tipo: " que mona, que guapa, que bien va, con quien habra quedado?, haí va una buena chica de las que ya no quedan!". Sonreia y saludava a la gente, llegue más temprano de la hora, y mire las taquillas, pensé que una de miedo seria lo más conveniente, y me monte m pelicula la escenita y todo.Un pequeño aparato vibrava en mi bolsillo, haziendo gala de sus malos modales, si ubiese hablad me ubiese dicho: " baja de la parra de
una puta vez, y cogemé!".Acarticie el mobil, era ella, lo cogi. Le hize una
llamada y espere a que contestase, me decia que la llamase que no tenia
apenas saldo. La llamé, le dije más o menos por donde me encontrava, ella se disculpo diciendome que habia perdido el tren, ( da igual no importa- pensé- pero ven...); al rato me dijo que habia quedado con unos amigos suyos, que se morian de ganas de saberlo, entendi que tal vez no se fiava de mí, pero no quise ser tan esperada espere una media hora y 15 min exactamente, y apareció. Hiba vestida con unos pantalones vaqueros acampanados que terminavban justo por la bota, sin taparla, la chaqueta era blanca, hiba de un rol chola que no sabria decir si en el momento me gusto o no.Rapidamente vi que hiba con un chaval hablando, no sé que senti, celos durante unos minutos y despues me quede perpleja. Que pintava un tio con ella? seria su
amigo, tal vz era gay, tal vez ella no fuese lesbiana yo ubiese quedado con el chico?, antes de que pudiese hincharme a pensamientos negativos me saludo
con la mano, ( o más bien me señalo) con una sonrisa, el chico levanto la
mano en señal de saludo, y yo me mobii hacia donde estavan ellos, le di dos besos mientras hazia caso omiso de sus grititos de adolescente hormonada, se dedico a alagarme yo solo fui capaz de sonreir com una idiota todo aquello me superava, estava enfrente de una tia con mis tendencias sexuales y me limite a sonreir y hablar de futbol junto al otro chaval. Sí,si yo tambien soy del barça... ( y a mi que el equipo?-pensé- voy a cambiar de tema). La chica se adelanto por mi, me cogio del brazo y la observe, no es quefuese muy guapa el pelo ondulado y rizxado, estava aplastado por gomina, pero la hazia atractiva, los ojos eran marrones, y por como se los habia perfilado y pintado daba a a entender que le gustava provocar o destacar un minimo, me gustavan sus ojos, la boca no me convenció tanto, tenia los dientes amarillos, muy juntos y largos. Pero nadie es perfecto, y me di cuenta que pesé a aquello, y pesé a que tenia al otro chico que se moria por mi, yo me sentia atrida por esa chica que era del monton según la opinión de los demás. Ella se dio cuenta de que la mirava, me paso una mano por la cintura,
y me dijo que caminasemos, al rato nos topemos con la parejita feliz (
amigos de ella porsupuesto), que se morian por conocerme. Obserbe a su amiga, se llamaba como la tia que me gustava ( laura); y me reia del chiste,su amiga era una belleza al lado de laura, era rubia ojos azules, alta, piel blanca como la nieve se podria escribir en ella con la uña, y vestia simple pero provocativa, tenia mi estilo, jerseys ( rojo) y vaquero ( negro), por un momento me parecio que ella era lesbiana, por como me miraba, ,pero me interessava laura, no la rubia espampanante que tenia delante mio. Su "novio" o " más que amigo" ( no me acuerdo del nombre), media 2 metros, tenia 16 años, y podria decir que si ubiese sido hetero me ubiese gustado ata el punto de sentirme como una mariposa atraida hazia la luz, atrapada.Inmediatamente me interrogaron, yo tambien tenia ganas de hazer preguntas, pero me gustava la idea de ser la protagonista por una vez. Cuando termino, o se tomaron un rspiro con el interrogatorio, me preguntaron si podian fumar en una de las terrazas del centro comercial. " ah, no sé yo
no fumo. Pregunto?", ya pregunto yo dijo laura, me acaricio el pelo y se fue a la barra, posandose de una manera provocativa, sabe dios con quien ligava conmigo o con el camarero. Volvió, me cogio de la mano, y me dijo al odio "no sé puede". Yo les dije que les llevaria a una terraza, y ellos aceptaron, fuimos a un bcata de un centro comercial, donde todos fumaban, me quede de palo como se dice, no fumaba, no bebia, no me drogava, pensé que pasarian de mi o bien me lo propondian.Me ngué en rotundo y lo aceptaron, los amigos de laura ( los chicos no sabian nada de lo nuestro, ni que eramos, ni para que habiamos quedado). Yo me moria de ganas liarme con ella, ella tambien, nos dejaban solas expresamente, que si se hiban a por tabaco, a por bebida, a
por una piruleta, terminemos diciendo muchas paridas.La gente se tuvo que dar cuenta pues nos miravan, y algunos comentavan que nosotras eramos lesbis, por como lo dijeron parecio una muestra de orgullo y aceptación.Por nuestra reacción, lo tenamos asumido.
Laura, me conto muchas paridas sabe dios si eran verdad o no, pero le seguia la corriente, yo decia me reia con ganas sin fingir, sentia algo, no podia aguantarme las ganas de provar todo lo aprendido asta ahora con ella, me moria de ganas de ensayar.Le dije que si se habia enrollado con uan tia alguna vez, me dijo que si, que con casi todas sus amigas, tando borrachas o no, y que la rubia que conoci era bi, y que fijo que tambien le gustava.Y yo, no sé porque me encontrava lanzada, podia hazer lo que queria, incluso besarla aqui y ahora, delante de todo l mundo. Me acerque, estava tan cerca que podia escuchar como su respiración se hazia entrecortada, y se agitava, como un animal que se sintiese amenazado y quisiese uhir, pero me equivocaba, ella queria lo mismo que yo.Vinieron sus amigos, le lanzaron la piruleta y comenzaron a fumar y a comer dulces, yo hablava con paula, a intervalos me metia en la conversacion de sus amigos pero pasava, estava inoptizada, aquello era una experiencia y no pensava malgastarla. Me di cuenta que habia bebido mucho ( cocacola) y que no me aguantava, me levante y dije que hiba a la lvabo. Ella levanto la cabeza y hizo un gesto de que provasemos, tal vez estava tan asombrada por el gesto que me quede de pie, captando la atención del bar que me miraba como si fuese a ponerme de rodillas y a decirle que la queria.Su amiga me sonrio, y me hizo un gesto de aprovación, pese a que yo no necessitava su permiso solo el de laura.Mire a los chicos, lo sabian, pese a que no les habiamos dicho nada. Nos dirigimos hazia los lavabos, esquivando mesas y evitando miradas indiscretas y de desaprovación. Entremos, me pose contra la pared, y la mire provocativamente con las gafas, el pelo me caia sobre los hombros, pero estava tranquila, sabia que no hibamos a pasar de un beso.Ella se acerco a mi, yo me aparte de la pared, y di unos pasos rectos y felinos hazia ella, nos miremos fijamente, ( de verdad que nunca as provado con una chica?) y yo ( no, jamás... pero.. me gustaria) se me adelanto, y me dijo que le gustaria provar conmigo que se moria de ganas, que la atraia demasiado. Me paso la
mano por el hombro, bajo con la otra asta la cintura, y yo me quede
esperando, vete a saber tú que, me sentia elada, mi cuerpo no respondia, cerre lo ojos, y pose la mano en su cara, estava suave,la baje a su hombro,
su cuello, y me besó, antes de que me diese cuenta, me pillo desprevenida, su boca se unia con la mia haziendo un pacto de alianza, nos morreemos, tal vez un minuto, pero yo calcule menos, tal vez segundos, ubiese continuado, ubiese pedido que el tiempo se parase, me metio la lengua pese a todo lo que se habia metido a mi lado, no saba a tabaco, me alegre, experimentava una
sensación de profunda felicidad, me sentia bien, liberada de las cadenas que me habian atado, todo habia acabado, todo dolor habia desaprecido, todo sueño inalcanzable se habia desvanezido.Unimos las lenguas, pese al riesgo de saber que no estavamos dentro del lavabo si no en la puerta, podria pasar cualquiera y vernos, pero sabia que si era capaz de besarla seria capaz de aguantar un cmentario ofensivo hazia lo que estavamos haziendo. Ella besaba de puta madre, tenia experiencia, yo con el tiempo la habia perido, no besava a nadie desde que tenia unos 10 o 11 años, y me recordé que ya de pequeña me daba asco besarme con chicos, siempre lo evitaba. Cerre la boca, y la habria, como un telón, cualquiera que me ubiese visto, me ubiese tachado de loca, de gilipollas, que no conocia de nada a a esa chavala, que no sabia que estava jugando con fuego. Y yo le ubiese dicho: " todos somos
desconozidos alguna vez no?".Seguimos y seguimos, sin separarnos, me
pregunte si yo estava haziendolo mal, si se me notaria que era una novata, me atragantava con la lengua, y sentia que ppodia vomitarla de lo fuerte y apasionadamente que me estava besando, a mi me va más el rollo despacito...pero no deja de ser un perfecto beso, como la ocasión y el dia perfectos.EJEM!, rapidamente nos separemos, una mujer de unos 60 años estava detrás nuestro sabe ella cuanto tiempo, habia visto lo del beso, y se habia quedado estupefacta, yo me saboree mis labios con mi lengua, y me rei, laura se rio tambien, la mujer se fue, sabe dios si indignada porque nos habiamos reido de la situación, porque se preguntava como podiamos habernos besado, luego
nos puso verdes con sus amigas y su hija de nuestra edad. Volvimos a la mesa con sus amigos riendo, riendo, y sonriendo, yo la mire,
la ubiese vuelto a besar haí, delante de todos, me ubiese subido a la mesa y la ubiese reclamado como mia, ubiese dicho mil verdades sobre lo que me habia parecido ella.Entendi que más que bisexual, era lesbiana, y me rei, eran solo dos palabras, dos palabras que no significaban echos, solo razones. La rubia amiga de laura, estava tonteando con los dos chicos, fumaba mucho y me hizo una mirada de satisfacción, a laura otra de enorabuena, no queria enrollarme con la rubia, y de haber podido no lo ubiese echo, era demasiado para mi.
Indique que eran las 8, se levantaron, y fueron desfilando, de tan nerviosa como estava, me choque con varias mesas, y no averiguaba como coño se ponia mi chaqueta.Ella lo noto, me giré para avistaral resto del grupo, se habian ido, hiban por delante, muy delante, lejos.Yo me quede con laura, nos miremos y me dijo: " se lo e contado a mi amiga, ella ya lo sabia, le e contado que nos hemos liado", yo me quede estupefacta, auqnue ubiese ido con mi mejor amiga no se lo ubiese soltado al momento, tome aliento, y trague
saliva: " que te a dicho?", ella sonrie y me mira: " me ha dado al enorabuena.", me cogio del brazo, y sentí el calor de alguien a mi lado, tal vez si ubiesemos quedado solas no ubiese sido tan especial, tal vez yo no ubiese planeado todo aquello para quedarme a solas con ella, tal vez no ubiese sido tan magico. Me sentia libre, y cuando llego el adios, me entraron ganas de llorar, pese a que ella estava al lado mio, debia coger el tren, sabia que no la hiba a ver en mucho tiempo, tal vez una semana, pero me parecia una eternidad... el tercer chico, amigo de luara, que no tenia pareja, se acoplo con nosotras y me dejo con las ganas de decirle lo mucho que l queria. Subio las escaleras, me miro, bajo corriendo, y le dijo a alber que fuese tirando con la rubia y el tio de dos metros, obedecio. Trate de no llorar, tratae de no besarla, tratae de no abrazarla con pasión, trate de parecer normal, heterosexual, dolia tanto.. entendi que significaria ocultarnos muchas veces, y negar lo que sentiamos.Ella fue y me abrazo, le di dos besos frios en la mejilla, nos quedemos un tiempo mirandonos a los ojos, nuestras pupilas atacaban a las otras, y se comian mutuamente, no le dije nada de lo
