| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 3:35 pm Título del mensaje: *Mi escrito* |
|
|
Lo copié de otro foro donde estoy también :
Pienso que debería ponerlo aquí para que después opineis . Si eso , después lo pongo en donde los escritos . Trata como el Desahogate , me salió tan . . precioso , que bueno voy a poner los momentos que pasé con él .
Era un día soleado , de verano de un tal 1 de Julio del 05 . Iba con un compañero de clase al campamento , ya que siempre voy sola porque no tengo hermanos . Ibamos en el autobús y te ví por primera vez .Creia que con la que ibas sentada era tu novia y pensé : Buah , esta vez no ligo . Me equivoqué era tu hermana , y me alivié un poco.Fuimos al lugar donde ibamos a estar durante 14 días ''El Campamento'' . Iba cargada con mis maletas y nos tuvimos que ir al comedor para los grupos . Me tocaron unas compañeras excelentes y sin querer tuve una regañina con una de mis mejores amigas (que al final siguen siendo mis enemigas) y con otro de mis mejores amigos . Ibamos en grupo y a mi mejor amiga nueva , también le gustaba el que yo . Se separó un poco de nosotros , le hicieron 2 chupetones , pero yo no soy nadie para decirle que no se los haga/hagan , no soy su madre o tal vez no soy/seré de su propiedad .También le ví peinando a una chica y con los chic@s más mayores del campamento . Me quedé en estado de shock . Le pregunté que quien era a la que peinaba y me quedé aliviada al saber que era la Novia de un amigo suyo . El penultimo día o por ahí tiraba a una chica a la piscina y estaba todo el rato con ella , incluso en la hierba de la piscina tumbados el uno al lado del otro . ¿Se habrá olvidado de mí? Pensé , no , pero parecía que sí . Estuve depre 1 o 2 días hasta en la sesión de cine que tuvimos me preguntó que que me pasaba , no le respondí .
Continuación del foro Desahogate , lo paso aquí
Te conoci de verdad en el campamento . . estabamos muy bien pero cuando me dijiste Te quiero fue falso , y lo supe . Me lo dijiste por sms y quedaba un año más para que nos volviesemos a ver . Pensé que cuando me dijiste Te Quiero iba a ser la chica más feliz , supuestamente porque creia que lo decias de verdad , sincero no tan falso . Me mandaste otro sms diciendo que era mentira ese Te quiero , era para que no te mandase más sms . . No supe que hacer asi que rompí a llorar . . ¿Me lo merecia yo? ¿Merecia además de estar colgada por un chico que me rompiesen así el corazón? Siempre pienso eso .El otro día te volví a ver . Abrazando a una chica en plan ''rollo'' y tocandola el culo . Pensarás que me habré olvidado de tí , pero ni un simple hola me dijiste . Claro , pensarás que soy ahora ''transparente'' , te equivocas si piensas de esa forma . Solo me quede con mala cara , yo no lloraba pero mis sentimientos y mi alma sí . _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Es veridica esta historia? es solo curiosidad _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Como que veridica , no te entiendo . Real si es , es del verano . . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería decir si es real, algo verídico es algo verdadero. Mu bonita la historia, triste ( por el hilo de la historia ), emocional y sentimental!  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
De na xika jeje es que las cosas relacionadas con el amor me encantan jeje y aun mas si son reales jeje _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja , hay algunas palabras que fallan . . pero bueno . . _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No es que fallen, lo único es pues k hay mayúsculas que no tienen k ser mayusculas o faltan puntos o comas pero k mas da esta echo asi pk debias de ir escribiendo lo k te salia de la cabeza sin pararte a mirar lo de la puntuación que es lo que me suele pasar a mi hehe, lo que importa es el contenido nuse, _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sera eso . Voy a empezar a escribir más . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Escribe jeje sip te lo recomiendo, es lo mas nuse a mi me hace sentir bien e incluso cuando me siento mal o triste pa desahogarme escribo y me calmo es como un calmante para mi escribir, nose me gusta muxo jeje y tu tienes dotes pa escribir jeje si escribes alguna cosilla mas ponla pa verla jeje es que me guta nuse ver escritos de los demas _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy no es un día como otro cualquiera . Fui al instituto y allí estaba él , hablando con la chica más popular del Insituto . Nunca pensé que él fuera mío , bueno sí , lo pensé ; pero mis deseos se iban desvaneciendo cuando él besaba a la chica . Publicaron en el periodico una noticia chismosa del Dr/Dra : Corazón que él y ella estaban juntos . Se me partia el corazón a cachitos , cada vez más pequeños . Solo tenia el corazón para él y él lo rompió , lo partió .
Al día siguiente vino ella con 3 de sus seguidoras , me empujaron contra la taquilla , me tiraron los libros y me los pisotearon . No era consciente de lo que pasaba , pero me daba igual ; solo tenia el corazón y mis pensamientos para él , aunque se fuese con ''esa'' .
De eso hace ya 15 años , ahora vivimos en una pequeña casa a las afueras de una pequeña ciudad y con 3 hijos , estamos casados .
Finnn! xDDD
No me gusta mucho , me la e inventado .. ¡pero me gusta mucho escribir! _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostia esta es chula tb jajaja suena bien jeje ma exo gracias jaja k cabronas las de la takilla jeje hoy en dia pasa muxo eso por eso...me refiero a este tipo de historias chicas k pegan o amenezan a otras por un tio jajaja ais..me voy a cenar asta depuessss .Luego pongo el primer capitulo de my book vale wapa!ta oraaaaaaaaaaa _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok . . hago la continuación ok?
Hoy en día dejé a mis niños en el colegio y mi marido trabajaba . Me acordé de lo que pasó , la popularidad no es todo en la vida (sonreí) . Fuí a mi trabajo de empresaria y allí la volví a ver , a ella con su uniforme elegante . Pasé de ella , y ni la dije un ''Hola'' , no se lo merecia , después de lo que me hizo , pero se lo dije por no ser mala persona y lo maleducada que llega a ser la gente ( no mi caso ) . Hice el trabajo que me pidió el Jefe , y se lo fuí a entregar a su despacho . Pero volvía a estar ella , pegandose el ''Lote'' con el jefe , pasé de ellos y volví a mi puesto de trabajo .
Me tenia que ir , ya habian acabado las horas de trabajo , fui a coger mi bolso que estaba en el perchero y allí estaba ella . Me empujó contra el perchero y me pegó una paliza .
Vine a casa y me preguntó mi marido que me pasaba . Le expliqué la situación y llamó a la policia para denunciarla .
---------------------------------------------------------------_
Al día siguiente . .
---------------------------------------------------------------_
Allí estaba yo , con un ojo morado y con la cabeza alta , dispuesta a volver a hacer la tarea . El jefe nos llamó , pues dijo que tenia una buena noticia para darnos :
Ella ocupará el puesto de Relaciones Públicas
¿Que? Es mi puesto! Me quedé extrañada .
-Lo siento , tú estás despedida .
Me fui , era mi debes , aunque no me podian hechar , pues , no tenia motivos .
______
Al día siguiente fui a despedirme de mis amig@s del trabajo y ví que el jefe estaba un poco extrañado . Él no sabía si reir , o llorar .
Lo siento nos la tenemos que llevar (dijo el policia) Está denunciada contra abuso .
Ya sabia quien la habia denunciado : Mi marido .
Le dí las mil gracias y me fuí , el jefe me ascendio , pues no sabia que estaba abusando conmigo .
FINNN!!! tacháááánn! Esto es la verdad de la vida , lo que pasa continuamente . Y nosotros estamos parad@s sin hacer nada
(Es subrealista , inventada por mi , la continuación) _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mu bonita, ya ves si pasan estas cosas... hoy en dia pasa un montón esto del maltrato y los abusos es pa flipar...algunas luchan por sus derechos pero otras tienen miedo y se kedan paralizadas viendo como su vida se desvanece sin más. _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:22 pm Título del mensaje: Re: *Mi escrito* |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Lo copié de otro foro donde estoy también :
Pienso que debería ponerlo aquí para que después opineis . Si eso , después lo pongo en donde los escritos . Trata como el Desahogate , me salió tan . . precioso , que bueno voy a poner los momentos que pasé con él .
Era un día soleado , de verano de un tal 1 de Julio del 05 . Iba con un compañero de clase al campamento , ya que siempre voy sola porque no tengo hermanos . Ibamos en el autobús y te ví por primera vez .Creia que con la que ibas sentada era tu novia y pensé : Buah , esta vez no ligo . Me equivoqué era tu hermana , y me alivié un poco.Fuimos al lugar donde ibamos a estar durante 14 días ''El Campamento'' . Iba cargada con mis maletas y nos tuvimos que ir al comedor para los grupos . Me tocaron unas compañeras excelentes y sin querer tuve una regañina con una de mis mejores amigas (que al final siguen siendo mis enemigas) y con otro de mis mejores amigos . Ibamos en grupo y a mi mejor amiga nueva , también le gustaba el que yo . Se separó un poco de nosotros , le hicieron 2 chupetones , pero yo no soy nadie para decirle que no se los haga/hagan , no soy su madre o tal vez no soy/seré de su propiedad .También le ví peinando a una chica y con los chic@s más mayores del campamento . Me quedé en estado de shock . Le pregunté que quien era a la que peinaba y me quedé aliviada al saber que era la Novia de un amigo suyo . El penultimo día o por ahí tiraba a una chica a la piscina y estaba todo el rato con ella , incluso en la hierba de la piscina tumbados el uno al lado del otro . ¿Se habrá olvidado de mí? Pensé , no , pero parecía que sí . Estuve depre 1 o 2 días hasta en la sesión de cine que tuvimos me preguntó que que me pasaba , no le respondí .
Continuación del foro Desahogate , lo paso aquí
Te conoci de verdad en el campamento . . estabamos muy bien pero cuando me dijiste Te quiero fue falso , y lo supe . Me lo dijiste por sms y quedaba un año más para que nos volviesemos a ver . Pensé que cuando me dijiste Te Quiero iba a ser la chica más feliz , supuestamente porque creia que lo decias de verdad , sincero no tan falso . Me mandaste otro sms diciendo que era mentira ese Te quiero , era para que no te mandase más sms . . No supe que hacer asi que rompí a llorar . . ¿Me lo merecia yo? ¿Merecia además de estar colgada por un chico que me rompiesen así el corazón? Siempre pienso eso .El otro día te volví a ver . Abrazando a una chica en plan ''rollo'' y tocandola el culo . Pensarás que me habré olvidado de tí , pero ni un simple hola me dijiste . Claro , pensarás que soy ahora ''transparente'' , te equivocas si piensas de esa forma . Solo me quede con mala cara , yo no lloraba pero mis sentimientos y mi alma sí . |
Tú tampoco te puedes olvidar de él, ¿No?  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias , No sé Chrisly , aunque parezca mentira , me has incitado a escribir
Ninde , no , no me puedo olvidar de él  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Amamiya es una buena escritora , le diré yo que se pase por este foro/topic . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro Yuna, yo simplemente he visto que tienes estilo y si puedo ayudar pues ayudo y sobretodo digo lo k pienso y he visto que tienes cualidades mu wenas pa escribir jeje tu ves enseñandome to lo que escribes k esta mu xulo niñaaaaaaaaa jeje y nunca jamas dejes de escribir, k nadie te lo prohiba pk es una cosa tope de bonita y ademas tb irve para adkirir cultura... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciassssssss!! Mañana si eso continuo que dicen que va a nevar , con mi tacita de Nesquick calentito me pongo a escribiR! o hago un pequeño relato ahora ? _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Como tu kieras nuse jajaja por cierto de ande eres? y k edad tienes? es por curiosidad xDxD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Como me siento hoy
Bueno hoy me siento mas o menos bien , no he salido de casa ni ha venido visitas y como soy hija unica , bueno he estado todo el día con el pijama puesto , muy agusto . A la hora de hacer mis relatos pensé en el día a día y en lo que pasó aquellas 2 semanas en el campamento . También me paré a pensar en aquellos niños que no tienen nada , que mueren de hambre . Nuestra sociedad consumista que nos lleva por mal camino . Ell@s están ahí , sin nada , y el agua que tienen , tiene infecciones o bien es barro con agua . Si nos paramos a pensar el mundo podria ser mejor , todo el mundo podria ser uno ; me refiero a que todo el mundo podria ser uno por los niños del 3er mundo , las personas del 4 . . Que no haya terrorismo , ni guerras ni nada que haga mal , que encima con las personas que perjudican a los demás tengamos que tener un mundo ''más peor'' . Me estoy dando cuenta de las personas o jefes mejor dicho que hechan de los trabajos por estar embarazados o bien por tener alguna invalidad del trabajo . También me doy cuenta de los ricos que se creen que compran el dinero con la felicidad . . ¿Tus amigos son comprados? Pues vaya amigos . Los amigos son personas como tú y como cualquiera que te ayuda en cualquier momento .
Aquí acaba mi reflexión , espero que les guste .
PD: Dedicada a Ninde y a Chris . . ! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
uoouououuuuuuu graxias por dedicarlop...jeje un detalle por tu parte jeje esta mu xulaaaa y mu intensa, me refiero a que eso de tu historia son problemas que pasan hoy en dia, cosas tran tristes de ls k hablas en tu relato k por lo visto parece ser k jamas tendran solución...tu relato hace reflexionar bastante jeje  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciassss Me sonrojas . . !
La verdad nunca habia escrito un relato . Los primeros que escribo pero antes escribia cuentos de chiquitita pero eran mas bien . . ''malos'' xD _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo k fueran malos sino para el nivel de la edad k tenias nop' jeje cuando se escribe no creo k haya nada malo, nada de lo que se escribe es malo, lo importante es escribir y ya esta, y mas si son sentimientos tuyos..y cosas que nos han pasado o ke pasan en nuestra sociedad de hoy en dia _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces ...¿Te parecen bonitos mis relatos?
A mi tu libro me encanta . Ojala te lo cojan en alguna editorial . _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Son bonitos tia claro k lo pienso, buscaba a gente que le gustase escribir y mira por donde k te he encontrado a ti, pk hoy en dia hay poka gente que les mole leer y escribir, jeje y tu eres wena escribiendo y ademas tienes la capacidad de invetar historias rapidamente jeje k eso no es facil, pk yo con mi libro llebo una año y algo jajaja pk me lostoy currando pero tus historias estan trabajadas tb y son xulas y interesantes de leer almenos a mi me lo parece asi...y si a alguien no le parece asi..es que no habra leido muxo..o pk no tendra sentido de los sentimientos jaja como es eso? xDxD a kedao bien jajaja _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja no sé . Tu has descubierto este don y esta afición mia . Mucha gente me ha dicho que iba a ser de mayor escritor , y yo pensaba que era un rollo , pero veo que me e equivocado . Encima leer y escribir es una adicción sana que te ofrece mogollón de cultura . ¡es facil inventarse historias en un momento!
Todo lo que e escrito es de mi alma , lo que se me ocurria y habia reflexionado sobre ello. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Como me siento hoy
Bueno hoy me siento mas o menos bien , no he salido de casa ni ha venido visitas y como soy hija unica , bueno he estado todo el día con el pijama puesto , muy agusto . A la hora de hacer mis relatos pensé en el día a día y en lo que pasó aquellas 2 semanas en el campamento . También me paré a pensar en aquellos niños que no tienen nada , que mueren de hambre . Nuestra sociedad consumista que nos lleva por mal camino . Ell@s están ahí , sin nada , y el agua que tienen , tiene infecciones o bien es barro con agua . Si nos paramos a pensar el mundo podria ser mejor , todo el mundo podria ser uno ; me refiero a que todo el mundo podria ser uno por los niños del 3er mundo , las personas del 4 . . Que no haya terrorismo , ni guerras ni nada que haga mal , que encima con las personas que perjudican a los demás tengamos que tener un mundo ''más peor'' . Me estoy dando cuenta de las personas o jefes mejor dicho que hechan de los trabajos por estar embarazados o bien por tener alguna invalidad del trabajo . También me doy cuenta de los ricos que se creen que compran el dinero con la felicidad . . ¿Tus amigos son comprados? Pues vaya amigos . Los amigos son personas como tú y como cualquiera que te ayuda en cualquier momento .
Aquí acaba mi reflexión , espero que les guste .
PD: Dedicada a Ninde y a Chris . . ! |
Bonito!! Yo cómo no tengo paciencia... no puedo escriir nada!
Pero creo que todo es cuestión de ponerse...  _________________
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , y de pensar lo que escribes . Y de realmente ver tus sentimientos que eso por primera vez es lo que e sentido . _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias , No sé Chrisly , aunque parezca mentira , me has incitado a escribir
Ninde , no , no me puedo olvidar de él  |
Ya somos dos, lo que tengo en mi firma, me lo inventé yo, me salió del alma, me encontraba inspirada y lo hice, es lo que me pasa ahora con mi actual ex-novio, no logro olvidarle...  _________________
|
|
 |
|
|