| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
beli Cabo

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 2:10 am Título del mensaje: HERCÓLUBUS SE APROXIMA A LA TIERRA... |
|
|
Les recuerdo a todos que en www.hercolubus.net pueden encontrar toda la información sobre "Hercólubus o Planeta Rojo" que trata temas tales como:
profecías para el nuevo milenio, los extraterrestres y su misión para con la Humanidad del planeta Tierra, las consecuencias del acercamiento de un planeta a nuestro sistema solar, el desdoblamiento astral y sus técnicas y el trabajo interior para la superación de sí mismo...
Espero que la información les sea de lo más útil a todos cuantos estén interesados. |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAAAAAAAAAnda  _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
i xq no sale en la tele el herubolous ese que se supone que tiene que colisionar con nosotros y provocar catastrofes de magnitudes biblicas? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| i xq no sale en la tele el herubolous ese que se supone que tiene que colisionar con nosotros y provocar catastrofes de magnitudes biblicas? |
Porque herubolus solo se comunica con beli  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
VIÇENT20 escribió:
i xq no sale en la tele el herubolous ese que se supone que tiene que colisionar con nosotros y provocar catastrofes de magnitudes biblicas?
Porque herubolus solo se comunica con beli |
Que es esto una secta suicida?¿ _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca habeis la regla esta de fisica que consisten en que todos los cuerpos se van atrallendo poco a poco? pues es asi. si yo me tirara miles de años delante del ordenador... llegaria un momento en que mi eskeleto estaria pegado a la pantalla.... Con los planetas y el cosmos igual.. es Fisica no ficcion... _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso de que un planeta se acerque a la tierra me recuerda al Final Fantasy VII. |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Player escribió: |
| Eso de que un planeta se acerque a la tierra me recuerda al Final Fantasy VII. |
xDD _________________
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
| Nunca habeis la regla esta de fisica que consisten en que todos los cuerpos se van atrallendo poco a poco? pues es asi. si yo me tirara miles de años delante del ordenador... llegaria un momento en que mi eskeleto estaria pegado a la pantalla.... Con los planetas y el cosmos igual.. es Fisica no ficcion... |
Que facil es pervertir las leyes de a fisica cuando se desconocen... los cuerpos producen un efecto de atraccion GRAVITATORIA LIMITADA, por lo que tienden a unirse los planetas pero tambien a alejarse por la fuerza misma de la atraccion, sino hace eones que la luna hubiera caido sobre la tierra, o Marte estaria quemado en el Sol.
Pd. La atraccion gravitatoria es entre los cuerpos que ejercen fuerzas de atraccion, dudo mucho que tu ordenador ejerca esas fuerzas sobre ti, para otra vez, busca mejores ejemplos y mejor informacion. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
| Nunca habeis la regla esta de fisica que consisten en que todos los cuerpos se van atrallendo poco a poco? pues es asi. si yo me tirara miles de años delante del ordenador... llegaria un momento en que mi eskeleto estaria pegado a la pantalla.... Con los planetas y el cosmos igual.. es Fisica no ficcion... |
Que facil es pervertir las leyes de a fisica cuando se desconocen... los cuerpos producen un efecto de atraccion GRAVITATORIA LIMITADA, por lo que tienden a unirse los planetas pero tambien a alejarse por la fuerza misma de la atraccion, sino hace eones que la luna hubiera caido sobre la tierra, o Marte estaria quemado en el Sol.
Pd. La atraccion gravitatoria es entre los cuerpos que ejercen fuerzas de atraccion, dudo mucho que tu ordenador ejerca esas fuerzas sobre ti, para otra vez, busca mejores ejemplos y mejor informacion. |
Vale vale no te enfades... eso se lo dices a mi profesora de fisica que es quien me lo dijo.... pero gracias por corregirme _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Marta Themis escribió:
Nunca habeis la regla esta de fisica que consisten en que todos los cuerpos se van atrallendo poco a poco? pues es asi. si yo me tirara miles de años delante del ordenador... llegaria un momento en que mi eskeleto estaria pegado a la pantalla.... Con los planetas y el cosmos igual.. es Fisica no ficcion...
Pd. La atraccion gravitatoria es entre los cuerpos que ejercen fuerzas de atraccion, dudo mucho que tu ordenador ejerca esas fuerzas sobre ti, para otra vez, busca mejores ejemplos y mejor informacion. |
+1
a ver es cierto tu ejerces atraccion sobre el otro, pero tienes que vencer una resistencia, por ejemplo la de tu estar sentada en la silla, ademas si los planetas se atraen poco imagiante tu masa con la de tu ordenador... _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese hombre era agricultor. No tiene ningun tipo de estudios. No entiendo como le dais crédito. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
Marta Themis escribió:
Nunca habeis la regla esta de fisica que consisten en que todos los cuerpos se van atrallendo poco a poco? pues es asi. si yo me tirara miles de años delante del ordenador... llegaria un momento en que mi eskeleto estaria pegado a la pantalla.... Con los planetas y el cosmos igual.. es Fisica no ficcion...
+1
a ver es cierto tu ejerces atraccion sobre el otro, pero tienes que vencer una resistencia, por ejemplo la de tu estar sentada en la silla, ademas si los planetas se atraen poco imagiante tu masa con la de tu ordenador... |
xD tienes razon!!!! _________________ Marta Themis
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
weno, x lo menos moriremos de forma original...pfffff  |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| BlackCat escribió: |
weno, x lo menos moriremos de forma original...pfffff  |
xD _________________ Marta Themis
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
El tema de que todos los planetas puedan acabar atrayendose es una teoria que se estudia bastante y que no esta descartada, y se cree pueda haber un proceso circular de big bangs.
No digo que vaya a ocurrir, pero podria ser una posibilidad _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
ShinRa Cabo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y xq existimos? Y xq se produjo el big bang? y xq tantas cosas..... Algun dia todos moriremos, tarde o temprano, de uno en uno o todos a la vez......pero todo llega a su fin. Sea como sea personalmente a mi no me interesa, solo que sea lo más tarde posible |
|
|
 |
|