que queria, habia demasaiada gente, y sus amigos como testigos.Me quede con ganas de más laura, me quede con ganas de más besos, me quede con ganas de amor. Me abrazo fuerte y me dijo que nos veriamos, que le e caido de maravilla, y que espera verme. Yo asenti con la cabeza. Me giré, y sonreí, si me girava me echaria a llorar de felicidad, escuche mi nombre a 4 voces,me giré, eran ellos, decian que viniese, fui, me despedi del resto con una sonrisa de oreja a oreja, autentica, por primera vez en mucho tiempo. Ledecia con la mirada, tequiero, tequiero, gracias por todo.Ella me cogio la mano atraves de la ventanilla, y la soltemos, con amargura, me despedi, dos besos, dos besos que significaron miles de cosas, tendria que recurrir a los sueños para seguir besandola...En el lavabo le dije: " no sé tú, pero eso de haí fuera a sido algo, y realmente me a gustado. Me planteo la possibilidad de que sea lesbiana. Me gustas, me gustaria salir contigo en plan formal algun dia o tipo rollo, me gustas mucho".Ella me dijo que tipo rollo, si se ubiese tatado de otra persona ubiese pasado, no me gustan los rollos, pero supongo que no le podia pedir más que un rollo a una tia de mi edad, porque hiba a comprometerse?; me dijo que yo tambien le gustaba, la hazia reir, y ella a mi.
Y fin, carpe die, amig@s, difrutad el momento. Yo sé que fuimos plenamente felizes durante el dia de ohy. _________________
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es el 1 de enero del 2006.( Fue mi primer amor con una chica xD me aburria y lo e escrito, que más da no?)
Yo habia quedado en una cita a ciegas con una chica que conoci de un foro.
me sorprendio quedar tan pronto a los dos dias sin apenas
conocernos.Reconzco que fui yo la que insisti en que estuviesemos juntas
antes de que empezara el instituto, ella no puso pegas y me dijo que con
mucho gusto quedariamos.
Y quedemos, me llamo me dijo lugar y hora.Pille la primera prenda del
armario, más que nada pretendia estar guapa, pero no provocativa no queria aparentar lo que no era. Así que aposte por un pantalón vaquero y un jerseys negro de cuello alto. Mire a esa chica que me sonreia abiertamente, como side un anuncio de profident se tratase, y me di cuenta que esa chica pudiese
aberme gustado asta el punto de enamorarme, si no supiese que esa chica era yo.Me maquille, no mucho, no pretendia deslkumbrarla con el maquillage ni dejarla llena de gloss si tenia oportunidad de besarla.Obte por un maquillage suave, me perfile los ojos, cn tonalidades dferentes de verde,estava preciosa, me rei con ganas de lo mucho que habia crecido.Cuando hazia poco era apenas una criaja que odiava pintarse la cara con pinturas raras,derivadas del pretroleo... sonrei, y me di cuenta que me estava
emocionando.El gran dia habia llegado, y se habia presentado ante mi como una esperanza como una oportunidad nunca vista... era lo que tanto habia deseado.Mi cuarruaje era rojo, con unas ruedas gigantes como rosas, y olia a flores, me sentia borracha, bajé del autobus y sonrei al conductor este me
sonrió y entendio que tenia una cita que tal vez no me volvia a subir con
caras de pocos amigos a la vuelta.
