| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:08 pm Título del mensaje: INMIGRANTES: ¿SI O NO? |
|
|
| Cita: |
AI denuncia que ni España ni Marruecos respetan los derechos de los inmigrantes
La organización pide una comisión de investigación internacional sobre la valla fronteriza
26-10-2005 AGENCIAS
Amnistía Internacional (AI) denunció hoy que tanto España como Marruecos no están respetando los derechos humanos de los inmigrantes, los refugiados y los solicitantes de asilo, según se desprende de un informe presentado hoy por la organización sobre la actuación de dichos países en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Por ello, AI ha pedido la creación de una comisión de investigación internacional e independiente que investigue los "asesinatos" en la "valla que mata". |
Aprovecho esta noticia para abrir un debate mucho más amplio.  |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que esto es una gilipoyez, pedimos derechos pero no nos molestamos en regular la inmigracion, inmigracion con derechos y papeles, ya que unos sin otros no pueden existir. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo dije en el otro sitio.. si se pudiera yo dejaria a todos los inmigrantes que entraran, todos tienen el derecho de vivir donde les salga de los huevines ... y tener un trabajo y una vivienda decente .. ¿¿Por que ellos para algunas personas NO!!?? ......... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Ya lo dije en el otro sitio.. si se pudiera yo dejaria a todos los inmigrantes que entraran, todos tienen el derecho de vivir donde les salga de los huevines ... y tener un trabajo y una vivienda decente .. ¿¿Por que ellos para algunas personas NO!!?? ......... |
Y entonces despertamos y vivimos en chupylandia donde el dinero creze de los arboles, la comida aparece de generacion espontanea y el flujo del espacio-tiempo es cambiante dependiendo de las necesidades. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDDDDDDD En un país multicolor...
Te parecería bien que un marroquí pongamos llegara a tu casa, tirara la puerta abajo, cambiara la cerradura y tu y tu familia os quedarais sin ella?
Estarías dispuesta a que te pagaran la mitad en tu trabajo ya que un aluvión de inmigrantes hace lo mismo que tu haces por mucho menos dinero?
Coincido con D'Anjayni, inmigración, sí, pero con papeles, mi abuelo tuvo que currar en Alemania, Francia y Suiza para Fenosa... Pero curró con papeles, y ante todo RESPETABA, cosa que mucha de la inmigración actual no hace, en lugar de adaptarse a la sociedad, pretenden que la sociedad se adapte a ellos, el mundo al revés. |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
xDDDDDDDDDDDD En un país multicolor...
Te parecería bien que un marroquí pongamos llegara a tu casa, tirara la puerta abajo, cambiara la cerradura y tu y tu familia os quedarais sin ella?
Estarías dispuesta a que te pagaran la mitad en tu trabajo ya que un aluvión de inmigrantes hace lo mismo que tu haces por mucho menos dinero?
Coincido con D'Anjayni, inmigración, sí, pero con papeles, mi abuelo tuvo que currar en Alemania, Francia y Suiza para Fenosa... Pero curró con papeles, y ante todo RESPETABA, cosa que mucha de la inmigración actual no hace, en lugar de adaptarse a la sociedad, pretenden que la sociedad se adapte a ellos, el mundo al revés. |
¿Crees que ha hecho bien el gobierno abriendo un proceso de regularización?
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Habeer! No estoy diciendo que nos quiten nuestras casas, nuestros trabajos nada!!!!!!!!... Simplemente que les den la oportunidad de trabajar, de tener una casa y poder pagar todos los impuestos ...!!
Me gustaria que llegara el dia en que mucha gente de España tuviera que emigrar a otro pais para poder vivir mejor ...... Que luego se quejen que me voy a reir en su cara ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, te estoy diciendo que mi abuelo tuvo que emigrar POR NECESIDAD, y a tres países... Pero lo hizo LEGALMENTE y RESPETANDO a los de el país donde fuera.... No como los Latin kings, ñetas, moros, rumanos... Que tienen unas ansias de reconquista que no pueden con ellas... Ellos mismos lo dicen... Y no me digas que es minoría, porque las estadísticas no hablan en favor de ellos precisamente... Ahora mismo un altísimo % de los que están en las cárceles son inmigrantes, y no están por robar caramelos precisamente...
Yo no soy nada racista, pero ultimamente, viendo como se pone la cosa casi prefiero que no entre ni dios en el país, más que nada porque los países emisores (Marruecos, países sudamericanos..) aprovechan y nos mandan a toda la mierda que les sobra en el país... Y cabrones hay más que ventanas, ya llegan los que hay en España... La propia Unión Europea recrimina la política que está llevando España en materia de inmigración... De pena. |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo bien que un extrangero venga aqui,y que se quede aqui,pero con los papeles en regla y con su trabajo,esta gente que de verdad viene buscando una oportunidad para sacar a su familia adelante,lo aplaudo,y lo aplaudo en todas las distintas razas,y ojalá algun día les den papeles a todos los que de verdad vengan a luchar...Pero los que inmigran aqui pensando que España es el paraiso y que por ser un país más desarroyado que el suyo aqui pueden venir a tocarse las pelotras,NO.Y todo esto independientemente de que sean de Marruecos o de Japón,me da igual. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yohy no es todo tan bonito como te piensas...  _________________
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| La propia Unión Europea recrimina la política que está llevando España en materia de inmigración... De pena. |
Eso fue en un principio cuando había dudas, mira ahora una vez culminado el proceso:
| Cita: |
La UE pone el proceso de regularización de España como ejemplo para el resto de los Estados miembros
El comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, el checo Vladimir Spidla, consideró ayer que la regularización extraordinaria de trabajadores inmigrantes realizada por España arroja resultados «a la altura de las circunstancias» y constituye un ejemplo para el resto de Estados miembros.
Spidla, que presentó un informe sobre las tendencias recientes y las perspectivas del mercado laboral europeo, indicó que la caída del paro en España en los últimos años y el incremento en el flujo de inmigrantes hacia este país «han sido procesos concomitantes». En este escenario, estimó que la iniciativa del Gobierno español de regularizar a cerca de 700.000 inmigrantes que trabajan ya en España sin papeles, fue «muy valerosa» y se ha demostrado eficaz.«Desde mi punto de vista, los resultados están a la altura de las circunstancias. Deberíamos todos imitar a España», afirmó el comisario.
Otro comisario europeo, el de Seguridad, Libertad y Justicia, Franco Frattini, dijo que la UE debe dar una respuesta urgente a la «preocupante presencia» de unos 30.000 subsaharianos y unos 400 marroquíes que esperan en Marruecos y Argelia a entrar en las ciudades de Ceuta y Melilla. Frattini señaló que estas personas están «presumiblemente» preparándose para entrar en territorio español y, por tanto, comunitario, y aunque «nos imaginamos que no entrarán todos juntos, es una presencia muy numerosa y preocupante».
El comisario europeo resaltó «los muchos esfuerzos de las autoridades españolas para garantizar un trato digno y humano» a las personas internadas en los CITI de Ceuta y Melilla, según refleja el informe de la comisión de expertos.
http://www.levante-emv.com/ |
|
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Agan lo que agan no van a impedir la inmigración, como dice una cancion " Ponle mil barreras que jamás podras impedir la invasion de las pateras", una frase muy real ya que ningun medio utilizado es eficaz.El problema está dentro de los paises menos desarrollados donde el dinero lo tienen tres y el resto se muere de hambre,ai esta el problema no aquí. _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yohy no es todo tan bonito como te piensas...  |
No si ya ... pero de ilusiones se tiene que vivir ..!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver, te estoy diciendo que mi abuelo tuvo que emigrar POR NECESIDAD, y a tres países... Pero lo hizo LEGALMENTE y RESPETANDO a los de el país donde fuera.... No como los Latin kings, ñetas, moros, rumanos.... |
editado* _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ultima edición por Miruna el Dom Abr 02, 2006 10:50 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:38 am Título del mensaje: |