| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 1:00 am Título del mensaje: LOS NIÑOS DEL CORO |
|
|
A quien le guste saber como trataron a los niños en las escuelas depues de la Segunda Guerra Mundial, aki tienen una peli mu wapa SEGÑUN MI OPINIÓN. A quien le guste cantar o este en una coral le gustará esta pelicula, no lo dudo. _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La he visto en clase y no me enteré muy bien hasta cuando acabó dije . . y la pelicula ? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esa pelicula .. mas que nada es por la musica! xDDD Pero es muy bonita y tiene su sentimiento ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo que Yohy, más que nada por la música, la escucho por la noche para dormir  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
_GlR_ Cabo

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja mira que casualidad que la vi ayer , que la hecharon en la pelicula de la semana.
A mi si que me gusto bastante, ya de si por la musica (que es mu bonita) y por el argumento en general. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
LA MUSICA es preciosa si alguien kiere la banda sonora yo la tengo original no bajada jajaja la peli tb la tengo. Si ayer la exaron jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
| me encanto, la musica es preciosa y el argumento es muy bonito. La vi el otro dia y la verdad es q me kede pilladisima x la pelicula |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La música es lo mejor de la peli jeje y el niño ese el Pepino es tope de boniko...jeje el Morange tambien por eso jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena película y en versión original mejor, pero entiendo que no a todo el mundo le vaya lo de leer subtítulos.
La verdad es que es un buen ejemplo de cine francés y sobre la banda sonora, ya lo habéis comentado vosotros mismos. Magnífica. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
no he visto la pelicula ,pero la BSO me encanta..el año pasado tenia solo eso en el mp3..(bueno y los soads tmb.. ) |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusto mucho y eso que no me suelen gustar las pelis donde cantan mucho _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La película es preciosa :__) No tengo nada que decir que no hayáis dicho ya. Y la música, genial, por supuesto. _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Zafre Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me provoca caries de lo empalagosa ke me resulta. _________________ El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas, y la tirania de los hombres malos... |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusto mucho esta peli. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aun no la he visto pero me han dicho que está muy bien. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
A mi la pelicula me parecio un poco del monton, con una idea buena y una gran musica pero creo que le falto algo por desarrollar. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|