| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:26 am Título del mensaje: ¿Qué libro estais leyendo ahora mismo? |
|
|
¿Qúe libro reposa en vuestra mesita de noche?
¿Os está gustando, os ha enganchado, cuando lo vas a acabar? _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Empiezo yo.
Estoy liado con el Señor de los anillos, es la cuarta vez que lo empezaba, pero esta vez me prometí acabarlo, una vez que la compañía sale de Rivendel empieza a ponerse interesante.
Voy por la mitad y tardaré en acabarlo por cuestión de tiempo (demasiado foro xDD). _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:55 am Título del mensaje: Ahora yo |
|
|
hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que sea el primero de una larga lista, pero eso depende de vosotros, a ver si conseguis que me enganche. El libro que toy leyendo ahora es el enigma de cambises de paul sussman, de momento me esta encantando asi que os lo recomiendo a todos. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavia sigo con el "Arrecife del miedo" ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me e terminado "Entre todas las mujeres" de isabel franc, la verdad me a gustado muxo jejeje _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
q tal esta? yo quiero leermelo aunq la sabana santa no me entusiasmo demasiado _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Historia del tiempo, de Stephen Hawking. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me estoy leyendo el Romancero y Shh...Estos muertos ke se callen!
saludoss _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya he cambiado ahora estoy leyendo el rabino de Noah Gordon _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| yo ya he cambiado ahora estoy leyendo el rabino de Noah Gordon |
De ese autor me he leido EL MEDICO (su bestseller) y EL ULTIMO JUDIO. Me parece que se repite un poco el señor, aunque escribe muy bien y te mete en la historia fácil. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
a ver el tio escribe muy bien, lo que pasa que re ralla un poco con el tema judio, aunq normalmente a todos los judios les suele pasar. Por cierto el medico es de los mejores libros que he leido y el ultimo judio tb esta muy bien, lo malo que estos dos como tu dices son bastante parecidos. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gli Indifferenti, de Alberto Moravia (en Italiano, lengua en la que esta escrito el libro y lengua materna de Moravia,, el titulo español vendria a ser Los Indiferentes). _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|