| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vane87 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 3:51 am Título del mensaje: QUIEN QUIERE UN GRUPO DE ROCK |
|
|
ALGUNA GIRL INTERESADA EN FORMAR UN GRUPO DE ROCK??YO COMPONGO Y CANTO!!!QUE DECIS TIAS BUENO VALE SOY DE PERÚ - LIMA OK?AVER SI TE ANIMAIS!!  _________________ la vane !!! |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo algo parecidi a un grupo, somos 2 guitarras, un bajo y bateria, pero nos falta un kantate-kompositor!!!!
Si es una tia k este buena mejor k mejor XDDDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy la tia buena que canta y compone,pero tengo demasiados proyectos. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
nosotros vamos komponiendo pero sin letras o kon letras malas no se va ninguna parte. Pero komo de momento solo keremos pasarnoslo bien....
Por cierto, me parecio ver en una foto k tienes una Les Paul o es kosa mia ke estoy obsesionao pork me muero por tener una? _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la mitad de un grupo xD
Nos falta bajo y batería  _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
nosotros vamos komponiendo pero sin letras o kon letras malas no se va ninguna parte. Pero komo de momento solo keremos pasarnoslo bien....
Por cierto, me parecio ver en una foto k tienes una Les Paul o es kosa mia ke estoy obsesionao pork me muero por tener una? |
Eso les pasa a un grupo de amigos mios,hacen canciones sin letra ni nada,y las que versionan las canta un amigo que canta fatal,por cantarlas,total,no se le oye xD.
Lo de la Les Paul me lo dices a mi por esta pequeña hermosura?
No,no es una Gibson Les Paul original,más quisiera yo xD.
Signature Series. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un grupo pero es de pop- rock...tenemos algunas canciones, nos llamamos INDUCTION hemos ganado algunos concursillos de cerca de Lleida y cantamos en fiestas de mi barrio y eso. Queremos mandar maquetas a alguna discografía..aer si hay suerte jeje, si alguien se kisiera unir..nuestro bajo se piro...jaja a estudiar por ahi... y de guitarra estoy yo, pero eske tb hago de voz cantante y necesitariamos a un guitarra y un bajo... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
|