|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:04 am Título del mensaje: POST RESUMEN AÑO: BALANCE GOBIERNO - OPOSICIÓN. |
|
|
Aquí podeis poner nota al gobierno y a la oposición, así como decir qué os ha gustado de cada uno así como lo que más os ha disgustado. También se pueden hacer pronosticos acerca de las principales acontecimientos políticos que están por venir, culminando en quién creeis que es favorito para las elecciones de 2008.
Un saludo.  |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez hable de más, pero vamos yo creo que las ganará el PP por que no se, cada vez comvence menos el zapatito xDD para opinion personal no tiene ni la mitad de presencia que aznar, los trajes parece que se los han prestado, no se. ami no me convence xDDD no me aventuro a mas xk paso de meter la pata xDDD pero creo que he dejado claro lo k pienso jejejejeje _________________
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Tal vez hable de más, pero vamos yo creo que las ganará el PP por que no se, cada vez comvence menos el zapatito xDD para opinion personal no tiene ni la mitad de presencia que aznar, los trajes parece que se los han prestado, no se. ami no me convence xDDD no me aventuro a mas xk paso de meter la pata xDDD pero creo que he dejado claro lo k pienso jejejejeje |
Es una opinión, gracias.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
| Tal vez hable de más, pero vamos yo creo que las ganará el PP por que no se, cada vez comvence menos el zapatito xDD para opinion personal no tiene ni la mitad de presencia que aznar, los trajes parece que se los han prestado, no se. ami no me convence xDDD no me aventuro a mas xk paso de meter la pata xDDD pero creo que he dejado claro lo k pienso jejejejeje |
Es una opinión, gracias.  |
de ná beibi xDDD (ya por lo menos me atrevo a contestar jis jis jis) _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que lo que más deba valorarse sean sus trajes xD
Yo también creo que las ganará el PP, porque a la gente no se la ve demasiado contenta con Zapatero, más que nada. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
No creo que lo que más deba valorarse sean sus trajes xD
Yo también creo que las ganará el PP, porque a la gente no se la ve demasiado contenta con Zapatero, más que nada. |
me refería a que no tiene presencia (xDD k no me salia) y sin presencia tiene poca credibilidad... una paranoia de estas raras que se me pasan ami x la cabeza. _________________
 |
|
|
 |
|
|
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, el gobiero del PSOE de este año... Hay cosas que me gustan bastante, como la legalización del matrimonio homosexual, la participación española en Europa.. Hay cosas con las que no estoy deacuerdo, como la ley de educación o que el Estado se preste a jugar con el Sr. Hugo Chávez (no la venta de armas en sí, sino lo que la rodeó). Y está clarísimo que hay muchas lagunas, como, por ejemplo, la inmigración. Pero pese a todo eso, este último gobierno me parece muchísimo, pero muchísimo mejor que el anterior del PP, en el que había mucha más represión, y nos engañaban continuamente, ocultando y tergiversando la verdad sobre todo (Prestige, 11M, etc etc)
Por otra parte, la oposición está ejerciendo un papel agresivo, irrrespetuoso, con acciones poco constructivas, que sólo buscan desprestigiar al gobierno actual. No he visto, ni por una sola vez, que algún portavoz del PP plantee soluciones a los problemas del país, pero a todos los he visto criticar sin razón, sin argumentos, y casi ofendiendo... Creo que si el PP replanteara su postura en la oposición y colaborara, el gobierno mejorará en sus funciones, y todos nos veremos beneficiados. Pero por desgracia, en el PP sólo veo viejos ideales del Franquismo, que ahora se disfrazan de "Constitucionalidad", y se amparan en la Carta Magna, ésa que, en su día, se negaron a firmar. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Va a ganar el PP las proximas elecciones, el PSOE no lo ha podio hacer peor  _________________
 |
|
|
 |
|
|