| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:32 pm Título del mensaje: Gran Hermano ... |
|
|
Y bien ... Hoy dicen que empieza otra nueva ediccion de ... ... .. "Esto"
Dad vuestra opinion... Os gusta estos reality? Os lo tragais? ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No.. Me parece uno de los programas más tontos de la TV ._.
Ganas de ganar dinero, fama, poder sobre los medios T_T Bueno, así funciona el mundo actualmente, no sé de qué me extraño. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
basura  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la forma mas tonta de perder la dignidad de tu vida ... En fiiin!.. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchos de los que decis por aqui "basura" seguro que sois los primeros que los véis, o aún peor, os tragáis "pasion de gavilanes"  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Programa basura que ya raya bastante porque una, dos, 3 veces...pero ya 7 creo que van...
| Cita: |
| Muchos de los que decis por aqui "basura" seguro que sois los primeros que los véis, o aún peor, os tragáis "pasion de gavilanes" |
No generalices, porque yo no me lo trago una cosa es que un día no halla otra cosa en la tele y veas algun programa que den algo de Gran Hermano, y yo personalmente no veo Pasión de Gavilanes pero este año a mucha gente le ha gustado..Para gusto colores y mejor no generalizar... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Muchos de los que decis por aqui "basura" seguro que sois los primeros que los véis, o aún peor, os tragáis "pasion de gavilanes"  |
No compares Gran Hermano con Pasion de Gavilanes .. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa.....he tocado tu fibra sensible?? Odio 1000 veces mas pasion de gavilanes que gran hermano.....y que decir cuando ponen la puta cancion sudaka de pasion de gavilanes en las discotecas....eso es ya pa matarlos. Pero como han dicho por arriba, pa gustos stan los colores  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| [quote="makanas"]Que pasa.....he tocado tu fibra sensible??[quote] Que lo dices por mí? |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa.....he tocado tu fibra sensible?? Odio 1000 veces mas pasion de gavilanes que gran hermano.....y que decir cuando ponen la puta cancion sudaka de pasion de gavilanes en las discotecas....eso es ya pa matarlos. Pero como han dicho por arriba, pa gustos stan los colores  |
M... no has tocado nada, simplemente que no puedes coger 2 programas/series totalmente diferentes. Y bueno, como tu has dicho para los gustos los colores... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa.....he tocado tu fibra sensible?? Odio 1000 veces mas pasion de gavilanes que gran hermano.....y que decir cuando ponen la puta cancion sudaka de pasion de gavilanes en las discotecas....eso es ya pa matarlos. Pero como han dicho por arriba, pa gustos stan los colores  |
Peor es el raggatun ke va asi
Si perea,si perea,perea,perea
chupamela si si si!!!
E TENIDO UNA ERECCION
u_u
esa musica es patetica |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
me aburree ver las galas pero si me gusta enterarme de quien va saliendo de la casa _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Uffff no me recuerdes el reggeton ke ya vomitooo!!  _________________
 |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta GH: lo reconozco, y no m avergüenzo.
x cierto 2 galeguiños en el programa ueeee!!! _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| me encanta GH |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran Hermano es como las telenovelas, pero peor, venden su vida por unos miseros euros y la gente se desvive por saber lo que les ocurre a cuatro payasos dentro de una casa, patetico y triste. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
| ][SHiKiTiN][ escribió: |
Peor es el raggatun ke va asi
Si perea,si perea,perea,perea
chupamela si si si!!!
E TENIDO UNA ERECCION
u_u
esa musica es patetica |
no tan patetico como tu q haces pasar x holandes ¬¬' no opines si no sabes sobre este tipo de musica _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
la puta cancion sudaka??... uhnm..... un poco racista?... _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta, pero no me engancho demasiado, me pongo al día rápido con mis amigas jajaja.
A quien no le guste que no ponga Tele5 pq están todo el día hablando de Gran Hermano. |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
a que hora son los resumenes y todo eso¿? _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
| a que hora son los resumenes y todo eso¿? |
Pues por la mañana echan uno. Luego en el programa de Ana Rosa está el corrillo que hablan de GH. En el tomate algo cae. Después del tomate el resumen oficial del GH. En A Tu Lado, debate de Gran Hermano. En los zappings ponen tb cosas. El jueves y domingo hay galas y debates. Como han quitado Cronicas Marcianas no sé si hablan por la noche de lo mismo.
Fiuuuuuuuuuu, básicamente a todas horas hablan de GH. |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dan arcadas los latin kings y su cultura de reggeton i demas asquerosidades si escuchais reggeton estais entrando en la cultura latin king , a mi me daria asco.
Ademas con lo bueno que es el Hip hop nacional i no ese hip hop pachanguero de palo con letras simples y repetitivas |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en este tema en concreto hay mucha hipocresía, entre otras cosas porque la "telebasura" es un término de dudosa aplicación. En público nadie o casi nadie reconoce abiertamente ser seguidor habitual o ocasional de shows tipo GH, entre otras cosas porque la sociedad es de base hipocrita y se ha asociado erroneamente que ver estos programas es ser un tarado intelectual o un extreñido mental. La realidad es bien distinta, la mayoría de los que echa heces sobre estos programas son asiduos fieles, cada cual por unas razones concretas.
Está mal visto socialmente ver estos shows pero no cabe duda de que son un producto interesante que en muchos casos engancha, es la vida misma desde la TV, las relaciones interpersonales, las dinamicas de grupo, las motivaciones, las emociones puestas a prueba.
Todos esos intelectuales de medio pelo andan bastante confundidos, pocos programas encontraremos en TV tan ricos y dinámicos como GH o la Isla de Los Famosos. Por muchas razones además, lo que no quita que no todos los que echan pestes de estos shows por la espalda sean habituales ni tampoco que no sea respetable no verlos, al revés. Son dos posturas respetables, aunque insisto es a veces hipocrita la severidad con que se tratan estos espectaculos.
Un saludo  |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo creo k este año va a ser todo bronca con la marquesa no tng nada en contra de ella pero esta en todas mis favoritos sara y dayron me gusto lo k le dijo sara a dayron cuando se metio en la cama con ella algo asi como o te sales o te estampo la lampara en la cabeza |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el bombardeo que le dan a GH está en todos los programas. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Hollywood Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Repito lo del otro post...ha perdido mucho. |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
Me dan arcadas los latin kings y su cultura de reggeton i demas asquerosidades si escuchais reggeton estais entrando en la cultura latin king , a mi me daria asco.
Ademas con lo bueno que es el Hip hop nacional i no ese hip hop pachanguero de palo con letras simples y repetitivas |
Que tiene que ver los Latin king con GH xD en fin tio- _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Totalmente de acuerdo con guille.
PD:Liriko leete el post entero y comprenderás porque ha salido el tema  _________________
 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
|