| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:51 pm Título del mensaje: Mi rayante historia..XD |
|
|
A ver os cuento...yo creo k esta historia la conoce ya casi todos los k me conocen y k puedo llegar a rayar a la gente xo la verdad esk este xico me desconcierta no se ni k sentir ni k pensar...
Mi padre ace 1 año puso un Mail Boxes(tienda de envios) y resulta k uno de los k va a buscar los paketes es un xico muy mono de 18 años y bueno os cuento la 1ra vez k le conoci io estaba ayudando a mi padre en la tienda xk no habia contratado empleado y tal y llega el y mi padre me empieza: as exo esto mal, reparalo no sek y yo me empiezo a poner nerviosa xk abia gente esperando, lo ago dos o tres veces malxDD xo el xico me exo una sonrisa como calmandome y tal...buff io desde ese dia lokita x el..xo era algo k el decia una frase y yo la risita tonta...deje de verle xk el solo sustituia a un conductor y ya me habia olvidado de el cuando aparecio otra vez y yo pues como k empeze a pasar y el como k me buscaba no se si lo entendeis me seguia ablando...me miraba...un dia una amiga estaba en la tienda y me dijo k como el me miraba es k le gustaba y bueno esa a sido la historia durante un año...cuando casi me olvido de el aparece y me ilusiono y o le dejo de ver o un dia pasa de mi otro dia majo y no se k acer...tengo la cabeza exa un lio, no se si esk yo kiero gustarle x eso interpreto todo lo k ace como si fuera un mensaje o si de verdad le gusto...x ejemplo ayer estabamos ablando y se acerca el xico k trabaja en la tienda y empieza: "ESTOY ABLANDO CON ELLA, K PASA NO PUEDO ABLAR CON ELLA?" xo asi to chulo y el otro no abia dixo na...oy me a duxo k nunk me entero de na...no se...k creeis??le gusto? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Personalmente no me he enterado de nada...  _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo que deberias lanzarte para dispiar toda duda, que la vida es muy corta, y si te lanzas sabras la respuesta seguro, tanto para bien como para mal, si es para mal y no le gustas, no pasa nada, porque aunque hayas hecho un poco el ridiculo te quedas como estas y en dos dias olvidado, pero si resulta que si es asi puedes conseguir algo muy bieno, asi que tienes mucho que ganar y poco que perder.
Esa es mi opinion, espero que te sirva. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
yo creo que deberias lanzarte para dispiar toda duda, que la vida es muy corta, y si te lanzas sabras la respuesta seguro, tanto para bien como para mal, si es para mal y no le gustas, no pasa nada, porque aunque hayas hecho un poco el ridiculo te quedas como estas y en dos dias olvidado, pero si resulta que si es asi puedes conseguir algo muy bieno, asi que tienes mucho que ganar y poco que perder.
Esa es mi opinion, espero que te sirva. |
si eso es lo k me dicen todos xo piensa k si la cago lo tendre k ver todos los dias y aparte mi padre esta en la tienda tooodo el dia...toncs no se como acerlo!!! _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Lánzate y no te kedes con la duda.....¿como lanzarte? pues eso ya te toka currartelo a ti tia  _________________
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja no si es muy facil decirlo!!y xk no se lanza el???ahh eso tiene k significar algo!!no se no se...  _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay algunos tios ke solemos ser muy orgullosos, y siempre esperamos a ke se lanze la tia....el ya hizo bastante con lanzarte miradas insinuantes ...ahora es tu turno! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Hay algunos tios ke solemos ser muy orgullosos, y siempre esperamos a ke se lanze la tia....el ya hizo bastante con lanzarte miradas insinuantes ...ahora es tu turno! |
Jajaja xo esk a mi siempre se me an lanzado...y joder!!yo tb soy muy orgullosa!!joooo como kisiera k estuviera aki una amiga k esta tan loca k ace de toooo!! _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si de verdad te gusta, tendras ke dejar tu orgullo a un lado y lanzarte...que las tias estais muy malacostumbradas a que siempre sea el xico el ke se tenga ke lanzar  _________________
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Pues si de verdad te gusta, tendras ke dejar tu orgullo a un lado y lanzarte...que las tias estais muy malacostumbradas a que siempre sea el xico el ke se tenga ke lanzar  |
jajaja yaa yaaa bueno aver si x año nuevo me viene lok tengo k tener!!aunk apartir del 1 de enero no le veo xk mi padre va a dejar de trabajar con esa compañia y bueno supongo k me olvidare...y mas facil... _________________
 |
|
|
 |
|