| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 12:49 pm Título del mensaje: ¿los horoscopos influyen en vuestra vida? |
|
|
vereis, estaba por la noxe esperando a 1 amigo y me dio x cotillear d elo ke hablaban 2 mujeres y 1 hombre...y de repente casi me trago la saliba al escuxar
-son mas bonitos los niños- 1 mujer mayor ya.
-el niño es mas gracioso y la niña es mas sosa,es por el horoscopo q tienen-el hombre mayor.
-claro es q eso depende del horoscopo!-una mujer de unos treinta.
-lo que pasa es que la niña es cabezona pero sensible y cariñosa como los tauros. Que bonito!-la mujer mayor.
en fin no digo mas...a mi me iba a dar algo escuxando esa conversacion!!es lo mas estupido q he escuxado en mi vida(bueno no, he escuxado cosas peores.xD)
¿influyen los horoscopos en vuestras vidas tanto com a estas personas?  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:07 pm Título del mensaje: Re: ¿los horoscopos influyen en vuestra vida? |
|
|
| Ana escribió: |
vereis, estaba por la noxe esperando a 1 amigo y me dio x cotillear d elo ke hablaban 2 mujeres y 1 hombre...y de repente casi me trago la saliba al escuxar
-son mas bonitos los niños- 1 mujer mayor ya.
-el niño es mas gracioso y la niña es mas sosa,es por el horoscopo q tienen-el hombre mayor.
-claro es q eso depende del horoscopo!-una mujer de unos treinta.
-lo que pasa es que la niña es cabezona pero sensible y cariñosa como los tauros. Que bonito!-la mujer mayor.
en fin no digo mas...a mi me iba a dar algo escuxando esa conversacion!!es lo mas estupido q he escuxado en mi vida(bueno no, he escuxado cosas peores.xD)
¿influyen los horoscopos en vuestras vidas tanto com a estas personas?  |
xD
Pues ami no me influyen en absoluto....es mas me parece una burrada creer en eso  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
....Demasiado fuerte ..!!
No me dejo influir.. mas que nada, por que lo leo y es como si hubiera leido otra tonteria mas ...
Pero si que conozco a una amiga ... que se le va mucho la pinza con esto del horoscopo...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No no influye . _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
pos si q influlle y mucho mas de lo q podais pensar pero lo q influye es en desarrollo de la peronalidad almenos por lo q yo he podido comprobar en mi alma......... _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
| pos si q influlle y mucho mas de lo q podais pensar pero lo q influye es en desarrollo de la peronalidad almenos por lo q yo he podido comprobar en mi alma......... |
ke kieres decir con eso¿?? _________________
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
no _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
para nada, nunca lo leo _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
si que influye i os digo como, a ver normalmente la gente que nace en un mismo momento astral se parece en su personaliad, esto es debido a que durante los primeros años de vida donde se forma gran parte denuestra personalidad son diferentes, al ser verano que al ser invierno, es por el clima que hace forjar personalidades diferentes, i pequeños detalles que a la practica suele hacer a la gente parecida _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene nada que ver por razones muy logicas, la maduracion mental y psicologica es bastante mas que el horoscopo o el clima, ¿por que? por que es un tema que depende tambien del entorno, la educacion, los hechos acaecidos... osease, el horoscopo no significa NADA ya que son vagas referencias en las que cualquiera puede entrar de una u otra manera. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
mmm..yo no se que creer ya la verdad!!  _________________
|
|
 |
lua Cabo

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
depende de lo que me digan _________________
 |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver...
Lo primero para creer en un horóscopo es querer creer.
En todo ésto, siempre se usan generalismos, me explico:
El 99% de la población tiene un problema con otra persona, y le gustaría pedir perdón.
-"Es momento de que recuperes amistades y pidas perdón si hace falta"
La mayoría de la gente tiene trabajo:
-"Éste mes va a ser tu oportunidad de recibir un ascenso".
Y asi podemos seguir hasta mañana... _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna vez lo leo, si que creo en el "tipo" de carácter que dan de la
persona según el signo, almenos en el mío acierta en muchas cosas de mi
personalidad, pero no en los horóscopos que te dicen como te va a ir
el día. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa son los horóscopos (lo que se ve en la prensa) y otra muy diferente es la astrología.
Probablemente la conversación que escuchó Ana versaba sobre las diferencias entre algunos determinados rasgos de la carta astral de dos individuos. La astrología nos muestra un mapa de las subpersonalidades de cada uno, y por supuesto, éstas sí que influyen en nuestra vida, más de lo que la mayoría de personas se imagina.
Con esto no quiero decir que todos los Tauro sean cabezones, ni los Leo orgullosos, ni los Acuario rebeldes, los Piscis soñadores, Aries conquistadores, Géminis parlanchines o Virgo maniáticos. En la carta astral de cada individuo se encuentra amalgamada la distribución y proporción de cada signo, y las formas que tienen de expresarse en el exterior.
Muchas veces, hacemos lo contrario de lo que deseamos, mostramos algo que en realidad no queremos, y luego dudamos, tenemos mala conciencia, y acabamos obsesionados por cualquier menudencia. Un poco de psicología oiga. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo q influye mas en la personalidad, q no en lo k te pone k te va a pasar, o como te va a ir el día... |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
| Creo q influye mas en la personalidad, q no en lo k te pone k te va a pasar, o como te va a ir el día... |
Es que de eso se trata. En realidad influye en lo que va a pasar, pero no de la forma que se cree normalmente. Lo que hace es que te predispone en determinados momentos a enfocar el mundo de una forma concreta. Y tu propia forma de ver o sentir las cosas, propicia unos determinados sucesos. La astrología no te sirve para decir que mañana te vas a pelear, sino que mañana estarás irascible. Y si estás irascible, es más probable que tengas alguna discusión fuerte ante una provocación aparentemente leve. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No, y quien crea que unos putos planetas a billones de kilómetros influyen en su vida es un gilipollas y tiene un grave transtorno mental. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| No, y quien crea que unos putos planetas a billones de kilómetros influyen en su vida es un gilipollas y tiene un grave transtorno mental. |
Argumento de peso, sin duda.
Caballero, cuando usted diga eso, recuerde que si ahora mismo no está volando, es debido a una fuerza invisible que le mantiene pegado a la tierra. Y que esa tierra de la que imagino que usted habla con total naturalidad, no es más que un pedrusco de centenares de miles de toneladas, que flota y gira sobre su propio eje y alrededor de una inmensa bola de fuego.
Hay que ver qué gilipollas que soy, gracias por iluminarme. |
|
|
 |
|
|
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kit escribió: |
| No, y quien crea que unos putos planetas a billones de kilómetros influyen en su vida es un gilipollas y tiene un grave transtorno mental. |
Argumento de peso, sin duda.
Caballero, cuando usted diga eso, recuerde que si ahora mismo no está volando, es debido a una fuerza invisible que le mantiene pegado a la tierra. Y que esa tierra de la que imagino que usted habla con total naturalidad, no es más que un pedrusco de centenares de miles de toneladas, que flota y gira sobre su propio eje y alrededor de una inmensa bola de fuego.
Hay que ver qué gilipollas que soy, gracias por iluminarme. |
Me pregunto qué tendra que ver la gravedad con tener suerte en el amor esta semana. No confundas lo que he dicho, en ningún momento he hablado de la gravedad, no comprendo de dónde lo has sacado  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pregunto qué tendra que ver la gravedad con tener suerte en el amor esta semana. No confundas lo que he dicho, en ningún momento he hablado de la gravedad, no comprendo de dónde lo has sacado  |
Lo único que he hecho es reducir tu argumento al absurdo. Tú has argüido que los planetas no nos pueden influir porque están a billones de kilómetros. Es decir, que te parece ilógico y hasta estúpido.
Y yo te he descrito una situación que parece absurda, pero que es bien real. El que exista una fuerza invisible que haga que ahora que te mantenga pegado al suelo no deja de ser algo curioso para el intelecto, pero lo asumimos como normal. El que para tu mente algo pueda resultar ilógico no tiene la menor importancia, ni le da más veracidad a tus percepciones. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kit escribió: |
Me pregunto qué tendra que ver la gravedad con tener suerte en el amor esta semana. No confundas lo que he dicho, en ningún momento he hablado de la gravedad, no comprendo de dónde lo has sacado  |
Lo único que he hecho es reducir tu argumento al absurdo. Tú has argüido que los planetas no nos pueden influir porque están a billones de kilómetros. Es decir, que te parece ilógico y hasta estúpido.
Y yo te he descrito una situación que parece absurda, pero que es bien real. El que exista una fuerza invisible que haga que ahora que te mantenga pegado al suelo no deja de ser algo curioso para el intelecto, pero lo asumimos como normal. El que para tu mente algo pueda resultar ilógico no tiene la menor importancia, ni le da más veracidad a tus percepciones. |
La diferencia es que la gravedad es algo demostrado, así que no me vengas con tus tonterías de lógica de 1º de bachiller a intentar demostrar que los horoscopos son algo real y "dejarme por los suelos". _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No te he faltado el respeto, pero te veo con los humos muy subidos. Relájate.
Para empezar sólo he refutado tu argumento, y sí, no me ha hecho falta más que lógica elemental. No he entrado en las demostraciones sobre la astrología (no el horóscopo, que parece que todavía no sabes de qué estoy hablando).
Lo de que la gravedad es algo demostrado no hace falta que lo pongas en negrita, eso lo sabemos todos. Yo sólo he descrito el fenómeno en otros términos, para dejar claro que es tan extraño a simple vista como el de la posible influencia de los cuerpos celestes en las personas.
Te recomendaría alguna bibliografía sobre el tema, pero ya sé que no la vas a leer. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver, un poco de calma, que se pueden decir las opiniones argumentando y sin faltarle al respeto a nadie. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
astrología.
(Del lat. astrologĭa, y este del gr. ἀστρολογία).
1. f. Estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres.
Me suena a castillos en el aire, a hablar por no callar. Yo te recomendaría un documental pero no recuerdo el título, lo vi hace demasiado tiempo. Y no creo haberte faltado al respeto, pero bueno, ¿lo siento?  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me suena a castillos en el aire, a hablar por no callar. Yo te recomendaría un documental pero no recuerdo el título, lo vi hace demasiado tiempo. Y no creo haberte faltado al respeto, pero bueno, ¿lo siento?  |
En mi pueblo a esto le llamamos faltar el respeto:
| Cita: |
Pero claro, allí nos ofendemos con mucha facilidad.
Te diré para tu información que soy astrólogo, y realizo cartas astrales casi cada día. Te podría hacer demostraciones de cómo funciona, pero es muy laborioso y el tiempo no me sobra. Tal vez en otra ocasión. |
|
|
 |
|
|
John Locke Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oye kit, tu no habias muerto? |
|