| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:56 pm Título del mensaje: TENGO MIEDO DE PERDER A MI NOVIO |
|
|
Hola! yo toy mu bien con mi novio nos keremos muximo, pk se ve, lo veo y lo ve, pero ninguno de los dos puede evitar el pensar..¿ te perderé algun dia?..pk si sabemos con seguridad k nos keremos tenemos ese miedo? _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay 2 posibilidades, una es el posible miedo inerente del cariño al perder a la otra persona y la otra es la posibilidad de que ese amor tenga ciertas dudas, y por lo tanto se dude de que pueda aguantar siempre, eso deberiais hablarlo con los 2 y si realmente confiais el uno en el otro y os amais de verdad, no tendriais por que sentiros asi. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero es k cuando kieres a alguien tienes miedo de perderle! aunke ese miedo no lo notes, dentro de ti lo sientes nuse...de kerer nos keremos muxo! jje D'Anjayni ..eres tu la doctora Ana? eke komo as cnt tup..es por saber+
axias por cnt!!!!!  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Se que es ese miedo, pero no, te aseguro que ese miedo se puede tratar y desaparecer, si de verdad os quereis podreis solucionarlo por que nunca os separareis.
No, no soy la Dra. Ana, pero oye, ya que puedo ayudar te hecho una mano. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que no eres como creía que eras...perdona k te juzgara mal...jeje pos aer...jeje eske si me separo de él..Chrisly muereeeee jaja jeje weno supongo kl sabras lo k es estar enamorado de alguna persona..o es más creo k lo estas..no? _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo que es eso, y si ese sentimiento es reciproco nunca os separareis, simplemente cuidaos y mimaros para que nunca se extinga ese amor y siempre estareis juntos y sereis muy felizes  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es recíproco si, ya lo e dixo antes lo k pienso y siento yo tb lo siente él jeje, k bien k me digas eso! jaja jeje k way! jeje siempre juntos..es mi sueño _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo principio tiene su fin, asique hazte a la idea de que antes o despues todo se acabará  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas muy ekivocado Makanas, el amor verdadero no tiene fin, ni la muerte puede acabar con un amor k sientes profundamente, y eso es bien cierto, lo que tu aún kizas, no lo sé, no te hayas enamorado realmente de alguien como para ver k vuestro amor no tiene fin!...nada tiene fin si tu no kieres,,,incluso nosotros, las personas no tenemos fin! pk despues de la muerte nos convertimos en partículas, de las cuales se forman otros seres vivos...para mi mi amor jamas tendra fin...acepto tu visión sobre esto pero no la comparto contigo, me niego. _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mí los que se emparanoyan con estos temas son gente insegura, o bien que no confía del todo en su pareja... Como dice makanas, todo principio tiene su fin... más tarde o más temprano... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también pienso en eso .. y además creo que es una cosa mia .. por que creo que no tengo la seguridad de quererlo 100% .. Pero no viene al caso ...
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Makanas .. todo lo que empieza termina .. algun dia eso se acabará .. pero no puedes estar pensando en eso todos los dias .. vive el momento que despues la amargurá ya llegará ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Yo también pienso en eso .. y además creo que es una cosa mia .. por que creo que no tengo la seguridad de quererlo 100% .. Pero no viene al caso ...
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Makanas .. todo lo que empieza termina .. algun dia eso se acabará .. pero no puedes estar pensando en eso todos los dias .. vive el momento que despues la amargurá ya llegará ...  |
Si , Chris nena disfruta al máximo como te dicen . Ojala no os separeis nunca y esa amargura nunca esté . Pero si dicen que llega o por alguna circustancia llega , lo siento . Ah! Y Chrisly no muere , tenlo por seguro _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Decir eso es una estupidez tremenda, no a de por que acabar nunca, si se ama de verdad a alguien nunca se acaba por el hecho mismo del amor que se siente, algun dia se acabara todo... quizas, pero no creo que ocurra nunca que absolutamente todo acabe, por que todo es un ciclo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre la duda esa está siempre quieras o no...
Como ya han dicho... no pienses que algún día acabaréis la relación, vive el día a día... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que muchas cosas terminan, pero el problema no es ése, sino que cuando se es adolescente no puedes estar al 100% seguro de que algo dure taaanto en plan amor-eterno Puede que no acabe, yo eso no lo sé. El caso es que ahora estáis juntos, y no sé.. vive el presente.. no tiene por qué acabar si de verdad os queréis.. pero eso, sin pajaritos en la cabeza xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
D'Anjayni dijo:
Decir eso es una estupidez tremenda, no a de por que acabar nunca, si se ama de verdad a alguien nunca se acaba por el hecho mismo del amor que se siente, algun dia se acabara todo... quizas, pero no creo que ocurra nunca que absolutamente todo acabe, por que todo es un ciclo.
