| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:34 pm Título del mensaje: TIEMPO |
|
|
pos eso q cuanto creeis q es un tiempo normal pa un polvo
quedan fuera los preliminares juegos y demas cosas solo me refiero a lo q q es sexo oral y penetracion osea al tema puro y duro sin enrrollarse
como media orientativa la media en estados unidos es menos de 15 minutos a ver si sale algo real
osea q no pongais lo maximo q ha sido si no lo q es normalmente
gracias _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pudiese fardar de algo, sería de duracion al eyacular y de comer mucho y rapido, simplemente genética.
Aunque en cuanto a lo primero, siempre tengo el problema de que la chica me suele decir: " Rodri, de veras crees que te pongo lo suficiente" o "Rodri, si kieres lo dejamos"... Comentarios de esos, SIEMPRE me pasa, y no es culpa de la chica, sino de que es un don (o como lo kieras llamar) k tengo.
un saludo |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
Si pudiese fardar de algo, sería de duracion al eyacular y de comer mucho y rapido, simplemente genética.
Aunque en cuanto a lo primero, siempre tengo el problema de que la chica me suele decir: " Rodri, de veras crees que te pongo lo suficiente" o "Rodri, si kieres lo dejamos"... Comentarios de esos, SIEMPRE me pasa, y no es culpa de la chica, sino de que es un don (o como lo kieras llamar) k tengo.
un saludo |
Yo te puedo poner lo suficiente,jajaja  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
de 10 a 20 minutos mas o menos _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi novio depende de lo cansado que esté, del tiempo que llebemos sin hacerlo, de las veces que lo hayamos hecho ese dia xDDD pero por lo general de 10 a 20 minutos aunk emos llegadoa echar polvos de horas y pico xDD _________________

Ultima edición por Lady_Discordia el Lun Dic 26, 2005 5:06 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
entre 30 y 45 minutos.... _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
agradeceria q las chicas siguieran contestando sobre las esperierncias con sus parejas las dos q lo hecho da igual en la media española
los dos cricos uno media hora buen tiempo
y rodri lo siento mucho por ti pero si consideras un don el quedarse la mayor parte de las veces a medias y terminar a mano y no poder hechar un polvo de naqui te pillo aqui te mato de essos de un dia de juerda sin un sitio comodo ni na
pues la verdad es q lo siento mucho
de toas folmas muchas gracias a todos por ayudar q resolver mi duda _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Mi novio depende de lo cansado que esté, del tiempo que llebemos sin hacerlo, de las veces que lo hayamos hecho ese dia xDDD pero por lo general de 10 a 20 minutos aunk emos llegadoa echar polvos de horas y pico xDD |
estoy contigo, esa es mi media, aunque a veces es mas (a veces mucho mas) y otras menos. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| Mi novio depende de lo cansado que esté, del tiempo que llebemos sin hacerlo, de las veces que lo hayamos hecho ese dia xDDD pero por lo general de 10 a 20 minutos aunk emos llegadoa echar polvos de horas y pico xDD |
estoy contigo, esa es mi media, aunque a veces es mas (a veces mucho mas) y otras menos. |
mas de una hora y pico??? _________________
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Yo te puedo poner lo suficiente,jajaja  |
No lo dudes
Pd: Aidiya cariño, nos ayudas?  |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy contigo, esa es mi media, aunque a veces es mas (a veces mucho mas) y otras menos. |
mas de una hora y pico??? |
yo he llegado a estar mas de 3 horas contadas sin parar, y lo juro por lo k mas kieras. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
yo he llegado a estar mas de 3 horas contadas sin parar, y lo juro por lo k mas kieras. |
follando?? joer pobre chica acabria con tol chichi escozio... xDD _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
si, una vez casi llego a las 3 horas, fue una temporada bastante "salida" que tuve, pero que apenas he vuelto a repetir, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
una vez aguante cerca de 35 minutos haciendolo con mi novia abrazada a mi en el aire, y no toco el suelo en ningun momento, xD.
En fin que tiempos tan bonitos aquellos, . _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
una vez aguante cerca de 35 minutos haciendolo con mi novia abrazada a mi en el aire, y no toco el suelo en ningun momento, xD.
En fin que tiempos tan bonitos aquellos, . |
k incómodo xDD _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
k incómodo xDD |
¿incomodo? ella no se quejo en ningun momento, y yo me lo pase muy pero que muy bien, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
k incómodo xDD |
¿incomodo? ella no se quejo en ningun momento, y yo me lo pase muy pero que muy bien, xD. |
siendo asi... xDDD _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
AHI ESTA el amor real y verdadero cuando dura mucho tiempo! pk se ve la necesidad de sentirse el uno kon el otro , la necesidad de sentir el calor del uno y del otro etc...a mi tb me suele durar entre 2 y 3 horas los dias k tengo mas tiempo...pk despues de aserlo nos kedamos dormiditos y nus decimos cositas bonitas jeje ya sabeis..jeje no me gustan las cosas rapidas pk entonces parece ser k solo sea dios necesito aserlo contigo y dew...no es por puro calenton, a mi me gusta mas ir despacio y solo con un niño: mi niño xDxD k malooooooo _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
una lastima q la gente no conteste a la encuentas aun q no escriba luego un comentario
y q al final con los comentarios no tengo muy claro q se comprendiese q habia q excluir completamente los juegos y solo dedecarse a las penetraciones o sexo oral
pero bueno
a los q aguantan mas de una hora lo siento mucho por ellos y por sus parejas
y hablen con un medico ya q eso puede ser un problema y puede en algunos casos provocar priapismo necesitando cirujia asi como otros problemas
pero
gracias a todos y todas por contestar pusieraios lo q pusierais _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
una lastima q la gente no conteste a la encuentas aun q no escriba luego un comentario
y q al final con los comentarios no tengo muy claro q se comprendiese q habia q excluir completamente los juegos y solo dedecarse a las penetraciones o sexo oral
pero bueno
a los q aguantan mas de una hora lo siento mucho por ellos y por sus parejas
y hablen con un medico ya q eso puede ser un problema y puede en algunos casos provocar priapismo necesitando cirujia asi como otros problemas
pero
gracias a todos y todas por contestar pusieraios lo q pusierais |
Jajajajajajaja... DIOS, es la mejor manera de decir que no se flipen que he visto en la vida! Y ademas con toda la razon del mundo!
Eres el amo!! Buenisima contestacion.
PD:Yo vote |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
sintiendolo mucho esa no era mi intencion
tengo motivos personales importantes por lo q me interesba q la encuesta diera resultado pero bueno
lo otro pos lo dicho q lo siento mucho y q lo consulten
RodriGogo
Mudandome al ForoMafius
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:43 pm Asunto:
soy virgen _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
un saludo |
no se suponia K ERAS VIRGEN???  _________________
 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues.. generalmente entre 20-30..  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sobre de 10 a 20 minutos |
|
|
 |
Boxer Cabo

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| 10 o 20 minutos? al final van a tener razon con q enb este pais se folla mal y rapido |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad es es peor en estados unidos segun una encuesta hecha tias q suelen ser mas fiables pa este tipo de consultas por lo q se ve
pues la media de estados unidos es de 8 minutos por polvo
asi q bueno la media aqui es de 15 asi q es mas o menos casi el doble
q no es q sea bueno pero es manos malo  _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|