| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:32 pm Título del mensaje: Felicitaciones por móvil |
|
|
Pues eso, era para saber si alguien ha enviado mensajes ( sms ) a sus coompañeros felicitandoles para el año nuevo.
Y si os han mandado, ponedlos aqui
A mi me han mandado este:
Un día un sabio dijo que la riqueza del hombre se mide por la cantidad de amigos que tenga!Gracias por ser parte de mi fortuna!Feliz año 2006.
Y este por navidad ( bueno, a mi padre ):
Papa Noel se ha vuelto loco! se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano. Feliz Navidad. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues.. a mi me mandaron dos por Navidad, pero amos.. que ponían de todo menos feliz navidad pacticamente! xDD
Y yo mandar nunca lo hago.. como muxo, a mi mejor amiga, ke vive lejos, y ya.. pq al final siempre me olvido a alguien, y si no me los olvido.. me he arruinado! xD prefiero ir llamandoles poco a poco y ya  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me mandaron este por navidad.
Dicen que cuando un sueño se cumple, un pequeño duende echa una sonrisa, que este día sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreir eternamente. Feliz Navidad! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Este ... que creo que ha llegado por toda españa ...
Papa Noel se ha vuelto loco! se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano. Feliz Navidad ....
Y las tipicas felicitaciones de amigos de fuera ...
Feliz navidad, y año nuevo .. que espero que este año sea el mejor que el pasado .. bla bla bla ... en fin ..
Yo nunca mando, bueno, a una amiga que está lejos  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no los pongo q son muy personales jaja. Mandé por navidad pero mucho fue,me he quedado sin saldo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
este se lo mandaron ayer a mi hermano y me moló mucho:
ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien te intente joder tu 2006 y q sus brazos sean tan cortos q no puedan rascarse _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
este se lo mandaron ayer a mi hermano y me moló mucho:
ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien te intente joder tu 2006 y q sus brazos sean tan cortos q no puedan rascarse |
A mi tambien me lo mandaron xD |
|
|
 |
|
|
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pos a mi no man mandao ninguno  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|