| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Suzane Cabo

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:39 am Título del mensaje: Soys felizes con vuestras parejas ?? |
|
|
Hola a todos, soy nueva por aqui
Nada, me gustaría saber si soys felizes con vuestras parejas.
Yo he de decir que lo soy muchísimo aun que hace dos meses pense que lo perdía. En una noche loca...me enrolle con un chico, ni siquiera se lo que me hacía aun que no sea excusa. La verdad que no duro nada el lio por que enseguida me di cuenta de lo que estaba haciendo y me entro algo por dentro....me di cuenta lo que realmente sentía por mi novio.
Al día siguiente se lo conté, aun que sabía que me arrepentería de ello, pero se lo conté. Su cara lo dijo todo, su tristeza....yo me puse a llorar y el me dijo que necesitaba reflexionar, evidentemente desconfió de mi y con toda la razón y dijo que no quería seguir con la relación, que me quería y estaba enamorado de mi, pero que no podía seguir si dudaba de mi, porque veía que yo no paraba de conocer a gente, etc..y q alfinal habia sucedido lo que el más temía.
Lo pasé realmente mal, lo echaba mucho de menos y valoré la clase de persona con la que estaba y que lo había perdido por solo unos instantes de locura. No supe de el durante 2 semanas....y entre en estado de ansiedad y me tubieron que ingresar en el hospital. Fue a partir de ahi....cuando todo se arregló, mi madre llamo a mi novio para decirle lo q me había pasado y en no más de 1 hora el se presentó en el hospital, me cogio de la mano....y me dijo que me quería con locura. Me había perdonado...ese mismo momento me recuperé se me fueron todos mis males y desde entonces...vamos camino de juntos para siempre ))
Esta es mi experiencia, valorar a vuestros novios, novias y no dejeis escapar a esa persona q tanto quereis y q tanto os quiere, os mima y os cuida.
Saludos!!!!! |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
k bonito *_*
pues si soy feliz, mas de lo k podria desear... _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
My bonito
Si soy super feliz demasiado creo estoy como en un mundo diferente estoy super enamorada _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando la conozka te lo digo, aunque al paso que voy estoy pensando en esos minipisos de 30 m por que para que mas  _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
navarro Cabo

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco tengo pareja estoy en busca de ella jejeje a ver si se me presenta alguna  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Cada vez mas feliz...  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy muy feliz. La verdad que no le veo todo lo que deseo pero no lo cambiaría por otro que tuviera mas cerca, eso esta claro.
AiDiYa una pregunta si no te molesta....
A tu novio no le importa lo que hablas con Lady_Discordia y que pongas fotos "sexys" en un foro? Es una simple duda que tengo. Gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
No tengo pareja.
|
si no tienes no contestes, es un post para decir cm te va cn tu pareja no para subir el numero de mensajitos _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
No tengo pareja.
|
si no tienes no contestes, es un post para decir cm te va cn tu pareja no para subir el numero de mensajitos |
Creo que es tan perfectamente valido decir que no tienes como tal y como te va, a mi parecer por lo menos, por que creo que aqui ninguno esta libre de pecado para tirar la primera piedra.
Pd. ¿Como es posible eso Ayshel? Si es que siempre las mejores son las menos afortunadas. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo pareja.
|
si no tienes no contestes, es un post para decir cm te va cn tu pareja no para subir el numero de mensajitos |
Creo que tambien puede decir si tiene o no tiene pareja. |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
No tengo pareja.
|
Creo que tambien puede decir si tiene o no tiene pareja. |
No creas, claro que puede Sólo faltaba -_-
PD: yo tampoco tengo xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
No tengo pareja.
|
Creo que es tan perfectamente valido decir que no tienes como tal y como te va, a mi parecer por lo menos, por que creo que aqui ninguno esta libre de pecado para tirar la primera piedra.
Pd. ¿Como es posible eso Ayshel? Si es que siempre las mejores son las menos afortunadas. |
No quiero subir el número de mensajitos, me da exactamente igual.
PD: D'Anjayni qué cumplido eres _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo pareja.
|
Pd. ¿Como es posible eso Ayshel? Si es que siempre las mejores son las menos afortunadas. |
PD: D'Anjayni qué cumplido eres |
Lo supuse que no era por eso, realmente por eso lo dije
Pd. De eso nada, solo dije lo que pienso  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo pareja.
|
PD: D'Anjayni qué cumplido eres |
Lo supuse que no era por eso, realmente por eso lo dije
Pd. De eso nada, solo dije lo que pienso  |
Pues muchas gracias _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo un novio imaginario,nos va de maravilla..................  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
si, y mucho, a veces pienso que es la unica persona que logra entenderme. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy mas feliz ke nunca....ya me habia enamorado anteriormente de un ex...pero con mi novio ahora...nunca he sentido algo asi, es tan grande él y lo ke siento....kiero estar con el toda mia vida, ojalá.
 _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro de nada hacemos 8 meses juntos y estamos super bien juntos, le kiero demasiado, es lo mejor y es una de las mejores cosas q me han pasado en la vida,reconozco q algunas veces las cosas no han ido bien y me han dado ganas de exarlo todo por la borda pero casi todas esas veces han sido culpa mía... _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo vivo con ella y de momento estoy contentisimo, es lo mejor que me podia haber pasado en esta vida. y q dure  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Soy muy,muy muy feliz antes ningun hombre me haba hecho sentirme asi e de decir que no quiero perderlo.
Aida & Angel
''Siempre Juntos'' _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me va genial con el, parece que vivo en otro mundo y .... ... las pocas hora que paso con el se hacen cortisimas ... Eso sí, aunque me encantaría que vivieramos en el mismo sitio ...
Aidiya .. el mio también se llama angel ..... (L)(L)(L)(L)  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo y mi mano nos llevamos estupendamente.
Ella cocina, toca la guitarra, escribe, levanta las mancuernas del gimnasio (entre otras cosas).
Tiene una hermana gemela, son casi idénticas, si ves a una de ellas en el espejo estás viendo a su hermana, una gran experiencia.
Estamos juntos las 24 horas del día, no sé que haría sin ella.
Esto es amor. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
cada dia mas feliz  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
soy feliz, muy feliz, aunke aveces nos pelemos x tonterias... _________________
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
soy muuuuy feliz no pense q iba a encontrar a alguien asi.... q bonito el amor a veces eh?? |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo pareja, no entiendo el amor, no necesito tener pareja. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, sino... ¿Por qué estaría con él? _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|