|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:55 pm Título del mensaje: ISLAM, ESPAÑA Y ALQAEDA: ¿QUÉ QUIEREN? |
|
|
| Cita: |
Desarticulada una red de apoyo al terrorismo islamistas en Alicante, Granada y Murcia
El ministro del Interior asegura que los diez detenidos no preparaban atentados
23-11-2005 ANA TERRADILLOS / CADENA SER
Diez personas han sido detenidas en Granada, Alicante y Murcia en una operación contra el terrorismo islamista. Según fuentes de la investigación, podrían haber estado consiguiendo dinero para la 'yihad', la 'guerra santa'. El ministro del Interior ha lanzado un mensaje de tranquilidad porque el grupo desarticulado no preparaba atentados "a corto y medio plazo". |
¿Qué buscan? ¿Venganza? ¿Reconquista?  |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Conquistar su tierra prometida, Al-Andalus, para ellos España es el cielo, la tierra prospera que les dara la felicidad eterna. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Conquistar su tierra prometida, Al-Andalus, para ellos España es el cielo, la tierra prospera que les dara la felicidad eterna. |
¿Nos van a reconquistar con bombas? Somos la UE, somos algo mu serio, es imposible que nos invadan.  |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
| D'Anjayni escribió: |
| Conquistar su tierra prometida, Al-Andalus, para ellos España es el cielo, la tierra prospera que les dara la felicidad eterna. |
¿Nos van a reconquistar con bombas? Somos la UE, somos algo mu serio, es imposible que nos invadan.  |
Eso quieren, pero no te pienses que acabara nunca, y eso de la UE... emmm... somos el pais de vacaciones de la UE, para ser exactos. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Nos van a reconquistar con bombas? Somos la UE, somos algo mu serio, es imposible que nos invadan. |
Es cierto que hace falta un ejercito mas poderoso que otro para conquistar un pais, ademas un poco de suerte(que se lo pregunten si no a Felipe II), pero eso en la actualidad no es asi, a base de atentar a pequeña escala es possible hacer cosas antes impensables, es mas con solo vertir un liro de venneo en en agua publica es posible masacrar a toda una cioudad como Paris, todo eso podria hacer que nos dividieramos entre nosotros, es lo que intentaron hacer cuando el CID(supongo que habaras visto la pelicula pero la de Chalton Heston).
Los musulmanes aun estan en la edad de las cruzadas nuestras, donde creen que si matan a mas cristianos iran al cielo mas alto. Es simple. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que hoy en día es imposible invadir un país de la Unión Europea, me parece una barbaridad que alguien piense que puede pasar.
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que hoy en día es imposible invadir un país de la Unión Europea, me parece una barbaridad que alguien piense que puede pasar.
|
tu crees? hace 60 años hitler invadio toda europa hace 80 el kaiser tambien imbadio europa, hace 200 años Napoleon invadio europa... creo que el unico pais imposible de invadir es Rusia, nadie ha invadido rusia, es imposible, es mas facil invadir america que rusia. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
|
tu crees? hace 60 años hitler invadio toda europa hace 80 el kaiser tambien imbadio europa, hace 200 años Napoleon invadio europa... creo que el unico pais imposible de invadir es Rusia, nadie ha invadido rusia, es imposible, es mas facil invadir america que rusia. |
Eran otros años, hoy en día todo está atado y bien atado. Somos Europa, con la nueva Constitución cualquier ataque a un país miembro se convierte en un ataque a toda la UE. Formamos parte de la OTAN y la ONU, a la mínima que nos rozarán Gibraltar medio Marruecos quedaría arrasado.
Hoy en día, invadir un país occidental es IMPOSIBLE. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
| VIÇENT20 escribió: |
|
tu crees? hace 60 años hitler invadio toda europa hace 80 el kaiser tambien imbadio europa, hace 200 años Napoleon invadio europa... creo que el unico pais imposible de invadir es Rusia, nadie ha invadido rusia, es imposible, es mas facil invadir america que rusia. |
Eran otros años, hoy en día todo está atado y bien atado. Somos Europa, con la nueva Constitución cualquier ataque a un país miembro se convierte en un ataque a toda la UE. Formamos parte de la OTAN y la ONU, a la mínima que nos rozarán Gibraltar medio Marruecos quedaría arrasado.
Hoy en día, invadir un país occidental es IMPOSIBLE. |
Eso deseariamos, pero no somos una vaca sagrada intocable ya que ahora existen armas lo suficientemente poderosas como para arrasarnos, y hay mil y una maneras de acabar con todo sin llegar a declarar la guerra, asi que no estes tan seguro. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eran otros años, hoy en día todo está atado y bien atado. |
MM eso lo decia Franco.... XD cambia de expresion mejor
a la mínima que nos rozarán Gibraltar medio Marruecos quedaría arrasado.
|
si por que si es cadiz como que no pasa nada.
| Eso deseariamos, pero no somos una vaca sagrada intocable ya que ahora existen armas lo suficientemente poderosas como para arrasarnos, y hay mil y una maneras de acabar con todo sin llegar a declarar la guerra, asi que no estes tan seguro. |
totalmente deacuerdo, los americanos subestimaron Vietnam i a los 4 moros esos que aun van con camellos i mira lo que les paso.
ademas hay que estar siempre preparados ante la inminente invasion Marroqui _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|