| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:57 pm Título del mensaje: SlipKnoT |
|
|
ke pensais de como va el grupo?? yo creo ke les falta un recopilatorio y se van a separar...porke corey taylor tiene la voz mas chamuscá..... a mi antes me gustaban bastante, eran mi grupo preferido,pero claro, conoces mas grupos y lo tipico, dejas de escucharlo, aunke Iowa me parece un cd muy bueno para mi gusto.
He leido ke van a sacar un directo....ke pensais de el grupo? se acaba ya o seguirá adelante?? _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea sobre si van a separarse o a seguir adelante, pero bueno, el grupo no esta mal, tiene muchas canciones buenas, aunque como dices el de Iowa esta bastante bien, aunque el de the subliminal verses no esta entre mis favoritos ni mucho menos _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
El cd de Iowa es buenisimo a mi parecer,me encanta^^
Y no sabia que se iban a separar!!No puede ser!Si me encanta Slipknot!Como nos van a dejar sin su maravillosa musica?
Es verdad que les hace falta un recopilatorio con algun dvd con cosas de sus conciertos,videoclips,etc...Estaria bastante bien. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No les sigo muchos, bastantes canciones están chulas y muy buenas ... Pero no es una de mis pasiones ..  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienen canciones buenas pero es un Nu-Metal burro sin mayor aspiracion, aun que el Vol. 3 The Subliminal Verses cambia bastante y es una verdadera obra de arte Nu. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Su música no es de mi agrado,nunca lo ha sido.Bueno,es uno de esos grupos que si escucho durante 10 segundos seguidos hacen de mi cabeza un bombo.
De todas formas no voy a opinar sobre su trayectoria musical ni mucho menos,porque no he logrado escuchar una canción entera,como para escuchar la discografia.
Al vocalista le va a pasar lo mismo que le pasará a Chester,por poner un ejemplo,se les va a pasar la voz de roscas por forzarla. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues les he escuchado y me aburren, así que... |
|
|