| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno , se vé que te salió del alma . Se nota . _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mu xula Ninde, es mu emocionante jeje ase hasta llorar jeje pk no consigues olvidarlo? Bajate la cancion de NO HABRA MÁS PERDON y la de SOLA OTRA VEZ y SI NO ESTAS de belen arjona hablan sobre una xika k la ha dejado su novio y intenta olvidarse y no puede...son mu bonitas. Yo tampoko podia olvdar a mi ex al principio si has leido en mi libro la carta k le ise..se la made y todo pero jamas me respondió y jamas he vuelto a saber nada de el..me dolio muxo al principio, pero al conocer a mi actual novio Dany, descubri que era el amor..no eso por lo k habia sufrido antes...no te preokupes! k si con este no ha podio ser sera pk no es el verdadero..nuse se te consuela esto..eske se k se pasa mu mal cuando no consigues olvidar a alguien..ÁNIMOS NINDE _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ninde . . leiste mi primer relato? Que te pareció? _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| Esta mu xula Ninde, es mu emocionante jeje ase hasta llorar jeje pk no consigues olvidarlo? Bajate la cancion de NO HABRA MÁS PERDON y la de SOLA OTRA VEZ y SI NO ESTAS de belen arjona hablan sobre una xika k la ha dejado su novio y intenta olvidarse y no puede...son mu bonitas. Yo tampoko podia olvdar a mi ex al principio si has leido en mi libro la carta k le ise..se la made y todo pero jamas me respondió y jamas he vuelto a saber nada de el..me dolio muxo al principio, pero al conocer a mi actual novio Dany, descubri que era el amor..no eso por lo k habia sufrido antes...no te preokupes! k si con este no ha podio ser sera pk no es el verdadero..nuse se te consuela esto..eske se k se pasa mu mal cuando no consigues olvidar a alguien..ÁNIMOS NINDE |
Muchísimas gracias... Pero es que lo que MÁS me jode, es que me envía un mensaje cuando ya le había olvidado... Y ahora a empezar otra vez lo mismo de antes...
He tenido más oportunidades para salir con más chicos, pero no he querido...¿El porqué? Pues supongo que será porque no puedo olvidarle, y como fué el primero y el único pues... siempre te queda esa cosilla...
Perdón por contar un poco de mi vida, que sé que no le importa a nadie, pero es que no podía aguantarme... Sorry  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No te sientas culpable , ami si que me importan tus problemas . Eso jode un montón que te mande un mensaje después . .
¿Que te pareció mi primer relato? _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
No te sientas culpable , ami si que me importan tus problemas . Eso jode un montón que te mande un mensaje después . .
¿Que te pareció mi primer relato? |
Muy bonito, pero para mi gusto deberías poner como algo más de filosofia, no sé si me explico... Pero eso también depende de como le guste al escritor  _________________
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te preokupes k a mi me interesan tus problemas, pk son cosas or las k y tb he pasado y me gusta ayudar en lo k puedo,,,asi k no pidas disculpas por cntarnos tu vida..ademas ya has oido A Yuna tb kiere sentir tus problemas..asi k kuenta todo lo k te parzca k nosotras t escuxamos _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , te escuchamos . Cuenta lo que quieras , en serio . Estaremosm aquí para lo que necesites .
Chris , con lo del mensaje de que si no le gusta a una editorial , que nos gustará a nosotras . .
¿Te emocinaste? ¡¡Me salió del alma!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no te preokupes k a mi me interesan tus problemas, pk son cosas or las k y tb he pasado y me gusta ayudar en lo k puedo,,,asi k no pidas disculpas por cntarnos tu vida..ademas ya has oido A Yuna tb kiere sentir tus problemas..asi k kuenta todo lo k te parzca k nosotras t escuxamos |
Muchas gracias a las dos, lo mismo os digo, si teneis que desahogaros o algo... aquí me teneis  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yuna, ¿Sueles escribir mucho?, ¿De qué temas sueles escribir?... _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No , ya e dicho , es la primera vez que escribo relatos . Escribia de pequeñaja cuentos pero eran ''malos'' . Estos son mis primeros relatos . . ¿Porqué lo preguntas? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| No , ya e dicho , es la primera vez que escribo relatos . Escribia de pequeñaja cuentos pero eran ''malos'' . Estos son mis primeros relatos . . ¿Porqué lo preguntas? |
Es que veo que sabes expresar muy bien tus sentimientos, por eso lo digo.
Bueno me voy a dormir, mañana hablamos!! Un besituu!  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias . . me alagas
Yo también me voy a dormirr! DeW _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que me emocionó Yuna jeje muxas gracias jeje yo tb me voy a dormir k tengo sueñoo jeje wenas noxes a las dos wapas! besossss _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
WenoSsS diAsSsSsSs!! x'D _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Wolaaaaaaa wenos dias tambien jajajaja xDxDxD..hoy e soñao k os conocia a Ti Yuna y a Ninde xDxD K WENO..JAJAJA K fuerte jaja tanto conversar anoche..pues claro...jajaja _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wolaaaaaaa wenos dias tambien jajajaja xDxDxD..hoy e soñao k os conocia a Ti Yuna y a Ninde xDxD K WENO..JAJAJA K fuerte jaja tanto conversar anoche..pues claro...jajaja |
xDDDD Buenos dias a las dos! Hace un rato que me he levantado... pero bueno xD _________________
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaj depues de medio siglo knt xDxDeske mabia ido a comprar jeje wenas tardes ya hahaha xDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hooolaaa he estado todo el día fuera en donde me encontré con él . Pensaba en él  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sueño de un día . . (Lo soñé) :
Soñé que tú estabas allí , sentado junto en un banco a mí . Nos llamaron hacía el comedor y nos dieron una sorpresa , nos teniamos que disfrazar . Mis amigas revoloteaban y pensaban de que se iban a disfrazar pues yo tenia ganas haber si te podia conquistar . De cenicienta moderna me disfracé ya que mi madre me habia hechado el traje y la pelicula me fascinaba . Un traje precioso , blanco y con perlas que brillaban . Me coloqué mis converse rosas , y ala , a triunfar . Iba exactamente igual que Hilary en la historia pues algo tenia que suceder . Te ví a ti , vistiendo de principe , desde aquel momento , me enamoré más de tí . Me dijiste hola y que si te concedía este baile . . .¿Como te iba a decir que no? En ese momento me besaste . . ¡SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO! ... Pero solo era un sueño , que bonito es soñar con un amor imposible . . y que siempre pensarás en él . Y eso es cierto , cada vez lo veo más imposible cuando me mandó ese SMS insincero . . que me habia mentido . . es como si una daga se clavara en mi corazón . . duele , y eso no es lo que pienso hacia tí . . hacia tí expreso amor .. y espero volverte a ver el año que viene  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
OhOHoH k bonika!!!!!!!!!!jejeje k mona esta...jeje ya la he visto la pelicula jeje de la Hilary jeje esta xula! pues yo ara me voy con mi niño a dar una welta..jeje a una cosa k se llama " los hpyes" k son como garitos..bueno garitos de ropa xDxXD jajaja que hay en Navidad. Hay gorros,ropa, incienso y esas cosas de los hipys... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja si , yo iba ahí en la playa! en el veranuKi ^o^ . Espero q te haya gustaDo!! No he visto Cinderella Story xro la kero veR!! ^o^ MUaKz! _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
xD si estan mu ways los hipys, los de la playa son chiringuitos jeje esos si k molan! k ases Yuna? _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah ya he puesto las fotos dd mi pelo! _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Ke HagO? Pos na , aki xD _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuantos años tienes Yuna??????????????  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo? 16  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Amamiya es una buena escritora , le diré yo que se pase por este foro/topic . |
lo e leido, sin querer gracias, es que no lo habia visto ( el topic)
Me a gustado lo que as escrito, te vasas como yo en experiencias propias. Pero es muy bonito. ^^ sigue asi yuna _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
| Amamiya es una buena escritora , le diré yo que se pase por este foro/topic . |
lo e leido, sin querer gracias, es que no lo habia visto ( el topic)
Me a gustado lo que as escrito, te vasas como yo en experiencias propias. Pero es muy bonito. ^^ sigue asi yuna |
En serio? Mas quisiera yo escribir así como tú . . que envidia  _________________
 |
|
|
 |
|