| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja es malisima..pero eske ma venio a la cabeza xDxDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno perderle es una forma de saber que le quieres, y desmotrarselo con ese miedo irracional. En vez de verlo como un miedo pensad, que esto va a salir bien, que no os vais a separar si ninguno de los dos quiere.Aparte cris, no sé, de las muchas veces que me han dicho: " tengo mied a perderte", yo e pensado:
a) No me quiere y se plantea la possibilidad de dejarlo
b) Me quiere, pero no esta seguro de esto
c) Yo tambien me e planteado lo mismo.. le quiero tanto
Querer, aveces perdemos y nos damos cuenta de que careciamos de ago que antes teniamos.Es como cuando te quitan un juguete y tu tratas de entretenerte con otro nuevo, no es igual, te gustava el viejo porque te hizo vivir mejores recuerdos.Per ahora lo has perdido? no, siempre puedes tratar de recuperarlo. ( o que el te recupere).
Piensa en positivo tia, nunca en negativo! ( eso me lo dijo una sicologa, es dificil) pero si todo esta bien no trates de comert e la olla, porque si pretendes que todo vaya perfect te obsesionarás, y meteras la pata.
Suertem, y si se acaba. Siempre tendrás un nuevo jueguete? o.o _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|