| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ves Yohy que no ha habido más problemas pk no cnt más jeje ok ya lo leeras otro dia nu pasa na si esto no se va ha mover de akip jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé mandar cuentos a editoriales pero de chiquitita en segundo de primaria o por ahí escribimos todos lo de la clase un cuento y dijo la profesora que lo mandó a Edebe . No sé si seria cierto . . . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja Editoriales Edebé que weno jajaja has exo k me ria tia xDxD ya mirare por Internet o preguntare a mis profes jeje aer si saben alguna cosilla...y si no pues nada pasara a la posteridad pero almenos se que tu y algunas personas mas lo habeis leido y os a gustado..asi kep kon eso ya toy felizzzzzzzzzzzzzz jeje  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, Lady, de verdad, ¿cómo puedes decirle eso? ¿No ves que eres una persona demasiado vulgar para sus conocimientos? ¿Cómo osas..?
PD: IRONÍA. _________________ * my heart is broke, but i have some glue
Ultima edición por Filofobia. el Mar Dic 27, 2005 9:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa , si una editorial no te lo coge o algo no te rindas . Sigue intentandolo con otras o intenta mejorar tu historia , y si no te la coge ninguna y ya te das por vencida , no te rindas aquí hay muchas personas a las que les gusta tu libro . . ¡No lo olvides! _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
joooooooooo k bonito lo k mas dixoo k lloro y todoooo jeje eske nunca había publicado mi libro por Internet jeje, ya eske yo jamás me doy por vencida, y si no me lo cojiera ninguna editorial es igual jeje como tu has dixo aki tengo gente a la k le gusta Y ME VALORAJEJE AXIAS wapaaaaaaaaaaaaa mejorar la historia si que es cierto, pk hay capitulos que hay que ampliarlos..jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja No te preocupes aqui todo el mundo TE VALORA O por lo menos Yo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , Ninde , he escrito un relato bueno una reflexión dedicada a tí y a Chris donde Mi escrito . Porfavor leela y dime que te parece . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me deahogo escribiendo, cuando más me inspiro es cuando estoy llorando, este donde este: en casa mi awela, en el insti, en un coxe, en el labado onde sea pillo un boli trozo de papel y me pongo a escribir y me kedo bien despues...tb compongo canciones y intento ponerles musica con mi guitarra...o simplemente las compongo pero sin la musica jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami también se me da bastante bien cantar y bailar  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Jjeje yo tengo un grupo de pop rock, cantar me gusta muxo, bailar tb.jeje nuse tienes mns yuna?ah por cierto tb me mola final fantasy jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
no me puse mi nick por nada especial , solo porque me vino a la cabeza .
Ahora mismo no tengo msn , tan solo e-mail porque tengo un problema en el ordenador que no me permite abrir ventanas nuevas (msn . . etc) . Hasta que no me lo arreglen . . chungo lo llevo  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aps yo pensaba k lo de Yuna era por el Final fantasy jeje pues cuando tengas msn ya me lo pasaras jeje ok wapa!!!!! _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
|
|
Aps yo pensaba k lo de Yuna era por el Final fantasy jeje pues cuando tengas msn ya me lo pasaras jeje ok wapa!!!!! _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
|
|
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , si .
Me harias un favor?
Escribe lo primero que se te ocurra en forma de relato  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| Jjeje yo tengo un grupo de pop rock, cantar me gusta muxo, bailar tb.jeje nuse tienes mns yuna?ah por cierto tb me mola final fantasy jeje |
A mi también me gusta, solo que soy "Novata" en ese tema... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja . . Ninde escribe en forma de Relato todo lo que se te ocurra . Expresate porfavor . .
PD: esque me aburro . . xD y me gustaría leerte _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Era de noche, sus manos cálidas atravesaban todo mi cuerpo, no podía más, me gustaba, me hacía sentir especialmente bella. Sus palabras me dejaban atónita, el sonido del viento recorría mis sentidos, no podía más, necesitaba sentirle...ahora!Sus dulces caricias llenaban mi cuerpo de vida, me ataban más a él, lo estaba amando, lo adoraba, quería más y más de él, me preguntaba interiormente si él sentiria lo mismo que yo por el en aquellos momentos...me sentí suya finalmente, mis deseos fuereon complacidos, pero le necesitaba más, necesitaba sus palabras bonitas, despues de hacer el amor con el...pero comprobe k no me amaba, despues de haberme echo suya, se limitó a dormir, separado de mi, sin escuchar mis pregarías, que no eran más que estas simples palabras " cariño abrazame ". Pero no hubo respuesta de él, a la mañana siguiente desperté, vi una nota en el suelo, encima estaba chafada, sabía que era la letra de él, en el mensaje ponía: " solo buscaba diversión, y no una mujer que me ate a ella, no busco amor real, sino simplemente la libertad..."
Weno..aki esta es mierda pk el tema k trata...pero mas o menos refleja a la sociedad de hoy en dia, k todos kieren ir de rollos y eso...yo jamas ire de rollos, son lo k amo a mi niñito..buff...jeje soys virgenes?curiosidad _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Era de noche, sus manos cálidas atravesaban todo mi cuerpo, no podía más, me gustaba, me hacía sentir especialmente bella. Sus palabras me dejaban atónita, el sonido del viento recorría mis sentidos, no podía más, necesitaba sentirle...ahora!Sus dulces caricias llenaban mi cuerpo de vida, me ataban más a él, lo estaba amando, lo adoraba, quería más y más de él, me preguntaba interiormente si él sentiria lo mismo que yo por el en aquellos momentos...me sentí suya finalmente, mis deseos fuereon complacidos, pero le necesitaba más, necesitaba sus palabras bonitas, despues de hacer el amor con el...pero comprobe k no me amaba, despues de haberme echo suya, se limitó a dormir, separado de mi, sin escuchar mis pregarías, que no eran más que estas simples palabras " cariño abrazame ". Pero no hubo respuesta de él, a la mañana siguiente desperté, vi una nota en el suelo, encima estaba chafada, sabía que era la letra de él, en el mensaje ponía: " solo buscaba diversión, y no una mujer que me ate a ella, no busco amor real, sino simplemente la libertad..."
Weno..aki esta es mierda pk el tema k trata...pero mas o menos refleja a la sociedad de hoy en dia, k todos kieren ir de rollos y eso...yo jamas ire de rollos, son lo k amo a mi niñito..buff...jeje soys virgenes?curiosidad _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Que bonitaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bah, es cutre, mal trabajada jajajaja xDxD no me estraña...la ise por la noche...xDxD casi sin inspiración pero weno almenos algo salió..poco pero salió xDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bah, es cutre, mal trabajada jajajaja xDxD no me estraña...la ise por la noche...xDxD casi sin inspiración pero weno almenos algo salió..poco pero salió xDxD |
No! Es preciosa, ¿te ha pasado a ti o algo? Es por preguntar...
Y sí, soy virgen, aun estoy sin estrenar xDD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
Jo, Lady, de verdad, ¿cómo puedes decirle eso? ¿No ves que eres una persona demasiado vulgar para sus conocimientos? ¿Cómo osas..?
PD: IRONÍA. |
jejeje es verdad
xDDDDDDD por fin veo a alguien con un poco de sentido común en este foro xDDD _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nop a mi no me ha pasao nunca esop jejeje lo k me pasa ami es tope de romantico jeje...no creo k me llegue a pasar nunca eso!
 _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ueueueue estrena total de mi poesia...
Verdades
Empiezo a escribir y no se me ocurre nada,
las gotas de lluvia clara hacen que,
que se me escapen las palabras…
Me gustaría decir tantas cosas y,
y una vez más algo quiebra mis ojos
y de forma repartida, bloquea mi mente.
Solo puedo sentir un profundo vacío
lleno de lágrimas a tus pies, te quiero
y mi tristeza perdió el control entre masas…
Masas blancas, grises y de mil colores
que no sirven sino para hacer pensar, dar placer
para herirlo, hasta hacerlo desaparecer.
No, no digas nada ya. Congela tu boca,
quiebra las palabras, esfuma tu figura de hilo
y deja que se escape de mis oídos
tu respiración dorada.
Mira mi mirada y vuelve tu calor a otros,
a otros ojos parecidos en tu fuego inquietante,
no quiero ver los míos arrugados de sangre, y…
No amor no. No volvamos a repetir situaciones,
a vibrar y librar las pieles cada tarde a escondidas
en espera de un sí, un tal vez u otra estupidez.
Mis manos tiemblan por ti -susurraste- y yo
te quiero y es así como te pierdo, vuélvete.
Era distinto cuando éramos un tu y un yo
desconocidos… pero ahora…
en este espacio abismal, solo somos,
dos paralelos unidos en la distancia desigual…
Se que esto puede ser razonable y
quiero equivocarme;
sufriré sola hasta que podamos vernos,
vernos en el mismo espejo sin mirarnos.
No, amor no. No quiero seguir matando,
aplastando cada minuto con la vida y
debo reunir este palpitar constante y
vivir en nuevos mañanas que esperan.
Ve en busca de otras espumas, blancas,
que llenen tus aguas sin dañarte y yo;
protegeré tu recuerdo del daño,
sí, del daño que me hace recordarte.
Puede ser que el camino esté más abajo,
cubierto de espesos pinos, recónditos
como tu ser, como el monte de tu suelo.
Esperaré entonces para no errar, quieta
pensaré, anclada como me dejaste y será
entonces cuando sin problemas ni errores,
veré y tendré la embarcación de mis sueños. _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:54 am Título del mensaje: Re: MI LIBRO |
|
|
Si el amor fuese espacio
te daría toda la galaxia.
|
Bueno....no es x criticar no korregirte ni mucho menos; escribes de maravilla, pero en esos son versos...yo pondria:
Si el amor fuese espacio
te daría todo el universo
no se....pero decir galaxia,,,galixia hay muchas y si kieres englobar a todo, mejor universo
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es tu novio? Joder q cañon q esta!
Sho quero uno  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
ESA FIRMA, CRISTIE_SPEARS, LEETE LAS NORMAS, OCUPA MÁS DE LO DEBIDO,Y CUESTA MUCHO ABRIR EL POST, APARTE QUE ENTORPECE LA LECTURA! ¬¬'
Bueno como me insultes te enterás, que lo digo por el bien de todos, y en cuanto a lady xDD ( tia, tia, tu ya sabes loq e pienso no?)
Bonito libro?, aunque me parece que no deberias escribirlo aqui, si quieres poublicarlo por el tema que alguien lo puede plagiar allá tu.
Me a gustado, pero si no ubiese leido tantas cosas absurdas, tal vez te diria que esta muy bien. Que tengas suerte  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|