Camine con paso rapido y decidido, sabia que estava nerviosa, una sonrisa arrebatadora se dibujava en mi cara como una linia de luz, que cegava, y atraia. Mi pelo largo, ondulante y color avellana se tiño de rubio platino con los rallos del sol, mi piel la notava suave, como si invitase al viento a acariciarla. Me pare ante un escaparate estava radiante, hiba a triunfar era mi dia despues de tanto tiempo, de tantos años... por fin habia llegado. Atirrizé como una marciana en el centro comercial, la gente me dedicava miradas que si ubiesen sido palabras, ubiesen sido adjetivos alagadores hazia mi persona del tipo: " que mona, que guapa, que bien va, con quien habra quedado?, haí va una buena chica de las que ya no quedan!". Sonreia y saludava a la gente, llegue más temprano de la hora, y mire las taquillas, pensé que una de miedo seria lo más conveniente, y me monte m pelicula la escenita y todo.Un pequeño aparato vibrava en mi bolsillo, haziendo gala de sus malos modales, si ubiese hablad me ubiese dicho: " baja de la parra de
una puta vez, y cogemé!".Acarticie el mobil, era ella, lo cogi. Le hize una
llamada y espere a que contestase, me decia que la llamase que no tenia
apenas saldo. La llamé, le dije más o menos por donde me encontrava, ella se disculpo diciendome que habia perdido el tren, ( da igual no importa- pensé- pero ven...); al rato me dijo que habia quedado con unos amigos suyos, que se morian de ganas de saberlo, entendi que tal vez no se fiava de mí, pero no quise ser tan esperada espere una media hora y 15 min exactamente, y apareció. Hiba vestida con unos pantalones vaqueros acampanados que terminavban justo por la bota, sin taparla, la chaqueta era blanca, hiba de un rol chola que no sabria decir si en el momento me gusto o no.Rapidamente vi que hiba con un chaval hablando, no sé que senti, celos durante unos minutos y despues me quede perpleja. Que pintava un tio con ella? seria su
amigo, tal vz era gay, tal vez ella no fuese lesbiana yo ubiese quedado con el chico?, antes de que pudiese hincharme a pensamientos negativos me saludo
con la mano, ( o más bien me señalo) con una sonrisa, el chico levanto la
mano en señal de saludo, y yo me mobii hacia donde estavan ellos, le di dos besos mientras hazia caso omiso de sus grititos de adolescente hormonada, se dedico a alagarme yo solo fui capaz de sonreir com una idiota todo aquello me superava, estava enfrente de una tia con mis tendencias sexuales y me limite a sonreir y hablar de futbol junto al otro chaval. Sí,si yo tambien soy del barça... ( y a mi que el equipo?-pensé- voy a cambiar de tema). La chica se adelanto por mi, me cogio del brazo y la observe, no es quefuese muy guapa el pelo ondulado y rizxado, estava aplastado por gomina, pero la hazia atractiva, los ojos eran marrones, y por como se los habia perfilado y pintado daba a a entender que le gustava provocar o destacar un minimo, me gustavan sus ojos, la boca no me convenció tanto, tenia los dientes amarillos, muy juntos y largos. Pero nadie es perfecto, y me di cuenta que pesé a aquello, y pesé a que tenia al otro chico que se moria por mi, yo me sentia atrida por esa chica que era del monton según la opinión de los demás. Ella se dio cuenta de que la mirava, me paso una mano por la cintura,
y me dijo que caminasemos, al rato nos topemos con la parejita feliz (
amigos de ella porsupuesto), que se morian por conocerme. Obserbe a su amiga, se llamaba como la tia que me gustava ( laura); y me reia del chiste,su amiga era una belleza al lado de laura, era rubia ojos azules, alta, piel blanca como la nieve se podria escribir en ella con la uña, y vestia simple pero provocativa, tenia mi estilo, jerseys ( rojo) y vaquero ( negro), por un momento me parecio que ella era lesbiana, por como me miraba, ,pero me interessava laura, no la rubia espampanante que tenia delante mio. Su "novio" o " más que amigo" ( no me acuerdo del nombre), media 2 metros, tenia 16 años, y podria decir que si ubiese sido hetero me ubiese gustado ata el punto de sentirme como una mariposa atraida hazia la luz, atrapada.Inmediatamente me interrogaron, yo tambien tenia ganas de hazer preguntas, pero me gustava la idea de ser la protagonista por una vez. Cuando termino, o se tomaron un rspiro con el interrogatorio, me preguntaron si podian fumar en una de las terrazas del centro comercial. " ah, no sé yo
no fumo. Pregunto?", ya pregunto yo dijo laura, me acaricio el pelo y se fue a la barra, posandose de una manera provocativa, sabe dios con quien ligava conmigo o con el camarero. Volvió, me cogio de la mano, y me dijo al odio "no sé puede". Yo les dije que les llevaria a una terraza, y ellos aceptaron, fuimos a un bcata de un centro comercial, donde todos fumaban, me quede de palo como se dice, no fumaba, no bebia, no me drogava, pensé que pasarian de mi o bien me lo propondian.Me ngué en rotundo y lo aceptaron, los amigos de laura ( los chicos no sabian nada de lo nuestro, ni que eramos, ni para que habiamos quedado). Yo me moria de ganas liarme con ella, ella tambien, nos dejaban solas expresamente, que si se hiban a por tabaco, a por bebida, a
por una piruleta, terminemos diciendo muchas paridas.La gente se tuvo que dar cuenta pues nos miravan, y algunos comentavan que nosotras eramos lesbis, por como lo dijeron parecio una muestra de orgullo y aceptación.Por nuestra reacción, lo tenamos asumido.
Laura, me conto muchas paridas sabe dios si eran verdad o no, pero le seguia la corriente, yo decia me reia con ganas sin fingir, sentia algo, no podia aguantarme las ganas de provar todo lo aprendido asta ahora con ella, me moria de ganas de ensayar.Le dije que si se habia enrollado con uan tia alguna vez, me dijo que si, que con casi todas sus amigas, tando borrachas o no, y que la rubia que conoci era bi, y que fijo que tambien le gustava.Y yo, no sé porque me encontrava lanzada, podia hazer lo que queria, incluso besarla aqui y ahora, delante de todo l mundo. Me acerque, estava tan cerca que podia escuchar como su respiración se hazia entrecortada, y se agitava, como un animal que se sintiese amenazado y quisiese uhir, pero me equivocaba, ella queria lo mismo que yo.Vinieron sus amigos, le lanzaron la piruleta y comenzaron a fumar y a comer dulces, yo hablava con paula, a intervalos me metia en la conversacion de sus amigos pero pasava, estava inoptizada, aquello era una experiencia y no pensava malgastarla. Me di cuenta que habia bebido mucho ( cocacola) y que no me aguantava, me levante y dije que hiba a la lvabo. Ella levanto la cabeza y hizo un gesto de que provasemos, tal vez estava tan asombrada por el gesto que me quede de pie, captando la atención del bar que me miraba como si fuese a ponerme de rodillas y a decirle que la queria.Su amiga me sonrio, y me hizo un gesto de aprovación, pese a que yo no necessitava su permiso solo el de laura.Mire a los chicos, lo sabian, pese a que no les habiamos dicho nada. Nos dirigimos hazia los lavabos, esquivando mesas y evitando miradas indiscretas y de desaprovación. Entremos, me pose contra la pared, y la mire provocativamente con las gafas, el pelo me caia sobre los hombros, pero estava tranquila, sabia que no hibamos a pasar de un beso.Ella se acerco a mi, yo me aparte de la pared, y di unos pasos rectos y felinos hazia ella, nos miremos fijamente, ( de verdad que nunca as provado con una chica?) y yo ( no, jamás... pero.. me gustaria) se me adelanto, y me dijo que le gustaria provar conmigo que se moria de ganas, que la atraia demasiado. Me paso la
mano por el hombro, bajo con la otra asta la cintura, y yo me quede
esperando, vete a saber tú que, me sentia elada, mi cuerpo no respondia, cerre lo ojos, y pose la mano en su cara, estava suave,la baje a su hombro,
su cuello, y me besó, antes de que me diese cuenta, me pillo desprevenida, su boca se unia con la mia haziendo un pacto de alianza, nos morreemos, tal vez un minuto, pero yo calcule menos, tal vez segundos, ubiese continuado, ubiese pedido que el tiempo se parase, me metio la lengua pese a todo lo que se habia metido a mi lado, no saba a tabaco, me alegre, experimentava una
sensación de profunda felicidad, me sentia bien, liberada de las cadenas que me habian atado, todo habia acabado, todo dolor habia desaprecido, todo sueño inalcanzable se habia desvanezido.Unimos las lenguas, pese al riesgo de saber que no estavamos dentro del lavabo si no en la puerta, podria pasar cualquiera y vernos, pero sabia que si era capaz de besarla seria capaz de aguantar un cmentario ofensivo hazia lo que estavamos haziendo. Ella besaba de puta madre, tenia experiencia, yo con el tiempo la habia perido, no besava a nadie desde que tenia unos 10 o 11 años, y me recordé que ya de pequeña me daba asco besarme con chicos, siempre lo evitaba. Cerre la boca, y la habria, como un telón, cualquiera que me ubiese visto, me ubiese tachado de loca, de gilipollas, que no conocia de nada a a esa chavala, que no sabia que estava jugando con fuego. Y yo le ubiese dicho: " todos somos
desconozidos alguna vez no?".Seguimos y seguimos, sin separarnos, me
