| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El peor regalo.. pues recuerdo k tenia 7 años kizas... en papanoel en casa de mi tia vi como a mi primo (de 5 años) le regalan un escalestric de esos mu caros y a mí mi tia me compro un pintauñas ortero de esos k valen veinte duros!!
Tambien me an llegao a regalan una volsa de aseo con un unico peine. mis amigos abian mangao las demas cosas!!!
Marta Themis _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
Tambien me an llegao a regalan una volsa de aseo con un unico peine. mis amigos abian mangao las demas cosas!!!
Marta Themis |
pos vaya amigos xDDD (sin ofender) _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ami, en el amigo invisible del año pasao, en mi insti, nos tocaba aser el amigo invisible pero kon cosas de casa y a mi me regalaron una radio de esas de promocion k iba con el Champú Panten, sin los cacos para poder oir la musica ( solo servian los k iban kon la radio) y encima la radio medio descolorida y todo...xDxD aun mestoy riendo...lo pero fue k a mi amiga le regalaron una caja con un tampón dentro...un poko rojo..de boli?keda en la duda...  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Marta Themis escribió: |
Marta Themis |
pos vaya amigos xDDD (sin ofender) |
No me ofendes ni mucho menos!! jeje ... por que entre otras cosas llebas toda la razon del mundo!! jeje _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Un gorro de ducha o como se llame... pero he de reconocer que es mono xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi en noche buena me regalaron un libro de consejos para combartir la depresion, no estaria mal si no fuera porque primero no estoy deprimido y segundo, porque esta orientado hacia las tias, y lo pone bien grande en la parte de atras del libro. XD.
¿Por que los dias que tienes la regla estas mas bla bla? y cosas asi, mi tia cada navidad se luce, si, es la misma que me regalo un reloj de bolsillo de esos de 2€ del quiosco k se jodio en un dia, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
una camiseta de estas chikititas ek se hacen anormees, (porke estan arrugadas al rpincipio! xD En un verde fosforito con un floripondio rojo.. fea hasta para trapos...  |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
una camiseta de estas chikititas ek se hacen anormees, (porke estan arrugadas al rpincipio! xD En un verde fosforito con un floripondio rojo.. fea hasta para trapos...  |
Jaja, yo las veía en los mercadillos, si la verdad que eran para echarse a llorar. |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Jaja, yo las veía en los mercadillos, si la verdad que eran para echarse a llorar. |
a ke si!!! menos mal ke no m ela he tenido ke poner ni para cumplir.. aunke la ke le regalaron a mi hermana era peor aun!! xD |
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| 1 pakete d clinex............ |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
a ke si!!! menos mal ke no m ela he tenido ke poner ni para cumplir.. aunke la ke le regalaron a mi hermana era peor aun!! xD |
Eran lo peor, yo veía a gente comprandolas, digo como podran compran eso xD |
|
|
 |
|