| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:23 pm Título del mensaje: [->El verano<-] |
|
|
Bueno el verano me obligaron a ir a un campamento . Me colé por un chico y después de irnos (ibamos todo el rato juntitos , yo también le gustaba pero..)Nos fuimos ya a nuestras casas y bueno me dijo por el msn que le gustaba yo y otras 3 ..le mandaba sms y no tantos y dijo que le gustaba un poco (pq no sabia k le gustaba) bueno , y dijo q era xra q no le mandara más sms . El año que viene estoy obligada a ir al mismo campamento y no sé como saludarle ni nada , estuve hasta un dia depre , por él bueno 2 , tiraba a una q le gustaba a la piscina se kedo sin la marxa dl dia final (fiesta xD) y al final fue , xro sk le hacian xupetones (unas mas mayoreS , el n keria o .. si? ) Bueno y el año k viene m veran como tonta , y hace poco soñe con el k ns enrollabamos y no se , me tomarán x tonta ..
Gracias a las Lok@s!! q leyeron hasta aki .. besituS _________________
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, chicos como ese no merecen la pena estar tan mal por ellos, cuando quiere a 3 chicas a la vez (o más) es que no merece la pena.
Olvidate de el, en los campamentos se hacen muchos amigos, tu verás como consigues a algun otro y te gusta!!
Además el seguramente te querria para un "rollete de verano"... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya pero como le saludaré que le diré ..? ¡¡Se reirá de mi!! _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y porqué se va a reir de ti?... pasa de el, Hola y adiós, punto.
Si el quisiera hablar contigo ya encontrará la forma  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder pero me da verguenza , de lo de el ''año pasado'' (xq será el año pasado xD) _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo he pillado.. que despues de decirte que le gustas... te dice que es para que no le mandes mas sms!?
Simplemente pasa de el, chicos así no se merecen nada.. y no tienes que hacer nada..!! Si te saluda.. le saludas.. si te habla.. le contestas... pero sé dura con el,.. el te ha hecho sufrir... ahora te toca ser dura...
Y que no te de verguenza.. haz como si no pasara nada y punto!!
Verás coom de aquí al verano cambias de opinión! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No te he entendido,puedes escribir un poco mas claro cariño? Es que me he perdido un poco _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| No te he entendido,puedes escribir un poco mas claro cariño? Es que me he perdido un poco |
eso un poquito mas claro porfavor _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
GraciAs xiKaS! _________________
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
de aqui al verano ya lo habras olvidado y a él tambien se le habra pasao la tonteria, no creo que se ria de ti, ya estara todo muy pasado, yo creo que las cosas seran normales, tu hablale normal que no te note cortada y como que ya no te importa, siempre con la cabeza arriba! nunca le des a entender a un tio que estas mal por el, porque eso a ellos parece que les sube el autoestima cuando una xica esta mal x ellos, el xk.. no lo se... solo se entienden ellos mismo.. _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:04 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Mira, chicos como ese no merecen la pena estar tan mal por ellos, cuando quiere a 3 chicas a la vez (o más) es que no merece la pena.
Olvidate de el, en los campamentos se hacen muchos amigos, tu verás como consigues a algun otro y te gusta!!
Además el seguramente te querria para un "rollete de verano"... |
pos gracoias por la parte q me toca yo creo q no estaria satisfecho ni con 5 y eso no indica q yo sea mal tio
de toas folma solo protesto por mi ya q la mayor patrte de los tios q hacen eso no siente ni siquiera respeto por las chicvas con las q estan 8q no es mi caso por eso me jode )
pero bueno pa lo demas nada con la de tios viciosos salidos y desesperados q tamos por el mundo XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya , pero no sé .. seguramente se reirá de mi ..! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Ya , pero no sé .. seguramente se reirá de mi ..! |
Cielo, no le des tantas vueltas, comprendo que ahora estes rayandote pensando en lo que hará y todo eso, pero tu verás que cuando llegue el momento no pasa nada.
Y si pasa algo ( que lo dudo mucho ) pasa de él simplemente, que no te arruine tus vacaciones  _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pero esque fuimos al una feria tipo JUVENALIA y bueno que me lo he encontrado . Ni hola ni nada encima tenia a una chica al lado agarrados y tocandose el culo . .
Me ha dolido  _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiraN Alférez

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pasa d el!!!!!!!!!!los tios no se merecen k suframos x ellos (la mayoria) _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero él no es de la mayoria  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Por qué centras tu mundo en torno a el?¿
Le conoces de verdad?¿
Has compartido cosas realmente inolvidables con el?¿
Te ama?¿Le amas?¿
Te ha demostrado ese amor del que estamos hablando?¿ _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque no se si le amo o no! El parece . . que me ha olvidado . . . y sí , compartí momentos muy especiales con él . .  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque no se si le amo o no! El parece . . que me ha olvidado . . . y sí , compartí momentos muy especiales con él . .  |
uyyy a quien me recuerda este chica!
Haber cariño, no tienes porque decir:
Tuvimos momentos muy bonitos
El era muy especial
Es que aquel verano...
Yo le quisé...
No sé lo que el siente, por mi.. sigue sintiendo lo mismo?
Si te das cuenta hablas en pasado.Y tia, siento decirte que esta pasado, y que solo estas enamorada de los recuerdos del ayer.Tal vez me equivoque, siempre podemos:
1-Recuperarlos
2-Esperar a que él de el primer paso
3-Actuar de la manera que sea
4-Olvidar
tu verás. No me e enterado muy bien de lo que decias ya que era tipo mobil.
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No te rayes mas por el, no vas a conseguir nada ni llorando ni sintiendote mal ... Si el ya se ha olvidado de ti, haz tu lo mismo, pasa de el, hay muchos chicos por el mundo ... Y si, los buenos momentos no se pueden olvidar, pero dejalos hay, como un buen recuerdo y nada mas ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Y que le vas a hacer? He conocido a muchas chicas en tu mismo caso. Te enamorastes de quien no debias, cometistes ese error, y ahora te toca afrontar las consecuencias.
Todo el mundo te dice que pases de el, puedes verlo, el voto unanime del foro es ese. Sin embargo sigues pensando en el.
Me temo que nadie podra convencerte con palabras de lo que debes hacer. Ni el mejor orador podria hacerlo.
Da igual que te demos consejos, no los seguiras. Es muy tipico. A casi todas las chicas que conozco les ha pasado lo mismo por lo menos una vez en su vida.
Es algo que tendras que afrontar tu sola, me temo. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
Y que le vas a hacer? He conocido a muchas chicas en tu mismo caso. Te enamorastes de quien no debias, cometistes ese error, y ahora te toca afrontar las consecuencias.
Todo el mundo te dice que pases de el, puedes verlo, el voto unanime del foro es ese. Sin embargo sigues pensando en el.
Me temo que nadie podra convencerte con palabras de lo que debes hacer. Ni el mejor orador podria hacerlo.
Da igual que te demos consejos, no los seguiras. Es muy tipico. A casi todas las chicas que conozco les ha pasado lo mismo por lo menos una vez en su vida.
Es algo que tendras que afrontar tu sola, me temo. |
Cuanta sabiduría hay en tus palabras muchacho!!! _________________
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero él no es de la mayoria  |
a no? si mal no recuerdo antes has dicho que se reia o que pensabas que se iba a reir de ti por tus sentimientos, luego sabiendo que le quieres va cogido de una delante tuya, x lo que parece no es un buen chico, xro estas enamorada y no lo ves.. suele pasar... ya te quitaras la venda de los ojos, lo mejor para olvidarlo es tener claro que no te quiere ni que puedes tener algo con el, si sigues teniendo esperanza nunca le olvidaras, te lo digo x experiencia, lo mejor es tener claro que no podras tener nada con el, es duro xro hay que afrontarlo, asi es la vida, no es ningun camino de rosas y x lo que has dicho de que lo viste cogido con una chica no se xk despues de eso sigues dudando en que pueda sentir algo por ti, si iba con otra sera xk esta con ella. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que ya te han dicho,sabes que por mucho que te digamos no vas a hacer nada de eso.Lo importante es que tu abras los ojos y te des cuenta de quien afirmas esar enamorada.Alguien que no te ve..
Quizas estes enamorada de lo que fue,del pasado,pero eso está atras,asi que por mucho que te lamentes no volverá.
Se fuerte y vive el presente,preocupate mas por eso que por lo que fue. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias , ahora me siento mucho mejor , puede que lo que me queden sean bonitos recuerdos . . . _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias , ahora me siento mucho mejor , puede que lo que me queden sean bonitos recuerdos . . . |
si, nenea, esos bonitos recuerdos que se han quedado a pie de pagina para que alguien escriba sobre ellos, nuevos y preciosos momentos, que vivirás, recordaras, y sentirás.
P.D.: en ocasiones, os leo y pesé a que teneis mi edad, observo que os aogais muchas veces en un vaso de agua sin aspirina dissolvente, por un tio... porfavor, que otros tiempo ya vendran ^^ _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|