| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:34 pm Título del mensaje: CRAZYTOWN |
|
|
Me parece un grupo mu weno! me gusta muxo...es nu-metal, estilo linkin park...pero con tonos mas...nose más diversos _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Legionario Cabo

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: academia de infanteria
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:02 pm Título del mensaje: Re: CRAZYTOWN |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| Me parece un grupo mu weno! me gusta muxo...es nu-metal, estilo linkin park...pero con tonos mas...nose más diversos |
bueno la verdad es ke a mi este grupo no me llama la atencion muxo,aunke e oido canciones ke estan bien,pero ai otras ke son malisimas(no te enfades).
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja no me enfado yo tb se kay canciones k son una verdadera mierda jajaja _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusta 0 este grupo...ahi con la cancion esa de butterfly no han salido...rollo tipos duros to tatuaos....no me gustan para nada. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Weno el look no kiere decir nada...pero el grupo en sí, nuse esta bien...y no han salido mu comerciales...ademas el productor de estos es Josh Abraham de Korn, nuse..pero eso en el primer disco " the gift of game" en el segundo nuse kien lo producía. El primero suena más..."heavy" y el segundo como más " dulce" xDxD Me gustan los dos discos jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|