| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Legionario Cabo

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: academia de infanteria
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:16 pm Título del mensaje: Ana necesito ayuda. |
|
|
Hola:
Yo tengo un problema con los amores ke ya empieza a preocuparme.
Cuando me fui al ejercito deje atras todos mis amores para centrarme exclusivamente en mi formacion como militar,pero al cabo de un mes renuncie a mi vocacion como militar porke lo estaba pasando mal por motivos personales.Y aora desde ke sali no ligo nada es como si hubiera perdido esa buena "RACHA" no se como volver a ser feliz con una chica a la ke ame y ella me ame.
Gracias por todo
espero ke puedas ayudarme
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo no soy Ana pero puedo dar consejos igualmente.
No te desesperes buscando, todo llegará, no intentes forzar al amor por que si no huirá de tí. Cuando menos te lo esperes llamará a tu puerta y serás feliz de nuevo. No te agobies tanto todos hemos pasado por una "racha" mala yo tambien me incluyo. Intenta salir y conocer gente nueva, es la mejoir fórmula para encontrar a esa otra persona.
Un abrazo enorme _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es tan facil llegar y coger a la mejor chica para ti, que te ame y que tu la ames a ella, pero tampoco es dificil, no tengas prisa, esas cosas llegan sin pensar, si lo estas buscando puede que no llegue, yo preferiria que me llegara por si solo que yo buscandolo...Cuando tenga que llegar, llegara. El problema es que en estos momentos cuando te encuentras asi no te das cuenta, pero cuando pase, te daras cuenta de todo lo que te digeron y que en esos momentos no creias que fuera cierto. |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han gustado muchos los consejos de niña mala, y lady.
Bueno aqui va el mio, te pareces a un primo mio el desde que se introdujo de legionario ve quelas chicas para él han dejado de instistir, y que esta casado con su uniforme. blabla. ( si, es muy parecido a tu caso, por eso me a chocado).
Es muy senzillo, las csas no han cambiado tanto desde que te enfundastes el uniforme asta ohy.Solo debes recordar con que facilidad atraias al sexo opuesto, es como un reglamento, sonrie, rie llora, las chicas no deben porque saber a lo que te has dedicado ni tu a loq eu se dedican ellas.Simplemente sonrie, coge una bebida, y sé tu.Es lo unico que debes hazer. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómprate un buen coche y ya verás como acuden pavas de todos lados, conozco a muchas tias asi  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aqui va el mio, te pareces a un primo mio el desde que se introdujo de legionario ve quelas chicas para él han dejado de instistir, y que esta casado con su uniforme. blabla. ( si, es muy parecido a tu caso, por eso me a chocado).
Es muy senzillo, las csas no han cambiado tanto desde que te enfundastes el uniforme asta ohy.Solo debes recordar con que facilidad atraias al sexo opuesto, es como un reglamento, sonrie, rie llora, las chicas no deben porque saber a lo que te has dedicado ni tu a loq eu se dedican ellas.Simplemente sonrie, coge una bebida, y sé tu.Es lo unico que debes hazer. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Es muy senzillo, las csas no han cambiado tanto desde que te enfundastes el uniforme asta ohy.Solo debes recordar con que facilidad atraias al sexo opuesto, es como un reglamento, sonrie, rie llora, las chicas no deben porque saber a lo que te has dedicado ni tu a loq eu se dedican ellas.Simplemente sonrie, coge una bebida, y sé tu.Es lo unico que debes hazer. |
gracias por la parte que me toca _________________
 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, makanas, depende el tipo de chica que el quiera atraer no creo que un coche sea la solucion, ni un cambio de ropa. Piensa si tu fueses una chica, te meterias en el coche con un desconocido, solo porque es guapo, legionario y tiene coche? lo dudo.  _________________
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, makanas, depende el tipo de chica que el quiera atraer no creo que un coche sea la solucion, ni un cambio de ropa. Piensa si tu fueses una chica, te meterias en el coche con un desconocido, solo porque es guapo, legionario y tiene coche? lo dudo.  |
yo conozco a chicas k han ligado cn tios solo xk tenian coxe e iban buscando a tios k tuvieran coxe y les da igual conocerlo solo d esa noxe, aun asi se han ido cn ellos, algunas d ellas han acabao saliendo cn el xiko y ellas mismas reconocen k despues del xk lo buscaban no se esperaban k fueran a acabar cn el _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente comprate un coche _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="AiraN"]
yo conozco a chicas k han ligado cn tios solo xk tenian coxe e iban buscando a tios k tuvieran coxe y les da igual conocerlo solo d esa noxe, aun asi se han ido cn ellos, algunas d ellas han acabao saliendo cn el xiko y ellas mismas reconocen k despues del xk lo buscaban no se esperaban k fueran a acabar cn el |
Vale airan, tal vez tengas razón.Yo sigo en mis creces nadie deberia
ser tan materialista, aunque las hai.Depende la chica que quera tener que se compre el coche, a mi me sigue pareciendo una estupidez, quedate en la barra, baila yse tu.Esa es mi medicina, que la compartais o no me e es igual.Puede tener un mercedes y ser un cabron, o la tia una puta.I seguira siendo un rollo de una noche. _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Sion_amamiya"]
| AiraN escribió: |
yo conozco a chicas k han ligado cn tios solo xk tenian coxe e iban buscando a tios k tuvieran coxe y les da igual conocerlo solo d esa noxe, aun asi se han ido cn ellos, algunas d ellas han acabao saliendo cn el xiko y ellas mismas reconocen k despues del xk lo buscaban no se esperaban k fueran a acabar cn el |
ser tan materialista, aunque las hai.Depende la chica que quera tener que se compre el coche, a mi me sigue pareciendo una estupidez, quedate en la barra, baila yse tu.Esa es mi medicina, que la compartais o no me e es igual.Puede tener un mercedes y ser un cabron, o la tia una puta.I seguira siendo un rollo de una noche. |
Tienes razón puede que tu vayas de bien , hay , voy a tener novia con este coche pero la chica será una puta . Mejor por el metodo tradicional , intenta salir por ahí y olvidarte de la legión un rato ..¡Ah! Y sé tu mismo  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente se tu mismo, a la chica que le gustes se acercará y ya se verá lo que pasa.. Si lo vas buscando no encontrarás nada ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:00 pm Título del mensaje: Re: Ana necesito ayuda. |
|
|
| Legionario escribió: |
Hola:
Cuando me fui al ejercito deje atras todos mis amores para centrarme exclusivamente en mi formacion como militar,pero al cabo de un mes renuncie a mi vocacion como militar porke lo estaba pasando mal por motivos personales.Y aora desde ke sali no ligo nada es como si hubiera perdido esa buena "RACHA" no se como volver a ser feliz con una chica a la ke ame y ella me ame.
Gracias por todo
Legionario |
Mira,yo no he estado en el ejercito,y me pasa lo mismo que a ti,yo tampoco tengo una buena "RACHA",y seguro que lo tuyo no es por el ejercito,al menos que hayas cambiado mucho tu forma de ser y eso no les guste a las chicas.
Pero siempre estarán esas malas rachas,deja pasar el tiempo,porque esa chica que te ame y a la cual amar,no la vas a encontrar en un día,ni en semanas ni en meses.
Es cuestión de esperar,por eso pasamos todos y no es nada grave..De mientras se puede sobrevivir y aprovechar tu "libertad".  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Cómprate un buen coche y ya verás como acuden pavas de todos lados, conozco a muchas tias asi  |
xD,mucha razón llevas.Y es muy cierto que muchas chicas se interesan mas por el coche que por el conductor xD,yo también conozco muchas asi,que solo lo usan para vacilar y aprovecharse.
Yo personalmente no considero eso imprescindible,para nada,si lo tiene mejor xD,pero con quien me tiene que gustar es el chico,no su coche,y si no lo tiene,me da exactamente igual. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
No te desesperes buscando, todo llegará, no intentes forzar al amor por que si no huirá de tí. Cuando menos te lo esperes llamará a tu puerta y serás feliz de nuevo. No te agobies tanto todos hemos pasado por una "racha" mala yo tambien me incluyo. Intenta salir y conocer gente nueva, es la mejoir fórmula para encontrar a esa otra persona.
Un abrazo enorme |
muxas gracias lady_discordia espero ke de resultado _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy senzillo, las csas no han cambiado tanto desde que te enfundastes el uniforme asta ohy.Solo debes recordar con que facilidad atraias al sexo opuesto, es como un reglamento, sonrie, rie llora, las chicas no deben porque saber a lo que te has dedicado ni tu a loq eu se dedican ellas.Simplemente sonrie, coge una bebida, y sé tu.Es lo unico que debes hazer. |
muxas gracias por tu consejo espero conocer a tu primo ke fue legionario XDDDD gracias un saludo _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómprate un buen coche y ya verás como acuden pavas de todos lados, conozco a muchas tias asi  |
jajajaajajaja ok ¿con la moto tambien vale? _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="yUnA_03"]
| AiraN escribió: |
ser tan materialista, aunque las hai.Depende la chica que quera tener que se compre el coche, a mi me sigue pareciendo una estupidez, quedate en la barra, baila yse tu.Esa es mi medicina, que la compartais o no me e es igual.Puede tener un mercedes y ser un cabron, o la tia una puta.I seguira siendo un rollo de una noche. |
ok asias
Tienes razón puede que tu vayas de bien , hay , voy a tener novia con este coche pero la chica será una puta . Mejor por el metodo tradicional , intenta salir por ahí y olvidarte de la legión un rato ..¡Ah! Y sé tu mismo  |
_________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:32 pm Título del mensaje: Re: Ana necesito ayuda. |
|
|
| Miruna escribió: |
Hola:
Gracias por todo
Legionario |
Mira,yo no he estado en el ejercito,y me pasa lo mismo que a ti,yo tampoco tengo una buena "RACHA",y seguro que lo tuyo no es por el ejercito,al menos que hayas cambiado mucho tu forma de ser y eso no les guste a las chicas.
Pero siempre estarán esas malas rachas,deja pasar el tiempo,porque esa chica que te ame y a la cual amar,no la vas a encontrar en un día,ni en semanas ni en meses.
Es cuestión de esperar,por eso pasamos todos y no es nada grave..De mientras se puede sobrevivir y aprovechar tu "libertad".  |
Ese es el problema miruna ke todo el mundo dice ke e cambiado muxo y ke no era como antes.asias
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo enorme |
muxas gracias lady_discordia espero ke de resultado |
de nada hombre y suerte! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si has cambiado para mal,intenta entender tus errores,y que le puede molestar a la gente de ti.Pero eso si,siempre se tu mismo y no cambies por nadie mas que por ti mismo,y si realmente crees que es necesario.A mucha gente no le gusta como soy,y sigo igual,porque a mi si me gusta,y a quien no,que se aguante y me ignore.  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
eh . . de nada a nosotr@s tambien! DE NADA (ejem) _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| EL COCHE ES LA CLAVE DEL EXITO |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
Depende del conductor también _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende del conductor también |
Sip pero el tio teniendo un coche y siendo medianamente atractivo... lo tienes muxisimo mas facil y ligue asegurao!!! xDDDD _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip pero el tio teniendo un coche y siendo medianamente atractivo... lo tienes muxisimo mas facil y ligue asegurao!!! xDDDD |
Eso si,xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip pero el tio teniendo un coche y siendo medianamente atractivo... lo tienes muxisimo mas facil y ligue asegurao!!! xDDDD |
Eso si,xD |
jajajaja está claro que por muy buen coche que tenga si el tio es el doble del fary cuando come limón no va a pillar cacho por tener coche... x su caracter personalidad ect si pero por el coche no xDDDD _________________
 |
|
|
 |
|
|
focks Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
que sea BMV y que tenga un llavero con el que puedas jugar en la disco y te lo vean todos..
u referiente a lo tuyo:
no te preocupes.lo tuyo no es lo mas triste.yo llevo mas de un año y medio sin ligar.y antes de eso tampoco me iba muy bien con las chicas.en fin a veces la vida es injusta con nosotros,pero que le vamos a hacer?..seguir viviendo ya que tiene preparado para nosotros mas cosas,no solo ligues,chicas etc....(me refiero a amigos,diversion...bueno,la verdad es que no lo estoy pasando muy bien sin ligar,pero de momento no acudire a dr. ana.. ) _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|