F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mis amigas no son lo que yo creía...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 9:55 pm    Título del mensaje: Mis amigas no son lo que yo creía...

Tengo unas amigas geniales sabeis...son de toda la vida...pero en todos estos años me he dado cuenta de que me critican a las espaldas cada dos por res, intentan putearme de cualkier manera y se creen k no me doy cuenta...toy harta de eso la verdad, pero eske no se como decirles k vale ya... Crying or Very sad Crying or Very sad llebo dos años ya asi...y cada vez van a pero, ademas se han vuelto unas warrillas, cada semana estan con un tio nuevo..y yo no soporto los rollos, pk soy mu romantica..y enciam me dicen k deje a mi novio y ke me dedike a los rollos Shocked k gilipollas k son! eso jamas lo haré...Nose, aunke solo me kdea un añito pa no volver a verlas más..pk aunke lleve años kon ellas...las conozco demasiado por dentro...y jamas podré decir..SOY COMO VOSOTRAS...pk yo las e apoyao en todo, les e dao consejos, las e escuxao...y k he recibido a canvio..NADA

MY GUITAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:16 pm    Título del mensaje:

Uf... si te critican a las espaldas .. muy amigas no pueden ser .. La gente cambia y puede que haya sido así ..
Tienes dos opciones .. o seguir ese año que te queda con ellas.. y ponerle las cosas claras ...
O mandarlas a la mierda así de simple y conocer a mejores personas que te merezcan mejor ... y no se porten tal mal contigo.
Cool
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:21 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Uf... si te critican a las espaldas .. muy amigas no pueden ser .. La gente cambia y puede que haya sido así ..
Tienes dos opciones .. o seguir ese año que te queda con ellas.. y ponerle las cosas claras ...
O mandarlas a la mierda así de simple y conocer a mejores personas que te merezcan mejor ... y no se porten tal mal contigo.
Cool

Te lo ha dicho todo ella Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:34 pm    Título del mensaje:

mm..Interesante..Pues eso..que no las llames amigas..que son malas.. Rolling Eyes ..No se que mas esperas que te digamos si lo has dicho tu todo..Alguna duda o consejo que desees escuchar,en concreto?

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 8:08 am    Título del mensaje:

exacto como dice miruna tu ya sabes lo que ay estas diciendo que siempre as exo cosas por ellas ellas por ti nada...Te aportan algo bueno a tu vida? no, porque si te aportaran no te dirian que dejaras a tu novio o de ti las mandaba a la mieerda porque almenos prefiro no etner amigas a tener amigas como esas

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NeRo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:46 am    Título del mensaje:

Mandalas a la puta mierda como dice Yohy.....ademas no creo ke les afecte.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:57 pm    Título del mensaje:

Ya teneis toa la razón..abri el post pk estaba rayada por ese tema y keria saber opiniones...y nose pos eso...graxias por responder a todossssss Wink

MY GUITAR
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Re: Mis amigas no son lo que yo creía...

Chrisly_Spears escribió:
Tengo unas amigas geniales sabeis...son de toda la vida...pero en todos estos años me he dado cuenta de que me critican a las espaldas cada dos por res, intentan putearme de cualkier manera y se creen k no me doy cuenta...toy harta de eso la verdad, pero eske no se como decirles k vale ya... Crying or Very sad Crying or Very sad llebo dos años ya asi...y cada vez van a pero, ademas se han vuelto unas warrillas, cada semana estan con un tio nuevo..y yo no soporto los rollos, pk soy mu romantica..y enciam me dicen k deje a mi novio y ke me dedike a los rollos Shocked k gilipollas k son! eso jamas lo haré...Nose, aunke solo me kdea un añito pa no volver a verlas más..pk aunke lleve años kon ellas...las conozco demasiado por dentro...y jamas podré decir..SOY COMO VOSOTRAS...pk yo las e apoyao en todo, les e dao consejos, las e escuxao...y k he recibido a canvio..NADA

Bienvenida a la amistad. Como con el amor, hay tópicos entre nosotros que desgraciadamente están muy alejados de la realidad.

- La amistad, como el amor, no es algo simétrico, ni es tampoco un mero intercambio comercial. Normalmente hay alguién que da más, otro que recibe más, personas que ganan mucho con esa relación y otras que solo mera compañía. Pero la amistad reside ahí, el no importar lo que das o lo que recibes.

- La amistad también es envidia, interés o disputa. Como sucede también en el amor. Hay malos rollos, épocas mejores, épocas peores, tematicas en las que estais a gusto, otras en las que diferís. Es lo normal.

En resumen, la amistad prototípica e ideal no existe, como no existe el amor equilibrado al 100% ni la pareja ideal. Solo en las peliculas americanas, y ya ni en eso.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: