| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
i_faire Cabo

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 4:48 pm Título del mensaje: viage astral |
|
|
si saves algo de esta habilidad, decidlo porfavor.
sino, ya buscare yo donde saque lo que se y hos lo pongo. gracias _________________ [center] [/center] |
|
|
 |
|
|
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
nose nada, ya lo siento _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si que podrías poner información .. por que no se na de eso xDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
El viaje astral consiste en la separacion del alma del cuerpo, se puede lograr con practica y en estado de relajacion absoluta, algunas personas han logrado realizar viajes astrales mientras dormian sin darse cuenta y han estado en diferentes sitios realmente que luego recordaban como si fuera un sueño. Teoricamente cuando estas en un viaje astral la sensacion de paz es totalmente absoluta, puedes viajar a cualquier parte solo con pensarlo y el alma permanece unida al cuerpo mediante un hilo de plata que sale del ombligo del cuerpo hasta el ombligo de la proyeccion astral, si el hilo se rompe el alma ya no puede regresar al cuerpo y por lo tanto este muere y el alma vaga por ahi para siempre. El hilo se puede romper si se quiere con solo no desear regresar al cuerpo o si al cuerpo fisico le ocurre algo mientras el alma se encuentra de viaje.
Mientras el alma esta en viaje astral el cuerpo pierde temperatura y las pulsaciones pueden llegar a ser casi imperceptibles, se puede llegar realizar un viaje astral mediante la practica de diversas tecnicas o tambien puede inducirse por drogas en alguna situacion.
Bueno todo esto es teoria, yo no lo he logrado (al menos conscientemente) espero que os haya servido. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
de hecho yo conozco un caso de una persona bastante cercana, que me dijo que un dia soño todo lo que le estaba pasando a un hermano suyo que se habia perdido en una excursion por estados unidos, y cuando años mas tarde hablo con el y le conto el sueño medio riendose como curiosidad, y luego su hermano le dijo que le habia pasado exactamente eso palabra por palabra y que nunca se lo habia contado a nadie.
En teoria eso fue porque esa persona sintiendo que su hermano estaba en peligo llego a realizar un viaje astra mientras dormial hasta donde estaba el.
Si no fuera por que me fio totalmente de la persona que me lo conto no me lo creeria, pero cuanto menos no deja de ser curioso, sea posible o no. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Está interesante!!.. La verdad que tiene que dar yuyu enterarte que lo que has soñado le ha pasado a tu hermano! Fuuu!!!..
Pero en fin.. yo sigo diciendo que hasta que no me pase .. no me lo creo! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
bruixa_brux Cabo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues yo no e tenido la suerte o como queráis llamarlo de hacer viajes astrales, pero mo novio los tiene constantemente.
Yo le di información acerca de ello, y supuestamente él elige donde quiere ír, puede regresar cuando quiera... Dice que verdaderamente funciona.
Así que si queréis que incluya toda la información que tengo acerca de los viajes astrales, tan sólo tenéis que pedírmelo, y yo encantada lo incluiré...
Besitos y que la fuerza de la Magia siempre os acompañe...
...Bruixa_Bruix... _________________ Para que la Magia funcione, sólo tienes que creer en ella... |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
pues del tema se bastante, pero no tengo ganas de escribirlo xk sino nunca acabaría.
lo k me a dejado flipada es lo de viage _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Me llaman mucho la atención estas cosas pero... tampoco estaría preparada para hacerlo. Hay que concentrarse y relajarse muchísimo y yo eso... pues como que no.
Se supone que también se pueden hacer incoscientemente mientras duermes. Yo sueño realmente que estoy en Irlanda. Es como que me veo allí y todo xD, veo gente pasando por delante y luego me despierto sobresaltada, pero vamos, que no creo que sea más que un sueño. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo relajarme tanto , pero sí soñé una escena cuando estaba de viaje en Sevilla en el comedor y al final era así , eran dos escenas días distintos . Eso creo que no son viajes .. _________________
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
viaGe???????????????????  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si , viage  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
me encantan estos temas bastante _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
juas, yo creo que hago un viaje astral de esos en cada hora de clase, todo puede existir, pero hablat mas, como es que ves un lugar diferente o alguna cosa asi? no tiene nada que ver con sueños predictorios o algo asi? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:29 pm Título del mensaje: Re: viage astral |
|
|
| i_faire escribió: |
sino, ya buscare yo donde saque lo que se y hos lo pongo. gracias |
viaje es que llevabas tu encima cuando escribiste el mensaje, pq entre viage y saves.. pufff me dan escalofrios..  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:31 pm Título del mensaje: Re: viage astral |
|
|
| Pabilao escribió: |
viaje es que llevabas tu encima cuando escribiste el mensaje, pq entre viage y saves.. pufff me dan escalofrios..  |
jajajaja ya vesss.... pero sk eso no es lo único.... mira mira
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
impresionante documento  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Los viajes astrales en sueños son los mas normales creo yo. muchas personas los tenemos pero la gran mayoria no podemos actuar ni intervenir en el sueño, asi k no seria un viaje astral bien dicho. Yo por lo general recuerdo lo que sueño y si no lo recuerdo no duermo bien; asi que efectivamente los viajes astrales nos dan sensacion de paz.
Por cierto si alguien tiene mucho manejo en conocer el significado de los sueños. xfavor k sace un post nuevo y asi nos informamos que seguro ai mas gente a la que le interese. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|