| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 4:06 pm Título del mensaje: ¿Qué haceis? |
|
|
Pos eso, ¿¿Que haceís cuando os sentís mal?? _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy sola a dar un paseo con mi musica en mi mp3, o me tumbo en la cama sola con el equipo a todo dar... _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pensar en él.. y
1) sigo mal, y peor..
2) o se me pone una cara de gilipollas ke no hay quien me la quite.. pero me calma y se me va un poco la tristeza..  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sentarme en un rincon de mi cuarto, a escuchar musica a toda pastilla...
O mirar por la ventana y ver como la gente que pasa es feliz. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando me siento triste tengo que hacer algo para no pensar, para olvidarme de todo... y lo que hago es bailar, o escuchar música a todo volumen para no oir mis pensamientos ( yo me entiendo ), o dar una vuelta... cualquier cosa con tal de no pensar en lo que me hace estar triste. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
kedarme empanada mirando a un sitio, y escuchar musica ke me pnga mas rabiosa aun xD
si, soy masoca. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
1) Coger un disco de My Dying Bride.
2) Salir a la calle con el disco.
3) De vez en cuando, llorar, mientras voy por la calle escuchando My Dying Bride. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| 3) De vez en cuando, llorar, mientras voy por la calle escuchando My Dying Bride. |
jo, que bonito sería verte llorar...  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo empiezo a llorar como loca,me encierro en el baño,me tiro del pelo,me siento en el suelo,voy al balcón,a la terraza,escucho música deprimente,empiezo a sacar fotos,cartas,diarios..Pf soy un desastre cuando me pongo mal,un tanto insoportable. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
tumbarme en la cama y pensar,relajarme,intentar no culpar a nadie de mi desgracia.
muchas veces salgo a pasear con o sin musica,tambien me ayuda.y desde que me compre la guitarra me pongo a tocar,asi siempre me entra el sueño. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Discutir con todos, enfurruñarme, encerrarme en mi cuarto, bajar la persiana y escuchar música, escribir, y un largo etecé. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
encerrarme en mi cuarto y mirar por la ventana mi piscina, miro el cielO, enpezar a llorar enfadarme conmigo misma, escuchar musica deprimente...buahh me pongo super mal _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Miss Pink Girl! Cabo

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
siempre qe estoy super depre me qedo toda una tarde con mi primito qe es un amor y aunk aun no habla es el que mejor me sabe hacer reir .pero muchas veces por las noches cuando no puedo llamar a nadie porqe me matan y no puedo estar con nadie me pongo musica y leo...y asi me olvido un rato. _________________ **sMiLe PlEaSe!!Do iT fOr mE!!=D** |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
yo suelo escuchar mi musica preferida, conectarme a internet y cuando me canso de todo cojo el libro que me este leyendo y se me olvida todo _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lloro, me meto en el lavabo y me muerdo,me estiro del pelo me insulto...se k suena mal pro me relajo..xDDD y despues cuando stoy mas calmada me meto en mi abitacion cn musika deprimente y vuelvo a empezar a llorar...cuando mi madre escuxa la musika deprimente ya sabe k algo va mal,entra en mi habitacion y se lo suelto todo me da consejos y despues ya stoy undida pro se puede soportar..al dia siguiente estoy otra vez cn una sonrrisa de oreja a oreja aunk el problema me siga preocupando pro bueno...siempre estoy mal x mi ex asi k ya se k no vale la pena llorar  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| meterm al pc si puedo, y kedarme empaná mientras escuxo musica deprimente (todo esto acompañado d lagrimas xsupuesto xD) o si no irme a mi cuarto sentarme n la cama y llorar y pensar....o tumbarme a pensar y llorar........ |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 6:43 pm Título del mensaje: Re: ¿Qué haceis? |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Pos eso, ¿¿Que haceís cuando os sentís mal?? |
Cerrar los ojos, tomar unas respiraciones profundas y dejar la mente vagar. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Poner el Grand Thef Auto y empezar a matar to el ke se cruza en mi camino  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Poner el Grand Thef Auto y empezar a matar to el ke se cruza en mi camino  |
Sí , Buen relajante . . ¡Seguro que te gano! _________________
 |
|
|
 |
.::TeLiTa::. Cabo

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me pongo musica que me gusta y no puedo evitar a la hora d eoir la letra de la cancion el llorar... |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Escuhcar musica, a ser posible en esos casos Metallica o Iron Maiden, y tokar la guitarra kon la distorsion a tope.
Otra opcion es amargarme y auntokompadecerme de mi mismo, k me gusta mucho menos, pero bueno, kuando me doy kuenta de lo que ago me pongo musica y me rehago un poko _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo francamente no tengo forma de relajarme, no me tomo las cosas a pecho, es cuando todo me va mal, pero no soy la tipica tia que se echa a llorar undiendo la cabeza entre las sabanas, para que nadie más que yo sepa queesto undida y llorando las sabanas.Porque sé, que llorar no me va a servir de nada.Tambien fue una promesa que le hize a alguien, le prometi no llorar pasase lo que pasase.Y puedo decir que as veces que me e desmorronado, e derramado 1 lagrima, luego me venia la mala hostia, me sentia infeliz. Pero jamás, jamás, jamás... me ahogava en un vaso de agua sin aspirina disolvente.Porque yo me miro, y miro a alguna de mis amigas, ellas estan peores que yo, como se sentiria mi amiga si lloro por una tonteria?, y si lloro por algo más fuerte?. Ella me miraria, y me diria: " deja de ir de victima o lo soportarás". És algo que siempre e llevado conmigo, no tengo derecho a llorar por mis problemas, lo aprendi haze tiempo. Mi ley és: " ver oir, y callar, jamás llorar". Puede que a alguien le desahogue, y lo veo bien.Yo me siento debil si comienzo a llorar, es mi manera de superarme.
Supongo que siempre trato d no pensar, lo escribo, jamás hablo de eso cara a cara con alguien más que yo, como mucho por el messenger.
Si no pillo los sims o el SAN ANDREAS... y mato a los personages de la manera más cruel y sanguinaria... o.o ( y si me relajo, no creo que sea sicopata, pero me relajo....) _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Si sion . . a matar a las P-U-T-A-S del GTA . . xD _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me tumbo en la cama, me pongo musica bonita y lloro. |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabrearme, desahogarme, hablar con mis amigas o llorar yo sola.. _________________
 |
|
|
 |
martika Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hoy he estado mal por ejemplo: contesto con monosilabos hasta que consigo que me dejen sola, y entonces viene el "¿Que te pasa?¿estas mal?¿Te ha pasado algo?" Y yo:"Na, que estoy cansada", porque lo que necesito es estar sola un rato. Despejo la mente con musica o algun videojuego..lloro un poquitin..y como nueva |
|
|
 |
|
|
|