| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo a mi novio le estoy quiando la mania,poco a poco se las esta mordiendo menos.. |
eso es otra que por parte de mi novio no tengo ayuda porque el tambien se las muerde y a la que veo que se muerda venga va me animo yo tambien ohhhh que HORRORRRR de VICIOOOOO _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Yo a mi novio le estoy quiando la mania,poco a poco se las esta mordiendo menos.. |
eso es otra que por parte de mi novio no tengo ayuda porque el tambien se las muerde y a la que veo que se muerda venga va me animo yo tambien ohhhh que HORRORRRR de VICIOOOOO |
Hay que problemas madreee xD |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
eso es otra que por parte de mi novio no tengo ayuda porque el tambien se las muerde y a la que veo que se muerda venga va me animo yo tambien ohhhh que HORRORRRR de VICIOOOOO |
Hay que problemas madreee xD |
sii Joooo
bueno mi proposito para este nuevo año 2006 Dejar de morderme las Uñas _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien m gusta la manicura francesa, pero mis uñas son deviles y se m rompen al tocar la guitarra, ademas de vez en cuando m las muerdo.. ... asi k veo mas vien lejano poder tener las uñas largas!! xD _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo las llevo siempre largas y cuadradas, y pintadas de negro muxas veces, pero de vez en cuando me hago la manicura francesa^^
Niña_mala, yo paradejarlas cuadradas, al principio ponía la lima en el borde de la mesa, y movía la uña de un lao a otro..xD (era un poco.. raro..xD) pero asi no te desvías, ni te salen curvas.. y una vez ke tienes la forma más o menos.. ya las limas normal.. (con la lima levantada y el dedo kieto! xD) No sé si me he explikado bien..  |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo como, torpe de mi, no se limarme bien las uñas, no me hago la manicura francesa, aunq tmpoko me hace demasiada falta, xq d manera natural tngo esa parte completamente blanca. Las tengo medio largas, no me gusta dejarmelas largas, xq son muy incomodas xa mi x lo menos. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
yo las llevo siempre largas y cuadradas, y pintadas de negro muxas veces, pero de vez en cuando me hago la manicura francesa^^
Niña_mala, yo paradejarlas cuadradas, al principio ponía la lima en el borde de la mesa, y movía la uña de un lao a otro..xD (era un poco.. raro..xD) pero asi no te desvías, ni te salen curvas.. y una vez ke tienes la forma más o menos.. ya las limas normal.. (con la lima levantada y el dedo kieto! xD) No sé si me he explikado bien..  |
Muchas gracias, lo probaré y ya te contare. ^^ |
|
|
 |
|
|
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo ara mismo las llevo medianas y avecs m las dejo 1 pelin mas largas pero...siempr s m acaban rompiendo xDD pero weno casi prefiero llevarlas cm aora (medianas) xk teng las uñas mazo d alargadas y caro si m las dejo largas pareze k me e tirao 3 meses sin cortarme las uñas xD y ademas es mas comodo :p |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 60 Ubicación: en mi coxe tunning!!!
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me mordia las uñas desde los 6años y hace 4meses deje de mordermelas!!
y las llevo largas y casi siempre pintadas o bien de manicura francesa, o bien de rosa, rojo, marron, negro, granate...no se, como me da  |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Todavía no comprendo por qué la gente se come las uñas..xDD |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Player escribió: |
sq no hay q comprender nada. es un vicio como otro cualkiera, q en cuanto lo coges cuesta muxo kitarlo  |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| CriS BumperA escribió: |
sq no hay q comprender nada. es un vicio como otro cualkiera, q en cuanto lo coges cuesta muxo kitarlo  |
A mi no se me pasaría por la cabeza empezar a comerme las uñas así como así.Por qué empieza uno a comerselas?alguna razón habrá. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no se me pasaría por la cabeza empezar a comerme las uñas así como así.Por qué empieza uno a comerselas?alguna razón habrá. |
Supongo que para matar el rato, igual que el que se toca el pelo, se cruje los dedos (yo xD) y más cosas no sé _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ps yo aora llevo als uñas cortitas normales xk cn la manicura frnacesa se me jodian mu pronto... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|
|
John Player Alférez

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| Supongo que para matar el rato, igual que el que se toca el pelo, se cruje los dedos (yo xD) y más cosas no sé |
Yo Tambien! jaja |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Aidiya prueba ocn uñas de porcelana... a mi madre le funcionó _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| Aidiya prueba ocn uñas de porcelana... a mi madre le funcionó |
pero son muy caras no?  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
CriS BumperA Cabo

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no se la razon xq yo empece a mordermelas de pekeña, no se supongo q x aburrimiento, x nervios, estres... |
|
|
 |
|