| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:03 pm Título del mensaje: FIREFOX |
|
|
¿Porque es mejor?
Esto va pa ra la gente que apoya hasta la muerte. |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Uso firefox. Me va mas rapido que IE, y las pestañas superiores son el invento del siglo. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| Uso firefox. Me va mas rapido que IE, y las pestañas superiores son el invento del siglo. |
Esas pestañas no las ha inventado firefox, fue OPERA en su dia. Cuando use por primera vez OPERA me daban la opcion de verlo asi o de ponerlo como toda la vida, por supuesto opte como toda la vida.
Esa funcion se substituye en IE por "agrupar botones similares en la barra de tareas" por lo que no hace falta . |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ke vaaa ke vaaaa!!!!!!
FIREFOX??????? NOOO!
IE--->ASTA LA MUERTE!!!!!!! jajajajajajajajaja  _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Uso firefox. Me va mas rapido que IE, y las pestañas superiores son el invento del siglo. |
Esas pestañas no las ha inventado firefox, fue OPERA en su dia. Cuando use por primera vez OPERA me daban la opcion de verlo asi o de ponerlo como toda la vida, por supuesto opte como toda la vida.
Esa funcion se substituye en IE por "agrupar botones similares en la barra de tareas" por lo que no hace falta . |
Y no digo que ellos lo inventaran, pero su aplicacion me parece mucho mas facil que en IE, mas sencilla, mas intuitiva. OPERA no me gusta en absoluto.
Y repito que me va mas rapido con Firefox que con ningun otro. Tan simple como eso. No lo defiendo a muerte, si algun dia sale algo mas rapido, lo usaré. Pero Firefox me va de puta madre ^^ . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no digo que ellos lo inventaran, pero su aplicacion me parece mucho mas facil que en IE, mas sencilla, mas intuitiva. OPERA no me gusta en absoluto.
Y repito que me va mas rapido con Firefox que con ningun otro. Tan simple como eso. No lo defiendo a muerte, si algun dia sale algo mas rapido, lo usaré. Pero Firefox me va de puta madre ^^ . |
En noticias3d vi el otro dia un reportaje sobre lo que gastaba de RAM internet explorer y lo que gastaba de RAM Firefox, Firefox gasta mas de 10 megas de ram que Internet explorer. Sobre la velocidad de descarga de la pagina todos van igual, por lo que si te refieres a la velocidad lo unico aplicable seria a lo que tarda en abrirse y la optimizacion con tu equipo por lo que es peor Firefox en ese aspecto.
Algo mas? |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y repito que me va mas rapido con Firefox que con ningun otro. Tan simple como eso. No lo defiendo a muerte, si algun dia sale algo mas rapido, lo usaré. Pero Firefox me va de puta madre ^^ . |
En noticias3d vi el otro dia un reportaje sobre lo que gastaba de RAM internet explorer y lo que gastaba de RAM Firefox, Firefox gasta mas de 10 megas de ram que Internet explorer. Sobre la velocidad de descarga de la pagina todos van igual, por lo que si te refieres a la velocidad lo unico aplicable seria a lo que tarda en abrirse y la optimizacion con tu equipo por lo que es peor Firefox en ese aspecto.
Algo mas? |
Repetir lo que he dicho ya dos veces. Que, digan lo que digan los reportajes, los estudios y los numeros... me va mas rapido tanto en descargas como en la velocidad en la que se carga la pagina ^^ . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Repetir lo que he dicho ya dos veces. Que, digan lo que digan los reportajes, los estudios y los numeros... me va mas rapido tanto en descargas como en la velocidad en la que se carga la pagina ^^ . |
Estoy contigo, Firefox es mas rapido y versatil que IE en todos los ambitos, ademas de ser mas intuitivo y completo a la hora de realizar cualquier accion, ademas sin contar que ejerce una mayor proteccion en el ordenador que no IE. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo mas? |
Repetir lo que he dicho ya dos veces. Que, digan lo que digan los reportajes, los estudios y los numeros... me va mas rapido tanto en descargas como en la velocidad en la que se carga la pagina ^^ . |
Cualquier descarga se realiza independientemente del explorador, si coges el FLASHGET y pones a descargar http://www.mafius.com/foro perfectamente la podras descargar y sin embargo no te ha hecho falta ningun explorador. Firefox solo incorpora las tipicas cosas poco profesionales creadas por un grupo de frikis que lo hacen por amor al arte. Internet explorer es un explorador realizado por un grupo de profesionales cualificados por los mas altos estudios de las mejores universidades. Tan bueno es que llevan desde winxp con la misma version de IE6 y no les ha hecho falta sacar miles de versiones nuevas para vencer a la competencia sin preferentes.
"Digan lo que digan" NO VALE[/b] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo use el Firefox un tiempo y me iba como el culo..todo el mundo decí que iba muy rápido y a mi me iba siempre fatal... |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Yo use el Firefox un tiempo y me iba como el culo..todo el mundo decí que iba muy rápido y a mi me iba siempre fatal... |
Que todo el mundo diga que va bien se basa simplemente en que ODIAN, no se ni saben muy bien porque a Microsoft y quieren que otra empresa tenga el monopolio con un producto creado por aficionados y de bastante menor nivel. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no odio a microsoft, pero he de reconocer que el firefox se mea encima del explorer. Desde que uso firefox menudo cambio, sobre todo en cuanto a rapidez....sin duda alguna muxo mejor ke el explorer  _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yo no odio a microsoft, pero he de reconocer que el firefox se mea encima del explorer. Desde que uso firefox menudo cambio, sobre todo en cuanto a rapidez....sin duda alguna muxo mejor ke el explorer  |
Esa, sin ninguna duda, por tus maneras de decirlo no cabe duda que es la opinion de un aficionado. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo usaba ie, empece a usar firefox y ya me quede con el, firefox tiene muchisimos menos fallos de seguridad que internet explorer, (para mi es lap rincipal razon), da menos errores a la hora de cargar paginas, tiene un bloqueo de pop up integrado que no viene con explorer (o almenos no venia antes) y tenias que instalarte algo como la barra de google externo al programa para conseguir lo mismo, y yo si que he notado que abre las paginas mas rapido.
Y lo de las pestañas es una autentica maravilla aunque no fuera original suyo, yo no odio IE de hecho lo usaba antes, pero es que el mozilla me parece mucho mas completo, seguro, rapido y fiable. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esa, sin ninguna duda, por tus maneras de decirlo no cabe duda que es la opinion de un aficionado. |
El único aficionado que hay aqui eres tu, o mejor dicho que aficionado...eres un pro-microsoft. _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Esa, sin ninguna duda, por tus maneras de decirlo no cabe duda que es la opinion de un aficionado. |
El único aficionado que hay aqui eres tu, o mejor dicho que aficionado...eres un pro-microsoft. |
A mi mi windows xp service pack 2, mi internet explorer 6 y mi messenger nadie me lo quita, puede salir Linux, firefox y Trilliam y mas mierda, pero jamas saldre de los productos que a mi juicio son los mejores |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es tener una mente muy cerrada. Por cierto pasate por el otro post que te respondí  _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
solo queria dar mi punto de vista sobre el tema. En mi opinion usar firefox con windows solo esta justificado por estetica, o alguna funcionalidad, porque no creo q nadie mejor q microsoft sepa sacar partido a su sistema. Yo he usado los dos y en mi opinion no hay diferencia, pero claro no he usado firefox sobre linux q supongo q sera donde se noten las diferencias. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo si he notado diferencia, en mi ordenador y en otros que he arreglado (que no son pocos), usando los programas adaware y spybot, la peña que usa principalmente explorer (incluido yo hasta que empece con firefox) se le detectaban hasta 3 y 4 veces mas espias dentro del ordenador que los que he podido ver de peña que usa firefox. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si tu me lo dices tendre q creer, ya volvere a probar con firefox, lo que esta claro q yo no soy un tester, ni experto en rendimiento asi que si tu trabajo te demuestra eso pues de p.m. gracias por tus consejos y los tendre en cuenta _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco soy ni tester ni nada, pero he tenido que arreglar bastantes ordenadores de familiares, amigos, conocidos etc etc etc, y ese es un detalle del que me di cuenta y me parecio basatante llamativo. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Hate_You Cabo

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Firefox forevah  |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
^_^Niña Mala^_^ escribió:
Yo use el Firefox un tiempo y me iba como el culo..todo el mundo decí que iba muy rápido y a mi me iba siempre fatal...
Que todo el mundo diga que va bien se basa simplemente en que ODIAN, no se ni saben muy bien porque a Microsoft y quieren que otra empresa tenga el monopolio con un producto creado por aficionados y de bastante menor nivel. |
Siento decirte que estas bastante equivocada en lo de que es creado por aficionados, ya que cualquier programa de esta embergadura necesita unos conocimientoys muy elevados para crearlo, cualqueira que cree firefox puede crear el explorer, otra vengaja es de codigo abierto lo cual quiere decir que cualquier persona puede mejorarlo y solucionar los fallos mas rapidamente.
| Cita: |
makanas escribió:
Mafius escribió:
Esa, sin ninguna duda, por tus maneras de decirlo no cabe duda que es la opinion de un aficionado.
El único aficionado que hay aqui eres tu, o mejor dicho que aficionado...eres un pro-microsoft.
A mi mi windows xp service pack 2, mi internet explorer 6 y mi messenger nadie me lo quita, puede salir Linux, firefox y Trilliam y mas mierda, pero jamas saldre de los productos que a mi juicio son los mejores |
Siento decirte que esta vez mi archienemigo el makanakas este tiene razon, no son mejores, son simplemente mas faciles de utilizar, dime por que si no todas las empresas tiene servidores linux?¿ es posible que el server de este post sea linux, te explico la seguridad de windows es muy baja, eso si es muy facil de manejar, pero eso es como quien dice tener un ferrari con motor de un 600 con marchas automaticas o un 600 con motor de ferrari i marchas manuales, seguramente si no sabes conducir te inclines hacia el 1º, pero no es mejor, solo lo aparenta. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Zherhos Cabo

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya paseo me estoy pegando por el foro de informatica
Que por q es mejor el firefox? pos esa pregunta se la puede hacer alguien q no haya probado la version 1.5 de firefox. Lo de la RAM q mencionaba alguien por ahi arriba funciona como linux, es decir, firefox pilla toda la ram q pueda para ir todo lo rapido q pueda en el pc... Ahora me dira alguien, pos si consume tantos recursos menua KK no? pos no xD porq en el momento en q otra aplicacion necesite la RAM firefox la suelta, asi no hay problema de recursos y firefox ira mucho mas rapido q el IE hasta q esto no le copie el invento. Otra ventaja por ejemplo es cuando hay q darle al boton "atras", en firefox hay veces q es instantaneo, mientras q en IE va increiblemente lento. Bueno q me voy enrollando mucho... Prueben comparen y quedesen con el firefox xD |
|
|
 |
|