| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Su madre abrió la puerta cuando ella me aguantaba y lamia el miembro...
En unos servicios de estos portatiles, llamaron a la puerta cuando más agusto estabamos, una voz nos dijo si ya terminabamos. Yo respondí que no tardabamos, que esperara un poco. Eso si, el lefazo que le pegué a la taza fue increible, pobre del/la que se sentara luego, igual tengo un hijo por ahi
Mi hermana, entra al cuarto cuando tenia mi mano bajo su falda y jugando con sus pechos con mi lengua...
Vergüenza? para que decir na...  _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| .::TeLiTa::. escribió: |
Bueno pos cuando estana saliendo con mi primer novio, el vivia con un amigo suyo y como el amigo no estaba pos lo hicimos y bueno fue en la cama del amigo y al dia siguiente nos dijo: que andubisteis follando en mi cama eh! Y claro yo me puse roja de la vergüenza.
O una vez lo andabamos haciendo en unos baños publico sy alguien nos vino a tocar la puerta jajaja que mal de verdad |
es q hacerlo en su cama.. no habria mas sitio.. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi mi madre con mi ex....tabamos en bolas en la cama pero aun jugando y se oye la puerta de la calle...mi ex coje la ropa y se va volando al baño, y entra mi madre y empieza a partirse y a pedirme perdon la cabrona xDDD
Luego con ese mismo ex en su casa, tabamos en el ático (vivia en un bungalow de esos) y se oye la puerta de abajo xDDD y yo escondía en una esquina del atico y su padre ke se iba a duxar, a mi no me vieron ni nada, y el se vistio, pero su hermano vio la ropa tirada en el suelo de su cuarto y el pakete de condones encima de la mesa jajajajajaj _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
he tenido unas cuantas casi pilladas por parte de mi madre y de mi hermana, de eso d oir la puerta de casa ponerte lo primero que pilles y hacer que estabamos viendo la tele o algo de eso jeje, y weno que me llamen al movil en el acto me a pasao mas de una vez....me da una rabia!!!  |
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando tenia 12 años mi mejor amiga me pillo en el baño masturbandome....
La madre de un rollete que tuve m pillo desnuda en su cama apunto de hacerle una mamada
Pille a mi hermana mayor cuando yo tenia 11 años haciendo el acto en la cama de mi madre _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
venga y derrepente os despertais y os caeis de la cama aajajaj _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
los padres de mi novia nos cogieron de pleno en la cocina, saludaron rápidamente, se partieron la caja, nos dijeron terminad terminad y se piraron a dar una vuelta...
mi madre nos grapó en su cama se partió la caja y se piró xDD _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
|
|
|