| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 3:19 pm Título del mensaje: SALIVA |
|
|
Marñia saber cuanta gente conoce a este grupo de nu-metal, es que a mi me gusta mucho y no es muy conocido que digamos y me gustaría saber quien lo conoce y eso... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si ke los conozco de un recopilatorio ke me compre, pero no me gustan nada. Eske esos grupos de nu con influencias de lo ke sea son todos iwales, todos tocan iwal, suenan iwal. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
P9os yo no se quienes coño son xDDD _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajate el disco de "BACK INTO YOUR SYSTEM", ESTA mu wapo..nuse s nu-metal. TE he buscado una fotillo de ellos Lady, pa k los veas...espero k la foto no descuadre na, eske hay algunas k no las enpekeñeze...o komo se diga xDxD  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Me bajaré el disco para ver k tal suenan pero vamos... k no se ya veremos _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal y como ha dixo Culiane la mayoría de los grupos de nu-metal suenan todos igual, pero wenop...bajatelo y aer k tal..  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|