pregunte si yo estava haziendolo mal, si se me notaria que era una novata, me atragantava con la lengua, y sentia que ppodia vomitarla de lo fuerte y apasionadamente que me estava besando, a mi me va más el rollo despacito...pero no deja de ser un perfecto beso, como la ocasión y el dia perfectos.EJEM!, rapidamente nos separemos, una mujer de unos 60 años estava detrás nuestro sabe ella cuanto tiempo, habia visto lo del beso, y se habia quedado estupefacta, yo me saboree mis labios con mi lengua, y me rei, laura se rio tambien, la mujer se fue, sabe dios si indignada porque nos habiamos reido de la situación, porque se preguntava como podiamos habernos besado, luego
nos puso verdes con sus amigas y su hija de nuestra edad. Volvimos a la mesa con sus amigos riendo, riendo, y sonriendo, yo la mire,
la ubiese vuelto a besar haí, delante de todos, me ubiese subido a la mesa y la ubiese reclamado como mia, ubiese dicho mil verdades sobre lo que me habia parecido ella.Entendi que más que bisexual, era lesbiana, y me rei, eran solo dos palabras, dos palabras que no significaban echos, solo razones. La rubia amiga de laura, estava tonteando con los dos chicos, fumaba mucho y me hizo una mirada de satisfacción, a laura otra de enorabuena, no queria enrollarme con la rubia, y de haber podido no lo ubiese echo, era demasiado para mi.
Indique que eran las 8, se levantaron, y fueron desfilando, de tan nerviosa como estava, me choque con varias mesas, y no averiguaba como coño se ponia mi chaqueta.Ella lo noto, me giré para avistaral resto del grupo, se habian ido, hiban por delante, muy delante, lejos.Yo me quede con laura, nos miremos y me dijo: " se lo e contado a mi amiga, ella ya lo sabia, le e contado que nos hemos liado", yo me quede estupefacta, auqnue ubiese ido con mi mejor amiga no se lo ubiese soltado al momento, tome aliento, y trague
saliva: " que te a dicho?", ella sonrie y me mira: " me ha dado al enorabuena.", me cogio del brazo, y sentí el calor de alguien a mi lado, tal vez si ubiesemos quedado solas no ubiese sido tan especial, tal vez yo no ubiese planeado todo aquello para quedarme a solas con ella, tal vez no ubiese sido tan magico. Me sentia libre, y cuando llego el adios, me entraron ganas de llorar, pese a que ella estava al lado mio, debia coger el tren, sabia que no la hiba a ver en mucho tiempo, tal vez una semana, pero me parecia una eternidad... el tercer chico, amigo de luara, que no tenia pareja, se acoplo con nosotras y me dejo con las ganas de decirle lo mucho que l queria. Subio las escaleras, me miro, bajo corriendo, y le dijo a alber que fuese tirando con la rubia y el tio de dos metros, obedecio. Trate de no llorar, tratae de no besarla, tratae de no abrazarla con pasión, trate de parecer normal, heterosexual, dolia tanto.. entendi que significaria ocultarnos muchas veces, y negar lo que sentiamos.Ella fue y me abrazo, le di dos besos frios en la mejilla, nos quedemos un tiempo mirandonos a los ojos, nuestras pupilas atacaban a las otras, y se comian mutuamente, no le dije nada de lo
que queria, habia demasaiada gente, y sus amigos como testigos.Me quede con ganas de más laura, me quede con ganas de más besos, me quede con ganas de amor. Me abrazo fuerte y me dijo que nos veriamos, que le e caido de maravilla, y que espera verme. Yo asenti con la cabeza. Me giré, y sonreí, si me girava me echaria a llorar de felicidad, escuche mi nombre a 4 voces,me giré, eran ellos, decian que viniese, fui, me despedi del resto con una sonrisa de oreja a oreja, autentica, por primera vez en mucho tiempo. Ledecia con la mirada, tequiero, tequiero, gracias por todo.Ella me cogio la mano atraves de la ventanilla, y la soltemos, con amargura, me despedi, dos besos, dos besos que significaron miles de cosas, tendria que recurrir a los sueños para seguir besandola...En el lavabo le dije: " no sé tú, pero eso de haí fuera a sido algo, y realmente me a gustado. Me planteo la possibilidad de que sea lesbiana. Me gustas, me gustaria salir contigo en plan formal algun dia o tipo rollo, me gustas mucho".Ella me dijo que tipo rollo, si se ubiese tatado de otra persona ubiese pasado, no me gustan los rollos, pero supongo que no le podia pedir más que un rollo a una tia de mi edad, porque hiba a comprometerse?; me dijo que yo tambien le gustaba, la hazia reir, y ella a mi.
Y fin, carpe die, amig@s, difrutad el momento. Yo sé que fuimos plenamente felizes durante el dia de ohy. _________________
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady, e leido tu historia, siento las faltas ortograficas, es que no tengo word. xD
E leido todo, lo de laura, y te entiendo en cierto modo se parecen porque a mi me metio la charla de mi vida con el sexo, también con la masturbación. ( gracias a dios no lleguemos a nada).
Sé lo que es amar a alñgiuien en silencio, sabiendo que nunca podrás tenerla ( esa es otra historia), tal vez un dia me sienta con valor para hablar sobre ello.
En fin siento mucho lotuyo, si te sirve de consuelo me paso lo mismo que a ti, pero con ota chica de distinto nombre. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Lady, e leido tu historia, siento las faltas ortograficas, es que no tengo word. xD
E leido todo, lo de laura, y te entiendo en cierto modo se parecen porque a mi me metio la charla de mi vida con el sexo, también con la masturbación. ( gracias a dios no lleguemos a nada).
Sé lo que es amar a alñgiuien en silencio, sabiendo que nunca podrás tenerla ( esa es otra historia), tal vez un dia me sienta con valor para hablar sobre ello.
En fin siento mucho lotuyo, si te sirve de consuelo me paso lo mismo que a ti, pero con ota chica de distinto nombre. |
lo de las faltas carece de importancia xDDDD
es jodido amar en silencio, saber que no puedes besar, tocar acariciar a esa persona por muy cerca que la tengas...  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primer beso no fue con mi primer amor, eso fue mi primer lio. Mi primer amor vino mas tarde, cuando tenia 13 años, me enamore de un chico mayor, que se convirtio en mi mejor amigo, yo en su mejor amiga, y el se enamoro de mi mejor amiga, entonces tuve que aguantar que me contara cada dia todo lo que sentia por ella..Al final ella tambien se "enamoro" si se le puede llamar asi, entonces no se liaban por mi, pero renuncie a mi sueño y les dije que se liaran , que no queria estropear aquello, pero que no se hicieran daño...A los 2 días de liarse, se enfadaron..No se que me hizo mas daño... Y poco a poco entrando en un canal de chat del irc, me "presentaron" a un chico, amigo de unos conocidos, comenzamos a hablar, yo estaba algo amagarda por todo lo que habia pasado, y poco a poco, meses a meses, fue surgiendo algo, y ahora mismo estamos juntos, estamos genial, y dentro de poco haremos 2 años..Este si a sido mi verdadero amor ^^ |
|
|
 |
|
|
lua Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
aun recuerdo como fue el primer momento en que lo vi, estaba de vacaciones en malaga cuando unos familiares mios m lo presentaron. desde entonces siempre lo e llevado conmigo.
habia las fiestas del pueblo y yo iba con mi ermana y mis primos por alli cuando lo vi
al rato de estar ablando nos enrollamos, despues de todo el verano seguimos una relacion a distancia no llamabamos y nos mandabamos cartas casi cada semana, pero todo el mundo crece y tienes unas necesidades que no se pueden saciar por la distancia a si que lo dejamos.
cada vez que voy al pueblo | | |