F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

CONSIDERO UNA INJUSTICIA ESTE TRATO DE MAFIUS

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 1:12 am    Título del mensaje: CONSIDERO UNA INJUSTICIA ESTE TRATO DE MAFIUS

Mafius escribió:
DESALADOR deja de ser moderador de Política al considerar que no aplica la neutralidad al trasmitir las noticias o comentarios.
Sinceramente esto parece propaganda política y se aleja de la neutralidad que quiere dar Mafius.com en la política por lo que se considera que DESALADOR no es el mas indicado para ejercer dicho puesto. No queremos que la gente identifique a este foro con determinados movimientos políticos DE NINGUN TIPO.
La plaza de Moderador de POLITICA queda vacante por lo que yo mismo me ocupare de la administración de esta sección hasta que sea ocupada por alguien que ofrezca una visión neutral en todos los sentidos de la política.

Me parece increíble esto.

Primero que ni me lo hayas comunicado por privado, es lo que hace alguién con un mínimo de categoría; o por los menos haberme avisado que no te gustaba "como lo hacía", pero es que me has pegado una buena puñalada trapera, decepcionante . ¿No podías hablar conmigo y decirme que te gustaría que pusiese posts dejando aparte mi ideología? Y aún así como te lo explicaré, no es una obligación del moderador, te lo dice alguien que opina en decenas de foros en la red, siendo moderador en varios de ellos. Segundo, porque confundes el culo con las temporas: soy moderador del foro, y por ello debo mantener el orden y cuidar este subforo de política, pero después, y también, soy usuario, un usuario que opina, escribe y expresa libremente sus opiniones. Cada cual puede pegar el mensaje que guste, si nadie lo hace y soy yo de los pocos, qué quieres que haga, ¿que me calle? No hay libertad de expresión, entiendo.

A mí se me debe exigir neutralidad en la moderación del foro, no en mis opiniones, lo que aplicas es puro y duro fascismo. Lo entiendo, ahora los derechistas estais a la que saltais, no conoceis tolerancia alguna y si pudieseis, nos metíais fuego a todos en una hoguera. Mis opiniones molestaban, pero no solo mis posts, sino también mis respuestas. ¿acaso no eres capaz de debatir dialecticamente conmigo?

Y la injusticia se propaga al infinito, si tenemos en cuenta que gracias a mí como moderador, este es el foro más productivo y creciente de todo tu canal. Cuando llegué, era algo residual y casi vacío, ahora tenemos 100 post y más de mil mensajes. De nada mafius, de nada. Será que no supe lamerte el culo, porque otro fallo en moderación no me atribuyo.

¿Dónde quedaban esos mensajes diciendome que me admirabas y que te encantaba? Un moderador es un bot o es también un usuario? He baneado a alguien por razones ideológicas o por pertener a otra opción política? No, no y no, y solo en base a algo de esto me podrías llamar imparcial, no por expresarme libremente. Es más, mis queridos foristas recordarán como trague una y otra vez con un personaje de derechas que entraba solo a insultar, le advertí más de 10 veces, esperé que se retratara, que se arrepintiese, lo animé a volver al debate...¿eso no es más que imparcialidad?

Recordarte que te pedí que el nombre del foro, viendo que aquí dominaba la izquierda o al menos no la derecha, fuese cambiado para llamarse actualidad para poder así abrir el debate a otros asuntos. Alguna vez lo hice, pero insistías en que no, que hablase solo de política, te negaste a pesar de lo que te pedía era razonable y apoyado por otros moderadores. Acuerdate de eso, porque aquí democracia poca. Y en cuanto a la propaganda política, pues que quieres que te diga, si te piensas que estoy a sueldo de algún partido o que busco algo en un pequeño foro de política perdido por la red, estás para ir al psiquiatra, con todos mis respetos. ¿No será que tú actuas con esos fínes y te piensas que los demás también nos movemos así?

He conocido grandes foreros aquí, como Vicent, Filofobia o D´Anjany (y algunos más), de otros no puedo decir lo mismo, tan totalitarios e intolerantes como acabo de ver en tí Mafius. Habeis llegado a un punto que os molesta todo. Creo que mi labor como moderador ha sido imparcial, moderada y ejemplar, levantando un foro casi de la nulidad a lo que es hoy, no solo gracias a mi, no hubiese sido posible sin el apoyo y a la confianza de grandes foristas, a los aprovecho para felicitarles desde aquí. No estás a la altura de ellos, creeme.

Considero injusto el trato que me das, la forma de comunicarlo y que ni siquiera das las gracias. Se te ve el plumero, me he llevado contigo una enorme decepción. Si te caía tan mal, por lo menos haber tenido la valentía de comunicarmelo.

