| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
no me gusta nada, xq stoy ya harta d escuxarlo y es siempre igual...
Ad+, lo ponen n todas partes y es un coñazo escuxar siempre lo mismo, el mismo ritmo, los mismos temas (+ o -), vamos, q creo q hay música muxisimo mejor.
Sta bien xa bailarlo a veces, xo nada más |
|
|
 |
|
|
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
[b]Pues a mi la canciones k mas me gustan son las de reggaetón y me da = lo k digais :lol: , x k sta genial, lo k pasa k vosotros no aveis scuxado deverdad sus letras.. todas dicen algo, y nada maxista!!, suelen ablar de amor siempre, yno digais k no lo k stais encontra de esta musika, y si no es asi es x k no os abreisparado a scuxarlas, solo x k sus musikas sean un poko "lokas" como desiis vosotros... yno es asi, pues bajadles vos :? .
Y a mi el Regaetón me encanta..verdad .:Ninde:.?? jajaja
[img]http://fleur.site.voila.fr/jpg/femme/cararacnehuntress.jpg[/img]
[url]Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.[/url][img][/img][/b] |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me encanta el regaetón :D , me da = lo k digais, y no es musika "loka" como la yamais vosotros, lo k pasa es k no os aveis parado a scuxar sus letras x k todos ablando de romanses :) , y el pum pum ese, es uniko y exclusibo del reggaeton, asi k desi lo kerais, x k no es un "pum pum" como otro cualkiera :!: y si es muy loka... bajadles vos, y x favor antes de desir to lo k aveis dixo...escuxadlas mejor y asta algunas aran llorar "algunas", pero scuxad otras k no sean "baila morena" o "la gasolina" xcuxad otras mas lentas.. k hat muxass señoress!!
A nosotros nos gusta el reggaetón.. eh o no .:Ninde:.?? :lol:
[img]http://fleur.site.voila.fr/jpg/femme/cararacnehuntress.jpg[/img]
[quote][list]Todos los dia salian a pasear
y pasara lo que pasara,
siempre se decian la verdad.
Un dia el no ablaba
y ella le pregunto:
-¿Te he hecho algo?.
-Tu nunca me haces nada,
ayer conoci a otra chica
y dejarte he decidido.
No creas que voy allorar,
pues algo esta claro.
Tu de otra te has enamorado,
y de mi te has olvidado.
Paso tres dias llorando
y al cuarto se dicidio.
Con un puñal en la mano
a su pecho lo llevo.
En el cementerio el mucho lloro,
suplicando a dios perdon,
y en la puerta del cementerio
un disparo se oyo,
y una voz que decia:
-CONTIGO VOY VIDA MIA.[/list][/quote] |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Sa_SaNdrA"]Pues a mi me encanta el regaetón , me da = lo k digais, y no es musika "loka" como la yamais vosotros, lo k pasa es k no os aveis parado a scuxar sus letras x k todos ablando de romanses , y el pum pum ese, es uniko y exclusibo del reggaeton, asi k desi lo kerais, x k no es un "pum pum" como otro cualkiera y si es muy loka... bajadles vos, y x favor antes de desir to lo k aveis dixo...escuxadlas mejor y asta algunas aran llorar "algunas", pero scuxad otras k no sean "baila morena" o "la gasolina" xcuxad otras mas lentas.. k hat muxass señoress!!
A nosotros nos gusta el reggaetón.. eh o no .:Ninde:.??
Claro! a mi me encanta y tu lo sabes, que no paramos de escucharlo xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Wenass! a mi me encanta el reggaeton.. la gente k dise k es una musika "loka" es x k o le da muxa voz para scuxarla o por k no scuxa sus letras, no va de maxismo, sino de romances, x favor antes de decir k el reggaeton es una musika loka.. pensadlo antes, y el "pum pum" ese k tiene de fondo el reggaetón, no lo tienen todas las cansiones como a dixo uno, x k hay cansiones k tiene el "pum pum" pero con la musika y to junto, el reggaeton lo tiene pero es uniko!! spero k esto no ofenda a nadie...solo es "mi opinión"
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aunque parezca dificil de creer por una vez en la historia estoy de acuerdo con:
d'anjayni que dijo:
El reggaeton es un ritmo ¿pegadizo? que no tiene una minima nocion musical, que es imposible de escuchar y solo sirve para bailar de un modo aberrante, como musica no es nada, ya que solo vale para bailar y no para escuchar
[/quote] _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
bEbA_pInK Cabo

Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Un RiNConCiTo N pUeRto RiCo! *~
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ola!! Soi nueba aki! decidi empezar n este post, ya q practicament vivo en una isla reinada x reggaeton ! Ps, aki c escucha mucho, esta bn pegado aki. Ai mucha gent aki q no le gusta, x la lirica, el baile etc. Pero ps, aki fue un sitio n dond nacio, i c keda A mi m encanta, i aki c baila n casi todo parii, etc. Ps, a la gent q lo odie ps no c q decirles...talves 100pre ponen lo mismas canciones alla, o no?! A veces ai canciones d reggaeton romanticas, i algunos raperos son religiosos, i no dicen nada vulgar en sus canciones...pro ps, ya alla los q no le gusten. Tambn ai differentes formas cmo bailarlo, (*aunq todas son parecidas jeje*) Cmo ya abran visto, sta pegando x todos lados...no solo aki i x los paises latinos. Bno, sta s mi opinion, aki los nenes (la mayoria) no c quejan sobre el reggaeton ni las xicas ! Bno, diriia +, pro aora no c m ocurre nada... bno, bsos!  _________________ ~* WhErE tHeRe Is LuV, LiFe Is*~ T kIeRo Mi bB!! A+C *~* ~*~*ChUlIn CuLiN cUn FlAi...*~*~ |
|
|
 |
|
|
Riu Teniente

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero
-El reggaeton no es musica. Le llamais musica a los graznidos de apareamiento de una avestruz? Bien, esto lo mismo
- Las letras son un manifiesto de machsimo y estupidas frases. Es lo mismo que el Fran Peras o el Tony Genil, o como hostias se llame. Ademas de hacer musica mierda tambien hacen letras mierdas. Creo que hasta era mejro el baile del pañuelo que el reggaeton, por lo menos eras consciente de que lo hacia de coña (o eso espero )
La primeraz ve que escuche esa palabra, fue en mi instituto, y me preguntaron si tenia algo de reggaeton. Pense que se trataba de alguna forma de llamarle al reggae. Asi que les puse una cnacion que tenia de reggae del mp3. I shoot the sheriff, de Bob marley, creo.
En fin, ahi me enseñaron canciones de ese coctel de basura hecho por gente con nivel mental deficiente. |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Niños seamos buenos...
El reggeton o como se llame es un estilo que tiene muchísimos años, y nació como todo, en la calle.
Desde luego, lo que en España se llama regeton es una verguenza...aunque si a la gente le gusta...
Todos sabemos cual es la imagen que tiene la gente normal de un rapero o de un heavy.
No caigamos en esas ordinarieces. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
Niños seamos buenos...
El reggeton o como se llame es un estilo que tiene muchísimos años, y nació como todo, en la calle.
Desde luego, lo que en España se llama regeton es una verguenza...aunque si a la gente le gusta...
Todos sabemos cual es la imagen que tiene la gente normal de un rapero o de un heavy.
No caigamos en esas ordinarieces. |
Totalmente en contra...  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| bEbA_pInK escribió: |
Ola!! Soi nueba aki! decidi empezar n este post, ya q practicament vivo en una isla reinada x reggaeton ! Ps, aki c escucha mucho, esta bn pegado aki. Ai mucha gent aki q no le gusta, x la lirica, el baile etc. Pero ps, aki fue un sitio n dond nacio, i c keda A mi m encanta, i aki c baila n casi todo parii, etc. Ps, a la gent q lo odie ps no c q decirles...talves 100pre ponen lo mismas canciones alla, o no?! A veces ai canciones d reggaeton romanticas, i algunos raperos son religiosos, i no dicen nada vulgar en sus canciones...pro ps, ya alla los q no le gusten. Tambn ai differentes formas cmo bailarlo, (*aunq todas son parecidas jeje*) Cmo ya abran visto, sta pegando x todos lados...no solo aki i x los paises latinos. Bno, sta s mi opinion, aki los nenes (la mayoria) no c quejan sobre el reggaeton ni las xicas ! Bno, diriia +, pro aora no c m ocurre nada... bno, bsos!  |
Si quieres te presto un par de caligrafías de mi hermano  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Me gusta bailarlo..  |
Igual _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Batukaaaaaaaaaaaaaa!  _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
Bueno aunque parezca dificil de creer por una vez en la historia estoy de acuerdo con:
d'anjayni que dijo:
El reggaeton es un ritmo ¿pegadizo? que no tiene una minima nocion musical, que es imposible de escuchar y solo sirve para bailar de un modo aberrante, como musica no es nada, ya que solo vale para bailar y no para escuchar
|
[/quote]
a ti quien te ha dicho que la musica es solo para escucharla??
piensa antes de poner cosas asi.entiendo que no te guste el regueton,a mi tampoco me gusta,pero no intento convencer a nadie de que es mala musica,cada uno escucha lo que le gusta,pero no dighas lo que es musica y lo que no es muscia sin saber nada de eso.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
para bailar en las discotecas y tal me gusta _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| focks escribió: |
d'anjayni que dijo:
|
|
piensa antes de poner cosas asi.entiendo que no te guste el regueton,a mi tampoco me gusta,pero no intento convencer a nadie de que es mala musica,cada uno escucha lo que le gusta,pero no dighas lo que es musica y lo que no es muscia sin saber nada de eso..[/quote]
Es que aqui lo que no sea la música que le gusta a cada uno,es basura.Eso me jode.A mi tampoco es que me encante el reguetton,pero un poco de respeto para los que si les gusta,que mas os da que escuchen eso o no? Cada uno con sus gustos y listo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón miruna , ami no me gusta el Metal o cosas así y no digo que es una MIERDATengo respeto por los que lo escuchan . _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Tienes razón miruna , ami no me gusta el Metal o cosas así y no digo que es una MIERDATengo respeto por los que lo escuchan . |
Eso mismo yo odio el Metal y no digo que es una PUTA MIERDA QUE ESO NI SE PUEDE ESCUCHAR, yo apoyo a los que les gusta. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro  _________________
 |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
El rigiton no es musica , es pura bazofia. _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| focks escribió: |
d'anjayni que dijo:
|
|
piensa antes de poner cosas asi.entiendo que no te guste el regueton,a mi tampoco me gusta,pero no intento convencer a nadie de que es mala musica,cada uno escucha lo que le gusta,pero no dighas lo que es musica y lo que no es muscia sin saber nada de eso.
Es que aqui lo que no sea la música que le gusta a cada uno,es basura.Eso me jode.A mi tampoco es que me encante el reguetton,pero un poco de respeto para los que si les gusta,que mas os da que escuchen eso o no? Cada uno con sus gustos y listo |
jo.. miruna.. ..cuando me has citado ha salido mi post como el tuyo y te has kedado con todos los aplausos...
es broma..da igual...xd _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
Hate_You Cabo

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo sirve para bailar y follar  |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| ami no me gusta, y por mas canciones que escuche no me acaba de gustar. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no os cansais siempre del mismo ritmito? Mira que esta resobado, desde los tiempos del chuck berry, vamos... _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
nostros fuimos esta semana a una parcela con los amigos y los que nos hemos despertado antes utilizamos el regueton como despertador..ya ves como despierta eso..jajajaja  _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| no me gusta nada... aunque estoy todo el dia escuchandolo por culpa de mi hermana que no pone otra cosa... |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi voy yo : xDDD
ODIO el reggaeton, me parece musica muy muy muy machista y esta claro que no m voy a poner a arrimarme al primero k pase a arrimarle to el culo y a restregarme como una perra en celo... Y lo triste es que la mayoria de las personas que bailan y aman el reggaeton ese son mujeres... TRISTISIMO. _________________ I feel Good |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una mierda, pero bueno, si tamara tiene club de fans... _________________
 |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me gusta unicamente para bailarlo |
|
|
 |
Irvine2 Cabo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de que en España hayan triunfado las Ketchup, Tamara, Leonardo Dantés, King Africa, Las Supremas de Móstoles no me extraña nada que triunfa y cause furor un PintaMonas llamado Daddy Yankee berreando: Dame mas Gasolina, Dame más gasolina
Ojalá te den gasolina y te prendan fuego  _________________
 |
|
|
 |
|