ToY de acuerdo contigo, pienso lo mismo, el amor si es eterno, es eterno, no tien pk acabar si es real, si pensais que el amor puede acabar es pk no estais enamoraos de verdad...o simplemente si deciis que el amor acaba..el amor a vuestra madre ( por ejemplo..) tb acabará? si k son distintos amores, pero sigue siendo amor, como dice D´Anjayni todo es un ciclo...( o sino mirar el Rey León..la canción de el Ciclo de la Vida xDxD ).Yo tengo k vivr un presente, un pasado y un futuro, no me puedo limitar sólo a vivir el día a día, pk si todo ese amor k siento por alguien y ke ademas le entrego a alguien si en un futuro no está..para que sirve habertelo trabajado tanto? No creo que el amor verdadero pueda tener fin...me niego a creerlo, es que para mi es algo imposible de pensar, es que ni si kiera la muerte puede destruir el amor, perdonar que me enrolle mucho con este tema pero eske es muy importante para mi esto y nose me gusta explicar lo ke de verdad siento, y creo que todos los que os pensais que el amor acaba vais ekivokados, un día os llegará esa persona especial, ( o no, hay a kien no les llega...), pero yo almenos lucharía por que llegara esa persona, Paul, tener miedo de perder a una persona no es no confiar en ella!simplemente es que no escuxamos a nuestro corazón, hacemos caso a lo que nuestra cabeza dice y de nuestro corazón pasamos, pk mi corazón sabe que él ( mi novio ) me ama, pero mi cabeza crea paranoias que a veces el corazón no puede controlar... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
La muerte lo destruye todo, el amor incluido  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
a Mi me pasa lo mismo Chrisly_Spears estoy super feliz con mi novio y lo quiero un monton igual que el a mi pero no podemos evitar tanto el como yo pensar en que nos perderemos algu dia? Jejeje Yo espero que no pero tampoco puedo afirmar que si...
Asi que estoy deacuerdo con makanas y johy todo lo que empieza acaba y ojala que lo tuyo no acabe nunca _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Makanas la muerte no destruye el amor! eso es mentira!!!!!jajaja o acaso cuando se muera alguien de tu familia ( k ojala sea mu tarde!) vas a perder ese amor k le tenías? si has vivido algo muy fuerte con alguien es imposible de que ese amor se pierda, es imposible!k se pierda!siempre keda algo, aunke sea lo más mínimo, pero en tu interior, en un ladito del corazón siempre leda ese ser que un dia para ti fue algo...no todo tiene pk acabar, yo no lo veo asi, pero respeto vuestras opiniones pk son las de la mayoría de la gente, aunke yo komo veis no me incluyo...  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
La muerte lo destruye todo, el amor incluido  |
La muerte destruye a las personas, no los sentimientos generados por ellas. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
D'Anjayni dijo:
La muerte destruye a las personas, no los sentimientos generados por ellas.
Nunca mejor dicho!  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| makanas escribió: |
La muerte lo destruye todo, el amor incluido  |
La muerte destruye a las personas, no los sentimientos generados por ellas. |
Pero en último término, cuando se mueran todas las personas que conocías y que te conocían, morirán también los sentimientos que generó tu existencia. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jamás cuando se mueran todas las personas que conocías y que te conocían, es practicamente imposible de que mueran todas las personas que me conocen y k me conocerán, siempre keda alguien de tu familía, que aunke kizas te recuerde en minoria...sigue estando ahi...yo creo que el amor no se extingue...jeje kizás es demasiado complicado de verlo pero es mi creencia nuse jeje y estoy orgullosa de lo que piensop jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que ese miedo que tienes a perderle es bueno.Porque si estas con una persona,y estas 100% segura de que siempre va a estar contigo,te quiere y te ama,entonces todo empieza a ser un poco aburrido.Que a todo rato te diga cuanto te quiere,que siempre va a estar contigo,que nunca te va a dejar..Yo no se a ti,pero a mi esas cosas me agobian y no me gustan.
Todo en su justa medida.Si me gusta que me digan que me quieren pero no que me lo repitan cada cinco minutos.Me parece bonito sentir ese miedo siempre que no controle vuestra relación. Que el miedo no se convierta en celos agobiantes,por todo y por nada.
Respecto a lo del amor para siempre,no digo que no exista,pero es raro..En fin,que yo estoy de acuerdo con Paul _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
I WILL ALWAYS LOVE YOU DANY!!!!!! _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| Jamás cuando se mueran todas las personas que conocías y que te conocían, es practicamente imposible de que mueran todas las personas que me conocen y k me conocerán, siempre keda alguien de tu familía, que aunke kizas te recuerde en minoria...sigue estando ahi...yo creo que el amor no se extingue...jeje kizás es demasiado complicado de verlo pero es mi creencia nuse jeje y estoy orgullosa de lo que piensop jeje |
Estás segura? Mi abuelo no se acuerda ni de su abuelo, con eso te digo todo, que coño voy a conocer yo de él aunque sea de su familia...
La vida de una persona es INSIGNIFICANTE (a no ser que seas un Fleming, o un Einstein), y por mucho que os pese, más tarde o más temprano TODOS seremos polvo, y eso es lo que quedará de nosotros, POLVO. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No somos polvo Paul...en eso te ekivocas!Pk las particulas de nuestro cuerpo ya fenecido pasan a ser componentes de la matéria que hay en el universo, o simplemente nos enganchamos a otros seres...pero nunca morimos..eso sa estudiao en Filosofia..por eso lo digo, y ya que me lo han expklicao asi, yo lo plasmo y creo en ello...
PD: SOY ATEA  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No somos polvo Paul...en eso te ekivocas!Pk las particulas de nuestro cuerpo ya fenecido pasan a ser componentes de la matéria que hay en el universo, o simplemente nos enganchamos a otros seres...pero nunca morimos..eso sa estudiao en Filosofia..por eso lo digo, y ya que me lo han expklicao asi, yo lo plasmo y creo en ello...
PD: SOY ATEA  |
La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma:
"Somos polvo y en polvo nos convertiremos" |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
!""""""Se crea, se transforma y jamás se destruye""""""
Somos polvo y en polvo nos convertiremos y entre polvo y polvo, bien nos lo pasaremos" ¬¬ xDxDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Somos polvo y en polvo nos convertiremos y entre polvo y polvo, bien nos lo pasaremos" ¬¬ xDxDxD |
xDDD Nunca lo había oido... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|