F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

DEFTONES

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:55 pm    Título del mensaje: DEFTONES

Deftones es una banda californiana de Nu Metal. Sus integrantes son Chino Moreno (cantante, guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Abe Cunningham (batería), Chi Cheng (bajo) y Frank Delgado (teclado).
con Limp Bizkit,los Deftones son normalmente considerados como discipulos de Korn, pero de hecho, ellos llevan tocando más o menos el mismo tiempo. Ellos fueron unos de los primeros en alternar riffs heavies con gritos, música eterea y susurros. El grupo se formó en Sacramento en 1988 cuando los estudiantes de secundaria Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Chino Moreno empezaron a tocar juntos. Pronto pudieron invertir mucho dinero en el grupo ya que Stephen fue atropellado por un conductor borracho y ello le proporcionó una buena cantidad de dinero. Entonces los Deftones empezaron a ensayar en pequeños locales y buscaron un bajista. Después de probar con unos cuantos, encontraron a Chi Cheng. Aunque el grupo al principio se basaba mucho en el heavy metal, a principios de los 90 llevaron su sonido un poco más lejos, inspirados en bandas como Tool, Rage Against The Machine y Faith No More. Una demo de 4 canciones es lo único que tenían antes de firmar con la discografíca de Madonna, Maverick. Con el productor Terry Date, el cual ya había trabajado con bandas de la talla de Pantera o Soundgarden, grabaron el debut del cuarteto, Adrenaline, que salió a la venta en octubre de 1995. El disco no fue un éxito immediato así que la banda se hizo una base de fans tocando en pequeños locales o como teloneros de grupos como Ozzy Osbourne, L7 o Korn. Cuando las ventas de Adrenaline estaban llegando a las 200.000 copias los fans ya esperaban su segundo disco, Around The Fur, que salió a la venta en octubre de 1997, y que (esta vez sí) les catapultó a la fama con los singles "My Own Summer (Shove It)" y "Be Quiet And Drive (Far Away)", además la lista de miembros del grupo aumentó a 5 con la incorporación del dj Frank Delgado. En junio de 2000 sale su tercer álbum de estudio, White Pony, que volvió a ser un éxito y demostró que el quinteto no se cortaba un pelo a la hora de experimentar con su sonido. En 2003 sale su cuarto disco, Deftones, en el que siguieron experimentando, pero quizá no tanto como en White Pony.
Discografía
Adrenaline (1995)
Around The Fur (1997)
White Pony (2000)
Deftones (2003)

MY GUITAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:59 pm    Título del mensaje:

El White Pony es un buen disco, suena muy bien y tiene cortes realmente inquietantes, pero en general es un grupo que a decaido y mucho...
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:10 pm    Título del mensaje:

El más malillo es el último, el de Deftones, pero en general los demás discos están wapos el que mejor el de White Pony eso si es cierto! Laughing

MY GUITAR
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:43 pm    Título del mensaje:

El mejor Adrenaline, cuando lo escuché allá por el 95, empezaba con Bored, pocas veces he tenido ese amor a primera vista con un grupo, que rabia, que ganas de destruir cosas me entraban cuando lo escuchaba.
Su mayor éxito comercial ha sido sin embargo Around the fur, con el hit My Own Summer.
Luego han ido evolucionando hacia sonidos más emocore y han conseguido no morir como la mayoria de bandas de numetal (estilo que lanzaron junto a KoRn).

Son la banda de culto del numetal, lo serán siempre.
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:53 pm    Título del mensaje:

Molan un montón, fueron los profesores de Linkin Park, aunke los Linkin Park no llegaran tan lejos como ellos...lo dudo...aunque Linkin son unos de mis grupos favoritos.

MY GUITAR
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 6:49 pm    Título del mensaje:

Solo he escuchado el de "Adrenaline" fue un buen disco .. aunque no puedo comprarlo con los otros por que no los escuché .. Es un buen grupo y la musica que hacían me encantaban! Razz
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 6:52 pm    Título del mensaje:

Q ue hacían y k hacen jeje k el último album fue publicado en el 2oo3, se llama DEFTONES igual que ellos, quizás es el más flojillo, es que como el de White Pony no hay otro jeje para mui clarop jeje

MY GUITAR
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:15 pm    Título del mensaje:

Deftones, gran grupo!!!

Recomiendo su disco en el Rock in Rio del...2001? Rolling Eyes

(En el del 2004 en lisboa cantó Britney Spears Wink )

Talueeees.
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:22 pm    Título del mensaje:

Ya jeje ya se que actuó ahi Britney jeje
Saludos! Wink

MY GUITAR
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:51 pm    Título del mensaje:

y mira ke a mi deftones nunca man llamao la atencion...aunke la cancion de Bloody Cape me gusta...nunca me han llegao del todo.
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 4:58 pm    Título del mensaje:

Bloody cape es buena! Wink

MY GUITAR
Boxer
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:23 am    Título del mensaje:

deftones, metallica...q gran gusto tienes Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: