F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Britney Spears
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:22 pm    Título del mensaje:

Madre mia...
Haber chica, cuando pones un post tienes que comerte tanto los malos comentarios como los buenos. Si no, no pongas el post y punto. Si a alguien no le gusta la Britney esta.. pues tiene todo su derecho a ponerlo, es un foro libre de discusión ... Y un consejo, aprende a aceptar las criticas .. te irá mejor...

Y hablando del post ... No me gusta la tia esta, creo que nunca me ha gustado y como mucho he escuchado la de "everytime" que puede ser la unica bonica que ha tenido, y casi ni eso. Para mi lo unico que hace la tia esta es comercial ... y se le ha subido bien alto la fama....

Pd: Por cierto ... tu no tienes 17 años!? Como es que estás en la universidad!? Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:26 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
k chabal..pos si kestoy en la uni si..lo k tu..seguro kestas? pk dices cosas k nose.te kejas de mi ...jajaj te recuerdo keste post es pa hablar de britney no de mi! gracias hahaha

Que estés en la universidad no significa que seas más inteligente que otra gente ( Ojo, no quiero decir que seas cortita ni nada de eso Wink ).

Al hacer este post te expones a que la gente opine, ya sea lo mismo que TÚ opinas, o lo contrario a lo que TÚ opinas.

D'Anjayni ha dado su opinión y punto, ¿Y solo por eso vas a decir que TÚ eres más inteligente que el? Perdona que te diga cielo, pero creo (como dice Yohy) que tienes que empezar a aceptar las criticas...

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:42 pm    Título del mensaje:

Pekeña fanatica de Britney, cuantos años se supone q tienes xa ir a la universidad??, xq vamos, hasta ahora, mi prima de 8 años demuestra una capacidad intelectual sumamente mayor a la tuya.
Cuando dices que pones un tema xa hablar de este ser rubio....a q te refieres, a q stemos completamente de acuredo a todo lo q dices, xq hasta ahora, te has tomado como algo personal el q alguien diga q no le gusta, como si te lo estuvieran diciendo directamente a ti. A ver, creo q hay algo q no has entendido, esto es un foro, no una conversacion directa contigo, por lo q si alguien contesta q no le gusta, no te lo esta diciendo a ti, asi q no tienes q responder q a ti no te importa si nos gusta britney o no, el tema esta xa eso, para decirlo, y comentar algo n concreto, no xa q digas, literalmente, "Pero k a me la pela si te mola la Britney o no tia! Con tal de k me guste a mi ya esta bien y punto!" Para q coño abres el tema si despues no pueden contestar??
Despues otra cosa, como antes han dicho, q una cosa se escuche mucho no kiere decir q sea buena, xq vamos a ver, x mucho q el reaggeton le pueda gustar a alguien.....debe admitir q todas las canciones son iguales y no son especialmente obras maestras. Vale, son bailables, xo no os dais cuenta d q el ritmo siempre es el mismo??? la musica q parece venida de una fabrica no puede ser buena, por muxo q se empeñen en decir lo contrario....
ah!, y por ultimo, no, no me gusta britney, creo q hay cantantes q se lo curran muchisimo mas xa gustar, no solo bailar enseñando su lindisima tripita y montar pollos unos detras de otros.
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:36 pm    Título del mensaje:

po valep jeje y no se si te has leido bien los comentarios pk el el dartañan ese...o dartajani o komo kiera k se escriba xDxD los k dicen ser mejor k yo..asi k nose..antes de hablar lee tb.... aki hay muxos balls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unos comiendo del culo de lo k dicen los otros

MY GUITAR
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 1:44 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears si no sabes aceptar las opiniones de los demas , vas apañada... A ver tia que no a todo el mundo le tiene que gustar, y no te sulfures, que si no gusta no gusta y punto, joder que mania, esque tiene que ser lo que vosotras digais...Manda huevos..
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 10:09 am    Título del mensaje:

Ni me gusta Britney Spears ni em gusta Chrisly_Spears vaya dos tiass...
Chrisly_Spears aver si tenemos mas respeto por la gente vale niña

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:15 am    Título del mensaje:

A ver, animalito de Dios, es un F-O-R-O, cuando pones un post de lo que sea, te expones a que demos nuestra opinión, ya sea BUENA o MALA.. y sabías de sobra que ibas a encontrar como mínimo un comentario malo, tratándose de un personaje tan polémico como es Britney.. con respecto a ella, hay opiniones de todo tipo.

Yo, concretamente, no soporto a Bitchney, si a ti te gusta y dices que te encanta y demás, pues oiga, dénle un pin, o algo, enhorabuena! pero no te pongas así Neutral
Lurgee
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 2:32 pm    Título del mensaje:

Es que no sé por que me da la impresión que esta muchacha tiene ganas de discutir.
Britney Spears, pues yo reconozco que Baby One More Time me gusta algo, pero no es una diosa ni nada por el estilo Confused Y además, eso, que utiliza la provocación para vender, sin preocuparse por hacer buena música. Sabe que con cualquier disco que saque va a ganar unos cuantos millones, ya sea malo o bueno.

Y no sé como has llegado a la universidad escribiendo así Rolling Eyes
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 12:56 am    Título del mensaje:

Pues para mi si es una diosa

MY GUITAR
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 2:32 pm    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
Pues para mi si es una diosa

Pues qué triste xD
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:25 pm    Título del mensaje:

No eras tu la q n un post decias q tenías 17 años??? y en la universidad con esa edad??? tsss, q contradiccion, q lista dices ser y como parece q kieres demostrar lo contrario....
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:06 pm    Título del mensaje:

Al que le mole el Dance, decir que el disco de B in the mix de britney esta mu bien, es básicamente pa bailarlop..asi k kien le mole Britney, o el dance..le gustará Wink

MY GUITAR
burnbytes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 8:20 am    Título del mensaje:

---------

Ultima edición por burnbytes el Mar Oct 10, 2006 6:20 am; editado 1 vez
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 9:54 pm    Título del mensaje:

burnbytes escribió:

os habeis fijado vosotros?? sera playback?? estara preparada para bailar y cantar a la vez y no cansarse nada???

Claro, Britney es dios. Laughing
Chrisly_Spears
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:59 pm    Título del mensaje:

Britney se basa más en aser espectaculos de baile k en su voz, no canta bien, eso es verdad, y en la mitad de los conciertos ase playback..

MY GUITAR
Anal Torturer
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:33 am    Título del mensaje:

Children Of Bodom hacen una versión del Oops! I did it again ese. Bájatela.
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:37 am    Título del mensaje:

Chrisly_Spears escribió:
Britney se basa más en aser espectaculos de baile k en su voz, no canta bien, eso es verdad, y en la mitad de los conciertos ase playback..

Lo siento Chrisly, pero Britney me parece un timo producto de intereses económicos y sexistas de algún sello discográfico que no sé cual es.

¿Un coche que no anda? ¿Una cantante que no canta?

Eso si, está buena que tira patrás...

Es eso, una máquina de puro marqueting.

Consumismo barato dirigido a adolescentes...un insulto a cualquier músico que sea tal.
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:20 pm    Título del mensaje:

Anal Torturer escribió:
Children Of Bodom hacen una versión del Oops! I did it again ese. Bájatela.

pos yo me la e bajao y sinceramente mola más la version de los children k la version original xDDDDDDD
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 9:58 pm    Título del mensaje:

La única canción que realmente me gusta es la de "Born to make you happy". Las demás ,muy pocas,tengo un disco suyo,y la mitad de las canciones son penosas.Pero algunas están bien.. Rolling Eyes

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el gamba
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:42 pm    Título del mensaje:

BS como Bisbal, como cualquier pringao de esos, no valemn para nada.
su musica es basura creada por las discograficas (contratando a un compositor, un arreglista y los musics que lo tocan, entre otros) para vender vender y vender.
la chica, aunque no lo parezca, no canta bien, al igual que cualquier cantante latino o pop que esté de moda, ellos no afinan, lo afinan unos hardware y software, como el intonator de la maca TC electronics.
todos esos cantantes y grupos estan contratados para ganar dinero de una forma brutal, quitando gastos de muchos sitios, subiendo el precio de los discos (auqnue esto sucede en cualquier estilo) y haciendo melodias simples y estupidas para atraer mucha gente "inculta" del punto de vista musical.

yo escucho blues, swing, jazz, progresivo, rock, musica clasica, musica avanzada, y todo tipo de la llamada musica culta.
yo estudio musica, toco varios instrumentos, y por lo tanto se con bastante certeza de lo que hablo.

respeto tus gustos, y no pretendo ofender a nadie, solo quiero dejar las cosas claras de lo que es la musica de este tipo de "artistas".

un saludo!!

p.d: aqui teneis un link del intonator que nombraba antes http://www.tcelectronic.com/Intonator
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:41 pm    Título del mensaje:

No tio tampoco es eso... de todas formas todos pudimos ver como ensayaban en el ot, y bisbal si que canta, no te empeñes en que no. Otros no, pero ese si.
La cosa es que operacion triunfo es una morralla, no hace musicos, sino interpretes. No estoy de acuerdo para nada en este tipo de programas, primero, por que van a lo que van, a ganar dinero. No forman musicos con conocimientos de armonia por ejemplo, se limitana copiar lo que unos compositores les pasan.

Es el ejemplo de Alejandro Sanz, ahi donde le veis es uno de los mejores musicos de este pais, pero porque se a criado en ello, sabe la ostia de musica, no solo de cantar. Ademas, le compone a medio pais, a gente como malu y cia.

El canto del loco compone sus canciones peeeeeeeeeroooo...
Mirad, os voy a explicar un par de cosillas...

-Toda discografica, en este caso BMG, tienen unos señores llamados directores de marketing y otros caballeros llamados directores de estudio de ventas (os juro que no me acuerdo del nombre real, maldito alzehimer!!) Sacamos el zapatillas, de acuerdo...

Mes 1: bien
Mes 2: mal
Mes 3: mal

Aqui pasa algo!!! El director de ventas se pone en contacto con el de marketing y le dice "esto no se vende!"

Resultado... Dueto con Hombres G

Todo va asi, es un circulo de hacer dinero... Y ya explicare mas cosas, que hoy estoy un poco empanadao y no me acuerdo de la mitad Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:09 pm    Título del mensaje:

Hombre a mi la verdá que ni me gusta ni me disgutá la Britney.. lo único que no me gusta de ella... creo que es que usa su cuerpo..demasiado para vender.. pero cada uno se gana la vida como quiere, y cada uno tiene sus gustos en la música..
Ami por ejemplo me gusta la makina y el hardcore.. a quién le guste bién y a quién no también... Razz
Eso si PA GUSTOS COLORES Laughing
_ºIrInAº_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:36 pm    Título del mensaje:

Hombre...en mi opinion esa chica es la tipica tonta,pero bueno la musica he escuchado peores,pero tampoco me ilusiona....Pero si ati te gusta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: