F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Tú mism@..!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:35 pm    Título del mensaje: Tú mism@..!

Os dejo este post,un poco inspirado en el de "Adjetivos que os definen" jeje.Para que pongais vuestras cualidades,virtudes,que os gusta,que no,que odiais,que deseais,vuestros sueños,pesadillas,metas etc..

Una pequeña redacción sobre vosotr@s!!

Besos! =)

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯)
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:23 pm    Título del mensaje: Re: Tú mism@..!

Miruna escribió:
Os dejo este post,un poco inspirado en el de "Adjetivos que os definen" jeje.Para que pongais vuestras cualidades,virtudes,que os gusta,que no,que odiais,que deseais,vuestros sueños,pesadillas,metas etc..

Una pequeña redacción sobre vosotr@s!!

Besos! =)
Wenooo poxx empecemosss...me defino cmo una xika muy sensible muy cabezona y cn un defecto muy grande..k me cuesta aprender de ls errores..necesito k me agan mxissimo daño para no volvera comenter el mismo error.. Sad xro bueno...tb soy muy alegre siempre me toy riendo vams..xD y me cuesta mxiiisimo enfadarme cn alguien.. Very Happy lo k mas me gusta de mi es k estoy abierta a cualkier persona es decir k me encanta conocer gente nueva y siempre aprendo a como e de tratar a esa persona...pk ai veces k te encuentras cn una persona muy diferente a ti..pro nse yo siempre consigo llevarme bn cn la gente Razz lo k menos me gusta es no aprender de ls errores..y cuando aprendo ess xk me an puteado un mntn y alfinal pos mira..se acabo escarmentada..em..k mazz a si mi sueño es encontrar a el xiko de mi vida k x ai tiene k estar..y mi miedo es k me vuelvan a acer daño en el tema del amor.. Crying or Very sad bueno kreo k ya sta..xD bsksss! Wink

.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:34 pm    Título del mensaje:

Puesssss, yo soy simpática, muy pero que muy alegre, no paro de reirme xD, cuando estoy muy mal lo disimulo muy bien y no dejo de sonreir, un defecto que tengo muy grande es no ser rencorosa y eso a veces es muy malo, xk te dan palos unos detras de otros, otra cosa que ha dixo kuketa, me cuesta muxisimo enfadarme con alguien xD

Mi sueño... volar Laughing
Mi pesadilla... morir ahogada, me da mucho susto el agua...

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯)
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:40 pm    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:
Puesssss, yo soy simpática, muy pero que muy alegre, no paro de reirme xD, cuando estoy muy mal lo disimulo muy bien y no dejo de sonreir, un defecto que tengo muy grande es no ser rencorosa y eso a veces es muy malo, xk te dan palos unos detras de otros, otra cosa que ha dixo kuketa, me cuesta muxisimo enfadarme con alguien xD

Mi sueño... volar Laughing
Mi pesadilla... morir ahogada, me da mucho susto el agua...

ami tb me pasa eso del rencor..k no soy para nada rencorosa..siempre en el momento de tension pienso k nunka se me va a ir el cabreo y al cabo de 10m ya toy otra vez ablando a esa persona cn normalidad y riendome cn ella.. Rolling Eyes

yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 7:03 pm    Título del mensaje:

wEnU COmO MI Post!! Me defino simpatica .. y humm .. celosa? nah mis virtudes esq trabajo muxo .. xro a la vez soy vaga <-] mi defkto ..
Bsukis lokiS!!

Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:41 pm    Título del mensaje:

Hay un defecto mío que no soporto, y es que aunque sepa que me estoy metiendo en la boca del lobo y que eso acarreará muchas consecuencias negativas, sigo haciéndolo solamente porque siempre estoy haciendo caso de mis sentimientos, y no pensando con la cabeza.. -_-'
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:44 pm    Título del mensaje:

Virtudes: dicen que sé escuchar (aunque a veces lo dudo) y que soy sincera.
Defectos: soy desordenada, fría (a veces), bastante calculadora, borde...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:31 am    Título del mensaje:

Soy: una persona que antes va a decir que los demás tienenun problema conmigo, que ella consigo. Actuo basandome solo en mis propios pensamientos y decisiones, no escucho a los demásm y siempre digo que nunca se an puesto a darme consejos. Yo soy, alguien que juzga a los demás perole falta verguenza para ponerse delante del espejo y decir " la culpa es mia", porque?, porque tengo suficiente orgullo, es másfacil echarsela a los demás que a una misma.
Me paso mi vida en mi mundo, no salgo ni dejo que nadie entre en él, me e construido mi pantalla y nadie es capaz de mirar através de ella. Porque? porque yo no quiero esa es la verdad nunca e querido.
Me hago la fuerte, y en realidad no és verdad, digo que no esty llorando y lo estoy haziend prero dibujo una sonrisa, porqué? por orgullo.
No quiero a los demás, ni a mi misma.

virtudes? puf, en ocasiones me an dicho que soy muy guapa, pero bueno, no me gusta mi personalidad, cambio demasiado y siempre es para peor. Se aconsejar pero no se dejar que me aconsejen, una virtud en su defecto.

Defectos? miles, una de ellas, es que no sé querer.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:56 am    Título del mensaje:

Arrow Aqui os dejo una pequeña descripcion de mas o menos como soy

Me considero una persona simpatica y amable con aquellos que son buenos conmigo, me gusta mucho hacer reir a la gente ''me considero divertida''...soy una persona facil de herir soy muy sensible y a la vez fuerte...soy romantica me dejo llevar muchisimo en el Amor....uno de mis grandes defectos esque soy celosa...y muy orgullosa....
Soy sincera aveces me a causado problemas eso asi nose que si ponerlo como virtud o defecto...
Se dice que suelo escuchar y dar buenos consejos, Me encanta hacer amigos soy sociable...
Soy Capaz de Perdonar, no soy rencorosa
SUelo a veces ser cerrada y algo desconfiada

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:45 pm    Título del mensaje:

Soy muy rara,la verdad es que nunca he coincidido con alguien que puedas decir, "Es como yo y me siento tan agusto!" Solamente cuando conocí a mi novio lo pensé. Soy muy tiquismiquis, me molestan muchas cosas,algunos ejemplos: tengo que tener los bolis de colores en clase,colocados de mas claro a mas oscuro. No puedo tener encima de la mesa muchas cosas ya que me agobia.No puedo escribir en hojas o folios que no sean de 90g y las hojas sueltas con bordes de colores.Me molesta tener migas de pan alrededor de mi plato..xD y paro....xD Super nerviosa con algunas cosas, sin embargo otras veces soy my tranquila. Casera, cuando tengo buena compañía prefiero quedarme tranquilita en casa...Me considero una chica tímida, simpática pero con mi humor, a muchas otras no les hace gracia pero bueno xD Me gusta mucho mas escuchar que contar mis cosas, me jode llorar delante de la gente...Aunque lo hago porque no se aguantar las lágrimas y no se....xD
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:26 pm    Título del mensaje:

Me ha gustado lo que has escrito Niña Mala,eres un tanto maniática no?xD

Miya como no,me ha encantado lo tuyo,pero te han faltado muchas cosas.Resumiendolas,eres una chica maravillosa,nunca lo olvides!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:35 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Me ha gustado lo que has escrito Niña Mala,eres un tanto maniática no?xD

Miya como no,me ha encantado lo tuyo,pero te han faltado muchas cosas.Resumiendolas,eres una chica maravillosa,nunca lo olvides!

Razz mercy algo bonito en lo que va de dia xD

P.D: haber si coincidimos, espero verte esta noche besus ^^

.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:41 pm    Título del mensaje:

[size=18]No puedo tener encima de la mesa muchas cosas ya que me agobia[/size

En lo de la mesa ya somos dos xD

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:50 pm    Título del mensaje:

Yo soy una xica se podria decir rara o muy a mi manera xk soy desordenada xo encuentro las cosas en mi desorden, soy patosa xo me gusta serlo xk es parte de mi personalidad y me rio con mis caidas, digo muxas tonterias xo nunk lo k siento, soy sincera con la gente, muy sensible xo cuando no me ven, muy amiga de mis amigos xk siempre estan ellos antes k yo, me encanta reir y acer reir x lo k me considero un poko payasa, estoy siempre en mi mundo rosa con mis historias, siempre estoy inventandome historias de hecho en clase me tienen k "despertar", nunk me entero de las cosas xk no presto atencion, xo me gustan estas cosas xk son detalles k me acen difrente...cosas k cambiaria??mi inseguridad, confiar antes de tiempo y mas na....cosas k me gustan??mi patoseria, mi manera de acer pensar k estoy genial, la idea k doy de pasota y k la gente sienta k la comprendo y escuxo...

Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:13 pm    Título del mensaje:

Me toco el turno....
Pueees... soy muy desconfiada.. aunque la gente dice que doy confianza, pues yo tardo mucho en cojerla... cuando la cojo... soy super cariñosa, simpatica, amable.. puedo dar la vida por los demas.. siempre que tienen un problema intento escucharles y ayudarles.. y bueno... cambio mucho de humor.. de repente puedo estar mas feliz que nadie.. y al momento por nada que hagan o digan, puedo estar hundida!!! No cuento mis problemas... siempre me los guardo para mi... y me lo suelo callar todo... y por eso me han pasado cosas que luego me he arrepetnido.
Cuando me hacen daño... perdono, pero nunca olvido.. y al momento menos oportuno puedo saltarle con esa putada ke me hicieron.
Soy muy timida y cortada... y hasta que no tenga confianza en esa persona, no puedo ser yo realmente..!!! Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Messi
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 8:18 pm    Título del mensaje:

Me defino como una persona que puede tener mucho peligro si se le da poder, una persona maniaca, que no dudaría lo mas minimo en hacer mal si tuviese la oportunidad de hacerlo.

Salu2
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 8:59 pm    Título del mensaje: Re: Tú mism@..!

me defino.. como una xika vergonzosa, m cuesta abrirme a la gente, xro una vez que he cogido confianza no me corto un pelo, me gusta mucho hablar y reirme, me encanta salir con mis amigos, me gusta decir las cosas a la cara y soy muy sincera, no soporto las mentiras, la mayor forma de traicion seria mentirme, no lo perdonaria nunca.
Soy muy orgullosa y cabezona, defiendo mucho mi opinion y mis pensamientos y me aferro a ellos aunque me esten dando efidencias de que no tengo razon, xro si finalmete me doy cuenta de que no tenia razon lo reconozco con muuuuuuuuuuucha dificultad.
Mis sueños y metas son hacer una carrera que me guste e independizarme con alguna amiga y econtrar a un buen chico que me haga feliz y me aguante
Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
->MâRtÂ<-
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 12:10 pm    Título del mensaje:

veamos........

soy vergonzosa segun en k situaciones, si sty con poca gent a la k conozco poco o no conozco sy muy vergonzosa, si es gent cn la k teng confianza m da lo mismo acr l tonto y l ridiculo delant d muxa gent xD, sy muy rayada, kizas le dy mas importancia a ls problemas k l k tienen, sy sincera, kizas soy algo renconorosa, desconfiada, pacifica xD n m gusta star mal cn la gente, y n se n se....cn kien s lo merece sy simpatica, se escuxar a la gente....pro sy cerrada y yo n ablo d ms cosas cn los demas...., cm airan defiend muxo mis opiniones y puntos d vista (kizas sea demasiado cabezona) pro cuand se k no teng razon rectifico.., y weno yo creo ya k os vy a aburrir xD
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:35 am    Título del mensaje:

Messi escribió:
Me defino como una persona que puede tener mucho peligro si se le da poder, una persona maniaca, que no dudaría lo mas minimo en hacer mal si tuviese la oportunidad de hacerlo.

Shocked igualita a mi descripción de haze unos años en autoestima, aunque tia si lo hazes por hazer esta mal. Sihaí motivos te apoyo 100%. Wink

airam14
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:33 am    Título del mensaje:

soy una persona cn muy mala ostia la vrdad..... y en el ultimo año he kmbiado muxisimo... ants era ms buenecica y tal xo ahra stoy d mala ostia to el dia y m kbreo muxo....
aunk aveces soy super wena y tal... xo solo cn las personas k m importan realmente.....
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: