| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:08 am Título del mensaje: mi proyecto xDD |
|
|
bueno es un libro que llebo en danza un mes o pokito más, aquí os dejo un trozo el escrito es bastante más largo.
Quien sea capaz de leerlo entero... merece un premio!! xDD aki va
Todo comenzó una lluviosa mañana de invierno, mientras iba de camino al instituto.
Mejor me presento, soy Marisa, tengo 18 años y soy una chica aparentemente normal. Iba en el autobús, estaba lloviendo bastante fuerte, observé mi rostro reflejado en el cristal, mi cara de forma ovalada, mis ojos marrón claro, mis labios finos pero bien definidos y mi nuevo corte de pelo, cortito y engominado de punta por atrás y el flequillo largo hasta los hombros, hacia parecer más largo mi cuello.
Todo era tan rutinario como siempre, me bajé en la parada de siempre, crucé el mismo parque que todos los días, avancé a través de las callejuelas que había atravesado el día anterior… Pero al pasar por una de las calles sin darme cuenta me desvíe a un callejón sin salida, realmente no entendí como fue. Llegué al final y me encontré con una pared de hormigón. De repente sentí un aliento frío en mi nuca, me giré rápidamente mientras mi corazón latía tan fuerte que casi se me salía del pecho, pero no vi a nadie. Meneé enérgicamente la cabeza de un lado a otro pensando que me estaba volviendo loca, comencé a andar y lo vi frente a mí, era alto, con los ojos de un negro profundo, el pelo lo llevaba a media melena, con unos pantalones negros y una camiseta negra sin mangas que dejaba ver sus brazos delgados.
Su mirada penetrante se clavó en la mía mientras se acercaba lentamente a mí… no habló pero no hizo falta que articulase palabra para que yo entendiese que intentaba hacer, intenté salir corriendo pero apareció delante de mi con una velocidad vertiginosa. Me agarró con un brazo por la cintura y con la otra mano me agarró de la cabeza por la parte de atrás dejando mi cuello estirado y su boca comenzó a acercarse, no intenté chillar pues la situación comenzó a excitarme, solo alcancé a decir “No quiero morir aún” y sentí como sus colmillos bien afilados penetraban en mi cuello y comenzaba a succionar. Sentí como me iba mareando y me faltaban las fuerzas, mis piernas se flexionaron, menos mal que él aún me tenía agarrada y no alcancé a caerme.
Me dejó suavemente en el suelo y se arrodilló junto a mí, se mordió la muñeca y me dio a beber de su sangre.
Ya no recuerdo más, solo que desperté en una cama que no era mía y al lado el muchacho del callejón. Tenía la sensación de que todo había sido un sueño. Estaba sentado en una silla observándome atentamente, la situación me hizo sentir incómoda. Me incorporé en la cama tapándome con la manta hasta el cuello. ¡¡El cuello!! Posé mi mano rápidamente sobre el cuello y noté unas pequeñas heridas ¡¡Así que no había sido un sueño!! “¿Qué me has hecho? ¿Qué hago aquí?” pregunté nerviosa, el me miró y se limitó a decir “Lo que tienes que hacer ahora es dormir, aún está el sol fuera.” Posó su mano en mi frente y volví a quedarme dormida. Desperté al oír una voz en mi oído, abrí los ojos lentamente y lo vi de nuevo frente a mí, pero esta vez más atractivo que nunca. “Ya es de noche mi princesa, debes alimentarte si no quieres debilitarte” “¿Alimentarme? ¿Quieres decir comer algo?”, “Tú levántate, ven conmigo y lo entenderás todo” me limité a seguirle, caminé por un largo pasillo sin apenas rozar el suelo al andar, subimos por unas escaleras hasta llegar a un amplio salón, casi vacío de muebles, con un sofá y un par de sillones en medio.
Llegamos a la puerta, me agarró de la mano y me dijo “Ven mi pequeña Sekmeth, ahora verás el mundo con otros ojos” salimos a la calle y la luna en todo su esplendor nos observaba, los árboles nos cubrían con sus ramas, y vi a una muchacha pasar, la mire con deseo pero a la vez como a una gran pizza paseando. Deseaba poseerla, deseaba amarla pero también deseaba alimentarme de ella. Miré al muchacho y en mi cabeza resonaron unas palabras suyas que no había pronunciado ni dicho hasta el momento “Ve Sekmeth, ámala, ámala apoderándote de su alma, acaba con su sufrimiento” anduve hacia ella y me puse a su lado,
“Hace frío, ¿Eh?” ella dio un pequeño salto y se giró hacia a mí. Pude ver su belleza resplandeciendo en la noche, su tez de un color suave, unos ojos verdes hermosísimos que se escondían tras unas finas gafas, unos labios realmente carnosos y apetecibles… Su melena rubia recogida en una cola alta, su traje de ejecutiva y su maletín la hacían parecer realmente hermosa. En cuestión de segundos la agarré por la cintura, le eché la cabeza hacia atrás y le mordí mientras sentía tal excitación que me parecía sentir una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Al terminar observé su cuerpo sin vida… me asusté mucho, “¿Qué he hecho? ¡¡Soy una asesina!!” pensé, el muchacho que se había mantenido al margen durante ese corto periodo de tiempo pareció escuchar mis pensamientos, se acercó a mí y me dijo “Sobrevivir querida, sobrevivir. ¿Una leona cuando caza una gacela cría para alimentar a sus crías es una asesina? ¡¡No!! Solamente está sobreviviendo.” “¿Tú como sabes que estaba pensando eso? ¿Quién eres? ¡¿QUÉ ERES?!” “No es eso lo que has de preguntarte mi pequeña sino qué eres tu ahora” “Yo soy… yo soy…” Intenté recordar algo anterior a esa mañana pero no pude, era como si mi pasado se hubiese borrado por completo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
focks Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
me lo leido entero.jejeje.y a estas horas..
bueno,la historia es intrigante.
lo interesante me parece el final:dice que no recuerda nada antes de esta mañana,pero cuenta todo desde primera persona..como que no cuadra..es mi opinion solo,pero el relato esta bien.
lo has escrito tu o es un fragmento de algun libro? _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
| focks escribió: |
me lo leido entero.jejeje.y a estas horas..
bueno,la historia es intrigante.
lo interesante me parece el final:dice que no recuerda nada antes de esta mañana,pero cuenta todo desde primera persona..como que no cuadra..es mi opinion solo,pero el relato esta bien.
lo has escrito tu o es un fragmento de algun libro? |
No no, lo e escrito yop, es de fabriccion casera xDD
si quieres te pongo lo que sigue xDDD que queda mucho por leer xDD
edito: pone no podia recordad nada anterior a esa mañana, asik no descuadra nada xDDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ea focks sigue leyendo xDDDD
“Está bien, creo que te debo una explicación, volvamos a casa” Sus palabras por algún motivo que aún desconozco me reconfortaron. Estando ya sentados en el salón comenzó a explicarme quién era.
“Pequeña, me llamo Carlos, ése es mi nombre de mortal, ahora soy Lethar, tengo exactamente 89 años, como ves no los aparento. Supongo que habrás oído hablar del vampiro Lestat, pues él me transformó, durante muchos años mi única compañera ha sido la soledad, al principio intenté no alimentarme de vidas inocentes, pase mucho tiempo sin alimento hasta que Lestat me visitó y me hizo comprender que al igual que la gacela cría debe servir de alimento a las crías de la leona, los humanos deben serlo para nosotros y no tener ningún sentimiento de culpa por ello. Querida, nosotros somos superiores a ellos, somos la raza superior.”
“¿Si?, entonces… ¿Porqué os mantenéis ocultos? Quiero decir, ¿Porqué hemos de hacerlo? Si somos superiores a ellos ¿Porque nos ocultamos como si les tuviésemos miedo?”
“Hay me has pillado princesa, eso nunca conseguí entenderlo, es más, estoy en contra de ello, pero en fin, si los antiguos así lo creen y desean, que se haga su voluntad.”
Desee besar sus labios, Lethar realmente me atraía, no se si porque nos unía el vínculo de la sangre o porqué, pero sin pensármelo dos veces lo besé. El respondió a mi beso mordiéndome encima de un pecho y chupando un poco de mi sangre, yo hice lo mismo, me senté sobre él y noté su miembro duro rozándome, le abrí los pantalones y me introduje su pene erecto, comencé a moverme enérgicamente sobre el durante un buen rato hasta que sentí como una parte de él chorreaba dentro de mi y caí extasiada a su lado.
Nos quedamos dormidos hasta que cayó la noche de nuevo y despertamos juntos.
Lethar empezó a acariciarme el cabello mientras me observaba, yo lo volví a besar en los labios y el me abrazó. Sentí su cuerpo frío y casi rígido y me paré a pensar en mi aspecto. Llevaba una falda negra, una camiseta también negra, una chaqueta azul clarito y un abrigo de lana verde y negro con una gran capucha y mangas muy anchas. La verdad es que no tenía el aspecto de una vampiresa exceptuando mi tez extremadamente pálida y mis ojos, antes marrones y ahora de un negro profundo. Pasamos mucho tiempo haciéndonos compañía el uno al otro, él me amaba, yo lo amaba, ¡¡Nos amábamos!! Éramos relativamente felices, pero nuestra felicidad nunca llegó a ser completa. Las peleas entre nosotros se acentuaban cada vez más, cualquier pequeño detalle ya era motivo de una disputa entre nosotros.
Decidí que no podíamos seguir viviendo así y llegué a la conclusión de que debía marcharme lejos durante una temporada.
Así lo hice, habían pasado tres años desde que Lethar me transformó, y un atardecer de invierno, cuando la noche era más larga preparé mi maleta, mientras Lethar me rogaba que me quedase, no escuché sus súplicas y sin mirar atrás decidí viajar a París. Me monté en un tren en la estación mientras recordaba los hermosos momentos que había vivido durante los tres últimos años junto al amor de mi vida. Un par de lágrimas intentaron asomar por mis ojos, pero no las dejé salir, debía ser fuerte, no mirar nunca más hacia atrás. El camino fue largo, y un poco antes de llegar a la estación el tren se detuvo, habían atropellado un animal, me bajé por una de las ventanillas y fui corriendo haber que ocurría y vi un gato aplastado contra las vías del tren. Al verlo un recuerdo muy fugaz pasó por mi mente, yo estaba acostada en una cama, supuse que era la mía y una gato gris acostado en mis pies. Ahí se acabó todo, no pude seguir recordando nada más, en ese momento me di cuenta que huir no era la solución mas acertada, debía volver y recobrar mi vida. Así que volví a subir al tren por la ventanilla y nada mas llegar a la estación busqué un albergue pues estaba apunto de amanecer. Me resultó difícil pues no controlaba muy bien el francés pero conseguí una habitación, subí y cerré las cortinas dejando la habitación en la total oscuridad. Subió la dueña del lugar, era una mujer vieja, de piel arrugada, los ojos hundidos, grises, al igual que su pelo, bueno el poco que le quedaba con una bandeja que contenía un vaso de leche y unas galletas. _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
oohh noooo..a estas horas noooo...ejeje..lo hago por ti que lo sepas.
el comentario de antes.eso queria saber.si diciendo desde esta mañana se referia a todo lo que cuenta o solo despues de haberse despertado en la habitacion del chico..
ahora te cuento que me parece 'la obra' en su totalidad..espero que eso es todo,no? _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
el comentario de antes.eso queria saber.si diciendo desde esta mañana se referia a todo lo que cuenta o solo despues de haberse despertado en la habitacion del chico..
ahora te cuento que me parece 'la obra' en su totalidad..espero que eso es todo,no? |
uuff todo dice jejje k gracioso ... todavia queda... xDDD si es un "proyecto de libro" xDDD x el momento yebo unas 8 páginas en el word xDD sk solo yebo escribiendo un mes y poko mas xDD
y gracias x lo de "lo ago x ti pa k lo sepas" eres un cielo!! nadie lo a leido ni na creo que tu eres el primero!! xDD _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
desde luego este no es el final.cuando puedas ponlo.si no es ahora no creo que lo pueda leer pronto ya que mañana marcho con unos amigos a una parcela..
me gusta esta segunda parte.muy original este giro de relato mistico a erotico y no se porque me gustaria que hubieses contado un poco mas detalles sobre estos momentos..(esque soy un pervertido,sorry)..
a claro otra intriga que has sabido meterla a tiempo.lo del gato,eso me hace interesarme en el relato..soy como un fan de superman esperando el siuinte numero..
saludos.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
ahora te cuento que me parece 'la obra' en su totalidad..espero que eso es todo,no? |
uuff todo dice jejje k gracioso ... todavia queda... xDDD si es un "proyecto de libro" xDDD x el momento yebo unas 8 páginas en el word xDD sk solo yebo escribiendo un mes y poko mas xDD
y gracias x lo de "lo ago x ti pa k lo sepas" eres un cielo!! nadie lo a leido ni na creo que tu eres el primero!! xDD |
no me digas eso que me sonrojo..
bueno esque no me habia enterrado de que era un libro..pense que era un minirelato..
o sea que eres escritora?..o te dedicas a escribir?..o es solo un hobby y kieres ntentar estrenarte en el mundo de la literatura? _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
desde luego este no es el final.cuando puedas ponlo.si no es ahora no creo que lo pueda leer pronto ya que mañana marcho con unos amigos a una parcela..
me gusta esta segunda parte.muy original este giro de relato mistico a erotico y no se porque me gustaria que hubieses contado un poco mas detalles sobre estos momentos..(esque soy un pervertido,sorry)..
a claro otra intriga que has sabido meterla a tiempo.lo del gato,eso me hace interesarme en el relato..soy como un fan de superman esperando el siuinte numero..
saludos.. |
hombre lo de los detayes... pues es que eso solo es un aontecimiento secundario, si lo detayo mas quito importancia a la verddera esencia del relato... si kieres te pongo otro trozo aquí y mañana te lo lees o cuando puedas xDD pero te advierto, NO esta terminada xD asi k no te enganxes xk tendras que esperar xDDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
y gracias x lo de "lo ago x ti pa k lo sepas" eres un cielo!! nadie lo a leido ni na creo que tu eres el primero!! xDD |
bueno esque no me habia enterrado de que era un libro..pense que era un minirelato..
o sea que eres escritora?..o te dedicas a escribir?..o es solo un hobby y kieres ntentar estrenarte en el mundo de la literatura? |
de momento es un hobby, pero si logro terminarla me haría muchiima ilusión publicarla... pero eso está muy chungo xDD ademas que no creo que sea lo sufucuentemente buena como para publicarla _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
o sea que eres escritora?..o te dedicas a escribir?..o es solo un hobby y kieres ntentar estrenarte en el mundo de la literatura? |
de momento es un hobby, pero si logro terminarla me haría muchiima ilusión publicarla... pero eso está muy chungo xDD ademas que no creo que sea lo sufucuentemente buena como para publicarla |
a mi me parece interesante de momento.tampoco puedo opicna algo muy ocncreto ya que soy un inculto en el mundo de la literatura y los unicos libros que he leido en mi vida son los cuentos.
pero en todo caso me gustaria que se cumpliese u sueño y que te publicasen el libro.
bueno ya no me engancho,porque se que eso de elaborar un libro es un trayeco muy largo y pocos llegan al final.pero tu podras..con un poco de ganas y apoyos (que yo te los puedo dar..jejje)..
bueno..me alegro de que haya ledi algo antes de dormir ,asi mi madre no podra decirme ya:''esque no lees nada!!!!''..jiiijijiji..
buenas noches y dulces sueños..
edit:sorry por el mal entendimiento de lo que he escrito,pero no domino bien el teclado..  _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
de momento es un hobby, pero si logro terminarla me haría muchiima ilusión publicarla... pero eso está muy chungo xDD ademas que no creo que sea lo sufucuentemente buena como para publicarla |
a mi me parece interesante de momento.tampoco puedo opicna algo muy ocncreto ya que soy un inculto en el mundo de la literatura y los unicos libros que he leido en mi vida son los cuentos.
pero en todo caso me gustaria que se cumpliese u sueño y que te publicasen el libro.
bueno ya no me engancho,porque se que eso de elaborar un libro es un trayeco muy largo y pocos llegan al final.pero tu podras..con un poco de ganas y apoyos (que yo te los puedo dar..jejje)..
bueno..me alegro de que haya ledi algo antes de dormir ,asi mi madre no podra decirme ya:''esque no lees nada!!!!''..jiiijijiji..
buenas noches y dulces sueños..
edit:sorry por el mal entendimiento de lo que he escrito,pero no domino bien el teclado..  |
no importa encanto que descanses tu tb, aqui abajo te dejo un trozo mas para tu ración de mañana xDD un beso y un barzo muy fuerte cieliko!!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
continuo un trozo mas la historia xDD
La verdad es que no me había alimentado en toda la noche. Pero el ver a la viejita y la bandeja con la leche y las galletas recordé de nuevo un trozo de mi pasado: yo estaba en la cama de nuevo, en la misma que había recordado por lo que deduje que si que era mi cama, estaba con fiebre y un resfriado un tanto acentuado, y mi abuela apareció por la puerta con un vaso de leche y una galletas caseras que hacía ella misma. No pude recordar bien a mi abuela, pero este nuevo episodio de mi vida que acababa de recordar hizo más fuerte la idea de que debía volver.
“Señora Marisa, ¡Señora!” Su llamada me hizo volver a la realidad, la tenía frente a mí aún con la bandeja en las manos, la dejó sobre la mesita de noche que había junto a la cama y me señalo las ventanas, ella sabía que no entendía bien el francés así que intentaba explicarse lo más posible con gestos. Yo entendí que preguntaba por las cortinas, que porqué estaban cerradas, yo me toque la frente y puse cara de dolor, y me señalé los ojos. Ella asintió con la cabeza y se marchó, yo me quedé pensativa intentando recordar mi pasado, pero era imposible. Me vino a la mente el momento en que conocí a Lethar, su sonrisa, su pelo, su cuerpo… y lo volví a recordar desnudo junto a mí en la cama, lo eché de menos. En ese momento tocaron mi puerta, abrí de mala gana, no tenía ganas de visitas pues estaba cansada y un poco débil, y allí estaba el, me quedé muda y comencé a andar hacia atrás, el entró lentamente, cerrando la puerta tras de sí, me agarró del brazo y me dijo: “¿Porqué te has marchado? No he recibido ninguna explicación por tu parte.” “¡Basta Lethar, no soy una niña! Por eso mismo me marchado, porque me controlas demasiado. Yo también necesito un poco de libertad, ¡Tu entrabas y salías cundo querías y yo no te pedía explicaciones! ¡En cambio yo sólo podía salir contigo! Y así no puedo vivir.” Vi un gesto de arrepentimiento en su cara, y lo abracé, “Pero aún así no he dejado de amarte mi rey” Comenzamos a besarnos con deseo, a mordernos mutuamente realizando intercambios de sangre, a tocarnos y sentirnos hasta que acabamos haciendo el amor como hacía mucho tiempo no lo hacíamos.
Nos quedamos dormidos hasta que la noche calló de nuevo y emprendimos el viaje de regreso, tomamos el tren hacia España y durante el viaje no mediamos palabra, creo que los dos nos sentíamos incómodos en ese momento. Yo llevaba ya dos días sin alimentarme, Lethar se percató de ello y me ofreció su muñeca, yo le mordí y chupé con avaricia mientras lo miraba con deseo, “Hazme tuya de nuevo Lethar, lo estoy deseando” El miro por la ventanilla de la puerta de la cabina en la que nos encontrábamos, observó que no había nadie a su alrededor y me montó encima suya, me introduje su miembro y cabalgué largo y tendido hasta llegar al orgasmo cuatro veces y sentí como su semen chorreaba por mis partes íntimas. Me senté de nuevo a su lado y apoyé mi cabeza contra su hombro. En ese instante deseé que ese momento no acabara nunca. Observé por la ventanilla el paisaje y otro recuerdo vino a mi mente: Iba en el coche con mis padres y mi hermano, viajábamos hacia Galicia a ver a unos familiares, también recordé la puerta de la catedral de Santiago de Compostela, yo estaba en unas grandes escaleras en el lado de la puerta a la catedral mientras mis padres veían el botafumeiro. Y ahí acabaron los recuerdos. Me desperté sobresaltada, y Lethar me preguntó que ocurría, le conté las visiones de mi pasado y se asombró. Ningún vampiro que olvidaba su pasado por el shock de la transformación conseguía recobrarlo.
Me animó a buscar a mi familia aunque me advirtió que podía ser peligroso.
Llegamos a España cuando apenas faltaban unas horas para que amaneciera y decidimos ir a casa lo antes posible. Por el camino divisé a una pareja besándose en un banco, agarre de la mano a Lethar y en un par de segundos ya estábamos al lado de la pareja, a un velocidad impresionante agarré a la muchacha y le mordí el cuello, vi que mi amado hacía lo mismo con el muchacho, durante los tres años de convivencia con él me enseñó a confundir a mis presas con visiones y así no se resistían. Al terminar la observé por un rato, sus enormes ojos azules carentes de vida, su boca entre abierta, su piel suave y limpia, su pelo castaño cayéndole por los hombros y su cuerpo, un pronunciado escote dejaba entre ver sus pechos, bien colocados y redondos, no llevaba sujetador, en realidad no le hacía falta y una minifalda vaquera que dejaba ver sus muslos.
Observar a una chica tan bella me excitó mucho, esa noche decidí que aparte de mi amado también quería una compañera de juegos, se lo comenté a Lethar y apoyó mi idea. “¡Oye que me pongo celosa!” “Anda ¿y yo no me pongo celoso verdad princesa?”
Avanzamos lo más rápido que pudimos hasta llegar a nuestro nidito de amor y descansamos durante todo el día.
Esa misma noche salimos en busca de una bella muchacha a la que convertir para tenerla con nosotros. Decidimos que el mejor lugar sería cualquier club de góticos que pudiese haber cerca. Llegamos a la puerta de uno y entramos, en ese momento estaban sonando Tristania, y recordé que era mi grupo favorito de cuando era mortal. Divisamos a una muchacha joven sola en la barra, iba vestida con una minifalda negra de cuero, un corsé también negro de cuero con un escote vertiginoso, la melena le llegaba a media espalda, llevaba un collar con una estrella satánica, una gargantilla de pinchos y hebillas, unos guantes de rejilla y unas botas negras que le llegaban hasta la rodilla. Le miré la cara, era hermosísima, unos labios carnosos pintados de negro, unos enormes y expresivos ojos marrón oscuro, una nariz que encajaba perfectamente con la forma de su cara y una tez pálida que resaltaba unas mejillas algo rosadas. _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
k ganas de ver lo que va a pasarcon la chica gotica..
y yo que pensaba que no estaba enganchado.
bueno,me voy.mañana volvere a conectarme..
saludos.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha encantado!!!! Escribes genial!!! Y la historia es muy interesante! Pon maaas! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Me ha encantado!!!! Escribes genial!!! Y la historia es muy interesante! Pon maaas! xD |
gracias enserio, pensé que no le iva a gustar a nadie
aqui abajo pongo mas ara mismo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aqui la continuo un trozo más
Me acerqué a ella por detrás, “Hola encanto, ¿Estás sola?” ella se limitó a asentir con la cabeza, “No me creo que una chica tan hermosa como tú ande sola por aquí, ¿Cómo te llamas?” con una voz dulce me contestó “Santi, ¿De verdad te parezco hermosa?” Decidí comenzar a usar mis técnicas de seducción y le puse una mano en el muslo mientras miraba con deseo su boca, me acerqué lentamente a sus labios y la besé, poco a poco ella también se fue soltando y me agarró de la cintura, seguimos besándonos durante un largo rato. Noté cómo se excitaba con cada caricia mía, le metí la mano por debajo de la falda y noté su sexo húmedo, me acerqué a su oído y le dije “Vente conmigo a un sitio más tranquilo” En ese momento estaban sonando Our Candle Melts Me Away del grupo To Die For,
Una canción más lenta y menos estruendosa que nos permitía comunicarnos sin la necesidad de chillarnos al oído. Salimos del local y advertí que Lethar estaba en casa esperándonos, fuimos hacia allí y durante el camino no dejamos de procesarnos carantoñas, me fijé en el gran reloj que colgaba de la catedral de mi ciudad (Murcia) y observé que eran las cinco y media de la madrugada, llegamos a casa sobre las seis, debido a que caminábamos lentas porque no parábamos de besarnos y tocarnos en mitad de la calle. Llegamos a la puerta de casa y entramos, bajamos las escaleras hasta el sótano donde estaba el cuarto en el que dormíamos Lethar y yo. Él estaba esperándonos desnudo en la cama. Santi se quedó un poco sorprendida y retrocedió unos pasos, yo la agarré de la cintura y la mordí. Ella empezó a gemir intentando pedir auxilio pero era inútil. Con las prisas se me olvidó crearle una serie de fantasías en su mente para que no sufriera. La dejé caer sobre la cama, me mordí la muñeca como un día Lethar había hecho conmigo y le di a beber mi sangre.
Despertó a la noche siguiente
- Buenas noches querida Nagash.
- ¿Nagash? ¿Y quién es esa?
- Pues tú, ¿Quien más puede recibir ese espléndido nombre tan acuerdo con su hermosura?
- Sekmeth, me desconciertas. La verdad es que me siento un tanto extraña, como… como si ya no fuese la misma.
- Es que de hecho ya no eres la misma, ahora perteneces a una raza superior a la humana, ahora querida, eres una vampiresa.
- ¡¿Cómo?! Una… una… ¡¿Una vampiresa?! Tú estas loca… ¡Sí!... Muy loca, ¡Estás fatal muchacha!
En ese momento creí que mi nueva compañera perdería la cabeza, creí que la razón la iba a abandonar. Pero la aparición de Lethar pareció calmarle.
Él con mucha delicadeza le explicó toda nuestra historia y el porqué la habíamos llevado hasta allí.
Después de saber toda la historia Nagash cayó sentada sobre el borde de la cama, durante unos minutos estuvo meditando sobre lo que acababa de oír, se le hacía un tanto increíble la historia pero al final gracias a las marcas de su cuello acabo por creerse todo lo que había salido de la boca de Lethar.
Durante un año y medio Nagash se convirtió en nuestra compañera de cazas, encuentros sexuales y demás. La llegamos a querer como a una esposa para los dos pero todo esto cambió un buen día.
Me desperté esa noche y como todas las demás fui a llamar a Nagash para salir a alimentarnos pero no la encontraba por ningún lado. Me resultó muy raro porque ella nunca salía a ningún lado sin Lethar ni yo y me desesperé un poco. Avisé a mi compañero de lo sucedido y trató de calmarme diciéndome que alguna vez tenía que ser la primera en la que Nagash se valiese por sí misma para encontrar una buena presa.
Ante los ojos de mi compañero traté de parecer calmada pero sentía la corazonada de que algo no iba bien. Nagash no volvió esa noche, ni a la siguiente. Pasaron varios meses y ella seguía sin dar señales de vida.
Lethar y yo supusimos que Nagash se había marchado para siempre hasta que una noche tormentosa en la que llovía copiosamente llamaron a nuestra puerta. Mi compañero y yo nos estábamos preparando para salir de caza y alimentarnos. Me extrañó que alguien nos visitara a esas horas y abrí la puerta cuidadosamente…
- ¡¡Dios mío!! Nagash querida, ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¡Nos tenias muy preocupados!
- Sekmeth querida mía, mi amor, ya e vuelto a casa, ya e vuelto contigo, para… vengarme.
- ¡¿Cómo?! Nagash deja de decir sandeces y dame una explicación que creo que me la merezco.
Nagash me agarró fuertemente del cuello y me elevó en el aire, ciertamente su fuerza se había multiplicado por 10. Su mirada estaba llena de odio, de rabia… y su sonrisa emitía una malicia impropia de ella.
Lethar apareció por la puerta del salón y no se sorprendió de ver a Nagash allí de pie alzándome en el aire con una sola mano.
- Veo que no has tardado tanto como yo creía.
- Ay Lethar… tan ingenuo como siempre… mira bien a esta puta hedionda… ¡Mírala por última vez! _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
O_O..qu giros tiene esto...pero como me puedes torturarme asi mi querida escritora....no me trates como a un pajara tirandome miguitas de pan,prefiero que me trates como a un perro...
esta muy bien (perdona lo de antes,se me ha ido la pinza con las metaforas).pero esque no voy a poder dormir.tengo que leer mas.quiero saber que ha hecho nagash.cuanto llevas escirto ya de todo,en suma??
no me digas que nos estamos acercando al final de lo que has escrito hasta ahora,porque por una vez que me pongo a leer un libro..
bueno un unico comentario ,en esta frase:
| Cita: |
| me fijé en el gran reloj que colgaba de la catedral de mi ciudad (Murcia) y observé que eran las cinco y media de la madrugada, llegamos a casa sobre las seis |
no se porque ,pero me da ami que lo de murcia sobra.podria salir en otra parte,de otra manera,pero no entre parentesis,pero vamos es un opinion de lector,el autor es el que decide.tambien puedo no decir nunca la ciudad donde pasa la accion,sino describir en alguna parte de la obra algun monumento de esta.
bueno eso son idea,pero no tienes porque tenerlas en cuenta.
un saludo..y espero mi siguiente miguita. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
O_O..qu giros tiene esto...pero como me puedes torturarme asi mi querida escritora....no me trates como a un pajara tirandome miguitas de pan,prefiero que me trates como a un perro...
esta muy bien (perdona lo de antes,se me ha ido la pinza con las metaforas).pero esque no voy a poder dormir.tengo que leer mas.quiero saber que ha hecho nagash.cuanto llevas escirto ya de todo,en suma??
no me digas que nos estamos acercando al final de lo que has escrito hasta ahora,porque por una vez que me pongo a leer un libro..
| me fijé en el gran reloj que colgaba de la catedral de mi ciudad (Murcia) y observé que eran las cinco y media de la madrugada, llegamos a casa sobre las seis |
no se porque ,pero me da ami que lo de murcia sobra.podria salir en otra parte,de otra manera,pero no entre parentesis,pero vamos es un opinion de lector,el autor es el que decide.tambien puedo no decir nunca la ciudad donde pasa la accion,sino describir en alguna parte de la obra algun monumento de esta.
un saludo..y espero mi siguiente miguita. |
no, aun no termina, Nagash... ya verás, ara te pongo un cahito mas xDDD lo de murcia tmpoco me gustaba ami, pero sk no sabia como sacar a Murcia pero bah da = ains... eres un cilo!! enserio te gusta o solo me estas aciendo la pelota??? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon maaaaas!!! La historia es preciosa y .. aunque este tipo de historias no me molan .. este me ha enganchado!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui te la sigo un trozo, no me queda mucho escrito asik cuando pse eso conforme vaya escribiendo iré poniendo xDDD
Acto seguido sacó una estaca de su bolsillo y me la clavó en el pecho. Por suerte o por desgracia no acertó a darme en el corazón, me dejó caer en el suelo y se abalanzó sobre mi amado. Pude observar su forcejeo y como al final ella lo mordía y chupaba hasta su última gota de sangre. Tras varios minutos de angustia mi compañero se desvaneció en el aire.
Yo al ver que lo había matado enloquecí, una ira incontrolable se apoderó de mí ser y en cuestión de segundos ya había tumbado a esa maldita zorra a la vez que alzaba la misma estaca que ella me había clavado por encima de su cabeza.
- ¡¡Jódete puta!! Lo has matado cerda, ¡¡lo has matado!!
- ¡¡Sekmeth no me mates!! ¡¡Soy yo!! Tu adorada Nagash… tu compañera de siempre… no me mates… yo no quería hacerlo, pero es que te amo, ¡¡no puedo soportar compartirte con un hombre que no te merece!!
Emití un grito desgarrador, fue como un grito de guerra, alcé mas la estaca y se la clavé en el corazón sin miramientos. Mi cabeza daba vueltas, mi vista se nublaba… mi oído se agudizada para oír como unos pasos se acercaban, Nagash se desvaneció en el aire al igual que Lethar, yo caí de lado al suelo y pude ver unas grandes botas negras y el bajo de un abrigo largo de cuero.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente pero me pareció toda una eternidad, abrí los ojos lentamente para ver una habitación amplia, con una decoración bastante rústica, a mi derecha tenía un gran ventanal que daba a un balcón. La luna menguante se alzaba ante mi mirada desorientada.
Me levanté silenciosamente y abrí el ventanal, una brisa fresca y leve recorrió mi cuerpo haciendo mecerse a su ritmo mis negros cabellos dividiéndolos en mil hebras resplandecientes y el fino salto de cama blanco. Observé el paisaje, solo se veían las copas de los árboles, pinos creo pues no se distinguían bien. Me quedé pensativa durante un tiempo intentando recordar lo último que había pasado. Lethar… si, Lethar estaba de pié delante de… ¡¡Nagash!! Ella lo mataba y yo la mataba a ella poco después…
Me invadió la locura, salté por el balcón abriendo los brazos como si esperase abrazar a alguien, pero algo me detuvo, alguien mejor dicho…
Notaba una mano fría amarrándome fuertemente del camisón, nos elevábamos, volvimos al balcón y pude ver a quien antes me tenía agarrada.
- ¡¡Lethar!! ¿Eres tú? Oh amor mío, como te he echado de menos. ¡Te creía muerto! ¿Cómo… como pudiste…? ¡Yo te vi morir!
- Y no te equivocabas, siento decirte esto pero yo no soy Lethar, soy Lestat, su hermano gemelo.
Ahora me fijé mejor en él, ciertamente eran casi iguales pero Lestat llevaba el pelo corto, y tenía los ojos más grandes, los labios más carnosos y era algo más alto que él. Pero esas diferencias apenas si se apreciaban, a primera vista creí tener frente a mí al mismo Lethar, pero éste ya había pasado a la historia, no había ninguna duda de ello.
Lestat era algo más frío conmigo, sé que en el fondo de su corazón me creía a mí culpable de la muerte de su hermano… ¡Qué cerca estaba de la realidad! Yo fui la que metió a Nagash en nuestra casa… pero como ya he dicho eso ya pertenecía al pasado y no podía estar el resto de mi vida lamentándome de tan trágico suceso por más que me doliese. Miré a Lestat, estaba en el balcón, a la luz de la pálida luna era aún mas hermoso si cabe, mas alto, mas apuesto y mas hombre. Mis instintos más salvajes se activaron al observarlo tan detenidamente. Me acerqué sigilosa por detrás de el y lo abracé rodeando su torso con mis brazos, olí su aroma, que lindo olía, rocé su piel con las yemas de mis dedos notando su tacto, ¡¡Qué tersa y suave!! Me atreví a meter la mano por debajo de la camiseta que llevaba tocando su fornido pecho, deslicé mi mano por su tripa intentando ser lo más sensual posible, llegué a su ombligo, con el que jugueteé un ratito. Acto seguido desabroche el cinturón y los vaqueros que tenía puestos y bajé con mi mano por dentro de su pantalón notando una erección enorme. Esto me excitó más aun, él se giró sobre si mismo y me besó apasionadamente. _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole, Ole, y Ole
Escribes super bien mi NIña buahh me tienes aqui enganxada jejej
Relamente escribes super Bien, me encanta _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Ole, Ole, y Ole
Escribes super bien mi NIña buahh me tienes aqui enganxada jejej
Relamente escribes super Bien, me encanta |
asias encanto!!! joe antes no le gustaba a nadie ^^ xDD _________________
 |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
un saludo..y espero mi siguiente miguita. |
no, aun no termina, Nagash... ya verás, ara te pongo un cahito mas xDDD lo de murcia tmpoco me gustaba ami, pero sk no sabia como sacar a Murcia pero bah da = ains... eres un cilo!! enserio te gusta o solo me estas aciendo la pelota??? |
una cosa te puedo dejar clara,a mi me gusta, sin mas,sin rodeos sin nada,me gusta,me parece interesante.lo malo es que puedo opinar solo sobre lo que pienso yo y no te pued asegurar que si saqueses el libro alguien lo compraria o no,pero una cosa te la aseguro:yo seria el primero en comprarlo y en venir a murcia (de ahi eres no?) a pedirte un autografo.[siempre y cuando el libro no valga mas de 15-20 €,sino me lo bajo de internet..jeje]
edit:luego me leo el siguiente trozo,ahora ire a tocar un poco la guitarra que llevo 2 dias sin tocar,a ver si se me va a olvidar. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
| |