Un saludo a todos aquellos que me tengan algun tipo de aprecio, solo recordarles que un moderador debe ser juzgado por su labor de moderación, y no por los mensajes que escriba o su ideología. Si makanás que es de lo poco de derechas que cae por aquí no llega más allá de "que se mueran los moros" o "los rojos debe ser encarcelados" no es mi culpa, cada uno tiene lo que tiene en la sesera. Que viva el serrín señores.

Un abrazo.

PD: mafius, vacante es con "v", no con "b". A ver si te hace palmas makanás. Wink

PD2: Espero que tengas la decencia de no borrar este mensaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:21 am    Título del mensaje:

Mafius, tu y yo tenemos que hablar seriamente ok?? Wink Pero ahora no porque me tengo que ir ya al instituto que ya de por si llego tarde pero no podia irme sin responder a este mensaje y darle la razón a DESALADOR.
Lo he estado observando aunque nunca he escrito en politica, y me ha parecido el mejor moderador de todos los que tenemos actualmente. Ha sabido llevar su subforo perfectamente y , gracias a el, este foro está animado y con tantos mensajes. Sin embargo esoterismo,television,literatura, informatica y cine e incluso se podria decir que vida sana también, miralos. Con muy pocos mensaje.s Ojo! con esto no quiero decir que las moderadoras no ejercen su trabajo bien. Simplemente, que llevan demasiados subforos y no puede. Que cada uno debería ocuparde de uno o dos subforos.
A lo que iba, que despues a las tres de la tarde o cuando te vea conectado hablamos de esto porque yo quiero que DESALADOR vuelva a su puesto como perfecto moderador.
Y, es cierto que las cosas no se hacen asi, deberias haberle avisado y el hubiera puesto medidas en el primer post, luego, por supuesto, es normal q de su opinión sea diferente o no a la de los demás. En fin...no puedo hablar más y algo lo habre escrito lioso pero es que llego ya 10 minutos tarde y mis amigas me estan dando toques.Bye!xD
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:42 am    Título del mensaje:

Ana escribió:
Mafius, tu y yo tenemos que hablar seriamente ok?? Wink Pero ahora no porque me tengo que ir ya al instituto que ya de por si llego tarde pero no podia irme sin responder a este mensaje y darle la razón a DESALADOR.
Lo he estado observando aunque nunca he escrito en politica, y me ha parecido el mejor moderador de todos los que tenemos actualmente. Ha sabido llevar su subforo perfectamente y , gracias a el, este foro está animado y con tantos mensajes. Sin embargo esoterismo,television,literatura, informatica y cine e incluso se podria decir que vida sana también, miralos. Con muy pocos mensaje.s Ojo! con esto no quiero decir que las moderadoras no ejercen su trabajo bien. Simplemente, que llevan demasiados subforos y no puede. Que cada uno debería ocuparde de uno o dos subforos.
A lo que iba, que despues a las tres de la tarde o cuando te vea conectado

hablamos de esto porque yo quiero que DESALADOR vuelva a su puesto como perfecto moderador.
Y, es cierto que las cosas no se hacen asi, deberias haberle avisado y el hubiera puesto medidas en el primer post, luego, por supuesto, es normal q de su opinión sea diferente o no a la de los demás. En fin...no puedo hablar más y algo lo habre escrito lioso pero es que llego ya 10 minutos tarde y mis amigas me estan dando toques.Bye!xD

Gracias por tu apoyo Ana, eres un cielito. Ayer me llevé una decepción bien gorda, además de haber tenido un mal día, cuando llegué de madrugada me propuse hacer un gran mensaje para felicitar al foro de los 100 posts y los más de 1000 mensajes, y así aprovechar para felicitar también la navidad. Y me encuentro con esta puñelada trapera, sin aviso y además fundamentada en argumentos falaces y erroneos.

Un abrazo, guapa. Wink
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 1:47 pm    Título del mensaje:

ya he hablado con el y hemos llegado a un acuerdo... como tu eres de izquierda, buscaremos a otra persona de derechas, y ambos sereis moderadores. Asi Mafius no podrá decir que manipulas noticias ect ect! Smile
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 3:10 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
ya he hablado con el y hemos llegado a un acuerdo... como tu eres de izquierda, buscaremos a otra persona de derechas, y ambos sereis moderadores. Asi Mafius no podrá decir que manipulas noticias ect ect! Smile

Yo no manipulo noticias, ofrezco datos y hechos. Y no creo que sea necesario un moderador de derechas, simple y llanamente que entre más gente de derechas. Si colocan otro moderador en base a mis supuestas manipulaciones, cosa que considero un insulto, dimitiré.

Lo que tiene que hacer mafius es trarse aquí a sus amiguitos anti-ZP, para que opinen y dispongan como quieran. Pero yo soy moderador, el único, porque esto no requiere más esfuerzo, y porque considero este subforo como algo particularmente mío (entendedme, es de todos pero me siento como si fuese "la madre").

Si hubiese baneado a alguien sesgadamente entendería las críticas, pero aquí habla y escribe quien quiere. Mi desacuerdo.

Un abrazo fuerte, Ana cielín.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:48 pm    Título del mensaje:

ya, si es cierto.Bueno, seguiremos hablando Mafius y yo de esto y de otras muchas cosas!a ver si llegamos a un acuerdo pero es dificil Rolling Eyes De momento, ya me meti en un foro de politica donde abundan los derechas y hice algo de publicidad para ver si algun derecha se anima a discutir por aqui.xD
Kisses!
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:59 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
ya, si es cierto.Bueno, seguiremos hablando Mafius y yo de esto y de otras muchas cosas!a ver si llegamos a un acuerdo pero es dificil Rolling Eyes De momento, ya me meti en un foro de politica donde abundan los derechas y hice algo de publicidad para ver si algun derecha se anima a discutir por aqui.xD
Kisses!

Eso es lo que hay que hacer. Pero ya te digo que poner otro moderador sería "deshonrar" mi labor aquí, que en todo caso merece un humilde reconocimiento. (y no lo pido, pero que al menos que me dejen como estoy.)

Un saludo caluroso Ana, cielín.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:08 pm    Título del mensaje:

Si,por eso digo que tengo que seguir hablando con Mafito a ver si podemos llegar a otro acuerdo.xD
Proximamente para nuevo año a ver si tu y D'jayni y como se escriba( Rolling Eyes ) volveis a ser moderadores...y espero que esto no ocurra mas y que haya paz por un laaaargo time!!kisses!
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:11 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
Si,por eso digo que tengo que seguir hablando con Mafito a ver si podemos llegar a otro acuerdo.xD
Proximamente para nuevo año a ver si tu y D'jayni y como se escriba( Rolling Eyes ) volveis a ser moderadores...y espero que esto no ocurra mas y que haya paz por un laaaargo time!!kisses!

¿D´Anjainy ya no es moderador? Pero si es ejemplar !

Enfin, feliz navidad. Wink
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:14 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
A lo que iba, que despues a las tres de la tarde o cuando te vea conectado hablamos de esto porque yo quiero que DESALADOR vuelva a su puesto como perfecto moderador.

Yo estoy contigo Ana, yo soy la menos indicada para hablar de esto, pero he puesto algunos mensajes en este subforo porque no me interesa mucho la política, pero de vez en cuando me meto y veo que DESALADOR es el más apropiado para que lleve este subforo adelante.
Pues eso DESALADOR, te felicito por el trabajo que has hecho y espero que sigas siendo moderador de este, nuestro subforo, por mucho tiempo Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:18 pm    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:
Ana escribió:

Yo estoy contigo Ana, yo soy la menos indicada para hablar de esto, pero he puesto algunos mensajes en este subforo porque no me interesa mucho la política, pero de vez en cuando me meto y veo que DESALADOR es el más apropiado para que lleve este subforo adelante.
Pues eso DESALADOR, te felicito por el trabajo que has hecho y espero que sigas siendo moderador de este, nuestro subforo, por mucho tiempo Wink

Qué amable, gracias por esas palabras tan lindas. Ya sabes que eres bienvenida aquí, que no importa lo que digas, se trata de opinar. Espero verte mucho por aquí.

Un abrazo enorme Wink
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:36 pm    Título del mensaje:

DESALADOR escribió:
.:Ninde:. escribió:
Ana escribió:

Qué amable, gracias por esas palabras tan lindas. Ya sabes que eres bienvenida aquí, que no importa lo que digas, se trata de opinar. Espero verte mucho por aquí.

Un abrazo enorme Wink

Eso espero, aver si me paso más por aquí, porque no entiendo casi nada de política y así me puedo informar mejor.

Otro abrazo para ti Embarassed

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 1:07 am    Título del mensaje:

Cita:
ya he hablado con el y hemos llegado a un acuerdo... como tu eres de izquierda, buscaremos a otra persona de derechas, y ambos sereis moderadores. Asi Mafius no podrá decir que manipulas noticias ect ect!

Creo que yo te podria valer, Twisted Evil

Aunque creo que esto no se trata de nivelar las fuerzas si no de ejercer como tal i creo que este chico lo hace bien, total los datos i las encuastas los puede meter cualquiera, es mas hay post de la derecha lo que pasa es que sus argumentos muchas veces dejan que desear i si os dais cuenta por que aui entre mas gente de izquierdas que de derechas i practicamente ninguno de derechas no habra un tema que no sea de catalanofobia no hay que exar a desalador, el hace bien su faena, dile a tus amigos que entren i discutiremos, pero poner dos moderadores para un foro que creo yo que se podria incluso hasta prescindir (un bot que corte insultos i prou) lo ve3o totalmente incesario, en fin si tiene que haber moderador ese es desalador, i si no mete un bot que sea imparcial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: