F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

La guija realidad o engaño?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Legionario
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 12:58 pm    Título del mensaje: La guija realidad o engaño?

HOLA A TODOS:
Supongo ke la mayoria de vosotr@s sabeis de lo ke trata este"JUEGO"aunke ai gente ke se lo toma enserio.
Yo sinceramente no creo en estos rituales, me parecen algo engañoso para aprobecharse de la gente.Lo ke kiero ke me digais es si creeis ke la guija es una farsa o es un echo ke es cierto.
muxas asias a tod@s
un saludo
Legionario
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 1:02 pm    Título del mensaje:

No podría contestar, ya que no lo he hecho y no se ni de que va, ni como se hace ni lo que se hace.
Pero yo hasta que no lo haga o no vea algo raro .. no diré lo contrario. Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 6:16 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
No podría contestar, ya que no lo he hecho y no se ni de que va, ni como se hace ni lo que se hace.
Pero yo hasta que no lo haga o no vea algo raro .. no diré lo contrario. Rolling Eyes

+ 1
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 9:41 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:

ok cuando lo veas o lo practiques me comentas
un saludo
Legionario
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:22 pm    Título del mensaje:

Bueno, pues yo si que creo en la ouija... mas que nada por que la e hecho bien xDD es que conozco a unos amigos que se ivan al cementerio a hacerla... mal!! hay que hacerla en un lugar donde haya muerto alguien... bueno el caso es que en la casa de mis abuelos murio mi abuela en su habitacion... pues la hice encima de su cama y juro que hablé con ella. Estabamos una amiga y yo y mi abuela me dijo que sacase el colgante del segundo cajón de su mesilla que quería que yo lo tuviese... Mi amiga no habia entrado alli en su vida y mucho menos podría saber que ese colgante estaba alli... me encantó hablar con ella, me dijo un montón de secretos familiares... me "regaló" un monton de cosas que tenía que quería que el dia que ella faltase fuesen mias... me encantó. Desde entonces la e vuelto a hacer un par de veces más para hablar con ella y ya está.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:40 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Bueno, pues yo si que creo en la ouija... mas que nada por que la e hecho bien xDD es que conozco a unos amigos que se ivan al cementerio a hacerla... mal!! hay que hacerla en un lugar donde haya muerto alguien... bueno el caso es que en la casa de mis abuelos murio mi abuela en su habitacion... pues la hice encima de su cama y juro que hablé con ella. Estabamos una amiga y yo y mi abuela me dijo que sacase el colgante del segundo cajón de su mesilla que quería que yo lo tuviese... Mi amiga no habia entrado alli en su vida y mucho menos podría saber que ese colgante estaba alli... me encantó hablar con ella, me dijo un montón de secretos familiares... me "regaló" un monton de cosas que tenía que quería que el dia que ella faltase fuesen mias... me encantó. Desde entonces la e vuelto a hacer un par de veces más para hablar con ella y ya está.
joder tia yo no jugaria con eso puede traer problemas pero vamos no te fuerzo a nda puedes acer lo ke kieras(sin rencores please).
legionario
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:43 pm    Título del mensaje:

Cuentos, yo creo que TODO, absolutamente todo tiene su explicación científica, otra cosa es que nos queramos apoyar en otras cosas para no amargarnos la existencia.
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 6:47 pm    Título del mensaje:

Yo no sabria muy bien que decir. Pero no creo k lo aga nunca, xk en mi ciudad tres muchachas hicieron la wija..... una se suicido, otra se cayo por una boca de alcantariya grande y se mudio tambien, y a la otra no se muy bien que le paso.. si le dio alguna enfermedad..o k fue pero tambien se murio... A mi m da mal royo y prefiero dejar a los espiritus en paz.

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:15 pm    Título del mensaje:

Legionario escribió:
Lady_Discordia escribió:
joder tia yo no jugaria con eso puede traer problemas pero vamos no te fuerzo a nda puedes acer lo ke kieras(sin rencores please).
legionario
Sin reconres proque no me has ofendido en nada Wink No creo que pase nada malo porque solo hablo con mi abuela, no hay peligro, uan vez se lo pregunté, recuerdo que le dije: Abu y si me sale un espiritu maligno que? ella me contesto: Trankila que para algo estoy yo aquí. Sinceramente antes de hacerla yo no creía en estas cosas, pero desde hace unos años empezé como a tener un sexto sentido para esto de los espíritus y cosas sobrenaturales aun que desde pequeña ya era algo "brujilla" como me decia mi madre. Mucha gente me toma por loca pero eso ami me la trae floja xDDD
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:19 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Cuentos, yo creo que TODO, absolutamente todo tiene su explicación científica, otra cosa es que nos queramos apoyar en otras cosas para no amargarnos la existencia.

Todo no tiene su explicacion cientifica, ya ke este tema a estado aki desde ke el mundo es mundo (apariciones, visiones....) y no creo ke una mentira dure tanto.... Rolling Eyes
Tidal_Wave
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:55 pm    Título del mensaje:

Pues yo pienso k la ouija es una realidad, sólo k alguna gente la intenta usar para aprovexarse d otros... pero ay a ellos si kieren arriesgarse a jugar cn eso... tb creo k para k funcione bien y eso debe d acerse cn alguien k tnga experiencia y sepa... yo x ejemplo n m atreveria a acerla cn alguien k n supiera nada dl tema...
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:19 pm    Título del mensaje:

es un engaño, realmente todo lo q pasa despues es psicologico.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:06 pm    Título del mensaje:

Pabilao escribió:

No lo he hecho,pero no creo que sea un engaño.No jugaria a eso en mi vida,me da miedo la verdad

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:27 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Pabilao escribió:

No lo he hecho,pero no creo que sea un engaño.No jugaria a eso en mi vida,me da miedo la verdad

Yo tampoco lo haria jamas...prefiero dejar eso en paz

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
SALEMSLOT
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:56 pm    Título del mensaje:

La ouija existe o cualquier medio de comunicación con "el otro mundo"... Doy fe de ello, pero es muy peligroso e incluso obsesivo. Menos mal que supe dejarlo cuando tuve que hacerlo, hace ya bastantes años.
No es una necesidad vital y aparte es perjudicial, así que ya no es como consejo, realmente me lo tomaria como un... "No voy a ser curioso y probarlo", porque te puede salir la cosa muy mal...
LoVe_HiNa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:26 pm    Título del mensaje:

yo si la e exo y lo pase muy mal, mas d una vez en broma, una vez estabamos en un parke en el k se murio un ombre xk se aorco ace poko tiempo al lado de nuestro instituto, cn un colgante icimos el si y no, y salio entre dos amigas, a una le iba a pasar algo... lo pasaron todas muy mal yo staba acojonada xo no lo demostraba... dsde ntonces noe vuelvo a jugar cn eso
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:17 pm    Título del mensaje:

Jugad, vosotros jugad, se puede salir muy mal parado. Lo de Lady no se yo, permiteme que lo dude. Si tu abuela acia poco que murio aun es posible, sino, aquella no era tu abuela. Cuando morimos, nuestra alma pasa a otro plano, si nos quedamos en medio, es que aun nos queda algo que hacer, pero eso solo pasa cuando aun no nos hemos ido del todo. Si hace mucho tiempo que murio dudo que aun esté alli. No se deben jugar con esas cosas.

A nation raised in lies and fears
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:03 am    Título del mensaje:

Yo opino como Kokain.

Sinceramente no lo he hecho nunca, pero paso de hacerlo.. no sea que luego.. traiga consecuencias o algo...
jeannina nina
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:36 pm    Título del mensaje:

LA OUIJA, o compuerta al infierno como muchos le llaman, no es otra cosa que un camino directo para entrar a lugares que se nos tiene prohibido. Son muchas las historias reales de posesion demoniaca que se han manifestado en base a esta tabla.
No hace mucho se hizo una pelicula de horror en la que fue real el caso y tratataba de unos chicos que se encontraron una ouija en un basurero y se pusieron a experiemtar con ella, al cabo de unos dias, dos de ellos empezaron a sentirse mal y alucinaban sobre cosas que nadie comprendia, un terce chico cayo en estado de posesion completa y fue necesaria la intervencion de l aiglesia, el demonio que atormentaba al chico dijo llamarse legion y que no era el unico demonio que atormentaba el cuerpo del chico, el exorcismo duro cerca de 10 largos anos y hasta el sol de hoy, el chico que es ahora un hombre, no se acuerda de lo que paso.
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:01 pm    Título del mensaje:

Yo no sé que pensar, he tenido experiencias supuestamente paranormales, pero aun así soy escéptico con estos temas, el día que pueda alguien DEMOSTRAR la existencia de "seres" en el "otro lado", me lo creeré.

Lo que pasa es que alrededor de estos temas siempre todo es muy confuso, así que es imposible aclararse sobre nada.
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 3:39 pm    Título del mensaje:

si es real, mis padres jugaron con mis tios en casa de mi abuela, y tenian una biblia k se encojio toda y nadie la toco, desde ay dicen k habia un espiritu malo en casa de mia abuela xk todo a salido mal, entrabas y sentias una mala sensacion, ahora ya no, desde luego con eso no se juega

cuando el amor no es locura,no es amor

te kiero nene
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 5:20 pm    Título del mensaje:

Si no lo hiciera yo sola no me lo creeria y como yo sola no la haré porque me da yuyu y respeto...no sabré si es cierto o no...

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: