F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 1:48 pm    Título del mensaje: 10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.

1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.
7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

Cool La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

Feliz navidad. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:24 pm    Título del mensaje:

11- Ser gey es una enfermedad mental como la que Einstein tenia cuando formulo la teoria de la relatividad.

en fin Feliz navidad
Legionario
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 5:55 pm    Título del mensaje: Re: 10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.

DESALADOR escribió:
1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.
7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

Cool La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

Feliz navidad. Wink
estoy totalmente de acuerdo contigo esto debe acabarse cuanto antes Wink
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:32 pm    Título del mensaje:

Yo estoy a favor, o más bien, me es indiferente, el matrimonio homosexual... Sin embargo en el tema de la adopción ya no estoy tan seguro... analizándolo bien es una putada para el crío en cuestión...

Aunque bueno, el tema de las adopciones ya es escabroso en sí... Unos conocidos tuvieron que pagar unos cuantos milloncetes (meramente por asuntos legales) para adoptar a 3 etíopes (no les dejaban adoptar a uno solo, o los tres o sino a lista de espera de nuevo...).
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 8:49 pm    Título del mensaje:

Cita:
analizándolo bien es una putada para el crío en cuestión...

I ese crio no viene de una familia peor? por ejemplo la niña Xina, sabes que el 80% acaban en la prostitucion, que prefieres alli que no tendras ninguna oportunidad? o tener el amor de dos padres o dos madres indiferentemente?
I repito hay familias que pegan a los niños y por ende se los quitan, que apsa que por sre maricon eres mas prpenso a ser violador o pegar a los niños o algo?
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:12 pm    Título del mensaje: Re: 10 Razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales.

[quote="DESALADOR"]

Me parece muy machista, las mujeres no somos PROPIEDADES.

Y los que no tienen alma son las personas que piensan eso Twisted Evil

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:45 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
Cita:
analizándolo bien es una putada para el crío en cuestión...

I ese crio no viene de una familia peor? por ejemplo la niña Xina, sabes que el 80% acaban en la prostitucion, que prefieres alli que no tendras ninguna oportunidad? o tener el amor de dos padres o dos madres indiferentemente?
I repito hay familias que pegan a los niños y por ende se los quitan, que apsa que por sre maricon eres mas prpenso a ser violador o pegar a los niños o algo?

Partamos de la situación real... Para adoptar una niña china, o un niño etíope, FLIPAS la de papeleos que tienes que conseguir... Unos conocidos ya tedigo, ella empresaria, el encargado de telefónica, con piso propio, familia de mucha mucha pasta... y tuvieron que estar años y años en lista de espera, y desembolsar unos cuantos millones simplemente por asuntos legales... Partiendo de esto, la realidad es que hay más demanda de adopciones que oferta, las parejas que demandan niños son parejas sin problemas económicos, parejas normales... Y para mí es mejor para un niño adaptarse a un entorno más "normal". Si hubiese más oferta que demanda, no habría problemas de ningún tipo, pero esa no es la realidad.

Otro punto a tratar, estos conocidos viajaron a Etiopía para saber como vivían y tal... y los niños que traen para ser adoptados son PRIVILEGIADOS, son críos que por lo menos están en orfanatos o asociaciones... Vamos que no son rescatados de la calle ni mucho menos, seguramente los padres tuvieron que pagar una pasta para que sus hijos tuviesen la posibilidad de ser adoptados...

Cuando el tema de las adopciones deje de ser mero negocio quizá si fuera diferente la historia... Aparte, que no se que coño discutimos, si de momento no pueden... Y no creo que a Zapatero le queden muchos años más para poner en marcha esa ley xD
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:02 pm    Título del mensaje:

Desalador, ¿estás en contra del matrimonio homosexual? Neutral No me sonaba que así fuera, pero es que con este mensaje me has confundido xD

Yo estoy a favor.. Rolling Eyes
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:18 pm    Título del mensaje:

Filofobia. escribió:
Desalador, ¿estás en contra del matrimonio homosexual? Neutral No me sonaba que así fuera, pero es que con este mensaje me has confundido xD

Te paraste a leer lo que puso? xDD
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:20 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Filofobia. escribió:

Te paraste a leer lo que puso? xDD

Ah, joder x'DDDDDDDD Gracias, hoy estoy espesa xD
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:51 pm    Título del mensaje:

La mitad de las cosas que se han puesto en esa enumeración son mas tontas que ninguna otra que habia escuchado ...
De toda la vida de Dios han existido homosexuales, una cosa muy distinta es que nunca se haya dado a conocer o que nadie lo haya sabido aceptar.
No tiene por que criar hijos homosexuales .. eso también es la gran tonteria del año ...
Y mas todavia quien se haya inventado de que la mujer es una propiedad .. y que un blanco no se pueda juntar con un negro .. Vamoooos ... que ha sido un chiste muy bueno ..

