| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:09 pm Título del mensaje: QUE ES LA NAVIDAD REALMENTE? |
|
|
Es cada vez mas sabido que la navidad la a inventado el corte ingles, pero aparte de ello que opinais? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una fiesta religiosa en toda regla, yo soy un gran creyente  _________________
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Es una fiesta religiosa en toda regla, yo soy un gran creyente  |
Un creyente religoso no está a favor de las guerras y menos podría decir como tú "que cuantos menos moros vivos mejor".
Solo puntualizartelo. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El tio pako era un gran creyente.... _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| El tio pako era un gran creyente.... |
TAN CREYENTE COMO QUE FUE EXCOMULGADO,
ah por cierto i viendo tu "sabiduria" sabes que franco era el hombre de sin las tres m? ni misa ni mujeres ni moros? lo que pasa es que al poder o se juntava con la iglesia o sabia que no ganaria, esto se lo llamaron cuando estava en marruecos cuando la republica, por cierto ni mujeres es algo que lo mantuvo toda su vida(igual era maricon) _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo más que nada que es una época de romper el bolsillo, los comercios lo ponen todo más caro, y cada vez nos gastamos más
aunque también creo que es una época para que las familias se reencuentren, aunque más que nada, eso, Época de romper el bolsillo. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
Un creyente religoso no está a favor de las guerras y menos podría decir como tú "que cuantos menos moros vivos mejor".
Solo puntualizartelo. |
Pregúntaselo a los árabes con la guerra santa, o mira lo que hizo la Santa Inquisición... |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
Solo puntualizartelo. |
Eso iba a decir yo
Yo creo en Dios.. y opino que antes sí se tenía más en cuenta de modo religioso, pero ahora es más consumismo que otra cosa.. y una época en la que 'debes sentirte generoso' sólo por ser Navidad deberíamos ser generosos todo el año T_T
En fin, eso. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Yo creo en Dios.. y opino que antes sí se tenía más en cuenta de modo religioso, pero ahora es más consumismo que otra cosa.. y una época en la que 'debes sentirte generoso' sólo por ser Navidad Confused deberíamos ser generosos todo el año T_T
En fin, eso. |
eso es lo que me repatea a mi, por que tienes uqe ser mas generoso en navidad que en otra epoca del año? solo por que si?¿ _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
La navidad es:
10% encuentro familiar.
5% fiesta religiosa.
5% maniobra comercial con connotaciones religiosas.
80% maniobra comercial.
 _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
La navidad es:
10% encuentro familiar.
5% fiesta religiosa.
5% maniobra comercial con connotaciones religiosas.
80% maniobra comercial.
 |
Mejor explicado imposible ...
Ahora solo se gasta dinero, dinero y mas dinero .. Mucho decir que son epocas para ayudar a los demas .. y yo no veo ayuda por ningun lado... En fin ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes no hace mucho mas que 5 o 10 años,en los que la navidad era una bonita fiesta en la qual la gente se sentia bien y estaba si podia con la gente que apreciaba,los villancicos llenaban las casas de musica navideña y alegre,pero ahora solo es una patraña comercial,solo hay una misión en estas fehcas gastar y gastar,y las grandes superficies como ven que la gente los sigue pues nada,a despilfarrar,yo me he dado cuenta de esto y la verdad la navidad para mí no es lo mismo,en cuanto he ido creciendo me he ido dando cuenta,y ya...la navidad...no es para mí lo que era antes,además será también por que me siento sola,y si nadie. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Una excusa para que los centros comerciales se llenen el bolsillo, reunirse la família y comer como cosacos y representar que todos somos buenoss y solidarios  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| No he votado por ninguna...yo creo que los centro comerciales y demás empresas explotan mucho esas fietas pero yo las considero unas vacaciones que vienen bastante bien y en las que bueno hay que pensar un poco "en bueno". |
|
|
 |
|
|
tmac Cabo

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Seguramente este tomando unos cubatas
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
realmente es una Macroperacion comercial
peor todos sabemos q esto no es realmente la navidad
al menos en ella nos solemos reunir en familia (en mi caso los mismo con los q vivo el resto del año xD)
y esto es un punto a favor
ademas de q no hay universidad ni colegios ni institutos ni na de eso
Los q se gastan muxo dinero en la navidad no predican los valores de la navidad precisamente _________________ Maximus: "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
sin duda el comercio se forra, pero las navidades es una tradicion k no hace mal a nadie, todos nos lo pasamos bien y x lo tanto hay q disfrutarlas _________________ http://flipaos.superforos.com |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En un principio era religiosa.... pero ahora.... Es epoca para que la familia se junte que eso siempre es bonito.. pero tambien implica un gasto muy alto y con un sentido altamente comercial. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
la navidad es una fiesta religiosa,pero no esta pensada para hacer regalos..
eso se lo han inventado.mm..no se quien,pero alguien a quien le convendria ucho.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|