F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

MI LIBRO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:51 pm    Título del mensaje: MI LIBRO

Si los besos fueran un vaso de agua
te daría un oceáno entero.
Si los abrazos fuesen hojas
te daría todos los árboles del mundo.
Si el amor fuese espacio
te daría toda la galaxia.
Si la amistad es vida
te daría mi vida.

( Dragos Tudor,2005)

PRÓLOGO
25/10/2004
El miedo de las lágrimas oscuras, me aparta de todo y me habitua a quedarme sola y el tiempo me mantiene...pero se acaba.
Nada más que una vida y ya estoy cansada de cantarle a la melancolía.
Debo hacer girar mi vida alrededor del mundo.
Dime porqué me siento de esta forma, toda mi vida he estado al límite de mí.
Demasiadas cosas he quemado ya.
Demasiadas mentiras he escuchado ya.
He tenido una vida, pero a ella ya no puedo volver.
No puedo hacerlo y no lo haré nunca mas otra vez.
Y lo sé, no puedo tener nada en absoluto.
Sígueme...perturbame el sueño...pero yo no me quedaré quieta mientras...
Buscaré un lugar, un lugar dónde él no puede encontrarme.
Quizás pierda, quizás me asuste.
Pero otras veces, ya les cerré las puertas detrás de mi.
Lo dejo todo tras de mi.
Cruzo el límite.
Afronto la verdad, no dispongo de ningún tiempo...
El único del que dispongo es el de quemarme.

¿DÓNDE?
¿Dónde está aquello que yo conoci con tanta ilusión?
¿Dónde están las palabras pronunciadas por un ser llamado corazón...el viento...¿se lo lleva todo con el paso del tiempo?¿o solo es la cabeza la que hace que se pierda todo y que no tengas nada y la nada te tenga a ti?
duele ver en mis ojos la tristeza que esconde mi corazón.
¿Cúal fue el silencio?
¿Dónde estuvo el error?
Y es que hoy me siento abrazada por la soledad presiento que hay un adiós en su voz...¡no!mis palabras intentan buscarlo,pero él...anda tan lejos ya de mi...que no alcanzo a contarle que no sé vivir sin él!
Creí aprender a soñar...cerca de su boca...y ahora estoy pensando...si todo fue real...
Me tengo que sentir bien...cuando mi mundo¿comienza a caerse?
Y deseo romper en pedazos mi problema y volar...
Cuando hay un algo más,miro dentro de mi misma...
Confío en mi voz interior...
Cuando busco la fuerza ella me guía en el camino...
Y perdóname si no me puedo definir,perdóname si al hablar pierdo mi mente,perdóname...en esos momentos no soi real...deseo no ocultar como me siento en realidad,no en el destino...y si estoy aqui...es porque...¿los cristales ya se han roto?
Ahora precisamente me desnudo a ti.
No puedo dejar que se pierda todo!
¿Es para ti la vida?
Todo el mundo necesita
una nueva cara...pero...¿todo el mundo necesitaun nuevo lado?
Y todos buscan abandonar el amor...y si te vi en mi cementerio,estavas alrededor de el...pero no decias nada...yo no puedo hablar,el amor me empuja a dentro,el odio me arrastra hacia fuera...
Es algo que siento que no puedo explicar...
No consigo estar segura...tengo mis dudas!
¡Oh!Diós
No puedo alcanzar la vida real...
¿Dónde debo ir?

DESNUDA
Miren,si tuviese que volver a nacer.preferiria no hacerlo...un avez yo pensé esto:´nadie nunca sabrá lo que es pasar una vida como la mia,llena de felicidad a ratos y otros ratos llenos de una puta mierda de discusiones inútiles no válidas nunca para mi¨.
Estuve atrapada en un mundo que no era el mio,no,no podia ser libre,descendía,caía.
Pero no,no pensava en el suicidio,eso sería acabar con mi ser.con mi puta realidad.con mi real consciencia,que no es esa...
¿Y porque mucha gente decide acabar asi con su mala vida?
Porque son unos cobardes,que ya no tienen fuerza ni para afrontar su miserable vida y dicen adiós como por arte de mágia.
Yo no quiero ser una cobarde como esa gente,yo s,e que tengo la suficiente fuerza para afrontarlo todo...pero...¿para afrontar un adiós?
Me levanto por la mañana...¿que es lo que veo?todo lo que dejé en el ayer.
No pasa nada,lo siento dentro,a mi vida le gusta jugar a veces...y cuando él viene a mi alrededor,las barreras desaparecen.
Ahora nadie me rodea,nadie me arropa fente al miedo!
Me siento desprotegida,mirame,¿no lo ves?
Dime toda la verdad,siento que me mientes,me estuy desnudando a tu alrededor,te lo stoi mostrando!
Tú me ves y yo no puedo esconderme,me desnudo a tu alrededor y me siento bien...y elijo recordar porque estoy asustada conmigo misma...
Adivina que es lo que me pasa...
Algo que te gusta a ti,me ayuda a quedarme bien,lo siento en mi piel...
Me estoy desnudando a tu alrededor... y tu... no lo ves...y todo mi tiempo elijo dejar mi pasado,no me siento birenbien,tan pronto como pueda te imaginaré,dentro o fuera de mis pensamientos...
Y puedo sentir el camino que tu me haces sentir cuando estoy contigo,deseo ser la única que coja de tu mano,necesito acojerme a ti,pero todo el tiempo que te llamo,no tienes un solo minuto para mi
Lo adiviné...la culpa es solo m

ia
Lo sé...hay miles de razones del porque no te llamo...
Cuando no tengo nada que decir se me hace fácil hablar contigo lo que me queda de dia
¿Otra lección?
No necesito aprender
Tú eres mi obsesión
En ninguna parte te daré la espalda

RAZONES
¿Y si estoy viviendo un enfrentamiento?
Algo presencia mi vacío...necesito encontrar un razón para vivir el destino y poder salir de edta prisión que mi vida esta sufriendo.
Y estoy aqui pero no es mi destino y busco y encuentro las respuestas y sigo estando aqui pero todo es lo mismo.
Cúanto he deseado la muerte...por una razón,el presente,y desearé la muerte por una razón:por ti,pero tú...¿me quieres?¿me quieres junto a ti?y¿yo no estoy sola?
Viajo buscando anuncios de cosas inocentes.
El círculo en el que vivo me tiene elevada en el aire
¿No estoy sola?
Cúando busco y encuentro una razón,encuentro una razón,mi razón me necesita y te necesito y te deseo,no te vayas de mi cuando te necesite y te desee,es que solo te necesito...no te escondas de mi...
Las razones del porqué os voi a contar esta história simplemente es:por mi supervivéncia,si no siento,muero.
Esta história es tan real como los latidos de vuestros corazones...yo solo escrivo esta história para que el que la lea me despierte,me salve y que
pronuncie mi nombre y me salve de la oscuridad hacia la que ÉL me está llevando...que respire dentro de mi...que me haga real...
Todo lo que vais a leer es real..¡todo!
Debo empezar diciendo que la sensibilidad,a veces,es solo un maldito problema que no hace más que congelar mi espíritu y llevarlo a dormir a algún lugar frío...dónde no hay calor...
Esta história todavia no tiene un final...y ya dudo de que lo tenga...
¿Quereís saber que paso?
La otra página os lo descubrirá...

MY GUITAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:52 pm    Título del mensaje:

BRAVOOOO *APLAUSOS* (plas , plas)
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:58 pm    Título del mensaje:

Lo primero decirte que de momento ahi solo consta el prólogo, lo pongo por partes no todo seguido, lo segundo mi libro todabía no esta acabado, por lo cual cada dia voy escribiendo un poco, asi que no hables tia...pk me sorprende k la gente de este foro habla demasiado de la cuenta sin saber...

MY GUITAR
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:16 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
Lo primero decirte que de momento ahi solo consta el prólogo, lo pongo por partes no todo seguido, lo segundo mi libro todabía no esta acabado, por lo cual cada dia voy escribiendo un poco, asi que no hables tia...pk me sorprende k la gente de este foro habla demasiado de la cuenta sin saber...

Que no hable? pero tu estas gilipollas tia?
Para una persona que no se mete contigo, no te critica y te dice algo bueno vas y la tratas asi... definitivamente tienes una única neurona y encima babosa.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:29 pm    Título del mensaje:

No se si Yuna_03 dice lo k eso de O Y APLAUSOS con ironia o lo dice pk realmente le a gustado mi historia, bueno parte de mi libro mejor dicho. Por lo visto la babosa eres tu que alla donde posteo yo estas tu siempre...asi k nose...dejame enpaz si no te importo no mires mis posts y punto tia!

MY GUITAR
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:32 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
No se si Yuna_03 dice lo k eso de O Y APLAUSOS con ironia o lo dice pk realmente le a gustado mi historia, bueno parte de mi libro mejor dicho. Por lo visto la babosa eres tu que alla donde posteo yo estas tu siempre...asi k nose...dejame enpaz si no te importo no mires mis posts y punto tia!

Jajajajaj sigue asi nena sigue asi tu no cambies nunca!!!
Aqui notas la ironía imbécil??
Comete una mierda del tamaño de tu cabeza y de postre me comes el coño que el ketchup lo pongo yo gratis.
Y aquí la has notado??
Eres un jodida zorra de mierda.
Y aquí?? Has notado la ironía aquí o qué??
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:48 pm    Título del mensaje:

Mira tia cómprate un perro, que eres la persona más maleducada que he visto en toda mi vida, aprende ha hablar eso lo primero que caes demasiado bajo, eres una persona demasiado vulgar para mi y mis conocimientos, deja de insultar, ya se que es lo que más sabes, aparte de ser una hipócrita pk eso de que tienes más educación que yo no se nota lo que se nota es la envidia que corroe por tus venas tia...pk otra cosa no veo, jamas canviaré, yo jamás seré una persona tan insensible como tú,jamás seré cobarde como tú, y fin de la historia, no cnt pk ni te voy a contestar más pk encima que me disculpé por privado contigo pa k no nos pelearamos más, veo que sigues igual, comentario que me pongas comentario que me pasaré por el forro paso de perder el tiempo con una tia que demuestra que solo sabe insultar y criticar, asi que te repito no te molestes en escribirme comentarios PORQUE TE IGNORARÉ

MY GUITAR
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:58 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
Mira tia cómprate un perro, que eres la persona más maleducada que he visto en toda mi vida, aprende ha hablar eso lo primero que caes demasiado bajo, eres una persona demasiado vulgar para mi y mis conocimientos, deja de insultar, ya se que es lo que más sabes, aparte de ser una hipócrita pk eso de que tienes más educación que yo no se nota lo que se nota es la envidia que corroe por tus venas tia...pk otra cosa no veo, jamas canviaré, yo jamás seré una persona tan insensible como tú,jamás seré cobarde como tú, y fin de la historia, no cnt pk ni te voy a contestar más pk encima que me disculpé por privado contigo pa k no nos pelearamos más, veo que sigues igual, comentario que me pongas comentario que me pasaré por el forro paso de perder el tiempo con una tia que demuestra que solo sabe insultar y criticar, asi que te repito no te molestes en escribirme comentarios PORQUE TE IGNORARÉ

ami no me a yegao ningun privao y k te den gilipollas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 7:17 pm    Título del mensaje:

Me ha gustado tu historia . No era ironia Chrisly Wink
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 7:21 pm    Título del mensaje:

Haber .. ya no lo digo mas eh!? Que si teneis un problema .. que lo resolvais en privado .. que no vea en cada post, y en cada subforo lo que me estoy encontrado .. por que ya me están tocando las pelotas bien tocadas ... Rolling Eyes
Y me da igual que me traten como una borde, o como una moderadora dictadora .. que parece que esto es un campo de batalla o algo. Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 7:57 pm    Título del mensaje:

Yohy tienes toda la razón del mundo a mi no me pareces ninguna dictadora sino una ia k tiene webos y pelotas y caracter ole! como ya te dije no iba a contestar a la gente que se metia conmigo y si has leido todo el post dije k no contestaria mas a esa gente k me insulta y asi ha sido no he vuelto a contestar a Lady_Discordia que en todos mis posts busca bulla, asi que lo k dije lo ise jeje perdona Yuna si pense que lo decias con ironia jeje me perdonas?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jeje ara ire a leer tu historia jeje nueva k he visto tu post y no lei ledio pk me voy a cenar jeje ta luegooooooo

MY GUITAR
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:01 pm    Título del mensaje:

Jajaja , si te perdono!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:02 pm    Título del mensaje:

Esa foto tuya es la de Cenicienta moderna de la Hillary Duff nop? jeje

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:19 pm    Título del mensaje:

((((((((((((((((CAPITULO I:PROBLEMAS)))))))))))))
Eso que se siente la primera vez...que se ahoga en sus propios miedos,eso que nunca se desvanecerá..eso es la primera vez?
Primera vez..¿de que?del amor...eso lo más bello que existe...depende del punto de vista que se lo tome la persona humana..la animal no creo que pueda llegar a comprenderlo(por el momento)lo que es el amor.
Ese mundo maravilloso del que todos dicen ser los dioses...mentira..Afrodita era la única diosa del amor...todos queremos llegar a ser ella...no...fallamos...no lo intentemos más...o fallamos...
Sexo...¿porque diablos influye tanto en una relación?Aunque le des vueltas a este gran follón ...nunca encontrarás las respuestas...
¿Porque será que yo todavia siga enamorada?Enamorada de un ayer...causada de un engaño...
¿Porque será mi amor que todavia insisto?
Una locura,una noche de ilusión,me levante enamorada,nadando sin brazos...ahogandome en tu sombra que me iluminó...la que se fué cuando mi alma despertó...amor dime si eso es verdad...
Si, quizá lo bello si que exista ,en el fondo de nuestras almas ...a veces no sabemos si una cosa es de verdad o de mentira o si la soñamos, porque pensamos soñando...no creemos que sea real nada de lo que hacemos y nos ahogamos en nuestros interiores no dejando ver lo que nos puede estar ocurriendo y sintiendo..nos lo guardamos para que nadie lo vea..porque le tememos,le tememos a la primera vez..por verguenza no lo decimos..pero sabemos que le tememos...y todos lo sabemos...nadie lo descubre..pero esta ahi ese miedo inconfundible de no saber que hacer en esos momentos donde no sabes si el que apunta va a disparar bien a la diana o si es la diana que esta mal colocada y el que apunta no cosigue acceso.
Bueno todo es cuestión de practica,de nerviosismo,de confianza etc.
Todo tiene su tiempo por que falles la primera vez,creo que nadie se va a derrumbar,si,quizás a alguien le pille más fuerte por este problema y se quede medio atontado y ridiculizado de él mismo o ella misma por no haber sido lo suficiente cauto para poder llegar dentro de la otra persona...
Són cosas de las que hablamos parte de toda nuestra vida,y que cuando se es adolescente es cuando pensamos que lo sabemos todo sobre este tema,que lo tenemos dominado,pero no es así
Creemos que estamos preparados o preparadas para dar el paso,si hasta se lo comentamos a nuestra respectiva pareja...pero no estamos seguros,queremos pero no queremos,si,una contradicción bastante buena para nuestos pensamientos...¿querer es poder no?Y ahi está la cosa queremos pero no podemos,y nos encontramos cada dia pensando cuando nos va a llegar,que si siempre seré como la virgen maria o el niño jesús,que no me llegará la hora,que me saldrá mal.No hay nadie que no se atormente con estos problemas(excepto los que tienen practica...)
Carpe diem,frase latina que he oido millones de veces,la odié durante un tiempo pero ahora lucho por ella,por que esta salga adelante,porque la gente la cumpla y no se desvanezca de ella.Vive el momento.
Nos engañamos por una realidad que no existe a veces...¿Hay alguien que viva el presente,recordando un pasado y pensando en un futuro?Yo
¿Hay alguien que se desvanece a veces y luego vuelve a la realidad y otro dia se adentra en un mundo irreal?Yo
En realidad el mundo está sometido a la irrealidad,pensamos que todo es perfecto sin más y no nos damos cuenta de las imperfecciones y vivimos la vida.Estoy de acuerdo con vivir el momento"carpe diem",pero ¡si es que lo vivimos engañando a nuestros corazones!
Lo que yo pretendo es hacer de vuestras vidas un sueño real.
Ver todo lo que pensamos y hacemos en esta vida de espejismos que pueden ser creibles o no...
Hablando de creer...¿alguien cree en la mágia?

MI LIBRO ES AUTOBIOGRAFICO...LO DIGO POR SI PREGUNTAIS SI ES REAL O NO...

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:28 pm    Título del mensaje:

((((((((((((((CAPÍTULO II MÁGIA))))))))))))Si ya...todos creen en ella...si vamos...describe que es la mágia según mi cabeza puede rener muchos sentidos,muchos significados,muchos resultados.
Yo hablaré sobre la mágia real,sobre la que nos sometemos todos día a día(sobretodo si estás enamorado).Pues bien,no se que significará para vosotros la mágia pero yo la viví,la vivó y la viviré así.
Si, la primera vez que lo vi...lo odié,por sus miradas descaradas,esos ojos azulados que solo se posavan en mi durante todo el dia.Me observaba cada movimiento que yo hacia,cada palabra que salia de mi boca,cada gesticulación hecha de mis sentidos.Yo era su objetivo.Yo lo odiava,odiava que me mirara...pero me gustava que lo hiciera,sino me mirava yo me desvanecia y me atontava pensando tonterias,rayándome,pero lo seguia odiando.
Sua miradas eran como si me desnudara enterita,y recorriera todo mi cuerpo,simplemente con un parpadeo de ojos azulado y cristalizado.Sí,me hacia sentir demasiado bien,me estava gustando que hiciera esas miradas cada vez que lo veía,siempre en la distáncia pero cerca de nuestros corazones.Se exhibia"el exhibicionista",queria llamar mi atención,os aseguro que lo consiguió.
Cada domingo de los meses de verano nos veiamos,sin conocernos,las toallas en la piscina una separada de la otra...aunque él hacía lo posible porque cada vez nos acercaramos más.
Yo cada vez sentia más su mágia,su color,su espirítu,lo sentía sin apenas haberme hacercado a hablar con él,o sin abrazarlo,sin besarlo o acariziarlo yo ya lo sentia.Me transmitia su mágia solo con mirarme.
Deseava hacercarme a él,no sabía como me las iba a arreglar para hacerlo,pero seguramente lo acavaba conociendo fuese como fuese lo conoceria.
Mi hermano era la única esperanza para ayudarme,el tenía que acercase a mi...como llamarlo...mmm...¿Deseo?,¡si!eso es Deseo.
Pues bien mi hermanito iba a ser el intermediario,una espécie de Hermes,el gran diós mensajero de los tiempos cuyos nosotros no debemos acordarnos...jajaja
Y si,lo fué mi hermano Alex consiguió acercarme a mi Deseo...y yo estava feliz gracias a mi hermanito pequeñito 11 años y supo él más que yo,y vamos creo que se está volviendo más listo que yo,porque cada dia me sorprende más...Dejando el tema de mi hermano el superdotado y no se que más,hablémos de mi Deseo y de mi.Se llamava Dany,yo le respondi con el nombre de Chrisly(Christina),19 años,de Rumania,guapo,guapisimo...pero que esconderia tras esos ojos azules...yo no lo podia saber,imposible,no lo conocia de nada y él ya me había desnudado por completo...me sentía un poco desvanecida a su lado...no sabía si mirarle a la cara...no,no podía,por mucho que quisiera no podia mirarle a los ojos no podía,me daba una verguenza terrible.Era demasiado,además Dany,la verdad es que imponía mucho,era(y es)tan guapo que yo no sabia que debia hacer.Además,me mirava de tal manera,que me intimidava y pues me daba tanta cosa que...Sí,vale cuando yo decía algo se lo decia como a la pared...jajaja,porque otra cosa como que no...
Cada domingo nos conociamos más y más y me daba menos verguenza hablar con él porque...me estava enamorando de él...es que era tan...tan...nosé...tan atento conmigo,escuchava cada palabra que yo susurrava,cada mirada que yo hacía él la estudiaba,todo lo tenia controlado en mi y para mi era una sensación tan espectacular.Me daba la impresión de que estaba en un sueño,enserio,no parecia real,era todo tan perfecto que no sabias si era mágia o realidad.
Me besó,llegó el día en que me esó:alucinante,demasiado,inimaginable,increible...una pasada,yo flotaba,o no sé si reaccionava porque tuvo que repetir mi nombre varias veces cuando me dejó de besar,porque yo no daba al caso,no estava en la tierra,vete a saber dónde pero no en tierra.
Era mágia,su poder,su calor,lo sentí todo,lo sentí a él,a una parte de él.
Hacía tanto tiempo que deseava sentir algo de él,era ya una necesidad sentirle,y cuando lo hice me atonté.
¿Que la mágia es atontarse?puede
¿Que la mágia es volar,soñar?puede
¿Que la mágia no es real?imposible
Esto es para mi la mágia.lo que he reflejado en este capítulo de una parte de mi vida.
Hombre...está la mágia hechizera...pero en esa yo no entro,porque no es sobre lo que yo quiero explicaros,eso es irreal en el mundo de la fantasía.¿Todo se contradice?No...os lo parece,pero si os paraís a pensar por un momento en todas estas frases y esta história verídica...todo acaba teniendo una lógica,esa que cuesta encontrar,pero que con el paso del tiempo sabes encontrala porque te lo pide el corazón,aunque a veces se impone el odio.
Tal y como dijo Alphonse Daudet,escritor francés "el odio es la fúria de los débiles"

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:29 pm    Título del mensaje:

(((((((CAPITULO III EL ODIO ES LA FÚRIA DE LOS DÉBILES)))))¿Como fuerzas,sometida a odiar durante unos meses,yo no quería,pero mi corazón me lo ordenava,no podía desobedecerle o me haría daño.
Odié,lo odié,por haberme echo daño repentino,asi porque sí.
Me dejaron sin ningún porqué,sin ninguna explicación,asi sin más.
Y yo me quedé alli,sola,desolada,descontrolada,llorando como nunca lo había hecho,desesperada por buscar mi error...¿dónde estava?¿que había echo?
No lo sabía y también sabía que nadie nunca me lo iba a poder rebelar.
Soy débil,demostré ser débil,me derrumbé,me hundí por él.Pensé en no volver a respirar,pero respiré,mi único consuelo era el arrepentimiento,sabía que él volvería...pero no...nunca volvió.
Escribí esto,con odio y con amor.Yo todabía lo amaba,pero lo escribí con tanto odio,que mi sangre se alterava y sangrava por los ojos de una llúvia azulada y cristalizada de dolor,por ser una débil,por no poder superar una soledad que me estaba arrebatando,estava rota.Demasiado para mí...Le amaba,no podía imaginar mi vida sin él...era imposible,sentía tanto dolor al ver que por más que yo empujava ese muro no se movía para nada del mundo.Que me lo tenía que tragar o nada.Ecribi esto para él:
jueves 8 de junio de 2004
¡Hola,que tal?
Ya sabes quién soy,y perdona si soy pesada o si me repitopero no piedo seguir así,estoy mal,mucho!Es que no me creo todo eso de la distáncia...siento no poder creerlo,pero es que no...tú mismo me enseñaste a aprender que la distáncia no era problemaTHE MORE DISTANCE,THE MORE LOVE".Y ahora de repente...¿cómo superar el fin?Dímelo tú...porque yo no puedo pensar...hace dias que no sonrio,no es que no soy la misma...todo el mundo lo dice...y me dicen que hablan contigo...y me siento ncomo una completa idiota enviandote cosas y no saber nada...
Y cada día me hundo más,me duele más...y cuando creo que ya lo he superado,me vienen los recuerdos...el río,el inglés,la estación de trenes,el dyper,los coches,las motos,la música dance,bua y muchas cosas más.Dime como me olvido,¡dímelo!quizás yo nunca supe darte lo que otras ya te han dado,tal vez no supe amarte del modo que soñaste,como tú cuerpo estava acostumbrado o yo que sé.Será que te han amado tanto que yo jamás podré igualarlo,explicame el motivo...tan sólo eso te pido...porque este adiós no esta justificado...no...de verdad David...¡reflexiona de una vez!si yo siempre te di lo mejor de mi y hoy vuelas de mi vida,haciendome una herida que no mereci!no se...no quiero ni pensarlo que tú finjias al besarnos que cúando te amaba
tú no sentias nada ya sé que dices ser de nadie y a estar conmigo no te obligo...si ya estás decidido y es hoy la despedida definitiva...dime amor que error he cometido...sólo porque lo nuestro a terminado no significa que no fué bonito mientras duró o fué bonito en tiempos pasados,fué real...llora mi alma...
Hoy,un día más,vuelve a empezar,que doro estar así,no logro encontrar la forma de amar,sino estás junto a mi,mi alma está triste y no paro de llorar...te echo de menos...vuelbe a mí,porfavor,ya no quiero estar más tiempo sola...no me traiciones asi...lo nuestro fue tanto amor...que así no sé vivir...y vuelbo a soñar y a imaginar que aún piensas en mi
2 meses de amor y ahora temor se impone sobre mi,mirando tu foto se k nunca te olvidare y...Solo tu,solamente tu sabras..yo k te ame y jamas te menti,me ntregue solo a ti..y te perdi ya se k ai k olvidar y pensar en alguien más... no kieres volver?ni kieres soñar?si kieres volver junto a mi..no me llames no preguntes..tan solo ven a por mi...te quiero,yo se k te perdi,pero te kiero...dime pk tu y yo no seguimos luchando por nuestro amor..dime¿k puede ser?no lo entiendo,me has dejado de kerer..me dijistes adiós sin saber k paso..sigo pensando en ti,sufro si stas aki...sigo keriendote y keriendo ver tu sonrisa k me hacia enlokecer...son mis palabras una razón para luchar por un amor sin terminar.
A sangre y fuego nada nos puede separar mi vida esta entre tus manos ya..ya no me importa la distancia entre tu y yo..un dia el tiempo será de los dos... unidos por un ideal,por una historia sin final unidos más alla de todo lo real,unidos por la eternidad,por una fuerza irracional,unidos en la realidad...llevo todo el dia buscando en tus besos algo k nos robo el paso del tiempo duele ver en mis ojos la tristeza k sconde mi corazón,el amor k inventamos...nome diga k es un sueño ya...
Dime k fue de la pasión?k te puedo kontar si tpdo ya es nada...n tus labios aprendi a soñar,¿se nos fue lo k fuimos ayer¿?dnde stuvo el error?cual fue el silencio?k se izo eterno entre los dos como un lamento...mis palabras te buskan,xo tu andas tan lejos ya de mi...k no alcanzo a contarte k no se vivir sin ti...
PERDONA POR TODO...TENIA K DECIRTELO...NECESITAVA K LO SUPIERAS...

...CHRISLY FOREVER...
PD:TODAVIA ERES MI ILUSIÓN...
PD.2:ADEW(gracias por leer la carta..si esk lo as exo..)

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:30 pm    Título del mensaje:

(((((((CAPITULO III EL ODIO ES LA FÚRIA DE LOS DÉBILES)))))¿Como fuerzas,sometida a odiar durante unos meses,yo no quería,pero mi corazón me lo ordenava,no podía desobedecerle o me haría daño.
Y yo me quedé alli,sola,desolada,descontrolada,llorando como nunca lo había hecho,desesperada por buscar mi error...¿dónde estava?¿que había echo?
Soy débil,demostré ser débil,me derrumbé,me hundí por él.Pensé en no volver a respirar,pero respiré,mi único consuelo era el arrepentimiento,sabía que él volvería...pero no...nunca volvió.
Escribí esto,con odio y con amor.Yo todabía lo amaba,pero lo escribí con tanto odio,que mi sangre se alterava y sangrava por los ojos de una llúvia azulada y cristalizada de dolor,por ser una débil,por no poder superar una soledad que me estaba arrebatando,estava rota.Demasiado para mí...Le amaba,no podía imaginar mi vida sin él...era imposible,sentía tanto dolor al ver que por más que yo empujava ese muro no se movía para nada del mundo.Que me lo tenía que tragar o nada.Ecribi esto para él:
¡Hola,que tal?
Ya sabes quién soy,y perdona si soy pesada o si me repitopero no piedo seguir así,estoy mal,mucho!Es que no me creo todo eso de la distáncia...siento no poder creerlo,pero es que no...tú mismo me enseñaste a aprender que la distáncia no era problemaTHE MORE DISTANCE,THE MORE LOVE".Y ahora de repente...¿cómo superar el fin?Dímelo tú...porque yo no puedo pensar...hace dias que no sonrio,no es que no soy la misma...todo el mundo lo dice...y me dicen que hablan contigo...y me siento ncomo una completa idiota enviandote cosas y no saber nada...
Y cada día me hundo más,me duele más...y cuando creo que ya lo he superado,me vienen los recuerdos...el río,el inglés,la estación de trenes,el dyper,los coches,las motos,la música dance,bua y muchas cosas más.Dime como me olvido,¡dímelo!quizás yo nunca supe darte lo que otras ya te han dado,tal vez no supe amarte del modo que soñaste,como tú cuerpo estava acostumbrado o yo que sé.Será que te han amado tanto que yo jamás podré igualarlo,explicame el motivo...tan sólo eso te pido...porque este adiós no esta justificado...no...de verdad David...¡reflexiona de una vez!si yo siempre te di lo mejor de mi y hoy vuelas de mi vida,haciendome una herida que no mereci!no se...no quiero ni pensarlo que tú finjias al besarnos que cúando te amaba
tú no sentias nada ya sé que dices ser de nadie y a estar conmigo no te obligo...si ya estás decidido y es hoy la despedida definitiva...dime amor que error he cometido...sólo porque lo nuestro a terminado no significa que no fué bonito mientras duró o fué bonito en tiempos pasados,fué real...llora mi alma...
Hoy,un día más,vuelve a empezar,que doro estar así,no logro encontrar la forma de amar,sino estás junto a mi,mi alma está triste y no paro de llorar...te echo de menos...vuelbe a mí,porfavor,ya no quiero estar más tiempo sola...no me traiciones asi...lo nuestro fue tanto amor...que así no sé vivir...y vuelbo a soñar y a imaginar que aún piensas en mi
2 meses de amor y ahora temor se impone sobre mi,mirando tu foto se k nunca te olvidare y...Solo tu,solamente tu sabras..yo k te ame y jamas te menti,me ntregue solo a ti..y te perdi ya se k ai k olvidar y pensar en alguien más... no kieres volver?ni kieres soñar?si kieres volver junto a mi..no me llames no preguntes..tan solo ven a por mi...te quiero,yo se k te perdi,pero te kiero...dime pk tu y yo no seguimos luchando por nuestro amor..dime¿k puede ser?no lo entiendo,me has dejado de kerer..me dijistes adiós sin saber k paso..sigo pensando en ti,sufro si stas aki...sigo keriendote y keriendo ver tu sonrisa k me hacia enlokecer...son mis palabras una razón para luchar por un amor sin terminar.
A sangre y fuego nada nos puede separar mi vida esta entre tus manos ya..ya no me importa la distancia entre tu y yo..un dia el tiempo será de los dos... unidos por un ideal,por una historia sin final unidos más alla de todo lo real,unidos por la eternidad,por una fuerza irracional,unidos en la realidad...llevo todo el dia buscando en tus besos algo k nos robo el paso del tiempo duele ver en mis ojos la tristeza k sconde mi corazón,el amor k inventamos...nome diga k es un sueño ya...
Dime k fue de la pasión?k te puedo kontar si tpdo ya es nada...n tus labios aprendi a soñar,¿se nos fue lo k fuimos ayer¿?dnde stuvo el error?cual fue el silencio?k se izo eterno entre los dos como un lamento...mis palabras te buskan,xo tu andas tan lejos ya de mi...k no alcanzo a contarte k no se vivir sin ti...

...CHRISLY FOREVER...

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

¡Hola,que tal?

...CHRISLY FOREVER...

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

¡Hola,que tal?

...CHRISLY FOREVER...

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:31 pm    Título del mensaje:

capitulo IV((((DESPUÉS DE LA DECAÍDA SIN RESPUESTA))))))
Ya se sabe...despues de una caída amorosa siempre viene un nuevo amor...si seguramente...eso es lo que todos pensamos...Pues si,es verdad,luego siempre acabamos encontrando a ese alguien...aunque cueste encontrarlo,dámos con él y nos vuelve a dar ese cariño que antes ya nos habían dado.
No se si ha alguein le ha pasao(seguro que si),que aunque haya encontrado a otro magnifico hombre...no esté satisfecha,y siga recordando al amor pasado,quiere al nuevo pero el otro permanece.Yo creía que me ocurría esto,pero no...me di cuenta de que el amor que estaba enpezando a sentir por Dany era superior que el de David,y se notava en mi comportamiento,vale que al principio yo no estuviera muy seguro de si quería a Dany o no,pero si,mi corazón se dio cuenta,quizás tardó un poquitín pero finalmente llegó a su destino.Ya se sabe,hemos de confiar en nosotros mismos...o mira tal y cómo dijo Sócrates y su descendiente Platón:CÓNOCETE A TI MISMO
Simplemente esa frase no es que la apliquemos mucho...bueno depende de la persona y de la manera de reaccionar que tenga uno...que normalmente no reaccionamos ante nada,todo nos da igual,que pase lo que pase y ala!!!
Volviendo a la carta de David...pues nunca recibí respuesta...¡nunca!y,por una parte mejor,porque si no tendría una carta de desamor en mi colección de cartas de amor...y como que no quería ninguna mala para mi...jajaja
Además si hubiera habido respuesta...¿que hubiera sido?
Lo típico"mira que ahora necesito tiempo,estoy mal,dame un tiempo para pensar,necesito tiempo para mi,para estar con los amigos,para saber que es lo que quiero etc
Esa hubiera sido la respuesta y yo a la mierda.
¡Claro!¡Como no!Chrisly siempre se va a la mierda,es la teoría...si alguien a de tener las culpas a de ser la Chrisly,pero bueno ya me acostumbro a eso...jejeje asi es la vida y asi hay que vivirla.
Cierro este capítulo con una frase del filósofo chino Confucio"por muy lejos que el espíritu vaya,nunca irá más lejos que el corazón"

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:31 pm    Título del mensaje:

capitulo V((((ESPÍRITU))))
"Yo sé cuando estás triste o feliz porqué me lo dice el corazón"
¿Que es el espíritu?
Eso querría saber yo...aunque creo que es algo...imposible saber que es el espíritu...o quién sabe...yo soy un espíritu,y tú,él,aquel,nosotros,vosotros...
El espíritu nos indica cuando las personas estamos bien o mal...¿si?o cuando la tristeza invade nuestras mentes para dejarnos llevar con ella...¿no?
¿O quién esa persona,que puede sentir el corazón de los demás?...¿quién?
Creo que yo la conozco...si quizás me equivoque...pero no,porqué cada dia me doy cuenta de que ese espíritu me quiere más,me siente más,me adora más y no sé como explicaroslo...igual vosotros también lo habeís sentido esto...pero yo solo lo he sentido una vez...solo una vez...¿solo se vive una vez?
¡No!el espíritu vive siempre,permanece entre nosotros para siempre y no se va haste que consigue lo que se propone nuestro corazón.Pero...¿quién es más fuerte?¿el corazón o el espíritu?
Pues bien este capítulo cierra aqui...ya que solo era una breve introducción de lo que era nuestro espíritu.

MY GUITAR
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:33 pm    Título del mensaje:

capitulo VI(((((VIDA))))
Bueno si,ya puedo decir que es vida si...ja ja ja
Sé de dónde vengo,se adónde voy...si tu lo sabes ,y yo lo sé;sé cuando debo de hablar sí, sé cuando debo callar.
Pero,aún a veces,me derrumbo viendo que la sociedad se está degenerando por completo y nadie puede hacer nada,¿nadie puede hacer nada?Si nos remontamos a la sociedad de antes...¿cómo era la vida de nuestra gente?
¿Mejor,peor,más ambiciosa,menos hipócrita?En este mundo se vive del dinero según lo que mis ojos ven.
El dinero lo lleva todo,los mundillos estos de absuyrdos pensamientos,absurdos programas que solo hacen que comer los pensamientos de la gente y transformar la gente en sus inútiles creencias.Gente que por no hacer nada,gana miles de millones,mientras hay gente que muere de hambre esta gente solo se dedica a conrear lo suyo y a eso...¿le llaman vida?¿Todos formamos parte de un mismo organismo,de un mismo compuesto?,¿Todos somos iguales?Pensamientos muy monistas...preguntas que solo lleban a un lugar...¿Pero que lugar?
¿Y si quizás somos ideas de el pensamiento de Dios?,¿o simplemente del universo,que es nuestro dueño el que nos creó al fin y al cabo,pero se ha cansado de nosotros...y nos quiere destruir?

de momento solo tengo hasta ahi, es que ahora con los estudios tengo menos tiempo para escribir pero cuando tenga mas capitulos los pondre jeje

MY GUITAR
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:33 pm    Título del mensaje:

Yo no tengo paciencia para hacer un libro...

¿Cuánto tiempo has estado escribiéndolo?

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:35 pm    Título del mensaje:

Chris . . está genial . . deberias de seguir escribiendo , en serio , un 10 . ¿Por qué no mandas tu libro a una editorial?