|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:30 pm Título del mensaje: Rimas....( Rap?? ) |
|
|
Bueno, pues estaba algo aburrido y e escrito unas rimitas...( kien kiera añadir sus rimas ke lo aga, asi opinaremos todos! )
Me siento en mi silla, me acomodo y empiezo a martillarme los codos, intentando sacar rimas propias x mi mismo sin ayuda de ningun buda.
Esto lo hago todos los dias, no lo hago x obligacion ni por vendicion lo hago por puro subidon, si te gustan oyelas o leelas pero si no te gustan tiralas o kemalas, a mi no me importa lo ke agas con ellas, xk? Xk esto no lo ago para ke te guten sino para ke me gusten, tampoko lo ago x obligacion insisto solo lo ago x diversion y por puro subidon, yo no me considero ningun raper xk rapear me sale como el puto paper, rimar con sentido a rap solo lo hago en solitario sin necesidad ningun diario, en estos momento las estoy recitando pero a la vez estoy pensando en k diras al oir estas rimas de pachango….ya se ke estas rimas no son gran cosa pero al menos lo intento como el viento, agitando suave el ave de Madrid…tampoko voy rapido pero intento ser practico para ke no te aburras en estas rimas de aprendiz, creo ke aun no an pasado los 30 segundos pero espero ke estos segundos no te hayan asustado, bien, sigo con esto xk un trato es un trato, no? Espero ke este rato te divierta aun menos. Estoy esperando ke los segundos pasen de paseo xk yo no pienso parar aun pasados los 30 palmos…no kiero pensar lo ke estan pensando xk si una cosa piensas no me la kiero ni imaginar, ya se, no te averwences te puedes reir a carcajadas pero sin montar ningun tipo de baladas!...estoy ya en la mitad del folio con este euforio, no se si alegrarme por ti o por mi, por ke terminadas estas rimas no sabria ke decir….espero ke los putos 30 segundo hayan pasado ya, pero no si te lo creeras pero estoy apunto de contrapuntar.
Yo tb me rio y me reire aunke no lo creas, sin animo de ofender te digo ke apunto estoy de llegar al beler…bien, pasado ya esto estoy yo mas trakilo me kito ya un kilo de este pesar pesado, y con esto te digo k este chico taciturno va a pasarte el turno para ke kantes una de tus 97 obras sabidas con autentica valentia.
Q os parece? (mal verdad.....) jejeje.... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
no están mal,de verdad,mira sólo hace falta que las trabajes un poco más,tienes que leerlas hasta que estés para ampliar tu repertorio de palabras,y...bueno deja volar tu imaginación,por que aunque escribas cosas sin sentido peuden parecere que son metafóras,ect...además se trata de crear.Yo también escribo,no digo que lo haga bien,pero bueno,te dejo algo escrito por mí,ok?
Dagas he recibido desde el mismo infierno,
que se han clavado,
y que e creído morir cada vez que mis pulmones
me pedian respirar,
pero siempre he tenido razón para continuar
adelante,mis dedos se ponían en el teclado,
para conseguir lo que e queria e tenido que ganar,
e vivido a mi manera,l
mas de dos veces que he tenido que llorar.
He sentido la presencia de la muerte
cuando no veía otra salida,he sentido de todo menos
querer quedarme por aquí,pero ha habido algo que me ha impulsado a
quedarme,e aprendido a defenderme y a pelear,
a matar si es necesario antes de que me maten a mi.
He roto todos mis propias esquemas de la vida diaria que
llevaba,(There am broken all my own eschemes )e desgarrado mis palabras,
e quemado las huellas que han dejado en mi historia,
he arrojado agua para borrarlo todo y que no quedase nada de nada,
en mis sueños en los que yo misma he
creído firmemente.(I have believed firmly.)
bueno aqui te lo dejo  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
NeRo Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder...escribes de puta madre, mas kisiera yo escribir asi jejeje..
En serio, me a gustado!!  _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya gracias,pero yo no creo que yo escriba de puta madre,pero sabes?,pero eso da a´nimo para escribir mas,tu deberias hacer lo mismo,y otra cosa busca musica que te inspire. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
NeRo Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| vaya gracias,pero yo no creo que yo escriba de puta madre,pero sabes?,pero eso da a´nimo para escribir mas,tu deberias hacer lo mismo,y otra cosa busca musica que te inspire. |
GRACIAS x los consejos! _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada ya sabes si necesitas consejo en mi perfil esta mi msn. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|