F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

TENGO MIEDO DE PERDER A MI NOVIO
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:48 pm    Título del mensaje:

jajajajaja es malisima..pero eske ma venio a la cabeza xDxDxD

MY GUITAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:36 am    Título del mensaje:

Bueno perderle es una forma de saber que le quieres, y desmotrarselo con ese miedo irracional. En vez de verlo como un miedo pensad, que esto va a salir bien, que no os vais a separar si ninguno de los dos quiere.Aparte cris, no sé, de las muchas veces que me han dicho: " tengo mied a perderte", yo e pensado:

a) No me quiere y se plantea la possibilidad de dejarlo
b) Me quiere, pero no esta seguro de esto
c) Yo tambien me e planteado lo mismo.. le quiero tanto

Querer, aveces perdemos y nos damos cuenta de que careciamos de ago que antes teniamos.Es como cuando te quitan un juguete y tu tratas de entretenerte con otro nuevo, no es igual, te gustava el viejo porque te hizo vivir mejores recuerdos.Per ahora lo has perdido? no, siempre puedes tratar de recuperarlo. ( o que el te recupere).

Piensa en positivo tia, nunca en negativo! ( eso me lo dijo una sicologa, es dificil) pero si todo esta bien no trates de comert e la olla, porque si pretendes que todo vaya perfect te obsesionarás, y meteras la pata.

Suertem, y si se acaba. Siempre tendrás un nuevo jueguete? o.o

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: