| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| A mi lo que me parece mal tambien esque la gente en al segunda ronda deje categorias sin votar si solo hay tre spara escojer podrian votar no? |
Yo ha habido cosas que he dejado sin votar, pq no ´conozco aun a la gente..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|
|
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Ya ves, este foro cada vez estoy viendo que va a peor, ha venido cada gentuza... |
Qué bien. Me gustaría saber si debo darme por aludido...
Sé más específica y de paso da razones por las que "esa" gente es gentuza. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Judge escribió: |
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Ya ves, este foro cada vez estoy viendo que va a peor, ha venido cada gentuza... |
Qué bien. Me gustaría saber si debo darme por aludido...
Sé más específica y de paso da razones por las que "esa" gente es gentuza. |
No me suena ahora demasiado tu nick asi que no se si deberías darte por aludido.
Creo que esta demasiado claro a quien me refiero con ESA GENTUZA...No hay nada mas que entrar en un post cualquiera, y ver los comentarios absurdos y necios que muchos como makanas por poner un ejemplo escriben. Y si quieres mas ejemplos..entra en el post Drogas y en el Os gustan los frailes... Y veras las lindezas que escriben |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
el dia q propusimos lo de los premios ya comente q io no votaria ni para una ronda ni para la otra
no conozco demasiado a la gente asi q no me considero capacitado para votar en ninguna de las categorias _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora quiero opinar Lady :
Yo me presenté a los premios y hasta hice un post para que todos los que se quisieran apuntar se apuntasen ,fenomenal . Yo no quiero votar , no es porque no me hayan votado ni nada , porque alomejor no os conozco demasiado a cada uno del foro y no soy nadie como para juzgaros como el ''Más excentric@'' . Aquí acaba mi opinión . Saludos
->Si esque io . . escribo bn cuando tngo k dar una opinion . . ehh?<- _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Yo ahora quiero opinar Lady :
Yo me presenté a los premios y hasta hice un post para que todos los que se quisieran apuntar se apuntasen ,fenomenal . Yo no quiero votar , no es porque no me hayan votado ni nada , porque alomejor no os conozco demasiado a cada uno del foro y no soy nadie como para juzgaros como el ''Más excentric@'' . Aquí acaba mi opinión . Saludos
->Si esque io . . escribo bn cuando tngo k dar una opinion . . ehh?<- |
No si ahora resuta que nadie quiere votar cuando la primera vez que se intentó todos estaban en contra de la manera de nominar y votar y tal. No lo digo por ti, me parece perfecto que no quieras votar, pero al igual que tú hacen todos esos que un dia revolucionaron el foro con los putos premios de los cojones. No pasa nada por votar a alguien al más exentrico o al mas simpatico, ellos se presentaron que se atengan a las consecuencias, si no que no se hubiesen presentado.
Sinceramente me parece patética la manera de actuar de much@s. Hago un llamamiento a los admin., que sea la última vez que se realizan unos premios ya que a nadie le parece bien votar. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que... veo patetico que si sabeis que no podeis elegir por que no conceis a la gente .. ¿Por que os apuntais? Mejor es votar en la 2º ronda y punto. .......... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Es que... veo patetico que si sabeis que no podeis elegir por que no conceis a la gente .. ¿Por que os apuntais? Mejor es votar en la 2º ronda y punto. .......... |
totalmente deacuerdo contigo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady los admin no tienen nada que ver.
Porque empezaron a hacer eso de los premios y todos saltaron con que no estaban de acuerdo.
Lo empezó a organizar Cris que no pasó mas por aquí y nos dejó en el peor momento,elegir a los tres nominados,joder que manera de hacer cuentas,espero que me ayude para mis matematicas suspensas xD.
Asi que ya que se ha empezado,y se ha hecho como habeis pedido,si que podria haber un poco mas de participación,joder,nadie os va a tirar una piedra porque voteis a uno y a otro no,y tampoco es que nos tengamos que conocer durante años para dar una tonteria de premio...
En fin,haced lo que querais.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|