F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

liada entre dos tios.xDD

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: liada entre dos tios.xDD

bueno no os preocupeis q de esto siempre os preguntare jeje..es q resulta de q me gustan dos .xDDDD
los dos son iguales mas o menos jeje...
visten con ropa ancha, me tratan como una reina, me rio muxo con ellos, los conozco de toda la vida, son amigos de mi hermano, fuman porros, cigarros y beben, son mu sinceros, les gusto yo, me lo paso muy bien a su lado...
solo q 1 es de mi estatura y rubio y el otro es mucho mas alto q yo y moreno jeje..
la cosa es q a mi tb me gustan los dos!!xo ahora el rubio me ha pedido salir y...puff es q los dos kieren cosas serias conmigo y yo pues no kiero nada serio xo al mismo tiempo si.xDD
es q cuando estoy con ellos me encanta!!me siento to bien y eso..
ayer en noxe vieja me pille al rubio y estuve to el dia con el y to bien y este viernes he kedado con el moreno..xo es q no le kiero decir ke no al rubio, es ke kiero salis con los dos!xD
q hago?pk no me decido nunca?y pk tengo q salir con uno?pk no puedo estar de rollo con los dos?xd
Count Grishnack
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:48 pm    Título del mensaje:

1) No puedes estar con los dos porque esta sociedad está fundada sobre unos valores catolicos, que tu adquieres de forma indirecta, entre los cuales está la monogamia. Y esto pasa en todo pais que en algun momento ha tenido un fuerte sentido catolico, aunque ahora la iglesia ya no tenga la misma relevancia.

2) Si no quieres nada serio, diselo. Tal vez ellos tampoco quieran nada serio, tan solo un polvo. Me apostaria algo a que esto es asi.

3)Si ya has tenido algun tipo de contacto fisico (nos entendemos) con el rubio, ahora no deberias salir con el moreno. Te gustaria a ti que el rubio, tras haberse liado contigo, se fuera con otra chica? Sencillo, cierto?

Solucion 1: Coge a los dos y vete a vivir a un pais islamico, donde la poligamia esté a la orden del dia.

Solución 2: Hablalo con los dos juntos. Puede que llegueis a un acuerdo, y lo mejor es sincerarse desde un comienzo.

Solucion 3: Elige a uno de los dos y no gires la cabeza atras, ni te imagines "que hubiera pasado si...", ni empieces a decir algo como "vaya, creo que con el otro me lo pasaria mejor". Simplemente, elige, busca su aprobacion (se supone que tienes la de los dos, no?) y olvidate del resto, como si no hubiera existido.

PD: Lo primero que he pensado al leer tu mensaje, concretamente la parte en la que dices que sabes que tienes posibilidades con los dos, ha sido basicamente lo siguiente: "para obtener la parobacion de uno de los dos se lo ha tenido que preguntar. Para obtener la del otro tambien. Asi que va a por los dos. Pues será por la cultura que me han inculcado, pero si una amiga mia hiciera eso, le metia dos hostias y le decia que era una puta, que no se jugaba con los sentimientos, y que nunca mas volviera a hacer eso".

Pero no eres mi amiga, asi que tomatelo con tranquilidad.

It will take you away, for all eternity.

Night is so beautiful.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 10:03 pm    Título del mensaje:

Yo personalmente me quedaria con el moreno porque no me gustan los rubios.Pero bueno,lo que cuenta es la belleza interior no? Dicen..

He estado en una situación "parecida"..Bueno habia cortado con un chico y conoci a otro que me estuvo ayudando mucho y tal,me empezó a gustar y no sabia a quien queria.Al final me quedé sola,porque me amargaba estar asi,todo el día pensando en que seria lo mejor para uno y para otro,asi que preferi pensar en que seria lo mejor para mi.Y fue quedarme sola,porque si tenia dudas,es porque en realidad no queria ni a uno ni a otro.

Yo te aconsejo que te pares a pensar..NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE DOS A LA VEZ..eso está claro..si te pueden gustar dos,pero depende de lo que quieras..si quieres algo serio,intenta ver quien es el mas adecuado para esa relación,al igual que si quieres un "rollo".

Si,tu eres lo mas importante pero por eso no hay que ir pisando a los demás,asi que mira también por ellos,y no juegues con los dos,porque la que mas se va a quemar vas a ser tu.

No estes con los dos a la vez,quieras o no,piensa un poco también en el "que dirán" por si luego alguno o alguna te dice guarra,puta o zorra y te hace sentir mal.La gente siempre quiere juzgarte,y cuando es para mal,les encanta,asi que haz las cosas con cuidado y pensando bien,en lo mejor para ti,sin perjudicar a nadie..

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: Re: liada entre dos tios.xDD

Ana escribió:
bueno no os preocupeis q de esto siempre os preguntare jeje..es q resulta de q me gustan dos .xDDDD
visten con ropa ancha, me tratan como una reina, me rio muxo con ellos, los conozco de toda la vida, son amigos de mi hermano, fuman porros, cigarros y beben, son mu sinceros, les gusto yo, me lo paso muy bien a su lado...
solo q 1 es de mi estatura y rubio y el otro es mucho mas alto q yo y moreno jeje..
la cosa es q a mi tb me gustan los dos!!xo ahora el rubio me ha pedido salir y...puff es q los dos kieren cosas serias conmigo y yo pues no kiero nada serio xo al mismo tiempo si.xDD
ayer en noxe vieja me pille al rubio y estuve to el dia con el y to bien y este viernes he kedado con el moreno..xo es q no le kiero decir ke no al rubio, es ke kiero salis con los dos!xD
q hago?pk no me decido nunca?y pk tengo q salir con uno?pk no puedo estar de rollo con los dos?xd

Mi consejo:

Dices que ya has probado al rubio, si he entendido bien. Viernes probarás al moreno parece ser, y planteas una situación donde hay igualdad entre ambos, basate en esto:

- El que sea mejor amante.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:52 am    Título del mensaje:

Count Grishnack escribió:
1) No puedes estar con los dos porque esta sociedad está fundada sobre unos valores catolicos, que tu adquieres de forma indirecta, entre los cuales está la monogamia. Y esto pasa en todo pais que en algun momento ha tenido un fuerte sentido catolico, aunque ahora la iglesia ya no tenga la misma relevancia.

2) Si no quieres nada serio, diselo. Tal vez ellos tampoco quieran nada serio, tan solo un polvo. Me apostaria algo a que esto es asi.

3)Si ya has tenido algun tipo de contacto fisico (nos entendemos) con el rubio, ahora no deberias salir con el moreno. Te gustaria a ti que el rubio, tras haberse liado contigo, se fuera con otra chica? Sencillo, cierto?

Solucion 1: Coge a los dos y vete a vivir a un pais islamico, donde la poligamia esté a la orden del dia.

Solución 2: Hablalo con los dos juntos. Puede que llegueis a un acuerdo, y lo mejor es sincerarse desde un comienzo.

Solucion 3: Elige a uno de los dos y no gires la cabeza atras, ni te imagines "que hubiera pasado si...", ni empieces a decir algo como "vaya, creo que con el otro me lo pasaria mejor". Simplemente, elige, busca su aprobacion (se supone que tienes la de los dos, no?) y olvidate del resto, como si no hubiera existido.

PD: Lo primero que he pensado al leer tu mensaje, concretamente la parte en la que dices que sabes que tienes posibilidades con los dos, ha sido basicamente lo siguiente: "para obtener la parobacion de uno de los dos se lo ha tenido que preguntar. Para obtener la del otro tambien. Asi que va a por los dos. Pues será por la cultura que me han inculcado, pero si una amiga mia hiciera eso, le metia dos hostias y le decia que era una puta, que no se jugaba con los sentimientos, y que nunca mas volviera a hacer eso".

Pero no eres mi amiga, asi que tomatelo con tranquilidad.

bueno he visto que mejor os respondo a todos de uno en uno!!

alla va

2) no quieren solo un polvo desgraciadamente.xD!!es mas ayer hablando con el rubio va y me suelta q si kiero conocer a su madre y sus tios Shocked vamos, q por poco me da algo!!
y el moreno igual ke kiere ke conozca a su family!!(si no por que me meto en estos lios...)

3)me daria = q el rubio, tras haberse liado conmigo se fuera con otro si solo es eso, un simple rollo.

y referente a tu PD. ... oues yo no he preguntado nada, han sido ellos los ke me lo han soltado!!o sea q yo no pregunte nada ni hubiera preguntado.xD

gracias por responder!!^^
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:57 am    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Yo personalmente me quedaria con el moreno porque no me gustan los rubios.Pero bueno,lo que cuenta es la belleza interior no? Dicen..

He estado en una situación "parecida"..Bueno habia cortado con un chico y conoci a otro que me estuvo ayudando mucho y tal,me empezó a gustar y no sabia a quien queria.Al final me quedé sola,porque me amargaba estar asi,todo el día pensando en que seria lo mejor para uno y para otro,asi que preferi pensar en que seria lo mejor para mi.Y fue quedarme sola,porque si tenia dudas,es porque en realidad no queria ni a uno ni a otro.

Yo te aconsejo que te pares a pensar..NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE DOS A LA VEZ..eso está claro..si te pueden gustar dos,pero depende de lo que quieras..si quieres algo serio,intenta ver quien es el mas adecuado para esa relación,al igual que si quieres un "rollo".

Si,tu eres lo mas importante pero por eso no hay que ir pisando a los demás,asi que mira también por ellos,y no juegues con los dos,porque la que mas se va a quemar vas a ser tu.

No estes con los dos a la vez,quieras o no,piensa un poco también en el "que dirán" por si luego alguno o alguna te dice guarra,puta o zorra y te hace sentir mal.La gente siempre quiere juzgarte,y cuando es para mal,les encanta,asi que haz las cosas con cuidado y pensando bien,en lo mejor para ti,sin perjudicar a nadie..

grax a ti tb por responder!
bueno lo q se dice enamorada...de ninguno y de nadie vamos, no creo muxo en el amor Confused
a mi tb me ha pasado lo mismo q a ti muxas veces y tb me he kedado sola xo es q esta vez no es posible...aunq ya decidi!!^^ lo cuento en lo q le pongo a DESALADOR.xD
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Re: liada entre dos tios.xDD

DESALADOR escribió:
Ana escribió:

Mi consejo:

Dices que ya has probado al rubio, si he entendido bien. Viernes probarás al moreno parece ser, y planteas una situación donde hay igualdad entre ambos, basate en esto:

- El que sea mejor amante.

eso es buena idea sabes??xo el viernes ya es muuuy tarde! bueno no si no me pide salir jeje!
no me da tiempo a probar al moreno si no es hoy(y como esta to el dia con mi hermano en su cuarto pues lo veo crudo..).(asis x contestar!)

al final me quedo con el rubio pq..pq..es con el q mas horas paso hablando y no esta tan pegao a mi hermano!!se llevan bien y se juntan y listo.. y tb pq es el menos pegajoso! va mas a su bola asi y no es tan empalagoso ni me estaria to el dia llamando(lo odio lo odio lo odio!)y ade+ me llevo to bien con las dos hermanas!!y dejara de fumar porros y de fumar cigarrillos( weno me dijo ke lo iba a dejar jeje y es verdad pk en toda 1 noxe se fumo na mas q 3)y pk me hincho de reir de las tonterias ke dice y hace!!
lo peor es q me kiere presentar a su family!me keria llevar esta semana a madrid unos dias a casa de su tio, vamos q ni de coña conozco a su family yo!
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:46 pm    Título del mensaje:

Si ya has decidido, vale .. ten en cuenta las cualidades que tiene cada uno (como bien has dicho) .. y lo que no te gusta y lo que sí!...
Ya nos contarás! Wink
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
focks
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 12:35 am    Título del mensaje:

Cita:

pues yo creo que la causa es que los humanos somos egoistas por naturaleza..

AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 7:53 am    Título del mensaje:

me alegro que te hayas decidido Ana espero que las cosas con el rubio te vayan muy bien.

pd: te hhubiera recoemndado el moreno, simp,kemente porque los rubios no me gustan mucho jejeje
1 beso

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: