F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Nueva temporada.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Moda y Belleza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:05 pm    Título del mensaje: Nueva temporada.

No se si habrá chicas que les guste ir a la moda y tal. A mi personalmente no me gusta ir como todo el mundo va pero tampoco diferente. Les pongo un pequeño texto que encontre. Espero que les sirva.

No más inseguridad
En muchas ocasiones, la manera en que te vistes no coincide con los que visualizabas. Esto hace que la seguridad con la que saliste de tu casa ya no sea la misma cuando llegas al colegio -sobre todo al darte cuenta de que querías verte como tu compañera de banca.

Para que no te pase esto es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir cualquier prenda:

Busca que el diseño y el estilo vayan con tu personalidad; que la calidad de la ropa te asegure duración; que la comodidad y adaptabilidad vayan contigo y sobre todo que resalten la sensualidad y feminidad.

¿Qué me pongo esta temporada?

Esta temporada está caracterizada por la creación de una autenticidad híbrida entre lo artesanal y las técnicas más innovadoras, para así conseguir un resultado estético actual y seductor.

Las influencias van del lujo a lo étnico y de la ciudad al folclor con toques artesanales que nos llevan a los tejidos y a los acabados más elaborados. Así, la actual temporada nos presenta tejidos sintéticos -los mismos que estarán expuestos en cualquier vitrina.

Los accesorios

Con la temporada aparecen los escuetos cuellos de piel y los pantalones de montar con botas altas que recrean un estilo más sofisticado.

Por su parte, los zapatos de punta redondeada, así como las botas de caña alta y los bolsos de piel con estampados y adornados de lentejuelas y pedrería en diversos tonos serán de los más codiciados por las chicas.

Los colores

El juego de colores es muy importante, ya que una buena combinación te hará resaltar del grupo. Para ello, el otoño viene cargado de camel y su eterna elegancia con todas las posibles combinaciones, así como el verde loden para los abrigos.

En cuanto al color de los pantalones, faldas y sweaters recomendamos el color ciruela, mientras que el rojo será un tono de temporada para el día y la noche.

El corte de las faldas a media rodilla será con un ligero vuelo, acampanadas, tableadas y de línea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:09 pm    Título del mensaje:

a mi m egusta ir de muchas maneras!!!me encanta probar nuevos estilos y si hay algo de la moda que me gusta me lo compro!!!!pero no porque vaya a la moda me lo voy a comprar
por ejemplo, las camis q han salido ahora nuevas que son hasta debajo del pecho me encantan!!tengo varias porque son preciosas!!
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:11 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
a mi m egusta ir de muchas maneras!!!me encanta probar nuevos estilos y si hay algo de la moda que me gusta me lo compro!!!!pero no porque vaya a la moda me lo voy a comprar
por ejemplo, las camis q han salido ahora nuevas que son hasta debajo del pecho me encantan!!tengo varias porque son preciosas!!

Las toreras esas. Creo que esteticamente quedan bien.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:31 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Ana escribió:

Las toreras esas. Creo que esteticamente quedan bien.

me gustan 1 pexa.xDDDDDD
las tengo de muchas clases jejejeje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:16 pm    Título del mensaje:

Sinceramente no me gusta nada la moda.. Por lo menos la de ahora y la que se ha llevado hasta ahora... No me gusta ir vestida como medio pueblo entero.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
ChIcA_cOcOdRiLo
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:55 am    Título del mensaje:

yoi siempre suelo llevar el mismo estilo y le suelo dar un toke propio
Vagabunda
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:02 pm    Título del mensaje:

ChIcA_cOcOdRiLo escribió:
yoi siempre suelo llevar el mismo estilo y le suelo dar un toke propio

igual...yo no me visto x lo q se lleve...
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:22 pm    Título del mensaje:

Nadie nos vestimos por lo que se lleve, a cada uno les gusta una cosa pero creo que la sociedad nos incita, porque vas a las tiendas y no hay otra cosa...xD No digo que vistamos a la moda, pero que siempre nos tira...
Vagabunda
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 1:31 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Nadie nos vestimos por lo que se lleve, a cada uno les gusta una cosa pero creo que la sociedad nos incita, porque vas a las tiendas y no hay otra cosa...xD No digo que vistamos a la moda, pero que siempre nos tira...

hay gente q si se viste a la moda...mi prima se compra berska entera...XDDD y muxa gente q parecen clones todos iguales vestidos
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 1:33 pm    Título del mensaje:

Bueno me refiero a los que decimos que no nos gustar ir como medio pueblo. Pero que siempre la sociedad influye bastante.... No se si me explico.
ChIcA_cOcOdRiLo
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:33 pm    Título del mensaje:

yo tengo q reconocer q si estoy influenciada por la moda,pero eso no quiere decir q porque algo se lleve de moda me lo compre todo,ademas yo creo q por comprarte el berska entero no tenes porque ir a la moda
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 1:26 pm    Título del mensaje:

ChIcA_cOcOdRiLo escribió:
yo tengo q reconocer q si estoy influenciada por la moda,pero eso no quiere decir q porque algo se lleve de moda me lo compre todo,ademas yo creo q por comprarte el berska entero no tenes porque ir a la moda

Por comprar en Berska no tienes porque ir a l moda, hay muchas cosas que no es de la moda especialmente pero bueno..
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 5:35 pm    Título del mensaje:

La politica del Bsk es buena.. van mucho a la moda por lo que he podido mirar la unica vez que acompa;e a una amiga a la tienda.. En la de Madrid tiene un monton de plantas y se divide por secciones.. Tambien puedes encontrar ropa que no este a la moda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Moda y Belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: