| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:23 pm Título del mensaje: manolito gafotas |
|
|
alguien se ha leido todos los libros???son la caña de libros,aunke sean para niños yo alguna tarde q me aburro me lo uno,me encantan,de pekeña estaba deseando de que sacara otro libro de manolito gafotas pa leermelo jejeje estaba enganchada ajajajajj _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan bien para pasar el rato, una hora y te lo as leido, peor desde luego existen libros de humor muchisimo mejores, como "Sin Noticias de Gurb" _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| No me he leído ningun libro de Manolito Gafotas. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yo cuando era peque pa reirme.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Me lei la coleccion cuando tenia doce años,estaban bastante entretenidos. _________________
 |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
me enkantan los de manolito gafotas, me los he leido todos muchiiiiiiismas veces.
En cuanto a sin noticias de Gurb, tambien esta bastante bien y se lee muy rapido _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leido nada de el ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Tarkon Cabo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
joer con el manolito y parecia tonto cuando lo compraron jejejeje _________________ ::: Alone in the Dark ::: |
|
|
 |
bicho Cabo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi esos libros me encantaron, me los compre todos de pequeña y los he leido un monton de veces, es mas con diez años llegue a leerme cada libro en un dia y medio del eganche que tenia. Creo que para que los niños se enganchen a leer son una buena colección. _________________ Ass I walk trough the valley of the shadows of death... |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| bicho escribió: |
| A mi esos libros me encantaron, me los compre todos de pequeña y los he leido un monton de veces, es mas con diez años llegue a leerme cada libro en un dia y medio del eganche que tenia. Creo que para que los niños se enganchen a leer son una buena colección. |
ami me pasaba lo mismo me enganchaba leyendo un monton _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo algunos, pero no los he leído. Son de mi hermano xD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Me leí uno y me parecio muy divertido. |
Igual que yo , me quedé enganchada . Parecen aburridos , pero te ries un montón con ellos . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostiaaaa yo los tengo todos los del Manolito Gafotas, son la polla ya ves si te partes el culo jajaja el k mas mola es el Imbecil xDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| Ostiaaaa yo los tengo todos los del Manolito Gafotas, son la polla ya ves si te partes el culo jajaja el k mas mola es el Imbecil xDxD |
EL QUE TENGO YOOO!!! _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
A mi en general me molan todos jajajaj me tendre k volver a leerlos todos, pk ase tiempo k solo leo los libros del insti,,,weno y una que se llama "MIEDO A VOLAR "k trata de una xika k es psicoanalista, esta casada con un xiko pero no puede contener sus deseos sexuales con otros hombres...es decir ES UNA WARRAAAAAAAAAAAA jajajaj lo compre sin saber de ke era el libro, la tapa me llamó la atención, pk sale el cuerpo de una tia y deja ver parte de su vello púbico... y el titulo del libro tb.." miedo a volar". jeje aun no me lo he acabao pero es interesante _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|