En lo de la adopcion ya no me meto, pues es depende de muchos casos y de muchas situaciones.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 7:57 am    Título del mensaje:

Joder, o sois muy cortos o no me explico... Sabeis lo que significa el escarnio, burla, ironía? Pues este post está escrito en ese tono, tampoco es muy difícil de comprender xD
Judge
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 8:48 am    Título del mensaje:

Laughing

Está siendo irónico y además es un buen post. Sobre la adopción por parte de matrimonios homosexuales, si fuese algo totalmente común no sería tan putada. Se vería como algo normal y no habría problema. Creo que se debe tender hacia esa situación. Y desde luego, mejor tener dos padres o dos madres que ser huérfano o maltratado.
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:36 am    Título del mensaje:

No tenía la intención de volver a escribir aquí, pero visto el malentendido...

Señores, creo que además es evidente, es un mensaje totalmente irónico. Desde luego que estoy a favor de los matrimonios gays, es una forma de ridiculizar los argumentos de los que están en contra. Ah, y a favor de las adopciones.

Que os vaya bonito.
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:35 am    Título del mensaje:

DESALADOR escribió:

Señores, creo que además es evidente, es un mensaje totalmente irónico. Desde luego que estoy a favor de los matrimonios gays, es una forma de ridiculizar los argumentos de los que están en contra. Ah, y a favor de las adopciones.

Que os vaya bonito.

Tampoco es para tomarselo tan a pecho hombre!! xDD yo e captado la ironía al momento xk sabia que una persona tan racional y sensata como tu no podia escribir tal cantidad de estupideces y menos aún seguidas xDD
Resuminedo que me a encantado el post muchacho!
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:12 pm    Título del mensaje:

DESALADOR escribió:

Que os vaya bonito.

Ahm... no sabía que iva con ironía... xDDD

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:15 pm    Título del mensaje:

Pues ami no me haria ninguna gracia tener un hijo gay la verdad, lo veo antinatural Rolling Eyes
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:48 pm    Título del mensaje:

Rebatiendo uno de esos puntos, aunque no me malentendais, a mi los matrimonios gays me la traen al pairo, mientras no me quiten a mí ningún derecho ni me causen molestias...

Cuando se dice que no es natural, no veo porque la gente se alarma y te llama homófobo y demás, vamos, es que NATURAL NO ES, y si no siempre teneis la prueba de la teoría de la isla...

Aunque hoy en día no sea así xD en principio la utilidad de las relaciones sexuales es la procreacion, que perviva la especie, y entre parejas homosexuales, aunque pongan todos los métodos científicos que quieran (bueno las mujeres se pueden inseminar artificialmente xD) NO PUEDEN. De ahí lo de no natural... No se puede comparar al polyester o la gafas como pone por ahí arriba... No seamos demagogos.

Con esto no critico nada, simplemente puntualizo eso.
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:53 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Pues ami no me haria ninguna gracia tener un hijo gay la verdad, lo veo antinatural Rolling Eyes

y si algun dia lo tienes q aras, darle la espalda x ser "antinatural"?? la homosexualidad ha existido siempre, lo q pasa es q ahora, por fin, la gente se está atreviendo a decirlo, se esta intentando acabar con este tabu, con esta prohibicion y rechazo q la sociedad ha impuesto a los homosexuales.

Lo d la adopcion, ahora mismo parece algo malo, y q al niño no le hara gracia, xo xq ahora mismo es cuando se esta empezando. Mas adelatne, cuando sean muxas parejas gays las q adopten, ya lo veran como algo normal. Tambien antes las madres solteras estaban mal vistas y los niños lo pasaban mal, pero ahora ya no es asi.
Mina Harker
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:11 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

Estoy totalmente de acuerdo cn makanas, perdo desde luego yo intentare inculcarle valores ami ijo para que no sea maricon porq es algo q tb veo antinatural. El problema está en que vamos a terminar por ver normal q los maricones adopten niños, ese es el problema.... no es algo normal. Si es cierto q los omosexuales an existido siempre pero es q siempre a sido antinatural y siempre lo sera.
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:39 pm    Título del mensaje:

Mina Harker escribió:
makanas escribió:

Estoy totalmente de acuerdo cn makanas, perdo desde luego yo intentare inculcarle valores ami ijo para que no sea maricon porq es algo q tb veo antinatural. El problema está en que vamos a terminar por ver normal q los maricones adopten niños, ese es el problema.... no es algo normal. Si es cierto q los omosexuales an existido siempre pero es q siempre a sido antinatural y siempre lo sera.

d verdad t crees q eso puede enseñarse?? es decir, nada puede influir en si una persona es o no homosexual, o acaso piensas q a los gays los han educado en una escuela d homosexuales o algo asi?? T repito q creo q usas la palabra maricon muy alegremente y tiene un uso despectivo, asi q....si solo kieres referirte a ellos, mejor busca otra palabra, no??
Tampoco era normal antes q la mujer trabajara fuera d casa, se veia antinatural, y hoy es lo q se acepta y lo q se tiene como justo (dixo sea d paso, lo es), asi q la sociedad evoluciona y las cosas "antinaturales" pasan a ser naturales, xq no iba a ser esto igual?? ad+, yo lo veo bien. Al fin y al cabo, los niños q stan xa dar en adopcion son niños q no han podido tener una vida buena, x lo q si una pareja asi va a darsela, me parece muy bien, los homosexuales tienen la misma capacidad xa educar y para kerer q los heterosexuales.
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 8:02 pm    Título del mensaje:

Mina Harker escribió:
makanas escribió:

La homosexualidad es independiente de que le inculques valores al chico. En la mayoría de los casos, se nace homosexual, no se aprende. Hay muchos estudios que lo demuestran, bueno sería que supieses por ejemplo que hay correlaciones muy significativas entre el tamaño del encefalo y la tendencia sexual, así como la liberación post-nacimiento de hormonas y el desarrollo de conductas homosexuales.

Una de esas correlaciones es bastante clarificadora: el tamaño del encefalo del hombre es mayor que el de la mujer, como es conocido. Pues bien, los encefalos de los homosexuales están a medio camino, asombroso, ¿verdad? Y no es ningún fallo genético, ni anómalo, es algo natural que ocurre desde que el hombre existe.

Como dice el mensaje, por ser normal, no es normal ir a la opera ni ir al cine, ni siquiera dialogar: lo normal, lo natural, es deliberar las cosas retandose a duelos de vida o muerte, como hacen los animales, lo natural es que el hombre copule hembras sin parar y se desentienda de la prole...y eso seguro, que los moralistas, tampoco estais de acuerdo.

Doble rasero. Si tengo un hijo homosexual, lo querré y lo respetaré como si fuese heterosexual. No es ninguna desgracia, ni ninguna deshonra ni nada por el estilo.

En cuanto a la adopción, solo tienes que preguntar a las instituciones científico-sanitarias más prestigiosas del mundo, como por ejemplo la APA (Asociación de Pediatría Americana), la AAP (Asociación americana de Psiquiatría) o el COP (Colegio Oficial de Psicologos) que han hecho estudios al respecto y seguimientos a parejas gays que crían hijos (algo que ocurre desde hace muchos años). El desarrollo emocional, cognitivo, comportamental y sexual de hijos criados por homosexuales es igualmente significativo que los criados por heterosexuales, con el añadido de que estos niños suelen ser más tolerantes y más equilibrados en sus relaciones sociales según las instituciones más pretigiosas del mundo referentes al desarrollo emocional de los niños.

A lo mejor, preferís que queden huerfanos o en residencias recibiéndo palos. Se trata de dar y recibir amor, niños criados por gays hay miles. Yo particularmente conozco un caso, un intimo amigo que tiene dos padres. Su padre biológico cuando él tenía 5 años fue abandonado por madre y se fue a vivir con su nueva pareja, un hombre. La custodia fue para el padre (desde luego no dijo al juez por entonces que iba a irse con un hombre), por lo que este chico fue criado sin problemas por sus dos progenitores homosexuales, si lo conocieseis sabríais que:

- Adora a su segundo padre, con una pasión que no llegarías a entender.

- Nunca recibió grandes bromas por parte de sus compañeros, no más que las que puede sufrir puntualmente cualquiera. Todos sufrimos burlas, por gordos, por flacos, por gafotas..y por ello no se extermina a los gorditos, ni se tiran a la basura los niños que llevan gafas...hace 20 años tener padres divorciados era duro, una novedad...pero hoy los niños lo asumen sin problema. Con los gays igual.

- No es gay, le gustan mucho las mujeres a pesar de haberse criado en un ambiente donde era normal ver a dos hombres besarse. (La homosexualidad no se contagia).

Y así, muchos más casos que podeis encontrar en los estudios y seguimientos de todas estas pretigiosas instituciones, favorables a la adopción homosexual.

Un saludo.
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 1:58 pm    Título del mensaje:

Ese texto que es del siglo VII?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 2:30 pm    Título del mensaje:

alex-kaiser escribió:

Es un texto irónico, en efecto parece del siglo VI, pero es que la derecha de hoy en día no ha avanzado mucho más allá.
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 2:42 pm    Título del mensaje:

DESALADOR escribió:
alex-kaiser escribió:

Es un texto irónico, en efecto parece del siglo VI, pero es que la derecha de hoy en día no ha avanzado mucho más allá.

Lo triste es que con el tiempo que ha pasado y aun siga habiendo derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:26 pm    Título del mensaje:

alex-kaiser escribió:
DESALADOR escribió:
alex-kaiser escribió:

Bueno, yo tengo fé en que asuman esto. Solo hay que recordar como se puso la derecha cuando la ley del divorcio, y ahí tienes al señor Alvarez Cascos, dos veces divorciado.

Y no quiero ser malo y hacer un chiste con lo que se dice de Rajoy por Pontevedra.
|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:25 am    Título del mensaje:

*aplausos* n l buen sentido, eh? k todo lo malinterpretais!

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:48 pm    Título del mensaje:

alex-kaiser escribió:
DESALADOR escribió:
alex-kaiser escribió:

x'DD
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:01 pm    Título del mensaje:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 7:21 pm    Título del mensaje:

Rolling Eyes
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: